Heaven And Hell
¡Bienvenido a Heaven and Hell!
Tu foro de ángeles, demonios, caídos, lycans, y demás seres sobrenaturales. Adéntrate en las entrañas de la singular Singing City. Vive sus aventuras y conoce a sus personajes.
P.D. Si estás pensando en registrarte, considera crear un pj masculino, necesitamos hombres para regular la cantidad de chicas y chicos. Pásate por los predeterminados, alguno te gustara Wink Pero sobre todo DIVIÉRTETE! Very Happy

Unirse al foro, es rápido y fácil

Heaven And Hell
¡Bienvenido a Heaven and Hell!
Tu foro de ángeles, demonios, caídos, lycans, y demás seres sobrenaturales. Adéntrate en las entrañas de la singular Singing City. Vive sus aventuras y conoce a sus personajes.
P.D. Si estás pensando en registrarte, considera crear un pj masculino, necesitamos hombres para regular la cantidad de chicas y chicos. Pásate por los predeterminados, alguno te gustara Wink Pero sobre todo DIVIÉRTETE! Very Happy
Heaven And Hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Menú
Un día bastante... caluroso (Eiza) Whoson
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 68 durante el Dom Dic 31, 2017 12:29 am
{Staff}
Un día bastante... caluroso (Eiza) Ultimostemas
Últimos temas
» Llegó el coreano
Un día bastante... caluroso (Eiza) EmptyLun Ago 13, 2018 9:34 pm por Lilith Delacourt

» ¡¡¡¡¡A comer!!!!! (Libre)
Un día bastante... caluroso (Eiza) EmptyLun Feb 06, 2012 8:19 am por Lee Hyori

» Un día bastante... caluroso (Eiza)
Un día bastante... caluroso (Eiza) EmptyJue Feb 02, 2012 10:28 am por Lee Hyori

» Relaciones Lee Hyori
Un día bastante... caluroso (Eiza) EmptyMar Ene 24, 2012 3:45 pm por Lee Hyori

» House's Hyori
Un día bastante... caluroso (Eiza) EmptyVie Ene 20, 2012 3:29 pm por Lee Hyori

» {#}Registro de casa
Un día bastante... caluroso (Eiza) EmptyJue Ene 19, 2012 7:01 pm por Lilith Delacourt

» Lee Hyori
Un día bastante... caluroso (Eiza) EmptyJue Ene 19, 2012 6:55 pm por Lilith Delacourt

» {#}Registro de Empleo {OBLIGATORIO}
Un día bastante... caluroso (Eiza) EmptyMiér Ene 18, 2012 7:34 pm por Lilith Delacourt

» {#}Registro de Grupo {OBLIGATORIO}
Un día bastante... caluroso (Eiza) EmptyMiér Ene 18, 2012 7:31 pm por Lilith Delacourt

» Registro de Apellido
Un día bastante... caluroso (Eiza) EmptyMiér Ene 18, 2012 7:27 pm por Lilith Delacourt

Un día bastante... caluroso (Eiza) Theplace Nos encontramos en la ciudad de Singin City en el continente Europeo. Estamos en Primavera Temperatura: 10° a 25°
Un día bastante... caluroso (Eiza) Afielite
ROL4US

https://2img.net/r/ihimizer/img819/8484/100x50fasdasdavivalavid.jpg

https://2img.net/h/i1223.photobucket.com/albums/dd511/MakeAWish21/nuevocabecera.jpg

Afiliados Elite
Un día bastante... caluroso (Eiza) 40x40n Gossip Girl RPG Un día bastante... caluroso (Eiza) Afily Photobucket Photobucket

Un día bastante... caluroso (Eiza)

2 participantes

Un día bastante... caluroso (Eiza) Empty Un día bastante... caluroso (Eiza)

Mensaje por Lee Hyori Lun Ene 23, 2012 2:06 pm

Estaba un poco cansada de estar en mi casa sin hacer nada, estaba aburridisima y pensando recorde que habia una pista nueva para correr, perfecto así me distraeré un rato y dejaré a un lado mi vida laboral por un día.

Me encamine hacia la habitación cogiendo del armario un chandal, me vestí cogiendome una coleta y las deportivas. Me fui andando, viendo a a parejas enamoradas o familias con sus niños, hay que lindos eran por dios, pero.... los de ellos porque yo no voy a tener ni uno, seguia paseando por esas calles largas repleto de personas hasta que llegue a la pista, viendo los alrededores, todo lleno de corredores, y que corredores ufff.

Bueno me puse en la pista haciendo los calentamientos correspondientes para correr, después de unos segundo ya estaba lista así que me puse en un carril y empece a correr a un buen ritma para que no me diese flato.
Lee Hyori
Lee Hyori
Humanos
Humanos

Empleo /Ocio : Cantante
Humor : depende con quien este

Un día bastante... caluroso (Eiza) Empty Re: Un día bastante... caluroso (Eiza)

Mensaje por Eiza Lozz Lun Ene 30, 2012 11:37 am

Aburrida. Así era como me encontraba en este mismo instante, y también algo desesperada, por no saber qué hacer para matar aquel aburrimiento que me traía encima. Luego de estar dando vueltas de acá para allá, llegué a una pista de carreras, donde vi que había bastante gente, aunque casi todos eran chicos. Salvo una chica. Y por lo que pude apreciar, era una chica bastante mona y visto lo visto, estaba rodeada de hombres. No perdía de vista a la muchacha, y la vi haciendo unos estiramientos, a lo que por un impulso, me fijé en su trasero. Nada mal…. Aún sin acercarme, observé cómo empezaba a correr, bajo la atenta mirada de varios chicos, por lo que, en un rápido movimiento, me puse junto a ella.
-Corres rápido-vaya estupidez, pero era lo primero que se me había ocurrido.
Vista así de cerca, la chica no era mona, era toda una mujer, y qué mujer, válgame dios. Parecía que la joven no era de aquí, por lo que me pregunté si realmente me habría entendido, pues tenía rasgos asiáticos, y no sabía si hablábamos el mismo idioma, pero por probar….
Eiza Lozz
Eiza Lozz
Vampiros
Vampiros

Empleo /Ocio : Actric
Humor : Cambiante

Mensaje por Lee Hyori Jue Feb 02, 2012 10:28 am

Estaba corriendo tan tranquila, fijándome que algunos hombre se me quedaban mirando, ains, *que pasa, una no puede correr tranquila* pensé, seguí corriendo con un buen ritmo, cuando sin mas sentí una chica que me hablaba y poniéndose a mi lado, ¿¿que corría rápido?? no se iba normal, a lo mejor ella no estaba acostumbrada a este ritmo, así que disminuí la velocidad, la mire de reojo sin que ella se diese cuenta, vaya no estaba mal la chica, pero le tenia que responder y para romper el hielo que mejor que una bromeja:
- Sillye? Joesong haeyo, ihaega an dwaeyo*- negué con la cabeza mirándola, pero riéndome por dentro.

A ver lo que pasaba, si se iba por decirle eso, pues ya le diré algo, que la entendí perfectamente.

*sillye? joesong haeyo, ihaega an dwaeyo- ¿ perdón? lo siento, no la entiendo
Lee Hyori
Lee Hyori
Humanos
Humanos

Empleo /Ocio : Cantante
Humor : depende con quien este

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado