Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 68 durante el Dom Dic 31, 2017 12:29 am
{Staff}
Últimos temas
sexo, sudor y calor.....vengan barata la noche(ausencia)
3 participantes
Página 1 de 1.
sexo, sudor y calor.....vengan barata la noche(ausencia)
hahahha perversos cual noche ni cual noche esto es una ausencia xD
No queria tener que hacer esto pero toca....
queridos mios....(carraspea la garganta para hablar)
En estos dias he estado muy estresado.....no asi tampoco
Vengo a decir que me ausentare unos dias para dedicarme un poco mas al estudio que si no me pongo las pilas pailas (como dicen por aca, es decir tuqui tuqui lulu o me jodo xD).....
No se preocupen que no me iré para siempre, pero ustedes saben que el estudio es mas importante, voy a ponerme al dia antes de entrar a las vacaciones !!
Ahh!!...no seran por unos dias si no por semanas, no se tal ves 3 o algo por el estilo porque tendre otras cositas que hacer, pero si tengo tiempo de entrar durante mi ausencia lo haré ....
Ahora sin tanta parla y tanto cuento
CHaU!!!!......
nahhhhhh!! no me quiero ir...^^
bueno toco....noooooooooooooo!!...lloro, lloro =(
(guardarme el PJ =)
chaito perversos y besos para todos muajajajajaj!!!!!
No queria tener que hacer esto pero toca....
queridos mios....(carraspea la garganta para hablar)
En estos dias he estado muy estresado.....no asi tampoco
Vengo a decir que me ausentare unos dias para dedicarme un poco mas al estudio que si no me pongo las pilas pailas (como dicen por aca, es decir tuqui tuqui lulu o me jodo xD).....
No se preocupen que no me iré para siempre, pero ustedes saben que el estudio es mas importante, voy a ponerme al dia antes de entrar a las vacaciones !!
Ahh!!...no seran por unos dias si no por semanas, no se tal ves 3 o algo por el estilo porque tendre otras cositas que hacer, pero si tengo tiempo de entrar durante mi ausencia lo haré ....
Ahora sin tanta parla y tanto cuento
CHaU!!!!......
nahhhhhh!! no me quiero ir...^^
bueno toco....noooooooooooooo!!...lloro, lloro =(
(guardarme el PJ =)
chaito perversos y besos para todos muajajajajaj!!!!!
Sebastien Delacourt- Demonios
Empleo /Ocio : Empresario
Humor : Algo Macabro(con algo me refiero a mucho)
Re: sexo, sudor y calor.....vengan barata la noche(ausencia)
Ala, y yo que ya me había hecho esperanzas con ese título XDDDD
Pues nada, Seb, mucha suerte con el estudio, diviertete mucho (no creo que eso sea posible, estudiar y divertirse son dos términos totalmente opuestos XD)
Me vestiré de animadora otra vez para darte ánimos (es que no he podido resistir la tentación de vovler a ser animadora, esa faldita me queda tan bien, ¿verdad? Me estiliza las piernas XDD)
Bueno, pues eso, que espero verte pronto aquí de nuevo :3
¡Chaitos perversos para ti también (?) XD
Pues nada, Seb, mucha suerte con el estudio, diviertete mucho (no creo que eso sea posible, estudiar y divertirse son dos términos totalmente opuestos XD)
Me vestiré de animadora otra vez para darte ánimos (es que no he podido resistir la tentación de vovler a ser animadora, esa faldita me queda tan bien, ¿verdad? Me estiliza las piernas XDD)
Bueno, pues eso, que espero verte pronto aquí de nuevo :3
¡Chaitos perversos para ti también (?) XD
Alexander Silverman- Lycans
Empleo /Ocio : Camarero, y en mi tiempo libre soy persona e.e
Humor : Pff....
O_____________________________________O''''''
OKI!!! Reitero me asustas Alex, de verdad!!
PERVERSOOOOOOOOOOOOO!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
NO TE VAYAS!! te etrañare muchoooooooooo.. pero primero es la escuela y luego lo demas, te comprendo por que yo tambien me ire en unos días por lo mismo...
Mucho exito ya que es solo un poco de empeño antes de que las vacaciones comiencen... y
ALEXANDER... espero que cuando tambien anuncie mi ausencia, tambien te pongas el traje de animadora, tengas tus pompones y ademas te hagas dos coletas a los lados para que te veas mucho mas sexy y me den mas animos para estudiar xDDDD.... (O_O aunque no deja de asustarme esa simple visión xD)
PERVERSOOOOOOOOOOOOO!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
NO TE VAYAS!! te etrañare muchoooooooooo.. pero primero es la escuela y luego lo demas, te comprendo por que yo tambien me ire en unos días por lo mismo...
Mucho exito ya que es solo un poco de empeño antes de que las vacaciones comiencen... y
ALEXANDER... espero que cuando tambien anuncie mi ausencia, tambien te pongas el traje de animadora, tengas tus pompones y ademas te hagas dos coletas a los lados para que te veas mucho mas sexy y me den mas animos para estudiar xDDDD.... (O_O aunque no deja de asustarme esa simple visión xD)
Elizabeth D’Arcy- Vampiros
Empleo /Ocio : tu puedes ser mi ocio
Humor : Depende de mi estado de animo
ahh!!...tu tambien te vas =(...bueno pero yo tratare de entrar de vez en cuando y responder post pero para la semana que viene me será muy dificil....suerte a ti tambien ^^
Sebastien Delacourt- Demonios
Empleo /Ocio : Empresario
Humor : Algo Macabro(con algo me refiero a mucho)
jajjajajajajjaj suerte a ti también con los estudios!!! Junio es horrible para todos u.u!!!
Bueno pues nos vemos a la vuelta, a mi ya me queda menos la semana que viene tengo vacaciones por fin!!!!! Bueno estudia mucho querido compañero de casa jajjaj y aprueba todo lo que tengas por ahí! para a la vuelta seguir con nuestro rol ^^
Un besitoooo!! ^^
Bueno pues nos vemos a la vuelta, a mi ya me queda menos la semana que viene tengo vacaciones por fin!!!!! Bueno estudia mucho querido compañero de casa jajjaj y aprueba todo lo que tengas por ahí! para a la vuelta seguir con nuestro rol ^^
Un besitoooo!! ^^
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.