Heaven And Hell
¡Bienvenido a Heaven and Hell!
Tu foro de ángeles, demonios, caídos, lycans, y demás seres sobrenaturales. Adéntrate en las entrañas de la singular Singing City. Vive sus aventuras y conoce a sus personajes.
P.D. Si estás pensando en registrarte, considera crear un pj masculino, necesitamos hombres para regular la cantidad de chicas y chicos. Pásate por los predeterminados, alguno te gustara Wink Pero sobre todo DIVIÉRTETE! Very Happy

Unirse al foro, es rápido y fácil

Heaven And Hell
¡Bienvenido a Heaven and Hell!
Tu foro de ángeles, demonios, caídos, lycans, y demás seres sobrenaturales. Adéntrate en las entrañas de la singular Singing City. Vive sus aventuras y conoce a sus personajes.
P.D. Si estás pensando en registrarte, considera crear un pj masculino, necesitamos hombres para regular la cantidad de chicas y chicos. Pásate por los predeterminados, alguno te gustara Wink Pero sobre todo DIVIÉRTETE! Very Happy
Heaven And Hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Menú
La brisa de la noche [Libre] Whoson
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 68 durante el Dom Dic 31, 2017 12:29 am
{Staff}
La brisa de la noche [Libre] Ultimostemas
Últimos temas
» Llegó el coreano
La brisa de la noche [Libre] EmptyLun Ago 13, 2018 9:34 pm por Lilith Delacourt

» ¡¡¡¡¡A comer!!!!! (Libre)
La brisa de la noche [Libre] EmptyLun Feb 06, 2012 8:19 am por Lee Hyori

» Un día bastante... caluroso (Eiza)
La brisa de la noche [Libre] EmptyJue Feb 02, 2012 10:28 am por Lee Hyori

» Relaciones Lee Hyori
La brisa de la noche [Libre] EmptyMar Ene 24, 2012 3:45 pm por Lee Hyori

» House's Hyori
La brisa de la noche [Libre] EmptyVie Ene 20, 2012 3:29 pm por Lee Hyori

» {#}Registro de casa
La brisa de la noche [Libre] EmptyJue Ene 19, 2012 7:01 pm por Lilith Delacourt

» Lee Hyori
La brisa de la noche [Libre] EmptyJue Ene 19, 2012 6:55 pm por Lilith Delacourt

» {#}Registro de Empleo {OBLIGATORIO}
La brisa de la noche [Libre] EmptyMiér Ene 18, 2012 7:34 pm por Lilith Delacourt

» {#}Registro de Grupo {OBLIGATORIO}
La brisa de la noche [Libre] EmptyMiér Ene 18, 2012 7:31 pm por Lilith Delacourt

» Registro de Apellido
La brisa de la noche [Libre] EmptyMiér Ene 18, 2012 7:27 pm por Lilith Delacourt

La brisa de la noche [Libre] Theplace Nos encontramos en la ciudad de Singin City en el continente Europeo. Estamos en Primavera Temperatura: 10° a 25°
La brisa de la noche [Libre] Afielite
ROL4US

https://2img.net/r/ihimizer/img819/8484/100x50fasdasdavivalavid.jpg

https://2img.net/h/i1223.photobucket.com/albums/dd511/MakeAWish21/nuevocabecera.jpg

Afiliados Elite
La brisa de la noche [Libre] 40x40n Gossip Girl RPG La brisa de la noche [Libre] Afily Photobucket Photobucket

La brisa de la noche [Libre]

2 participantes

Ir abajo

La brisa de la noche [Libre] Empty La brisa de la noche [Libre]

Mensaje por Stefan D'Arcy Mar Jul 26, 2011 5:15 am

Eran las 4:00 am y como siempre no podia conciliar el sueño,vale, soy un vampiro y tengo que dormir por la noche,pues si, el trabajo hace esas cosas,desde mi cama mire el despertador que marcaba unos minutos mas tarde, suspire y me levante de la cama para mirar por la ventana, lucia un cielo estrellado precioso,el viento acariciaba los arboles y me entraron ganas de salir,me dirigi a mi armario y me puse algo de ropa para no ir el boxers,cerre el armario ya vestido,agarre mi reloj,lo coloque en mi muñeca para poder darme cuenta de la hora,lo cerre bien y me dirigi a la puerta de mi casa y en un visto y no visto llegue a mi sitio preferido,un sitio en el que poder ver ese magnifico cielo estrellado.Como siempre me tumbe sobre el prado para contemplar mejor las estrellas desde abajo,lleve mis manos detras de la nuca para poder apollarme y supire mas tranquilo-Que preciosa noche estrellada para disfrutar...-dije mientras entorne mis ojos para descansar un ratito-
Stefan D'Arcy
Stefan D'Arcy
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Empleo /Ocio : Ninguno.
Humor : JA JA ._.

Volver arriba Ir abajo

La brisa de la noche [Libre] Empty Re: La brisa de la noche [Libre]

Mensaje por Kristin Salvatore Jue Jul 28, 2011 10:15 am

Respira hondo. "No pasará nada" dijo una voz en mi cabeza. Miré el agua de nuevo y suspiré, alejándome de una vez por todas de aquel horrible lago. De pequeña, me había caído y casi me había ahogado allí dentro... así que le tenía fobia al agua. Y ahora, mi hermano mayor, me decía que la única manera de superar esa fobia, era diciendome a mi misma que no me daba miedo y metiéndome de nuevo.

Pero, ¿es que el muy idiota no había pensado en las consecuencias que eso podría crear? Estaba claro que quizá, al ser una vampiresa, debía ser fuerte y esas cosas, pero... joder... tampoco hacía falta que muriera en el intento. Así que poniendo los ojos en blanco, miré mi reloj y vi la hora. Resoplé. Era ya bastante tarde, pero aún no quería regresar a casa y decirle a mi hermano que ni siquiera lo había intentado. Desde lo de mis padres... me estremecí y subí a una de las montañas cercanas, dónde divisé a alguien y me quedé muy quieta. ¿Y si ese alguien era peligroso?

Off; No te importa que sea yo la que me pase por el tema, ¿no? :3
Kristin Salvatore
Kristin Salvatore
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Empleo /Ocio : ---
Humor : ---

Volver arriba Ir abajo

La brisa de la noche [Libre] Empty Re: La brisa de la noche [Libre]

Mensaje por Stefan D'Arcy Jue Jul 28, 2011 7:09 pm

Ante la silenciosa noche pude notar la presencia de alguien mas haciedno que mis ojos se abrieran.pude deducir que se trataba de Kristin,''¿Que haria ella aqui?'',me levante observandola desde lo lejos,no sabia si ir a ver que hacia o si pasar,pero hacia mucho que no la veia y queria saber almenos algo,corri rapidamente a su lado con una sonrisa dibujada en mi cara la saludo-!Hola Kris!....¿que haces en un lugar como este tu sola?-pregunte directamente,quizas..estaria alli para llegar a lograr algo,rasque mi nuca sin dejar de dibujar una sonrisa en mi cara-

No tranquila, almenos me das un poco de rol jeje Very Happy]
Stefan D'Arcy
Stefan D'Arcy
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Empleo /Ocio : Ninguno.
Humor : JA JA ._.

Volver arriba Ir abajo

La brisa de la noche [Libre] Empty Re: La brisa de la noche [Libre]

Mensaje por Kristin Salvatore Vie Jul 29, 2011 5:18 am

Al minuto de mirarle, ya estaba a mi lado. Normalmente olvidaba que él también era un vampiro... pero no me asustó. Los de nuestra especie no nos asustabamos fácilmente. Sin ladear la cabeza hacía él, me encogí de hombros ante su pregunta. No me gustaba tratarle con indiferencia, ni mucho menos, él... al fin y al cabo, me caía bien, y de momento no había hecho nada para desagradarme. Pero yo no era buena para él, y que él insistiera en ello, me mataba.

- No creo que te importe - resoplé, cruzándome de hombros, de morros, cómo una niña pequeña. No pensaba contarle que, cómo le tenía fobia al agua, mi hermano me había obligado a acudir a un lago de noche, cuando no habría nadie a los alrededores, y meterme para superar mis miedos y por fin, aprender a nadar. Ni hablar. Ni loca pensaba decirle aquello. Así que, puse los ojos en blanco y me giré hacía él. - ¿Y tú? - murmuré, mordiéndome el labio inferior mientras le recorría con la mirada.
Kristin Salvatore
Kristin Salvatore
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Empleo /Ocio : ---
Humor : ---

Volver arriba Ir abajo

La brisa de la noche [Libre] Empty Re: La brisa de la noche [Libre]

Mensaje por Stefan D'Arcy Vie Jul 29, 2011 9:31 am

Su respuesta fue la que menos pensaba,pense que quizas me contaria una excusa pero simplemente me dijo ''No creo que te importe'', eso hizo que una extraña sensacion recorriera todo mi cuerpo,mire hacia otro lado sin saber que decir y ante el silencio de la noche, pero el sielncio se rompio con una pregunta de Kristen dirigiendose hacia mi.<''¿Que hacia aqui? era obvio una noche asi no podria desperdiciarse de cualquier manera, ademas, no tenia sueño a pesar de que tuviera que dormir si o si por el trabajo que tengo-Pues observar el cielo tan estrellado que hay, parece mentira que no supieras que me gusta observar este tipo de noches-rei entre dientes mientras descoloque su pelo, sabia qu con ella no tendria nada, pero siempre me habia caido bien y a pesar del rechazo no dejaria de ser su amigo, rasque mi nuca-¿no crees que hace una noche magnifica para disfrutarla al aire libre?,...... si quieres podriamos hacer algo interesante...si quieres, claro..-estaba claro que no querria pasar la noche conmigo, pero debia intentarlo, no se pierde nada si lo intentas, me dije a mi mismo para motivarme.
Stefan D'Arcy
Stefan D'Arcy
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Empleo /Ocio : Ninguno.
Humor : JA JA ._.

Volver arriba Ir abajo

La brisa de la noche [Libre] Empty Re: La brisa de la noche [Libre]

Mensaje por Kristin Salvatore Vie Jul 29, 2011 10:01 am

Miré atentamente a Stefan. No parecía querer irse de allí demasiado pronto, y yo no podía hacerle la putada de irme corriendo a casa. Así que, sencillamente, y hundiéndome de hombros, me paré a escuchar sus palabras, aunque más bien estaba en otro mundo y me costó bastante saber qué significaban éstas. Me encogí de hombros y alcé la mirada hacía el cielo. No, no sabía que le gustaba observar el cielo estrellado... a mi también. Podían llamarme loca, pero hablaba con una de las estrellas. Estaba convencida de que papá y mamá podían oirme.

- Supongo... - susurré, bajando la mirada hacía él. - Bueno, ¿y qué es lo que quieres hacer? Ya sabes, depende lo que sea... - suspiré. No podía evitar mirarle a los ojos a veces, pero tampoco quería pasarme demasiado rato mirándolos, porque tenía miedo de embelesarme con ellos, pues eran preciosos.
Kristin Salvatore
Kristin Salvatore
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Empleo /Ocio : ---
Humor : ---

Volver arriba Ir abajo

La brisa de la noche [Libre] Empty Re: La brisa de la noche [Libre]

Mensaje por Stefan D'Arcy Miér Ago 03, 2011 9:18 am

Escuche que aceptaba mi invitación pero no le hacia mucha gracia, yo, habia sido muy pesado antes con ella y era normal que ahora se comportara asi, rasque mi nuca pensando un lugar al que poder, la verdad con estar en esta montaña se hacia sentir bien, la brisa removia mi pelo. Mire a mi alrededor y divise una gran llanura en la que se podrian ver las estrellas, esperaba que a ella le gustara el cielo estrellado-Pues había pensado de ir a ver las estrellas a aquella llanura...si te gusta claro, desde alli el cielo se ven realmente precioso- le señale el lugar al que me refería, después mire hacia el cielo estrellado que ya se podía apreciar desde donde estábamos, esperaba ansioso su respuesta, no se por que, pero esta noche no me apetecía estar solo-
Stefan D'Arcy
Stefan D'Arcy
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Empleo /Ocio : Ninguno.
Humor : JA JA ._.

Volver arriba Ir abajo

La brisa de la noche [Libre] Empty Re: La brisa de la noche [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.