Heaven And Hell
¡Bienvenido a Heaven and Hell!
Tu foro de ángeles, demonios, caídos, lycans, y demás seres sobrenaturales. Adéntrate en las entrañas de la singular Singing City. Vive sus aventuras y conoce a sus personajes.
P.D. Si estás pensando en registrarte, considera crear un pj masculino, necesitamos hombres para regular la cantidad de chicas y chicos. Pásate por los predeterminados, alguno te gustara Wink Pero sobre todo DIVIÉRTETE! Very Happy

Unirse al foro, es rápido y fácil

Heaven And Hell
¡Bienvenido a Heaven and Hell!
Tu foro de ángeles, demonios, caídos, lycans, y demás seres sobrenaturales. Adéntrate en las entrañas de la singular Singing City. Vive sus aventuras y conoce a sus personajes.
P.D. Si estás pensando en registrarte, considera crear un pj masculino, necesitamos hombres para regular la cantidad de chicas y chicos. Pásate por los predeterminados, alguno te gustara Wink Pero sobre todo DIVIÉRTETE! Very Happy
Heaven And Hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Menú
Notte di caccia( libre... "como el viento" (8) ) Whoson
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 68 durante el Dom Dic 31, 2017 12:29 am
{Staff}
Notte di caccia( libre... "como el viento" (8) ) Ultimostemas
Últimos temas
» Llegó el coreano
Notte di caccia( libre... "como el viento" (8) ) EmptyLun Ago 13, 2018 9:34 pm por Lilith Delacourt

» ¡¡¡¡¡A comer!!!!! (Libre)
Notte di caccia( libre... "como el viento" (8) ) EmptyLun Feb 06, 2012 8:19 am por Lee Hyori

» Un día bastante... caluroso (Eiza)
Notte di caccia( libre... "como el viento" (8) ) EmptyJue Feb 02, 2012 10:28 am por Lee Hyori

» Relaciones Lee Hyori
Notte di caccia( libre... "como el viento" (8) ) EmptyMar Ene 24, 2012 3:45 pm por Lee Hyori

» House's Hyori
Notte di caccia( libre... "como el viento" (8) ) EmptyVie Ene 20, 2012 3:29 pm por Lee Hyori

» {#}Registro de casa
Notte di caccia( libre... "como el viento" (8) ) EmptyJue Ene 19, 2012 7:01 pm por Lilith Delacourt

» Lee Hyori
Notte di caccia( libre... "como el viento" (8) ) EmptyJue Ene 19, 2012 6:55 pm por Lilith Delacourt

» {#}Registro de Empleo {OBLIGATORIO}
Notte di caccia( libre... "como el viento" (8) ) EmptyMiér Ene 18, 2012 7:34 pm por Lilith Delacourt

» {#}Registro de Grupo {OBLIGATORIO}
Notte di caccia( libre... "como el viento" (8) ) EmptyMiér Ene 18, 2012 7:31 pm por Lilith Delacourt

» Registro de Apellido
Notte di caccia( libre... "como el viento" (8) ) EmptyMiér Ene 18, 2012 7:27 pm por Lilith Delacourt

Notte di caccia( libre... "como el viento" (8) ) Theplace Nos encontramos en la ciudad de Singin City en el continente Europeo. Estamos en Primavera Temperatura: 10° a 25°
Notte di caccia( libre... "como el viento" (8) ) Afielite
ROL4US

https://2img.net/r/ihimizer/img819/8484/100x50fasdasdavivalavid.jpg

https://2img.net/h/i1223.photobucket.com/albums/dd511/MakeAWish21/nuevocabecera.jpg

Afiliados Elite
Notte di caccia( libre... "como el viento" (8) ) 40x40n Gossip Girl RPG Notte di caccia( libre... "como el viento" (8) ) Afily Photobucket Photobucket

Notte di caccia( libre... "como el viento" (8) )

2 participantes

Notte di caccia( libre... "como el viento" (8) ) Empty Notte di caccia( libre... "como el viento" (8) )

Mensaje por Chiara D'Angelo Miér Abr 20, 2011 11:53 pm

En la oscuridad de la noche se refugia una figura finamente delineada en el contraste de la luz de luna, bajo una capucha se ocultan los rojos cabellos color fuego para pasar desapercibida en la noche.
Caminado con paso lento y mirada baja disimulo el malestar interior que carcome mi ser, agonizante. Un doloroso quejido pronunciaron los labios mientras buscaba apoyo contra una pared del viejo callejón. De pronto un fulgor se vio al reflejarse la poca luz en unos ojos rojos que miraban desesperados a su alrededor, buscando desesperada su elixir vital.
Las piernas temblaban debilitadas al no haber consumido el preciado alimento en mucho tiempo conteniendo la verdadera naturaleza. Unos pasos mas y de pronto la suave casi imperceptible brisa nocturna trajo a mi un olor que me devolvió la vida. Pronto una vida se vería perdida a causa de la mia, con desesperación deseaba ese momento en el que llegará a mi esa podrida alma.
Una mano me tomó con fuerza por un brazo mientras la otra tapaba mi boca para ahogar mis posibles gritos, gritos que no daría esta era mi oportunidad.
-"No vayas a gritar, preciosa"- solo pronunciaron sus labios, podía predecir... mas bien leer su mente para saber cuales eran sus intenciones. Un alma negra se escondía en aquel cuerpo mortal que solo quería satisfacer oscuros y carnales deseos en quien vió como una víctima, pero pronto los roles se cambarían radicalmente, pensé a la ves que dibujaba en mis labios una peligrosa sonrisa, jugaría un poco.
Un fuerte golpe contra la pared dio mi cuerpo mientras aquel ser, podrido en el interior comenzaba a buscar saciar sus deseos buscando entre mis ropas.
-Yo que tu no haría eso...- murmuré con una voz embriagadora y suave que llamó la atención de mi atacante que al alzar la vista vio aquel brillo del rojo de mis ojos.
Pude sentir como se congeló cada fibra de su ser, que ahora se veía paralizado por el miedo, victima ahora se convertiría en victimario.
De un rápido movimiento imperceptible a sus ojos mortales tomé su cuello y cambiando drásticamente la posición me gire exquisitamente aprisionándolo contra la pared.
-Eso no se hace...- susurraron con exquisita voz mis labios acercándose a su oído mientras en mis manos sentía su sangre correr por las venas del cuello, cerré los ojos disfrutando el sonido de su corazón que se aceleraba a mas no poder.
Con una peligrosa sonrisa se dejaron ver unos afilados colmillos que le hicieron ver a aquel sucio mortal que se había metido con la persona equivocada y que su vida corrompida llegaría pronto a su fin.
Por fin sentí mis colmillos penetrar su piel y así su elixir llenó mi boca y me devolvió la "vida". En un trance de placer la vida de la ahora mi victima fluyó hasta saciar mi hambre y culminar su existencia.
Dejé caer el cuerpo al suelo aunque aún podían escucharse los latidos leves de su corazón que pronto se apagaría en su totalidad.
Mi mirada fría se clavó en aquel pobre ser desangrado que no merecía ni un poco de mi lástima, era solo el precio de sus pecados, ya no habrá mas vicimas, pense dando una sonrisa de satisfacción y sacando un pañuelo limpie los restos de sangre de mis labios.
Ni una sola gota derramada sobre mi elegante traje , ni una sola pista, nada diría que aquel rostro angelical cometería aquel horroroso crimen, una bestia oculta tras unos ojos color azul cielo.
Chiara D'Angelo
Chiara D'Angelo
Vampiros
Vampiros

Empleo /Ocio : musico
Humor : delicioso

Notte di caccia( libre... "como el viento" (8) ) Empty Re: Notte di caccia( libre... "como el viento" (8) )

Mensaje por Lilith Delacourt Jue Abr 21, 2011 1:10 pm

Estaba oscuro y no había muchas personas en la calle, mejor, así no habría demasiados testigos si de pronto me aburría y tenía que verme en la necesidad de asesinar a alguien para robar su alma. Muchas eran oscuras, la mayoría de humanos con las almas más negras salían de noche, por eso era que me gustaba ese horario. Seguí a uno en particular, un hombre enorme a diferencia mía, andrajoso y aparentemente drogado. Se dirigió a un callejón. Me teletransporté a la azotea de uno de los edificios, siguiéndole para atraparle en el siguiente movimiento que hiciera. Pero lo que pasó fue diferente.

Con curiosidad y algo de fascinación fui testigo de como el hombre se convertía en el alimento de una pelirroja, como yo, sólo que ella era una vampireza. Les conocía, Kristin, una chica que decía ser mi amiga, era como ella, así que sabía cómo funcionaban esos seres. Estuve divertida y, sorprendentemente, invadida de un placer morboso cuando ella comenzó a alimentarse del sujeto. Luego de unos segundos, el cuerpo del hombre cayó al suelo, aunque sabía que estaba vivo aún.

Controlando el viento bajé del edificio unos metros más allá de la pelirroja.
—Perverso —mascullé con tono divertido cruzándome de brazos y esperando a que el cuerpo del piso dejara de respirar para poder hacerme de su alma que quedaría libre. —Si no te molesta, voy a llevarme el resto —le dije mientras me acercaba con paso perezoso.
Lilith Delacourt
Lilith Delacourt
Demonios
Demonios

Empleo /Ocio : Modelo
Humor : 8) Lista para molestarte

https://heavenandhell.foromx.com

Notte di caccia( libre... "como el viento" (8) ) Empty Re: Notte di caccia( libre... "como el viento" (8) )

Mensaje por Chiara D'Angelo Jue Abr 21, 2011 8:49 pm

Miraba el cuerpo de mi víctima esperando el latido final con expresión regocijada mientras sentía como me devolvía el aliento aquella dosis de sangre que me mantendría alerta por algunos días.

Sonreía de manera sádica hasta que escucho una voz cerca, una voz de una muchacha que se había acercado a ver el espectáobsena y sin duda no una chica cualquiera, ese aroma que irradiaba tenía ese toque especial y demoniaco. Se acerco al cuerpo ya inerte en el suelo con una singular propuesta.

Sonreí asintiendo con la cabeza y con algo de desprecio dejé caer el pañuelo sobre su sucio rostro.

- Adelante preciosa todo tuyo... - dije dándole una mirada aquella chica que había aparecido derepente.

- Asegurate que tenga lo que se merece...
Chiara D'Angelo
Chiara D'Angelo
Vampiros
Vampiros

Mensaje por Lilith Delacourt Jue Abr 21, 2011 9:35 pm

Sonreí de manera más amplía ante las palabras de la chica de cabellos de fuego. Su voz era sensual, ella era sensual, también, toda una vampireza espectacular. Era difícil encontrar a otros de su clase que fueran como ella, es decir, increíblemente embriagantes.

Me puse de cuclillas junto al cuerpo, mirandole con expresión neutra, el tipo ya estaba dando los últimos latidos, podía escucharlos, lentos, muy pausados, casi inaudibles. Vi caer el pañuelo de la chica sobre el rostro del sujeto y sin ponerme de pie, devolví la mirada hacia ella.
—Lo tendrá. Va a pasar toda su eternidad pagandolo, linda, no te apures —aunque, ciertamente, a mí no me importaba que él pagara una condena o que no hubiese podido hacerle nada a la mujer, ahora sólo me importaba que muriera de una buena vez para poder ganar un alma más.
—Nos vemos allá abajo —susurré mirando, nuevamente, el cuerpo que ya había expirado. Toqué su pecho y jalé sin hacer mucha fuerza. Una pequeña luz con un color brillante se prendió a mi mano, saqué de una de las bolsas de mis jeans una pequeña cajita negra. La abrí con delicadeza y metí ahí la luz brillante -el alma- que se amoldó perfectamente. Devolví la cajita a mis jeans y me puse de pie.
—Bien, ya está hecho —pronuncie con una sonrisa torcida. Cada demonio tenía su forma de hacerse de las almas, la que la pelirroja había presenciado, era la mía. Sutil y sencilla.
Lilith Delacourt
Lilith Delacourt
Demonios
Demonios

Mensaje por Chiara D'Angelo Jue Abr 21, 2011 10:10 pm

Miro con atención aquel nuevo espectáobsena y como llevaba el alma de aquel que había perecido en mis manos, saciando mis necesidades vitales. Reí acercandome a la muchacha y posé una mano en su hombro cuando ella se pone de pie.

- Creo que seríamos una buena dupla... - susurro con voz dulce y una leve sonrisa deslizando los dedos por su hombro hasta sacar la mano nuevamente, mientras clavaba mis ojos en la muchacha, era una bella demonio... lo supe por el fino aroma de su sangre. No podía evitar aquel toque seductor en mi actuar que a veces no distinguía ni siquiera del sexo de la posible "víctima" era parte de mi naturaleza.

- En mi deber de eliminar almas corrompidas de este mundo ... podrías encargarte de que tengan su merecido en el otro... - digo riendo y mirando a ambos lados del callejón buscando si habían mas testigos de lo que había acabado de suceder.

Última edición por Chiara D'Angelo el Vie Abr 22, 2011 1:43 am, editado 2 veces
Chiara D'Angelo
Chiara D'Angelo
Vampiros
Vampiros

Mensaje por Lilith Delacourt Jue Abr 21, 2011 10:21 pm

Su toque fue helado y cálido a la vez. Era extraño que yo sintiera y tuviera esos pensamientos caóticos ante una chica, pero es que ella era tan diferente a todas las que había conocido. Su sensualidad no tenía límites. Además, soy un demonio, en mi vida todo estaba mal ya, así que lo que hiciera luego no tenía relevancia, al menos no demasiada como para decir que acababa de cometer un error. De esos podía cometer los que quisiera.

Seguí sonriendo de medio lado, mirando a la chica en todo momento. Estábamos seguras ahí, no alcanzaba a percibir a nadie más cerca, eso estaba bien, pero le quitaba adrenalina al asunto.
—Ya lo creo, aunque de ser equipo no tendría la misma diversión que suelo tener. Pero, me agrada la idea —le dije meneando la cabeza en asentimientos.

Luego me reí. La forma de pagar en el infierno era siempre diferente. Mis hermanos y yo habíamos hecho un pacto y nuestra paga fue la recolección de almas. Otros tenían que vagar eternidades en el inframundo y pagar sus condenas de las maneras más despiadadas jamás imaginadas.
—Todos tienen su merecido, de eso puedes estar segura —dije con aire de grandeza —. A todo esto, soy Lilith. ¿Tú eres?
Lilith Delacourt
Lilith Delacourt
Demonios
Demonios

Mensaje por Chiara D'Angelo Jue Abr 21, 2011 11:00 pm

Asentí a las palabras de la chica sacando un par de guantes de tela del bolsillo de mi abrigo, me los coloco y con un ágil movimiento tomo el cadaver con una fuerza extraordinaria como si fuese una bolsa de basura y lo tiro en un contenedor de basura sin remordimiento alguno.

- No te preocupes que diversión conmigo no te va a faltar... - esta vez vuelvo mi mirada sensual hacia ella con una sonrisa insinuante. Luego saco los guantes y los tiro junto al cadáver y me sacudo la ropa, odiaba la sensación de tener aunque sea un cabello de los cadáveres que devoraba.

Me acerco a la muchacha alzando las cejas al escuchar su nombre y sonreí de medio lado, detrás de ese nombre habían leyendas muy interesantes y feministas.

- A si que Lilith... interesante... - murmuro relamiendo mis labios pensativa por unos segundos.

- Me llamo Chiara D'Angelo ... pero no te preocupes que de ángel no hay nada... - digo seguido de una risa ante la ironía.
Chiara D'Angelo
Chiara D'Angelo
Vampiros
Vampiros

Mensaje por Lilith Delacourt Jue Abr 21, 2011 11:15 pm

Me gustaba la forma en que ella decía las cosas sin mostrar un dejo de vergüenza. Los humanos solían cohibirse con demasiada facilidad y a cualquier insinuación creían que acababan de cometer el pecado más atroz sobre la faz de la Tierra. La diferencia era que ésta chica no era humana.
Sonreí de una manera coqueta cuando comentó lo de la diversión a su lado. Y me descubrí sorprendida y casi maravillada ante la siguiente escena de ella tirando el cuerpo dentro de un contenedor. Ella sí que era malévola. Me gustaba, y mucho. ¡Qué actitud! Esa deberían tener todos los demonios.

La noté pensativa al escuchar mi nombre, no me fue del todo raro, a algunos solía pasarles lo mismo. El nombre era una leyenda, pero para mi gran desgracia, yo no era esa leyenda.
—No soy esa Lilith —murmuré con tono cantarín en su titubeo. Luego no pude evitar reír cuando mencionó la distancia kilométrica entre su apellido y los ángeles.
—Menos mal, porque hasta ahora todo va perfecto contigo. Habría sido una desgracia saber que tienes algo que ver con esos pajarracos.
Lilith Delacourt
Lilith Delacourt
Demonios
Demonios

Mensaje por Chiara D'Angelo Vie Abr 22, 2011 12:37 am

Di una última mirada al contenedor de basura haciendo un gesto de desagrado arrugando la nariz y luego sacudo mis manos como si mi trabajo aquí ya estuviese hecho, la basura estaba en su lugar. Asentí al escuchar que no era la de las leyendas.

- Ya lo veo si no estarías preñada... pero debo admitir que me dió algo de morbo pensar en ti violando hombres... - sonrío divertida y me acerco un poco mas a ella rozando con el dorso de la mano el contorno de su fino rostro.

- Claro que sería algo difícil considerando que para ser violación la víctima debiera poner resistencia... - comenté con ese tono de voz dulce y atrayente ya característico en mi persona finalmente retirando mi mano para posar mis dedos bajo mi mentón sin dejar de mirala con ojos penetrantes que ya habían vuelto a su color azul normal.

- Y bueno sobre los ángeles... me gustan ... - sonrío divertida y una vez mas tomo su rostro acercandome a su oído susurrándole en tono confidente.

- Me gusta hacerles caer....
Chiara D'Angelo
Chiara D'Angelo
Vampiros
Vampiros

Mensaje por Lilith Delacourt Vie Abr 22, 2011 11:28 am

Ella tenía un aroma intenso, como el humo de la madera pero más delicado, olía bastante bien, además por lo que podía notar, era pulcra y por demás sutil. La forma en que sus movimientos se llevaban a cabo me hacía morderme el labio inferior interiormente, y, aunque quisiera evitarlo, mi piel se erizaba de una forma agradable.

Pasé mis dedos por su cabello cuando ella estuvo cerca, deberíamos vernos como dos llamas ardientes en la oscuridad de aquella callejuela.
—Que coincidencia —mascullé con el mismo volumen que ella utilizaba —. A mí me gusta hacer lo mismo con ellos.

La situación me tenía de lo más divertida. Que una chica me sedujera no era cosa de todos los días, y lo más interesante era que me gustaba como se sentía.
—Y, dime, ¿qué más te gusta hacer caer? —pregunté girando mi rostro lentamente y rozando su mejilla con la mía. Tenía unos ojos brillantes y hechiceros.
Lilith Delacourt
Lilith Delacourt
Demonios
Demonios

Mensaje por Chiara D'Angelo Vie Abr 22, 2011 12:15 pm

Mi mano que sostenía su mentón se deslizo levemente por su cuello para luego apartarse al igual que mis labios de su oído rozando su mejilla. Luego reí desviando la vista por un minuto como evocando recuerdos lo que hizo que una sonrisa traviesa se dibujara en mi rostro.

- No es divertido manipular sus mentes? .. Tentarlos a la perdición... Hacer que entren en confusión hasta que renazcan sus mas bajos instintos..- muerdo mi labio inferior volviendo a fijar mis ojos en Lilith, podía sentir ese leve estremecimiento que le producía mi cercanía que no era nada raro, me gustaba jugar con la tentación.

- Bueno me gustan muchas cosas. ¿Pero sabes que es lo que mas me gusta hacer?...- con paso lento y delicado me muevo a su alrededor sin quitarle mi penetrante mirada de encima como si pudiera ver mas allá de su estampa, más alla de su ser incluso de su ropa. Me acerco por detrás llevando mis manos a sus hombros y rozando mi mejilla en su cabello volvía a acercarme a su oído.

- Me gusta jugar... tentar... provocar... - susurré en una voz apenas audible solo para ella y cálidamente.
Chiara D'Angelo
Chiara D'Angelo
Vampiros
Vampiros

Mensaje por Lilith Delacourt Vie Abr 22, 2011 12:24 pm

Me encontraba completamente de acuerdo con lo que decía referente a los ángeles. A mí también me gustaba aquello, jugar con ellos hasta hacerlos caer en mi juego y, luego, sentirme regocijada al saber que gracias a mí se habían convertido en ángeles caídos que jamás volverían a pisar el cielo y que, en cambio, irían a parar a los abismos del infierno, donde tendrían que pagar la cuota de su error y verme la cara cada que yo deseara que lo hicieran.

Suspiré a manera de asentimiento ante su primer comentario. La vi acercarse nuevamente y rodearme como buscando algo. Sus palabras no me sorprendieron, lo que ella confesaba era lo mismo que estaba haciendo. Mi sonrisa se ensanchó y me dediqué a sentirle cerca, sin moverme mucho.
—No hace falta ser muy observador para darse cuenta de eso, querida. ¿Sabes qué creo? Si un día mueres, serías un demonio excelente —proferí girando mi rostro hacia la derecha, viéndole por el rabillo del ojo.
Lilith Delacourt
Lilith Delacourt
Demonios
Demonios

Mensaje por Chiara D'Angelo Vie Abr 22, 2011 1:08 pm

Reí divertida con su comentario mientras seguí rodeandola hasta quedar a su lado, ahí me detuve de brazos cruzados asintiendo con la cabeza.

- Considerando que no hay mas alternativa... - miro al cielo de una manera teatral alzando las manos como si el mismisimo creador estuviera viendome.

- No creo que el de arriba me reciba... - llevo mis manos a la cintura bajando la mirada y negando con la cabeza, pero repentinamente mi sonrisa se esfuma ante un recuerdo, el recuerdo de alguien que se fue. Donde estaría ahora? Me pregunte rápidamente evadiendo los pensamientos y centrandome una vez mas en mi juego.

- Pero no tengo planes de perecer por ahora... - comento mientras la confianza vuelve a mi recuperando la actitud de siempre, tentativa y perfecta.

Chiara D'Angelo
Chiara D'Angelo
Vampiros
Vampiros

Mensaje por Lilith Delacourt Vie Abr 22, 2011 5:27 pm

Termino por cruzarme de brazos mientras ella sigue hablando. No pude evitar reír cuando miró al cielo como si de verdad supiera que era escuchada. Y sí, no tenía otra alternativa más que el infierno, pero, a decir verdad, el infierno no estaba tan mal como muchos creían.

—Serás bien recibida cuando tu fin llegué —dije sin más ni más. A todos nos llegaba algún día, incluso a los inmortales, como ella. Algún día alguien la acabaría, o quizás ella misma decidiría eliminarse. Qué sabía yo.

Suspiré pesadamente y bajé los brazos.
—Empiezo a aburrirme, ¿gustas ir a otro sitio? —ya la estaba invitando, cosa que yo no hacía muy a menudo, normalmente me gustaba andar sola .
Lilith Delacourt
Lilith Delacourt
Demonios
Demonios

Mensaje por Chiara D'Angelo Vie Abr 22, 2011 7:01 pm

Sonrío mostrando los colmillos y girando levemente mi rostro hacia un lado mirandola sugerente.

- Pues es una buena idea... - me acerco tomando un mechón de cabello y lo coloco por detrás de su oreja insinuante, volvía a caer en este juego de seducción que disfrutaba tanto, aunque sabía que para un demonio no habría mucho remordimiento al estar con alguien de mi naturaleza, no hacía menos divertido el juego.

- Estoy segura que podremos encontrar algo mas de diversión por ahí .. Además el tipejo comienza a apestar... - hago un además de mal olor con la mano, evidentemente aún era temprano para descomposición pero mi agudo olfato no estaba agradado con el olor del cuerpo y la basura mezclados.

- Ojala encontraramos a algún angelito con el que jugar... -
Chiara D'Angelo
Chiara D'Angelo
Vampiros
Vampiros

Mensaje por Lilith Delacourt Vie Abr 22, 2011 11:10 pm

Encontrar a un angelito. Pensé en esa última frase. Sería divertido, dos pelirrojas molestando a uno de esos tontos que brillan como hadas.
Sus movimientos comenzaban a volverse "monótonos" para mí, no del todo, pero estaba acostumbrándome a ello, y eso que hacía apenas unos minutos que me había parado a su lado, bueno, el tipo nos había hecho encontrarnos a las dos. ¿Destino? Ni idea, no creía demasiado en el destino.

—No creo que haya algún querubín cerca, aunque es cierto que sería divertido encontrar alguno —dije pasando de lado y andando ya sobre mis pasos. Con las manos metidas en los bolsillos y andar algo perezoso.

—¿Te has encontrado a alguno últimamente, Chiara? —le pregunté mirando sobre mi hombro para ver si me seguía.
Lilith Delacourt
Lilith Delacourt
Demonios
Demonios

Mensaje por Chiara D'Angelo Sáb Abr 23, 2011 12:49 am

Ella comenzó a caminar pero yo permanecí en mi lugar, alcé la vista observando el lugar, estabamos lo que parecia un barrio residencial, fruncí el ceño ...no sabía donde estaba en realidad, la sed me había llevado a caminar sin rumbo fijo, al menos en mi agonía había encontrado saciedad, me encogí de hombros y colocando mis manos en los bolsillos camino hacia Lilith.

- Niente... - respondo a su pregunta caminando con paso lento a unos metros de ella pero finalmente alcanzandola.

- La verdad hace no mucho que llegue a esta ciudad... - me muerdo el labio aún mirando a todos lados, entrar en ese estado agonico no me hacía muy bien.

- A si que porque no vamos a algún lado a divertirnos? Ahí veremos con que nos encontramos... Conoces algún lugar?
Chiara D'Angelo
Chiara D'Angelo
Vampiros
Vampiros

Mensaje por Lilith Delacourt Sáb Abr 23, 2011 3:49 pm

Pensé en algún lugar al cual ir. Había estado en el bar antes, justo antes de salir a divertirme y cazar almas. No me apetecía volver, pero, por suerte, la ciudad ofrecía varios sitios en los cuales divertirse, como ella acababa de decir.

—¿Qué tal una disco? —pregunté cuando ella ya se encontraba a mi lado. Parecía que la conociese desde hacía tiempo cuando en realidad apenas la había encontrado. Podríamos ser muy buenas aliadas, pero, había que conocerla más, y ella a mí, ya que si bien me conozco, muy sociable no soy.

—En esos lugares siempre hay diversión.
Lilith Delacourt
Lilith Delacourt
Demonios
Demonios

Mensaje por Chiara D'Angelo Sáb Abr 23, 2011 6:11 pm

La noche aún era muy joven y en esa clase de lugares no faltaban las criaturas para divertirse un momento además ahora que me había hecho de compañía sería mas divertido.

- Estoy a tu merced... - digo con una sonrisa dulce mientras continuo caminando a su lado, considerando que no sabía donde estaba parada no tenía mas alternativa.

- De seguro encontraremos como divertirnos... - digo con un tono levemente insinuante y sonrío para mi misma cuando mientras seguimos caminando logro ubicarme y recordar algo mas de lo que había pasado antes de llegar a ese lugar. Había salido del hotel sedienta y me había metido por callejones donde no llegase ni siquiera la luz para en mi desesperación entrar a algún hogar a alimentarme de lo que encontrara, pero una bestia se me había atravesado en mi camino para mi fortuna.

Chiara D'Angelo
Chiara D'Angelo
Vampiros
Vampiros

Mensaje por Lilith Delacourt Sáb Abr 23, 2011 8:06 pm

La forma despectiva en que ella se insinuaba me agradaba. Insisto, ella sería una demonio más que excelente. Y conmigo, seguro llegaría muy lejos. Sí, lo sé, mi ego es algo grande, normal en demonios, además era cosa de familia. Solté una risita tonta mientras caminábamos cerca una de la otra, lo suficiente sin exagerar.
—¿Por qué confías en mí y te dejas guiar? —pregunté de pronto volteando el rostro hacia ella, pero sin perder el rumbo.
—No sé en qué concepto tengas a los demonios, pero de verdad te digo, podría estarte guiando a tu muerte y tú me sigues como un cachorro —si mis palabras la ofendían, me daba lo mismo, así era yo, a veces sutil, a veces una déspota de lo peor.

Salimos de la callejuela oscura para andar sobre la calle, estaba más o menos vacía, sólo algunos vagos nos veían con asombro, tal vez pensando en que dos señoritas no deberían andar solas por ahí. Otros nos veían con destellos de deseo y perversión, pero incluso así no se acercaban, como si en el fondo ellos supieran que, por bien propio, no debían intentarlo.
Lilith Delacourt
Lilith Delacourt
Demonios
Demonios

Mensaje por Chiara D'Angelo Sáb Abr 23, 2011 8:46 pm

Solté una carcajada cuando escucho su comentario, de verdad me hacía mucha gracia y de alguna manera muy atractivo aunque su fin fuese lo contrario.

- Bueno pequeña... tu seras un demonio pero yo no un cachorro...- comento aún con una sonrisa siguiendo por las calles con despreocupación. Las calles se veían bastante desiertas solo con uno o otro desafortunado.

- Se defenderme muy bien ... - solo digo, creo que no eran necesarias mas palabras, ella había presenciado lo que era en lo mas perverso de mi naturaleza, naturaleza dotada de grandes dones que no era facil de destruir.

- Ademas no hay mucho que perder... - digo finalmente encogiendome de hombros.

off: abrimos post en otro lado?
Chiara D'Angelo
Chiara D'Angelo
Vampiros
Vampiros

Mensaje por Lilith Delacourt Sáb Abr 23, 2011 9:00 pm

Lilith Delacourt
Lilith Delacourt
Demonios
Demonios

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado