Heaven And Hell
¡Bienvenido a Heaven and Hell!
Tu foro de ángeles, demonios, caídos, lycans, y demás seres sobrenaturales. Adéntrate en las entrañas de la singular Singing City. Vive sus aventuras y conoce a sus personajes.
P.D. Si estás pensando en registrarte, considera crear un pj masculino, necesitamos hombres para regular la cantidad de chicas y chicos. Pásate por los predeterminados, alguno te gustara Wink Pero sobre todo DIVIÉRTETE! Very Happy

Unirse al foro, es rápido y fácil

Heaven And Hell
¡Bienvenido a Heaven and Hell!
Tu foro de ángeles, demonios, caídos, lycans, y demás seres sobrenaturales. Adéntrate en las entrañas de la singular Singing City. Vive sus aventuras y conoce a sus personajes.
P.D. Si estás pensando en registrarte, considera crear un pj masculino, necesitamos hombres para regular la cantidad de chicas y chicos. Pásate por los predeterminados, alguno te gustara Wink Pero sobre todo DIVIÉRTETE! Very Happy
Heaven And Hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Menú
Noche de locuras (Rebekah) Whoson
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 68 durante el Dom Dic 31, 2017 12:29 am
{Staff}
Noche de locuras (Rebekah) Ultimostemas
Últimos temas
» Llegó el coreano
Noche de locuras (Rebekah) EmptyLun Ago 13, 2018 9:34 pm por Lilith Delacourt

» ¡¡¡¡¡A comer!!!!! (Libre)
Noche de locuras (Rebekah) EmptyLun Feb 06, 2012 8:19 am por Lee Hyori

» Un día bastante... caluroso (Eiza)
Noche de locuras (Rebekah) EmptyJue Feb 02, 2012 10:28 am por Lee Hyori

» Relaciones Lee Hyori
Noche de locuras (Rebekah) EmptyMar Ene 24, 2012 3:45 pm por Lee Hyori

» House's Hyori
Noche de locuras (Rebekah) EmptyVie Ene 20, 2012 3:29 pm por Lee Hyori

» {#}Registro de casa
Noche de locuras (Rebekah) EmptyJue Ene 19, 2012 7:01 pm por Lilith Delacourt

» Lee Hyori
Noche de locuras (Rebekah) EmptyJue Ene 19, 2012 6:55 pm por Lilith Delacourt

» {#}Registro de Empleo {OBLIGATORIO}
Noche de locuras (Rebekah) EmptyMiér Ene 18, 2012 7:34 pm por Lilith Delacourt

» {#}Registro de Grupo {OBLIGATORIO}
Noche de locuras (Rebekah) EmptyMiér Ene 18, 2012 7:31 pm por Lilith Delacourt

» Registro de Apellido
Noche de locuras (Rebekah) EmptyMiér Ene 18, 2012 7:27 pm por Lilith Delacourt

Noche de locuras (Rebekah) Theplace Nos encontramos en la ciudad de Singin City en el continente Europeo. Estamos en Primavera Temperatura: 10° a 25°
Noche de locuras (Rebekah) Afielite
ROL4US

https://2img.net/r/ihimizer/img819/8484/100x50fasdasdavivalavid.jpg

https://2img.net/h/i1223.photobucket.com/albums/dd511/MakeAWish21/nuevocabecera.jpg

Afiliados Elite
Noche de locuras (Rebekah) 40x40n Gossip Girl RPG Noche de locuras (Rebekah) Afily Photobucket Photobucket

Noche de locuras (Rebekah)

2 participantes

Noche de locuras (Rebekah) Empty Noche de locuras (Rebekah)

Mensaje por Eiza Lozz Miér Nov 30, 2011 8:59 am

Luego de unos días de ajetreo en el trabajo, necesitaba desconectar a como diese lugar, ¿y qué mejor que la disco para ello? Entré decidida al baño, y tras una buena y deseada ducha, salí directa al armario para ver qué me ponía esa noche. No tuve que buscar mucho, ya que cogí unos vaqueros ajustados y una camiseta que, un poco antes de llegar al ombligo, se abría dejando mi barriga y mi piercing al aire. Me enfundé la ropa y unas botas, y marché a la que esperaba que fuese, una gran noche. Tras llegar a una de las discotecas más famosas, entré y allí, por poco y no me desaté, aunque conseguí controlarme, de momento. Fui directa a la barra a pedir un buen cubata, y con él en la mano, marché a la pista de baile, y ahí sí que me desaté dejándome llevar por la música.
Eiza Lozz
Eiza Lozz
Vampiros
Vampiros

Empleo /Ocio : Actric
Humor : Cambiante

Noche de locuras (Rebekah) Empty Re: Noche de locuras (Rebekah)

Mensaje por Rebekah I. Blake Miér Nov 30, 2011 9:17 am

Sonríe y bastara.

La voz de la madre de Rebekah resonó en su cabeza, justo cuando planeaba salir de casa. Miro a su alrededor, desde hacia ya un buen tiempo no la veía. Termino de colocarse su ropa y salio en busca de un poco de diversión. Su estomago estaba afuera y sus pantalones ajustados la hacían ver mejor que nunca. Sonrío y entro a una discoteca, miro a todas las personas del lugar, riéndose por la cantidad de ridiculez que logro notar en sus rostros. Llego a la barra y le sonrío coquetamente al Bartender – Un Wodka Tonic- susurro y el chico le devolvió la sonrisa placidamente. Jugo con su cabello hasta captar la visión en una chica de cabello rubio bailando divertida con un chico. Se dedico a mirarla hasta el cansancio o por lo menos hasta llegar a bailar con alguien.
Rebekah I. Blake
Rebekah I. Blake
Ángeles Caídos
Ángeles Caídos

Empleo /Ocio : Turuu¡r
Humor : Solo no me hagas molestar

Mensaje por Eiza Lozz Miér Nov 30, 2011 6:31 pm

Estaba entretenida bailando con un chico, cuando sentí tras de mí la mirada de alguien, así que, al compás de la música me fui dando la vuelta hasta ver que se trataba de una chica. Bastante mona la verdad, y con un muy buen cuerpo. Me despedí del chico dejándolo solo en la pista, y fui acercando a la chica hasta llegar hasta ella. Me coloqué a su lado, y dije:
-¿Wodka Tonic? Buena elección, se nota que tienes buen gusto.
La miré de arriba abajo, y tal y como vi desde lejos, no estaba nada mal. Rubia, ojos marrones y un cuerpo que muchas envidiarían. Tal vez se dedicase al mundo del modelaje, y si no fuese así, ellos se lo perdían ya que físico no le faltaba. Esos vaqueros le sentaban de muerte, y le hacía ver una muy buena figura.
-¿Bailas, o esperas a alguien?-pregunté.
Esperaba que viniese sola, ya que si así era, iba a ser la envidia de todos los que estuviesen por aquí. Me mordí el labio, ya que notaba que lo que veía me gustaba, y mucho.
Eiza Lozz
Eiza Lozz
Vampiros
Vampiros

Empleo /Ocio : Actric
Humor : Cambiante

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado