Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 68 durante el Dom Dic 31, 2017 12:29 am
{Staff}
Últimos temas
Un día bastante... caluroso (Eiza)
2 participantes
Página 1 de 1.
Un día bastante... caluroso (Eiza)
Estaba un poco cansada de estar en mi casa sin hacer nada, estaba aburridisima y pensando recorde que habia una pista nueva para correr, perfecto así me distraeré un rato y dejaré a un lado mi vida laboral por un día.
Me encamine hacia la habitación cogiendo del armario un chandal, me vestí cogiendome una coleta y las deportivas. Me fui andando, viendo a a parejas enamoradas o familias con sus niños, hay que lindos eran por dios, pero.... los de ellos porque yo no voy a tener ni uno, seguia paseando por esas calles largas repleto de personas hasta que llegue a la pista, viendo los alrededores, todo lleno de corredores, y que corredores ufff.
Bueno me puse en la pista haciendo los calentamientos correspondientes para correr, después de unos segundo ya estaba lista así que me puse en un carril y empece a correr a un buen ritma para que no me diese flato.
Me encamine hacia la habitación cogiendo del armario un chandal, me vestí cogiendome una coleta y las deportivas. Me fui andando, viendo a a parejas enamoradas o familias con sus niños, hay que lindos eran por dios, pero.... los de ellos porque yo no voy a tener ni uno, seguia paseando por esas calles largas repleto de personas hasta que llegue a la pista, viendo los alrededores, todo lleno de corredores, y que corredores ufff.
Bueno me puse en la pista haciendo los calentamientos correspondientes para correr, después de unos segundo ya estaba lista así que me puse en un carril y empece a correr a un buen ritma para que no me diese flato.
Lee Hyori- Humanos
Empleo /Ocio : Cantante
Humor : depende con quien este
Re: Un día bastante... caluroso (Eiza)
Aburrida. Así era como me encontraba en este mismo instante, y también algo desesperada, por no saber qué hacer para matar aquel aburrimiento que me traía encima. Luego de estar dando vueltas de acá para allá, llegué a una pista de carreras, donde vi que había bastante gente, aunque casi todos eran chicos. Salvo una chica. Y por lo que pude apreciar, era una chica bastante mona y visto lo visto, estaba rodeada de hombres. No perdía de vista a la muchacha, y la vi haciendo unos estiramientos, a lo que por un impulso, me fijé en su trasero. Nada mal…. Aún sin acercarme, observé cómo empezaba a correr, bajo la atenta mirada de varios chicos, por lo que, en un rápido movimiento, me puse junto a ella.
-Corres rápido-vaya estupidez, pero era lo primero que se me había ocurrido.
Vista así de cerca, la chica no era mona, era toda una mujer, y qué mujer, válgame dios. Parecía que la joven no era de aquí, por lo que me pregunté si realmente me habría entendido, pues tenía rasgos asiáticos, y no sabía si hablábamos el mismo idioma, pero por probar….
-Corres rápido-vaya estupidez, pero era lo primero que se me había ocurrido.
Vista así de cerca, la chica no era mona, era toda una mujer, y qué mujer, válgame dios. Parecía que la joven no era de aquí, por lo que me pregunté si realmente me habría entendido, pues tenía rasgos asiáticos, y no sabía si hablábamos el mismo idioma, pero por probar….
Eiza Lozz- Vampiros
Empleo /Ocio : Actric
Humor : Cambiante
Re: Un día bastante... caluroso (Eiza)
Estaba corriendo tan tranquila, fijándome que algunos hombre se me quedaban mirando, ains, *que pasa, una no puede correr tranquila* pensé, seguí corriendo con un buen ritmo, cuando sin mas sentí una chica que me hablaba y poniéndose a mi lado, ¿¿que corría rápido?? no se iba normal, a lo mejor ella no estaba acostumbrada a este ritmo, así que disminuí la velocidad, la mire de reojo sin que ella se diese cuenta, vaya no estaba mal la chica, pero le tenia que responder y para romper el hielo que mejor que una bromeja:
- Sillye? Joesong haeyo, ihaega an dwaeyo*- negué con la cabeza mirándola, pero riéndome por dentro.
A ver lo que pasaba, si se iba por decirle eso, pues ya le diré algo, que la entendí perfectamente.
*sillye? joesong haeyo, ihaega an dwaeyo- ¿ perdón? lo siento, no la entiendo
- Sillye? Joesong haeyo, ihaega an dwaeyo*- negué con la cabeza mirándola, pero riéndome por dentro.
A ver lo que pasaba, si se iba por decirle eso, pues ya le diré algo, que la entendí perfectamente.
*sillye? joesong haeyo, ihaega an dwaeyo- ¿ perdón? lo siento, no la entiendo
Lee Hyori- Humanos
Empleo /Ocio : Cantante
Humor : depende con quien este