Heaven And Hell
¡Bienvenido a Heaven and Hell!
Tu foro de ángeles, demonios, caídos, lycans, y demás seres sobrenaturales. Adéntrate en las entrañas de la singular Singing City. Vive sus aventuras y conoce a sus personajes.
P.D. Si estás pensando en registrarte, considera crear un pj masculino, necesitamos hombres para regular la cantidad de chicas y chicos. Pásate por los predeterminados, alguno te gustara Wink Pero sobre todo DIVIÉRTETE! Very Happy

Unirse al foro, es rápido y fácil

Heaven And Hell
¡Bienvenido a Heaven and Hell!
Tu foro de ángeles, demonios, caídos, lycans, y demás seres sobrenaturales. Adéntrate en las entrañas de la singular Singing City. Vive sus aventuras y conoce a sus personajes.
P.D. Si estás pensando en registrarte, considera crear un pj masculino, necesitamos hombres para regular la cantidad de chicas y chicos. Pásate por los predeterminados, alguno te gustara Wink Pero sobre todo DIVIÉRTETE! Very Happy
Heaven And Hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Menú
Las olas y el viento [Lyla] Whoson
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 68 durante el Dom Dic 31, 2017 12:29 am
{Staff}
Las olas y el viento [Lyla] Ultimostemas
Últimos temas
» Llegó el coreano
Las olas y el viento [Lyla] EmptyLun Ago 13, 2018 9:34 pm por Lilith Delacourt

» ¡¡¡¡¡A comer!!!!! (Libre)
Las olas y el viento [Lyla] EmptyLun Feb 06, 2012 8:19 am por Lee Hyori

» Un día bastante... caluroso (Eiza)
Las olas y el viento [Lyla] EmptyJue Feb 02, 2012 10:28 am por Lee Hyori

» Relaciones Lee Hyori
Las olas y el viento [Lyla] EmptyMar Ene 24, 2012 3:45 pm por Lee Hyori

» House's Hyori
Las olas y el viento [Lyla] EmptyVie Ene 20, 2012 3:29 pm por Lee Hyori

» {#}Registro de casa
Las olas y el viento [Lyla] EmptyJue Ene 19, 2012 7:01 pm por Lilith Delacourt

» Lee Hyori
Las olas y el viento [Lyla] EmptyJue Ene 19, 2012 6:55 pm por Lilith Delacourt

» {#}Registro de Empleo {OBLIGATORIO}
Las olas y el viento [Lyla] EmptyMiér Ene 18, 2012 7:34 pm por Lilith Delacourt

» {#}Registro de Grupo {OBLIGATORIO}
Las olas y el viento [Lyla] EmptyMiér Ene 18, 2012 7:31 pm por Lilith Delacourt

» Registro de Apellido
Las olas y el viento [Lyla] EmptyMiér Ene 18, 2012 7:27 pm por Lilith Delacourt

Las olas y el viento [Lyla] Theplace Nos encontramos en la ciudad de Singin City en el continente Europeo. Estamos en Primavera Temperatura: 10° a 25°
Las olas y el viento [Lyla] Afielite
ROL4US

https://2img.net/r/ihimizer/img819/8484/100x50fasdasdavivalavid.jpg

https://2img.net/h/i1223.photobucket.com/albums/dd511/MakeAWish21/nuevocabecera.jpg

Afiliados Elite
Las olas y el viento [Lyla] 40x40n Gossip Girl RPG Las olas y el viento [Lyla] Afily Photobucket Photobucket

Las olas y el viento [Lyla]

Las olas y el viento [Lyla] Empty Las olas y el viento [Lyla]

Mensaje por Invitado Sáb Abr 23, 2011 10:36 pm

Caminé con mucha tranquilidad, quizá con la mayor tranquilidad que había tenido en mucho tiempo. Me metí en la boca el último trozo de chocolate que había comprado y luego puse las manos en mis bolsillos sin perder de vista el enorme océano. Me gustaba pero no era un amante de la naturaleza, a la larga tantas cosas como esas me aburrían.
La brisa era agradable, humeda y cálida a la vez. Sonreí de lado y me apoyé en la baranda de madera del pequeño muelle.
Recordé la lista de nombres del infframundo. Los nombres de las personas más pecadoras de la Tierra. Eran muchas, todas con el mismo destino infernal. Bien, se lo tenían merecido, era una desgracia para todos ellos pero diveersión para mi.
Invitado
Invitado

Las olas y el viento [Lyla] Empty Re: Las olas y el viento [Lyla]

Mensaje por Invitado Sáb Abr 23, 2011 10:56 pm

Uno, dos tres. Lyla camina lentamente, o mejor dicho, se desliza lo más lento posible. No sabe porque hizo caso a su hermanita, y la llevo al paseo marítimo de la cuidad. El problema no fue ese, a Lyla le agrada hacer feliz a su hermana… el problema es que Marina le pidió ir en patines. El Némesis de Lyla desde su infancia. Suele tener caídas horribles cuando sale así, más que nada por la sensación de que el cualquier momento caerá otra vez. ¡Esta traumada! Hace ya tres minutos que Marina se fue con uno de sus guardias, en dirección a algún lugar, quizá hasta para ir a nadar. Lyla no reclamó, ya que sabe que es más seguro que su hermana se quede con un guardia que con ella.

Hasta que al fin, pierde el control de los mal nacidos patines. ¿No lo decía ella? Esas cosas hacen de ella un peligro público.
–¡Muévanse, chica fuera de control! – grita, para que la gente se apartase de ella. Oye como todos reclaman, unos más asustados que otros. Solo aparta la mirada del frente un segundo… cuando choca de lleno con una figura. Cae al piso, haciendo una mueca de dolor. Con un poco de suerte, el cardenal no se notara al día siguiente, piensa acariciándose.

{Off: si, Lyla acaba de chocar contigo XD gran entrada, ¿no?}
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Abr 23, 2011 11:12 pm

Toda la tranquilidad que hubiera poddido tener quedó improvistamente iterrumpida por una humana fuera de control. Estaba acosmtumbrado a ver personas fuera de control pero ella era un caso diferente, su descontrol era por obra de un par de patines que llevaba en los pies.
Chocó contra mí con dureza y ambos caímos al suelo, ella sobre mí. Quedé recostado en el suelo mientras ella se acariciaba donde se habia golpeado. La miré elevando un poco mi cabeza y sonreí.

-Serias muy amable de tu parte que te quitaras de encima.

Hablé con tono burlón mientras esperaba su reacción. ¿Qué hubiera pasado si yo no hubiera estado allí? Seguramente ella habría caído directamente al mar. Eso sin duda hubiera sido más divertido.

Off: Seee, gran entrada. A Seth le divierte Wink
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Abr 24, 2011 9:39 am

Lyla eleva su mirada a su interlocutor, confundida. Ahí lo nota. Cayó, por desgracia, sobre el chico, pues ese era el sexo de su imprevisto acompañante. Un sonrojo toma sus mejillas, obligándola a apartarse de un salto. Mala idea, pues cae una vez más, aunque esta vez sobre el… solidó piso. Hace una mueca, divertida y frustrada a la vez.

–Lo lamento. –dice, aun en el suelo. Su razón le dicta que es mejor quedarse allí, a la espera de ayuda. –Creo que me vuelvo un peligro público cuando ando en estas cosas.

Alza la mirada, reconociendo al instante al dueño de la voz masculina. ¡Seth! Sonríe de forma calida, moviendo la cabeza a un lado, cual niña pequeña.

–Pero… al menos podrías ayudar a esta pobre chica descontrolada a ponerse de pie, ¿no crees?

No entiende porque le habla de forma tan desinteresada. Si, son… amigos, o eso cree ella. Pero es una amistad extraña. Él siempre tan misterioso con ella, como si guardase un secreto…

{Off: Te recuerdo que de acuerdo con lo que acordamos, ellos ya se conocen XD }
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Abr 24, 2011 7:52 pm

La observé un momento, se quitó de encima pero volvió a caer. Reí divertido sin ahorrarme burlas y me puse de pie rápidamente. Volteé a verla y me llevé una sorpresa: No era nada más ni nada menos que mi querida amiga humana, Lyla.
Ladeé mi cabeza frunciendo mis cejas muy levemente. Estiré mi mano para que la tomara mientras le sonreí con serenidad.

- Veo que patinar no es lo tuyo, Lyla.

Me burlé. No había podido reconocer a Lyla; y ahora que la miraba de frente podía notar que era ella. ¿Tan distraído había estado que ni siquiera había podido esquivar el “accidente” o sentir su energía… Su alma que tanto quería robar.

Off: Sí, no sse me había olvidado Wink
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado