Heaven And Hell
¡Bienvenido a Heaven and Hell!
Tu foro de ángeles, demonios, caídos, lycans, y demás seres sobrenaturales. Adéntrate en las entrañas de la singular Singing City. Vive sus aventuras y conoce a sus personajes.
P.D. Si estás pensando en registrarte, considera crear un pj masculino, necesitamos hombres para regular la cantidad de chicas y chicos. Pásate por los predeterminados, alguno te gustara Wink Pero sobre todo DIVIÉRTETE! Very Happy

Unirse al foro, es rápido y fácil

Heaven And Hell
¡Bienvenido a Heaven and Hell!
Tu foro de ángeles, demonios, caídos, lycans, y demás seres sobrenaturales. Adéntrate en las entrañas de la singular Singing City. Vive sus aventuras y conoce a sus personajes.
P.D. Si estás pensando en registrarte, considera crear un pj masculino, necesitamos hombres para regular la cantidad de chicas y chicos. Pásate por los predeterminados, alguno te gustara Wink Pero sobre todo DIVIÉRTETE! Very Happy
Heaven And Hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Menú
Un noche bella y relajada (Lizzie) Whoson
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 68 durante el Dom Dic 31, 2017 12:29 am
{Staff}
Un noche bella y relajada (Lizzie) Ultimostemas
Últimos temas
» Llegó el coreano
Un noche bella y relajada (Lizzie) EmptyLun Ago 13, 2018 9:34 pm por Lilith Delacourt

» ¡¡¡¡¡A comer!!!!! (Libre)
Un noche bella y relajada (Lizzie) EmptyLun Feb 06, 2012 8:19 am por Lee Hyori

» Un día bastante... caluroso (Eiza)
Un noche bella y relajada (Lizzie) EmptyJue Feb 02, 2012 10:28 am por Lee Hyori

» Relaciones Lee Hyori
Un noche bella y relajada (Lizzie) EmptyMar Ene 24, 2012 3:45 pm por Lee Hyori

» House's Hyori
Un noche bella y relajada (Lizzie) EmptyVie Ene 20, 2012 3:29 pm por Lee Hyori

» {#}Registro de casa
Un noche bella y relajada (Lizzie) EmptyJue Ene 19, 2012 7:01 pm por Lilith Delacourt

» Lee Hyori
Un noche bella y relajada (Lizzie) EmptyJue Ene 19, 2012 6:55 pm por Lilith Delacourt

» {#}Registro de Empleo {OBLIGATORIO}
Un noche bella y relajada (Lizzie) EmptyMiér Ene 18, 2012 7:34 pm por Lilith Delacourt

» {#}Registro de Grupo {OBLIGATORIO}
Un noche bella y relajada (Lizzie) EmptyMiér Ene 18, 2012 7:31 pm por Lilith Delacourt

» Registro de Apellido
Un noche bella y relajada (Lizzie) EmptyMiér Ene 18, 2012 7:27 pm por Lilith Delacourt

Un noche bella y relajada (Lizzie) Theplace Nos encontramos en la ciudad de Singin City en el continente Europeo. Estamos en Primavera Temperatura: 10° a 25°
Un noche bella y relajada (Lizzie) Afielite
ROL4US

https://2img.net/r/ihimizer/img819/8484/100x50fasdasdavivalavid.jpg

https://2img.net/h/i1223.photobucket.com/albums/dd511/MakeAWish21/nuevocabecera.jpg

Afiliados Elite
Un noche bella y relajada (Lizzie) 40x40n Gossip Girl RPG Un noche bella y relajada (Lizzie) Afily Photobucket Photobucket

Un noche bella y relajada (Lizzie)

Ir abajo

Un noche bella y relajada (Lizzie) Empty Un noche bella y relajada (Lizzie)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 30, 2011 7:31 pm

Acababa de terminar de llevar mis almas diarias al Inframundo no me demore casi, bueno en realidad no me demore nada. Todos en este mundo son pecadores. Y como no sabía qué hacer, tenía ganas de relajarme y pensar. Por lo que como por acto reflejo, me tele transporté inmediatamente al Mirador. El Crepúsculo ya termino y la noche era realmente bella. Las estrellas resplandecían como cuando venia al Mirador , cuando aun era pequeña y no comprendía muy bien la crueldad del mundo, a a pesar de que ahora yo era la Crueldad y por alguna extraña razón estaba Orgullosa. Me senté en el Pasto que quedaba y mi recosté. Entonces sentí una Presencia. Me di cuenta de que era una Vampira. No le hice mucho caso, pues queria relajarme si la vampira se acercaba a mi, pues bien. Me gustaba hacer amigos. Pero no la seguiria pesar de la curiosidad.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un noche bella y relajada (Lizzie) Empty Re: Un noche bella y relajada (Lizzie)

Mensaje por Lizzie D’Arcy Lun Mayo 30, 2011 9:29 pm

“.- De la vista nace el amor, Lizzie
-Pero, por mas que me veo mi reflejo, no consigo enamorarme de lo que soy”


Estaba harta de mí, harta de lo que soy y lo que debía hacer para sobrevivir. La noche anterior había ido de caza, matar a un humano para saciar mi sed me parecía desgarrador, el corazón se me hacia pequeño y entraba en un transe de tristeza algunos días. Detestaba lo que era, todo de mí y tenia tantas ganar de arrogar todo en mi habitación, gritar a mis padres por lo que en estos momentos veía como una “maldición”. Había escuchado a algunos humanos decir algo como: ¿Las cosas pasan por algo?, y ¡Todo tiene un limite!. Es muy probable que por alguna razón yo era vampira, debía alimentarme de sangre humana y por el resto de los tiempos, pero estaba segura también que llegaría al límite y temía que eso ocurriera.

Como de costumbre salte por la ventana -asegurándome claro esta que nadie estuviera cerca para escucharme o verme- y al tono rojizo del crepúsculo, me dirigí al mirador. Seguramente desde ahí se vería todo especialmente mágico al igual que en la copa de un inmenso árbol, que era de las opciones que mas me fascinaba, pero por una extraña razón hoy tenia ganas de estar rodeada de gente.

Llegue y camine hacia la orilla mis manos tocaron el frío barandal y con una enorme sonrisa cerré los ojos y deje que el viento hiciera bailar mi cabello. Habían algunas personas por ahí pero nada de lo cual preocuparme: humanos, humanos y… un demonio. Mis ojos se abrieron de golpe y me concentre en el olor, energía y todo aquello que me pudiera asegurar que en verdad había un demonio por ahí. Me gire lentamente y eché un vistazo alrededor hasta encontrarme con una pelirroja tumbada en el césped bajo un frondoso árbol, la mire curiosa y una sonrisa se dibujo en mis labios.
Lizzie D’Arcy
Lizzie D’Arcy
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Localización : Por aquí, por allá*-*
Empleo /Ocio : Estudiante*OO*
Humor : Aceptable :3

Volver arriba Ir abajo

Un noche bella y relajada (Lizzie) Empty Re: Un noche bella y relajada (Lizzie)

Mensaje por Invitado Sáb Jun 04, 2011 2:55 pm

Una refaga de viento llego ye me senti a gusto. Realmente. Era algo que me gustaba. Me sentia humana otra vez. Bueno a pesar de que disfrutaba ser una demonio. Habia momentos que deseaba recuperar de mi vida anterior. La Vampira seguia avanzando hacia mi, beuno no hacia mi sino al barandal del mirador. Parece que estaba en lo mismo que yo. Buscando tranquilidad. Se me hizo una idea de su personalidad. La mire de reojo y vi a una chica de cabellos negros. Bueno al menos en la noche se le veian oscuros. Tenia una expresion pacifica. Quizas era de esas vampira que esdaban felice spor la vida. peor se odiaban cuando se trataba de matar a alguien. Me encogi de hombros a penas. Mire las estrellas tan ebllas. y Luego cerre los ojos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un noche bella y relajada (Lizzie) Empty Re: Un noche bella y relajada (Lizzie)

Mensaje por Lizzie D’Arcy Dom Jun 05, 2011 4:21 pm

Era inexplicable la sensación al estar ahí, me perdía en el hermoso atardecer y me sentía la persona más increíblemente esplendorosa. La chica seguía recostada bajo el árbol y con un vistazo alrededor camine hacia ella, al fin de todo estaba ahí para convivir un poco con todo y en el todo iba incluido las personas. Sin pedir permiso ni dar explicaciones me senté a una generosa distancia alce la mirada al cielo.
-A que es lindo?, me fascina poder ver el cielo sin ningún problema o estorbo como en la cuidad que los edificios no te permiten ver nada. La sensación es increíble ahh?, parece que pudieras tocarlas con solo estirar la mano y en lo personal siento flotar con solo cerrar los ojos y sentir el viento contra mi rostro, es casi imposible no sentirte feliz y plena en sitios como este. – De nuevo me encontraba hablando y hablando era algo común en mi, pero al final del día eso sentía, me agradaba todo eso y cada palabra fue sincera. Sin dejar de mirar el cielo espere alguna respuesta de mí ahora acompañante.
Lizzie D’Arcy
Lizzie D’Arcy
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Localización : Por aquí, por allá*-*
Empleo /Ocio : Estudiante*OO*
Humor : Aceptable :3

Volver arriba Ir abajo

Un noche bella y relajada (Lizzie) Empty Re: Un noche bella y relajada (Lizzie)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.