Heaven And Hell
¡Bienvenido a Heaven and Hell!
Tu foro de ángeles, demonios, caídos, lycans, y demás seres sobrenaturales. Adéntrate en las entrañas de la singular Singing City. Vive sus aventuras y conoce a sus personajes.
P.D. Si estás pensando en registrarte, considera crear un pj masculino, necesitamos hombres para regular la cantidad de chicas y chicos. Pásate por los predeterminados, alguno te gustara Wink Pero sobre todo DIVIÉRTETE! Very Happy

Unirse al foro, es rápido y fácil

Heaven And Hell
¡Bienvenido a Heaven and Hell!
Tu foro de ángeles, demonios, caídos, lycans, y demás seres sobrenaturales. Adéntrate en las entrañas de la singular Singing City. Vive sus aventuras y conoce a sus personajes.
P.D. Si estás pensando en registrarte, considera crear un pj masculino, necesitamos hombres para regular la cantidad de chicas y chicos. Pásate por los predeterminados, alguno te gustara Wink Pero sobre todo DIVIÉRTETE! Very Happy
Heaven And Hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Menú
Una mañana tranquila [libre] Whoson
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 68 durante el Dom Dic 31, 2017 12:29 am
{Staff}
Una mañana tranquila [libre] Ultimostemas
Últimos temas
» Llegó el coreano
Una mañana tranquila [libre] EmptyLun Ago 13, 2018 9:34 pm por Lilith Delacourt

» ¡¡¡¡¡A comer!!!!! (Libre)
Una mañana tranquila [libre] EmptyLun Feb 06, 2012 8:19 am por Lee Hyori

» Un día bastante... caluroso (Eiza)
Una mañana tranquila [libre] EmptyJue Feb 02, 2012 10:28 am por Lee Hyori

» Relaciones Lee Hyori
Una mañana tranquila [libre] EmptyMar Ene 24, 2012 3:45 pm por Lee Hyori

» House's Hyori
Una mañana tranquila [libre] EmptyVie Ene 20, 2012 3:29 pm por Lee Hyori

» {#}Registro de casa
Una mañana tranquila [libre] EmptyJue Ene 19, 2012 7:01 pm por Lilith Delacourt

» Lee Hyori
Una mañana tranquila [libre] EmptyJue Ene 19, 2012 6:55 pm por Lilith Delacourt

» {#}Registro de Empleo {OBLIGATORIO}
Una mañana tranquila [libre] EmptyMiér Ene 18, 2012 7:34 pm por Lilith Delacourt

» {#}Registro de Grupo {OBLIGATORIO}
Una mañana tranquila [libre] EmptyMiér Ene 18, 2012 7:31 pm por Lilith Delacourt

» Registro de Apellido
Una mañana tranquila [libre] EmptyMiér Ene 18, 2012 7:27 pm por Lilith Delacourt

Una mañana tranquila [libre] Theplace Nos encontramos en la ciudad de Singin City en el continente Europeo. Estamos en Primavera Temperatura: 10° a 25°
Una mañana tranquila [libre] Afielite
ROL4US

https://2img.net/r/ihimizer/img819/8484/100x50fasdasdavivalavid.jpg

https://2img.net/h/i1223.photobucket.com/albums/dd511/MakeAWish21/nuevocabecera.jpg

Afiliados Elite
Una mañana tranquila [libre] 40x40n Gossip Girl RPG Una mañana tranquila [libre] Afily Photobucket Photobucket

Una mañana tranquila [libre]

Ir abajo

Una mañana tranquila [libre] Empty Una mañana tranquila [libre]

Mensaje por Invitado Dom Jul 03, 2011 4:45 pm

El día estaba hermoso; por lo que se podía apreciar por la ventana de mi habitación. Sonreí de lado mientras me cambiaba y peinaba para tomar un desayuno e irme de esta aburrida casa. Mi padre para variar no se encontraba aquí y Ella no estaba en su casa como para ir a practicar hechizos juntas por lo que sino me iba de aquí me aburriría como un hongo.

Tomé un desayuno bien cargado para no pasar hambre en el paseo que daría, aunque de todos modos hice que un pequeño paquete de galletas volara de la alacena hacia mis manos para guardarlo en mi bolsa. Uno no sabía cuando el hambre podría atacar así que mejor era estar precavida en esos temas. Además de las galletas agregué una pequeña botella de agua y dinero por las dudas que necesitara comprar algo.

Después de desayunar una buena taza de café con algunos panes tostados me dispuse a limpiar todo y partir de casa hacia el bosque. Ese lugar tan relajante que me encantaba visitar en los días que no tenía mucho que hacer.
Me sonreí a mi misma y emprendí una ligera caminata hasta aquella arboleda que tanto conocía de pasear.

Al llegar a un lugar adentrado del bosque me recargué en un árbol un momento antes de dejarme caer y permanecer sentada apoyada en este mirando los animalitos que por allí pasaban.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una mañana tranquila [libre] Empty Re: Una mañana tranquila [libre]

Mensaje por Invitado Lun Jul 11, 2011 2:04 pm

Hoy al parecer la naturaleza estaba animada: el sol iluminaba todo a la perfección, jugando con las sombras y la luz, dando toques espectaculares a cada pequeño detalle. Estaba intentando trabajar, pero a esa hora no habían muchos humanos a la vista... Solo salí de casa con mi cámara profesional colgando de mi cuello mientras caminaba por las calles de aquella ciudad. Hoy no era un día para quedarse en casa, aburrirse y no hacer nada.

Moví el enfoque un poco, mi ojo estaba concentrado en el visor para poder capturar la perfecta fotografía de unas aves en una de las ramas de un árbol que se ubicaba en el bosque. No respiraba (bueno, en realidad no necesito mucho el aire, no tanto como los humanos) para no mover la cámara y mantenerla en un lugar bueno para obtener mi fotografía preciada. Mi dedo fue al obturador y varias fotos fueron tomadas, registrándose en mi cámara. Sonreí de medio lado mientras veía la pantalla, verificando que hubieran salido bien, cuando escuché unas patitas que correteaban cerca a mi posición. Apunté con mi cámara y noté una ardilla que corría por la tierra, intentando escapar de mí. Apresuré mi paso y usé el zoom para intentar obtener la foto del animal, cuando algo interrumpió mi imagen a través del visor. Me extrañé un poco y retiré mi cámara, viendo a una chica recostada en el tronco de un árbol.

Primero pensé que era una humana, pero su aroma me había dicho otra cosa, igual su aura. En esta ciudad uno se podía encontrar muchas clases de criaturas, hablo también de mí mismo siendo ángel. Al notar que la chica no me había visto levanté mi cámara apuntándole y luego apreté el obturador, obteniendo una fotografía de esa joven chica. Caminé sin prisa hasta donde se encontraba y sonreí un poco -
Hola. ¿Lindo día, no? - se me ocurrió preguntar mientras apagaba mi cámara y la dejaba colgando en mi cuello.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una mañana tranquila [libre] Empty Re: Una mañana tranquila [libre]

Mensaje por Invitado Lun Jul 11, 2011 2:22 pm

En el mismo instante que me senté en el árbol pude apreciar el sonido del cantar de los pájaros, a decir verdad era uno de los sonidos que más me gustaba oír. En cierto modo me recordaba a los paseos que daba de pequeña junto a mi padre; en verdad lamentaba que no estuviese tanto tiempo en casa como para compartir este tipo de cosas con él, pero en fin tendría que pensar en cosas positivas. A fin de cuentas había venido al bosque para distraerme un poco y no estar sola en casa.

Solté un leve suspiro al darme cuenta que no había traído mi cámara para poder fotografiar la belleza de este bosque, que aunque lo hubiese visitado varias veces, siempre encontraba algo bueno para capturar; como por ejemplo una pequeña ardilla que venía correteando por allí.

Pero no solo me llamó la atención el paseo de ese animalillo, sino la melodiosa voz de un muchacho acercarse junto con su cámara colgando en el cuello. Sonreí al pensar que así me veía yo cuando salía con el fin de fotografiar momentos.
-Hola, Muy hermoso al parecer- Aseguré mientras me limitaba a examinar su aura. La cual vi que era pura sin maldad alguna.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una mañana tranquila [libre] Empty Re: Una mañana tranquila [libre]

Mensaje por Invitado Lun Jul 11, 2011 2:44 pm

Metí mis manos en mis bolsillos por un momento luego de tapar el lente de mi cámara sin dejar de mirar a la chica. Di unos cuantos pasos más y sonreí un poco. - ¿Puedo sentarme allí? - indiqué un lugar a su lado con ayuda de mi mano, esperando que asintiera y pudiera sentarme allí por un momento. Esperaba que no le incomodara, me senté y sostuve con una de mis manos la cámara. Me di cuenta que tenía un gran perfil esa chica, solo destapé el lente de la cámara, encendí mi herramienta de trabajo y ocio y enfoqué su rostro de perfil. - Mira hacia el frente, no te muevas - le pedí con gentileza, esperando que no le fuera a molestar mi manía por las buenas fotos.

Al tomar la foto la miré en la pantalla y se la mostré. La luz del sol contra varios árboles al fondo de la foto y en el rostro de la chica se conectaban, creando una gran escena -
Excelente - murmuré para mis adentros, dejé de nuevo mi cámara y estiré una de mis manos para presentarme. No había mucha maldad en su aura, solo la normal como la de cualquiera - Soy Evan, ¿tú eres...? - pregunté con gentileza mientras esperaba que estrechara mi mano y conocer su nombre.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una mañana tranquila [libre] Empty Re: Una mañana tranquila [libre]

Mensaje por Invitado Lun Jul 11, 2011 2:54 pm

El muchacho se acercó preguntando si se podía sentar a mi lado, por lo que asentí levemente para darle a conocer que no me molestaba en lo absoluto.
Al cabo de unos segundos sacó el lente de su cámara y la prendió. Ese acto me dejó un tanto sorprendida, ya que luego me pidió que me quedará quieta y mirara al frente un momento antes de sacar una fotografía.
No entendía muy bien el por qué de esa reacción y siempre había sido muy curiosa como para dejar pasar esto. -- ¿Por qué has hecho eso?- Le pregunté un tanto divertida al ver la imagen en su cámara fotográfica.
-Debo admitir que la luz de esta hora es mi favorita para fotografiar pero mi rostro no esta incluido en mis preferencias- Aseguré riendo un poco de la situación.
En verdad en estos momentos lamentaba más no haber traído mi cámara. Pero en fin podría divertirme con ella en otra ocasión, es que simplemente no cabía en mi como podía haberla olvidado sobre la cama, cuando siempre la llevaba encima sin importar a donde iba. Más que seguro que la desesperación por salir de mi casa me haya jugado en contra.

El muchacho de ojos color cielo dejó su objeto de trabajo a un lado y estiró su mano para presentarse con el nombre de Evan. - Ilse, un placer Evan- Comenté con una cálida sonrisa mientras me daba el gusto de darle un apretón a su mano.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una mañana tranquila [libre] Empty Re: Una mañana tranquila [libre]

Mensaje por Invitado Lun Jul 11, 2011 3:10 pm

Sonreí de medio lado al notar que mis movimientos le habían sorprendido. Era normal el mí, casi nunca pedía permiso para tomar una foto, sino se arruinaba y eso me entristecía. Volví a apagar mi cámara cuando escuché su pregunta y sonreí un poco más para responderle - Solo vi un buen ángulo para una buena fotografía - me disculpé con una sonrisa de las mías mientras le miraba. Miré a mi alrededor, buscando otro escenario, pero no quería dañar esa pequeña conversación con la joven. - Así que eres fotógrafa, ¿eh? ¿Quieres mostrarme lo que puedes hacer? - pregunté con gentileza mientras me quitaba la cámara de mi cuello y se la entregaba en las manos. - Adelante - le aseguré mientras que con un movimiento encendí la cámara para que hiciera una demostración.

Estreché su mano y con delicadeza la llevé a mis labios, dándole un pequeño beso en el dorso de su mano. Esa era mi costumbre al presentarme ante una chica, los modales nunca se me habían olvidado, aunque esto era un detalle mío que solo usaba en las chicas, sin presumir. -
El placer es mío, Ilse. ¿Qué hacías por aquí? - le pregunté con curiosidad y le miré a los ojos esperando su respuesta.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una mañana tranquila [libre] Empty Re: Una mañana tranquila [libre]

Mensaje por Invitado Lun Jul 11, 2011 3:21 pm

En verdad no podía quejarme de ello, aunque no lo hice, ya que yo tampoco pedía permiso alguno cuando veía algo bueno que fotografiar. En el mínimo momento que perdía en preguntar el tiempo había pasado y las cosas movido dejándome sin fotografía alguna. Ya me había ocurrido una vez en un parque con unos niños pequeños; tontamente les pregunté y ya habían perdido la naturalidad de su juego.

Mis torpes recuerdos fueron interrumpidos por el ofrecimiento de Evan. -Amm pues no profesional pero es algo que hago desde pequeña- Le conté mientras tomaba su cámara con mis manos y veía por ella con cuidado.
Encontré una escena perfectamente bonita como para retratar; Un par de aves volando a la par en dirección a su nido. Capturé ese momento con cuidado -Como te decía, soy una aficionada- Murmuré al ver la imagen que había tomado. No era de las mejores, ya que había varios factores que me distraían en estos momentos.

Referente a su segunda pregunta solamente fui sincera. - Daba un paseo, suelo perderme por estos lados cuando el aburrimiento me llega
respondí alegremente mientras le devolvía su cámara. - Por cierto bonita cámara Evan - Afirmé mirando el artefacto un momento. - Supongo que tu viniste a tomar fotografías- Comenté por lo que veía obvio hasta el momento.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una mañana tranquila [libre] Empty Re: Una mañana tranquila [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.