Heaven And Hell
¡Bienvenido a Heaven and Hell!
Tu foro de ángeles, demonios, caídos, lycans, y demás seres sobrenaturales. Adéntrate en las entrañas de la singular Singing City. Vive sus aventuras y conoce a sus personajes.
P.D. Si estás pensando en registrarte, considera crear un pj masculino, necesitamos hombres para regular la cantidad de chicas y chicos. Pásate por los predeterminados, alguno te gustara Wink Pero sobre todo DIVIÉRTETE! Very Happy

Unirse al foro, es rápido y fácil

Heaven And Hell
¡Bienvenido a Heaven and Hell!
Tu foro de ángeles, demonios, caídos, lycans, y demás seres sobrenaturales. Adéntrate en las entrañas de la singular Singing City. Vive sus aventuras y conoce a sus personajes.
P.D. Si estás pensando en registrarte, considera crear un pj masculino, necesitamos hombres para regular la cantidad de chicas y chicos. Pásate por los predeterminados, alguno te gustara Wink Pero sobre todo DIVIÉRTETE! Very Happy
Heaven And Hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Menú
Hojas de hierba {Lizzie} Whoson
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 68 durante el Dom Dic 31, 2017 12:29 am
{Staff}
Hojas de hierba {Lizzie} Ultimostemas
Últimos temas
» Llegó el coreano
Hojas de hierba {Lizzie} EmptyLun Ago 13, 2018 9:34 pm por Lilith Delacourt

» ¡¡¡¡¡A comer!!!!! (Libre)
Hojas de hierba {Lizzie} EmptyLun Feb 06, 2012 8:19 am por Lee Hyori

» Un día bastante... caluroso (Eiza)
Hojas de hierba {Lizzie} EmptyJue Feb 02, 2012 10:28 am por Lee Hyori

» Relaciones Lee Hyori
Hojas de hierba {Lizzie} EmptyMar Ene 24, 2012 3:45 pm por Lee Hyori

» House's Hyori
Hojas de hierba {Lizzie} EmptyVie Ene 20, 2012 3:29 pm por Lee Hyori

» {#}Registro de casa
Hojas de hierba {Lizzie} EmptyJue Ene 19, 2012 7:01 pm por Lilith Delacourt

» Lee Hyori
Hojas de hierba {Lizzie} EmptyJue Ene 19, 2012 6:55 pm por Lilith Delacourt

» {#}Registro de Empleo {OBLIGATORIO}
Hojas de hierba {Lizzie} EmptyMiér Ene 18, 2012 7:34 pm por Lilith Delacourt

» {#}Registro de Grupo {OBLIGATORIO}
Hojas de hierba {Lizzie} EmptyMiér Ene 18, 2012 7:31 pm por Lilith Delacourt

» Registro de Apellido
Hojas de hierba {Lizzie} EmptyMiér Ene 18, 2012 7:27 pm por Lilith Delacourt

Hojas de hierba {Lizzie} Theplace Nos encontramos en la ciudad de Singin City en el continente Europeo. Estamos en Primavera Temperatura: 10° a 25°
Hojas de hierba {Lizzie} Afielite
ROL4US

https://2img.net/r/ihimizer/img819/8484/100x50fasdasdavivalavid.jpg

https://2img.net/h/i1223.photobucket.com/albums/dd511/MakeAWish21/nuevocabecera.jpg

Afiliados Elite
Hojas de hierba {Lizzie} 40x40n Gossip Girl RPG Hojas de hierba {Lizzie} Afily Photobucket Photobucket

Hojas de hierba {Lizzie}

2 participantes

Ir abajo

Hojas de hierba {Lizzie} Empty Hojas de hierba {Lizzie}

Mensaje por Alexander Silverman Miér Jun 01, 2011 12:12 pm

Los fosforescentes números de mi despertador me informaron de lo tarde de la hora: las tres de la mañana. Bueno, de lo tarde o de lo temprano, según se viera. Y yo seguía sin poder dormir ni un poco. Cada vez que el sueño venía a por mí, venían a mi mente las imágenes que aquel día en el que todo empezó a tornarse extraño: la lluvia, el olor a animal, mi cuerpo convirtiéndose en algo que no podía ser…..pero acéptalo ya. Eso pasó hace mucho tiempo, tendrías que haberte acostumbrado ya a ello. Ya habían pasado…. ¿Cuánto? ¿Dos, tres años? En todo ese tiempo tu cabeza ya tendría que haber asimilado tal cosa, aunque al principio no lo hubieras creído. Ya es un hecho, ¿no? Y debes aprender a vivir con ello. A fin de cuentas, no todo es tan malo. También tiene sus ventajas. Como por ejemplo….bueno, no se me ocurrió ninguno, pero seguro que tenía que tener algo bueno. Todo tenía un lado bueno, incluso eso.
Todos esos pensamientos me habían desvelado por completo. Las tres de la mañana, y sin nada de sueño. Bien, ¿y qué hacía entonces? Tal vez dar un paseo. Quién sabe, tal vez la suave brisa de la noche me despeje la cabeza un poco de todas esas ideas y pensamientos que no me llevaban a ninguna parte. Y si no, pues al menos andando me cansaba un poco e igual conseguía dormir.
Ya decidido, me levanté de la cama para vestirme: mi camiseta gris, mis pantalones vaqueros y las deportivas grises. Para terminar, una chaqueta de ese mismo color. Tenía un extraño aspecto monocromo, todo vestido de color gris, pero no importaba, para la gente que iba a verme, daba igual si iba de gris que si tenía en mi ropa todos los colores del arco iris.
Y así empezó mi paseo nocturno. Mientras caminaba por la calle, pensé en el lugar al que mis pasos me llevarían. Esperaba que no muy lejos, que luego tenía que volver a casa. Me pregunté qué pasaría si iba tan lejos que después no recordara el camino de vuelta a mi casa. En fin, había que ser positivo, no pensar en esas cosas. Siempre podría preguntar a algún amable viandante la dirección para volver. O si no, un banco tampoco era un lugar tan malo para pasar la noche. Siempre que no hiciera mucho frío, me podría conformar con eso.
Y, ¿Dónde me llevó mi paseo? Pues nada más y nada menos que a lo más profundo del bosque, a las afueras de la ciudad. Claro, era lo normal. La esencia animal que residía en mi pedía un entorno como aquel, y no tanto en la ciudad, toda llena de edificios de cemento. Tenía que admitir que el bosque en plena noche estaba precioso. La luna teñía los arboles con su luz, y creaba juegos de sombras de lo mas extraño. Claro, que también era de lo mas siniestro. No pude evitar pensar que en cualquier momento saldría un loco asesino de entre los árboles con un cuchillo en la mano para intentar acabar conmigo, como en una de esas películas de terror en las que un grupo de adolescentes eran asesinados uno a uno. Escalofriante. Aunque, bien pensado, si esto fuera una película de terror, el malo sería yo. El lobo en el bosque, buscando a su próxima presa para descuartizar.......Ea, basta ya. Deja de pensar en adolescentes descuartizados, que da mucha grima y no es de gente muy cuerda. Yo nunca haría algo como eso, me conocía. Claro que también creía que me conocía antes de que mis padres me contaran en gran secreto, y mira.
Aparté una vez mas los pensamientos negativos de mi cabeza. Era una noche demasiado bonita para ponerse a pensar en esas cosas. Soplaba una suave brisa, y la luna estaba casi llena, tan grande y enorme que parecía que la habían acercado a la Tierra un poco. Me pregunté si eso sería posible de hacer. Puede....
Una roca plana fue el sitio elegido para un improvisado asiento en el bosque. Todo estaba tan tranquilo....parecía como si el mundo se hubiese detenido un momento, para estar solamente yo, la fina brisa, el sonido de las hojas causada por esa misma brisa....Cerré los ojos un momento, disfrutando de la tranquilidad. Quien sabe cuanto puede durar.
Alexander Silverman
Alexander Silverman
Lycans
Lycans

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Localización : Frente al ordenador *w*
Empleo /Ocio : Camarero, y en mi tiempo libre soy persona e.e
Humor : Pff....

Volver arriba Ir abajo

Hojas de hierba {Lizzie} Empty Re: Hojas de hierba {Lizzie}

Mensaje por Lizzie D’Arcy Dom Jun 05, 2011 3:02 pm


“-No puedes pretender que nada sucede, eres vampira y no puedes pretender llevar una buena relación con licántropos. ¡Lo lamento!, debes olvidarlo.-

¿Porque detestaba lo que era?, esa seria sin duda una buena razón. Estaba cansada de las peleas con mi familia acerca de lo que sentía cada vez que debía alimentarme o los comentarios negativos hacia otras razas. ¿Por qué tenia que haber rivalidades? La gente habla y habla pero en realidad había alguien que pudiera responder al respecto?. Necesitaba respuestas. Mi madre no se cansaba de decir que era por mi edad, que yo era aun una niña pero en el fondo algo me decía que tenia miedo a algunas cosas y claro esta Elizabeth D’Arcy es una roca y jamás se debilita frente a alguien. Tenía 18 años y ya sabía muchas cosas y con cada nuevo descubrimiento acerca de lo que soy y lo que hacemos mas terminaba detestándome.

Necesitaba un poco de aire, salir de casa y encontrarme conmigo misma y un sitio al cual adoraba ir y gracias al cual terminaba metida en muchos problemas: era el bosque. “Es muy peligroso, no debes ir y menos sola” era una de las muchas frases que me lanzaban cada miembro de mi fabulosa familia. Lo detestaba, detestaba que no me tuvieran confianza para dejarme salir de vez en vez al bosque y es que en cierta parte ellos tenían razón, yo no sabia que tipo de persona me podría encontrar por ahí. Yo me consideraba una vampira especial, de corazón mas “humano”? Pero quien me aseguraba que me encontraría a alguien, un licántropo, con la misma mentalidad que yo. ¡Si claro!, Esa era yo con mis momentos filosóficos.

Como de costumbre salte por la ventana, ya se había vuelto una rutina en mi vida y me agradaba ser capaz de tomar ese tipo de riesgos. En cuestión de segundos llegue al bosque y con una sonrisa en los labios me adentre al misterio y encanto. El olor era embriagador, ¡Lo amaba!, tocar las plantas, escuchar los sonidos nocturnos: animales, el viento azotando las ramas de los árboles, sin duda alguna podría estar ahí toda una vida y ser la mas feliz. Una silueta a lo lejos… Solo pude visualizar una silueta sentada en una roca y pare en seco, era un chico. Me oculte tras el tronco de un árbol y con el mayor cuidado asome la cabeza y me quede observando con una enorme sonrisa. Era bastante emocionante.

Off; Vale decir que lamento la tardanza(? jaja y lo asco del post (? Pero después de una semana de examen todos quedan con el cerebro seco así que, ;* Te perdono (?
Lizzie D’Arcy
Lizzie D’Arcy
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Localización : Por aquí, por allá*-*
Empleo /Ocio : Estudiante*OO*
Humor : Aceptable :3

Volver arriba Ir abajo

Hojas de hierba {Lizzie} Empty Re: Hojas de hierba {Lizzie}

Mensaje por Alexander Silverman Dom Jun 05, 2011 3:34 pm

El estar con los ojos cerrados en el bosque era una experiencia interesante. Durante un breve instante, me sentí como una persona invidente, sin poder ver nada de lo que había a mi alrededor, pero oyendo, oliendo y sintiendo todo lo demás de una manera mas nítida. Pensé en aquel superhéroe que estaba ciego. Sus sentidos estaban mas desarrollados por su ceguera, y como buen superhéroe combatía el crimen y luchaba contra los malos.
Por un momento, me sentí como él. Privado de mi sentido de la vista al tener los ojos cerrados, y con mis sentidos desarrollados por el hecho de ser un lobo, me imaginé saltando por entre rascacielos, atrapando a los malos mientras la policía me miraba con aprobación y la gente me aclamaba. Sería genial.
Pero yo no era un superhéroe. Era una persona normal, como cualquier otra persona. Bueno, como cualquier otra no. Pero casi. Salvo por ese pequeño detalle de la licantropía, era una persona como otra cualquiera. No servía para ser un superhéroe. Afortunadamente, tampoco como villano. Supongo que con eso me conformaba. Por lo menos así no hacía mal a nadie. Aunque tengo que admitir que se me pasó por la cabeza como sería yo de supervillano. El "Doctor Silverman", o algo así, ya que todos los supervillanos eran doctores. Tal vez fuera algo de la carrera, igual era demasiado difícil y los que no podían con ella se volvían malvados. Solo así se podría explicar la cantidad de villanos que se hacían llamar "doctores".
Entonces abrí los ojos, lentamente. Que paranoias me montaba yo solo, sin comerlo ni beberlo, y sin tener nada que ver unas con otras. Mi mente era un autentico caos, con una idea detrás de otra, a cada cual mas estúpida que la anterior. Menos mal que nadie podía leerme la mente, que si no...no quería saber la cantidad de idioteces por segundo que alguien podría leer en mi mente. Probablemente se batiría algún record o algo por el estilo.
Volvía a soplar una suave brisa, lo cual yo agradecí enormemente, ya que aunque no hacía mucho calor, siempre se agradecía un poco de aire. Y entonces fue cuando oí unos pasos. Era un sonido muy bajo, una persona normal no lo habría percibido. Claro que yo no era una persona precisamente normal. Los pasos eran delicados, suaves. Me giré con disimulo, para ver a quién pertenecían, pero no vi a nadie. ¿Un asesino psicópata? Era probable, todo podía pasar. Aunque esperaba que no fuera eso. Sinceramente, no me apetecía nada encontrarme con uno de esos esa noche.
Me volví nuevamente, esperando ver esa vez a la persona a quien pertenecían esos pasos. Y entonces, si que la vi. Detrás de un árbol, una cabeza de cabello castaño rizado miraba en mi dirección. Era una chica, con una gran sonrisa en su cara. Incliné la cabeza suavemente hacia un lado, desconcentrado. Una chica tras un árbol....hubiera sido un poco siniestro, pero no me lo pareció tanto. Me pareció hasta un poco gracioso.
-Te he pillado.-le dije, señalando su posición, como hacía cuando de pequeño jugaba al escondite con mis amigos.-¿Sabes? Hace mucho que no jugaba a eso.-le comenté, aunque no la conocía de nada, pero bueno, no podía pasar nada malo por decirle eso a una completa desconocida. ¿O si?


Off;¿Me perdonas? *O* ¡Muchas gracias, te querré para siempre por ello! XDD
Alexander Silverman
Alexander Silverman
Lycans
Lycans

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Localización : Frente al ordenador *w*
Empleo /Ocio : Camarero, y en mi tiempo libre soy persona e.e
Humor : Pff....

Volver arriba Ir abajo

Hojas de hierba {Lizzie} Empty Re: Hojas de hierba {Lizzie}

Mensaje por Lizzie D’Arcy Mar Jun 07, 2011 7:21 pm

Me era agradable a la vista encontrar a alguien así, tan metido en su mundo con los ojos cerrados y concentrado en todo, parecía realmente disfrutar del sitio. Sin asomar un centímetro mas mi rostro, solo con un ojo continúe contemplándolo… hasta se veía apetecible. Una sonrisa apareció en mi rostro al darme cuenta de lo que estaba pensando, me pareció por un momento una verdadera tontería.
“Doctor Silverman” repetí para mí una y otra vez y solté una nítida risita. Podía escuchar todo lo que pasaba por su cabeza, cada pensamiento por más absurdo que fuera ahora era también mío, era como si yo pudiera ser en parte el. Cerré los ojos y me concentre en sus pensamientos: pude imaginarme todo lo que pasaba por su cabeza, él también lo imaginaba pero en su cuerpo. Para mi yo siempre había sido la villana, la que mata para alimentarse, la que arrebata vidas para vivir.
De pronto me concentre en mis pensamientos, me imagine siendo solo una humana. En una de las pláticas con mi madre, dijo que era afortunada, afortunada porque no envejecía, no sufría ni padecía como los humanos, que no moriría ¿Pero estaba completamente segura de que no quería pasar por ninguno de esos cambios? Por un momento imagine envejecer, poder dejar de ver lo mismo frente al espejo ya que después de 96 años todos se cansan y yo, yo ya estaba comenzando a cansarme.
Abrí los ojos de golpe y fue ahí donde me di cuenta que mi sonrisa había desparecido y el joven aun se encontraba con los ojos cerrados y totalmente tranquilo, me acerque un poco más. Intente no hacer ruido y uno de los beneficios de ser vampirita era que podía ir de un sitio a otro a una velocidad inigualable y sin ningún ruido, o al menos eso creí hasta que note como el chico abría los ojos lentamente fue entonces que me escondí rápidamente tras otro árbol. Mi pulso se acelero, más por la excitación de ocultarme de alguien que por el “esfuerzo” del mismo, segundos después asome la cabeza.
El seguía igual que antes solo que con los ojos abiertos y de pronto… me miro. Me quede paralizada, mis ojos se abrieron como platos y por un momento pensé que caerían como canicas sobre la suave hierba, pero para mi fortuna –o no- eso no sucedió. Mis ojos se clavaron en los suyos y de pronto su voz retumbo por el lugar o tal vez solo en mi cabeza.
- ¿Esto?,- a que se refería realmente con “esto”, me eché un vistazo y me di cuenta que aun estaba escondida tras el árbol, muy probablemente hablaba de esconderse y que alguien te buscase, creo haber jugado alguna vez a eso con mi hermano pero jamás me pareció la gran cosa. Salí de mi “escondite” y por instinto di algunos pasos atrás y casi caía, después de tambalearme un poco logre quedarme en pie y mis ojos no dejaron de observar al chico frente a mi, de dedique una leve sonrisa. –Si bueno, yo no… no jugaba, solo estaba disfrutando de la naturaleza…- le dije, mientras con una sonrisa señalaba a mi alrededor.


;*
Lizzie D’Arcy
Lizzie D’Arcy
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Localización : Por aquí, por allá*-*
Empleo /Ocio : Estudiante*OO*
Humor : Aceptable :3

Volver arriba Ir abajo

Hojas de hierba {Lizzie} Empty Re: Hojas de hierba {Lizzie}

Mensaje por Alexander Silverman Dom Jun 19, 2011 6:39 am

Incliné la cabeza hacia un lado, intrigado por la súbita aparición de la joven, aunque, claro, tal vez no había sido tan súbita. Como yo estaba en mi mundo, bien podría haber estado allí mil años, que yo no me habría percatado de su presencia. En el futuro, recordaría que tendría que ser más precavido. A saber que podía haber pasado si no llega a ser esa chica, sino un atracador, un asesino o quien sabe qué. Si, a lo mejor me estaba montando yo mismo mis paranoias, pero nunca se sabe. Es mejor prevenir que curar.
Claro, que quien decía que esa chica no podía ser una atracadora o asesina. A primera vista, no lo parecía para nada. La chica era de una estatura que rondaba el 1,60 aproximadamente. No es que yo fuera mucho más alto que ella, como mucho 5 centímetros más alto. Era más bien menudita, con el pelo color chocolate, largo, la piel de una palidez extrema, y tenía unos ojos de un precioso color azul.
A mí siempre me habían gustado los ojos azules. Bueno, y también los verdes, pero esos eran mi segundo color favorito. Los primeros, siempre los azules. Recordé que desde que era pequeño siempre me habían fascinado los ojos de ese color, y yo, con mis ojos castaños, no había tenido la suerte de poseer unos ojos así. Mas de una vez comenté que cuando fuera mayor me iba a teñir los ojos de azul, aunque, una vez que había llegado a ser mayor, no había cumplido el deseo. Tal vez porque teñir los ojos era un poco imposible. Como mucho, podría ponerme lentillas que hicieran que mis ojos fueran de ese color. Pero aun así, tampoco lo había hecho. Supongo que ya me había acostumbrado a mi color natural de ojos.
Con el primer vistazo general a la joven, me di cuenta de que no tenía pintas de ser una mala persona, el tipo de persona que en ese momento me atracaría o asesinaría. Aunque, claro, era un gran error el juzgar a alguien por su apariencia. Tal vez no debiera hacer eso, y estarme algo atento y alerta por lo que pudiera pasar. Pero no, no me apetecía eso. No quería estar todo el día alerta, poseído por una sensación que desasosiego que luego no correspondía a nada, ya que luego no pasaba nada. Bueno, por ahora me relajaría un tanto, y luego ya se vería lo que pasaba.
Al final la chica habló, con una voz suave, desmontando mi teoría de que estaba jugando al escondite. Me levanté de mi asiento deprisa, al ver que la chica retrocedía unos pasos y casi caía al suelo. Estaba preparado para ir corriendo por si se caía, para ayudarla, pero al final no se cayó, así que yo me quedé allí, de pie, frente a mi asiento, sintiéndome un poco tonto.
-Si, ya me imaginaba que no estabas jugando.-le comenté, pasándome una mano por la nuca, con lo que despeiné mí ya de por si despeinado cabello. Esa era una costumbre que había cogido no sabía dónde, era un gesto que hacía cuando estaba algo nervioso por algo, como era en esa ocasión. Además, me sentía algo estúpido, pues mi comentario de antes no parecía haber sido el mejor. Me hacía sentirme algo infantil el haberme imaginado que estaría jugando.-Solo era una broma, como estabas detrás de un árbol, parecía que estabas jugando, ya sabes….-dije con voz tímida, un poco cortado al tener que explicarlo. Eso me pasaba por querer utilizar una broma para hablar con alguien. Si ya sabes que no tienes ni pizca de gracia, ¿para qué haces bromas? La próxima vez, más te vale tener la boca calladita, y dejar de hacerte el gracioso, algo que, como ya sabemos todos, no eres para nada.
Alexander Silverman
Alexander Silverman
Lycans
Lycans

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Localización : Frente al ordenador *w*
Empleo /Ocio : Camarero, y en mi tiempo libre soy persona e.e
Humor : Pff....

Volver arriba Ir abajo

Hojas de hierba {Lizzie} Empty Re: Hojas de hierba {Lizzie}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.