Heaven And Hell
¡Bienvenido a Heaven and Hell!
Tu foro de ángeles, demonios, caídos, lycans, y demás seres sobrenaturales. Adéntrate en las entrañas de la singular Singing City. Vive sus aventuras y conoce a sus personajes.
P.D. Si estás pensando en registrarte, considera crear un pj masculino, necesitamos hombres para regular la cantidad de chicas y chicos. Pásate por los predeterminados, alguno te gustara Wink Pero sobre todo DIVIÉRTETE! Very Happy

Unirse al foro, es rápido y fácil

Heaven And Hell
¡Bienvenido a Heaven and Hell!
Tu foro de ángeles, demonios, caídos, lycans, y demás seres sobrenaturales. Adéntrate en las entrañas de la singular Singing City. Vive sus aventuras y conoce a sus personajes.
P.D. Si estás pensando en registrarte, considera crear un pj masculino, necesitamos hombres para regular la cantidad de chicas y chicos. Pásate por los predeterminados, alguno te gustara Wink Pero sobre todo DIVIÉRTETE! Very Happy
Heaven And Hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Menú
Petición de Pre-determinados - Página 4 Whoson
¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 68 durante el Dom Dic 31, 2017 12:29 am
{Staff}
Petición de Pre-determinados - Página 4 Ultimostemas
Últimos temas
» Llegó el coreano
Petición de Pre-determinados - Página 4 EmptyLun Ago 13, 2018 9:34 pm por Lilith Delacourt

» ¡¡¡¡¡A comer!!!!! (Libre)
Petición de Pre-determinados - Página 4 EmptyLun Feb 06, 2012 8:19 am por Lee Hyori

» Un día bastante... caluroso (Eiza)
Petición de Pre-determinados - Página 4 EmptyJue Feb 02, 2012 10:28 am por Lee Hyori

» Relaciones Lee Hyori
Petición de Pre-determinados - Página 4 EmptyMar Ene 24, 2012 3:45 pm por Lee Hyori

» House's Hyori
Petición de Pre-determinados - Página 4 EmptyVie Ene 20, 2012 3:29 pm por Lee Hyori

» {#}Registro de casa
Petición de Pre-determinados - Página 4 EmptyJue Ene 19, 2012 7:01 pm por Lilith Delacourt

» Lee Hyori
Petición de Pre-determinados - Página 4 EmptyJue Ene 19, 2012 6:55 pm por Lilith Delacourt

» {#}Registro de Empleo {OBLIGATORIO}
Petición de Pre-determinados - Página 4 EmptyMiér Ene 18, 2012 7:34 pm por Lilith Delacourt

» {#}Registro de Grupo {OBLIGATORIO}
Petición de Pre-determinados - Página 4 EmptyMiér Ene 18, 2012 7:31 pm por Lilith Delacourt

» Registro de Apellido
Petición de Pre-determinados - Página 4 EmptyMiér Ene 18, 2012 7:27 pm por Lilith Delacourt

Petición de Pre-determinados - Página 4 Theplace Nos encontramos en la ciudad de Singin City en el continente Europeo. Estamos en Primavera Temperatura: 10° a 25°
Petición de Pre-determinados - Página 4 Afielite
ROL4US

https://2img.net/r/ihimizer/img819/8484/100x50fasdasdavivalavid.jpg

https://2img.net/h/i1223.photobucket.com/albums/dd511/MakeAWish21/nuevocabecera.jpg

Afiliados Elite
Petición de Pre-determinados - Página 4 40x40n Gossip Girl RPG Petición de Pre-determinados - Página 4 Afily Photobucket Photobucket

Petición de Pre-determinados

+10
Chace McFly
Sharon M. Petrelli
Kristin Salvatore
Kristin L. Salvatore
Rain O’Connor
Susan M. O’Connor
Sebastien Delacourt
Elizabeth D’Arcy
Lizzie D’Arcy
Lilith Delacourt
14 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Petición de Pre-determinados - Página 4 Empty Petición de Pre-determinados

Mensaje por Lilith Delacourt Mar Mar 15, 2011 12:23 pm

Recuerdo del primer mensaje :

{#} Aquí pide a tu personaje dejando una prueba de rol de mínimo 10 líneas interpretando cómo se comportaría tu personaje ante cualquier situación que se te ocurra.
{#} Se pide que los users que tomen un predeterminado sean constantes con sus posts y no dejen al pj abandonado.
{#} Los predeterminados también deben hacer ficha.
{#} El personaje será liberado en caso de que quien lo haya tomado no se conecte en un plazo de 7 días o no tenga ningún post abierto. La administración será muy justa con esta norma porque siempre habrá quien sí quiera al PJ.

# Los personajes en [b]ROJO están tomados
# Los personajes en CYANestán reservados
# Los demás están libres

Los D'Arcy
Petición de Pre-determinados - Página 4 Benbarnes2
Marcus D'Arcy

Petición de Pre-determinados - Página 4 Image211
Elizabeth D'Arcy

Petición de Pre-determinados - Página 4 Gaspard-3
Stefan D'Arcy

Petición de Pre-determinados - Página 4 024
Lizzie D'Arcy

Los Salvatore

Petición de Pre-determinados - Página 4 ICONATOR_ed611c364688babc77ddeff64c
Ronald Salvatore

Petición de Pre-determinados - Página 4 Emma
Kristin Salvatore

Petición de Pre-determinados - Página 4 Logan
Peter Salvatore

Los Petrelli

Petición de Pre-determinados - Página 4 Nht
Nate Petrelli

Petición de Pre-determinados - Página 4 457898654
Sharon Petrelli

Los O'Connor

Petición de Pre-determinados - Página 4 Somerhalder_22
Evan O'Connor

Petición de Pre-determinados - Página 4 484194
Rain O'Connor

Petición de Pre-determinados - Página 4 Kas7
Susan O'Connor

Los Delacourt

Petición de Pre-determinados - Página 4 Hayden8
Sebastien Delacourt

Petición de Pre-determinados - Página 4 SusanCoffeyIcon1
Lilith Delacourt

Petición de Pre-determinados - Página 4 Nicholas_hoult_006_0
Will Delacourt

Los McFly

Petición de Pre-determinados - Página 4 Chace01
Chace McFly

Petición de Pre-determinados - Página 4 EW06
Zachary McFly

Petición de Pre-determinados - Página 4 Kristen_one
Rachel Mcfly

Petición de Pre-determinados - Página 4 003er
Alice McFly

Humanos

Petición de Pre-determinados - Página 4 348667
Lyla Blake

Petición de Pre-determinados - Página 4 Hannaicon2
Chelsea Stoner

Petición de Pre-determinados - Página 4 Ca003
Vanessa Crawford

Petición de Pre-determinados - Página 4 Lian013
Taylor Spencer

Petición de Pre-determinados - Página 4 24478555
Nicholas Rowland

Petición de Pre-determinados - Página 4 Taylor-lautner
Luca Pascuali

Cazadores

Petición de Pre-determinados - Página 4 0-liam-icon-0Untitled54
Viktor Norwood

Petición de Pre-determinados - Página 4 Jonathan_Rhys_Meyers_027
Ezven Blakelee

Petición de Pre-determinados - Página 4 Dakotaf2
Raven Lawliet

Hechiceros Blancos
Petición de Pre-determinados - Página 4 IconNPortman2
Melanie Shepard

Petición de Pre-determinados - Página 4 JessicaStamIcon12
Ella Gray

Petición de Pre-determinados - Página 4 3
Ilse Wood

Hechiceros Oscuros
Petición de Pre-determinados - Página 4 1813
Leah Thomson

Petición de Pre-determinados - Página 4 Kevin_icon
Christopher von Carter

Petición de Pre-determinados - Página 4 007
Ethan von Carter

[/font]

Última edición por Lilith Delacourt el Sáb Ene 07, 2012 1:14 pm, editado 50 veces
Lilith Delacourt
Lilith Delacourt
Demonios
Demonios

Empleo /Ocio : Modelo
Humor : 8) Lista para molestarte

https://heavenandhell.foromx.com

Petición de Pre-determinados - Página 4 Empty Re: Petición de Pre-determinados

Mensaje por Sharon M. Petrelli Vie Ago 05, 2011 7:47 pm

Petición de Pre-determinados - Página 4 1307250430_taylor-momsen-taylor-momsen-20990127-500-214
{ Sharon Miranda Petrelli }

Quisiera que se considerara mi Casting.

Un vistazo solamente me bastaba para darme cuenta que había quedado lista. Yo no era de las chicas que se complicaban demasiado a la hora de vestirse, era más bien de las chicas despreocupadas que se colgaban cualquier prenda y les quedaba de maravilla. Este día saldría al centro comercial al refrescarme un poco... en estos días había andado de muy mala gana con Nate, otra vez. Mi hermano parecía venir de mal en peor con todo este asunto de mi inmadurez, diciendo que debería estar más consciente de lo que soy. Si se diera cuenta de lo tonto y egoísta que suena al pedirme que madure cuando apenas tengo 16 y, la verdad, yo no pedí ser lo que soy. Tras un suspiro me acomodé el cabello por última vez y salí de casa, con una de esas sonrisas que, así te haya ido tal cual patada en ese día, te sientes mejor con solo verla.

Corrí para alcanzar a los chicos. Nos iríamos en el coche de uno de ellos y, apenas subí al coche, me senté al frente y conecté el reproductor MP3 para dejar que una lista de reproducción, que contenía desde David Guetta hasta Black Eyed Peas, nos llevara entre charlas de un mínimo al estacionamiento del centro comercial. Caminamos así entonces, todos, hacia adentro del sitio. La verdad es que lo mejor era salir así, en un gran grupo. Resultaba divertido y siempre había alguien diciendo algo, no como cuando van muy pocas personas o alguna es muy cerrada, es desesperante que se queden en silencio, incómodo más bien.

Ya estando ahí, nos encontramos a una chica. Todos la conocían, menos yo. Una de mis compañeras dijo algo de que era muy aburrida como para andar con nosotros, pero venga, que eso no era algo que me detuviese. Así que le sonreí a la chica y le hice un gesto para que se acercara.

-Por ahí dicen, ¿no? Que uno no es nada, dos son apenas uno y así habrá que seguirle. Valen mas dos cabezas que una, así que donde caben dos caben tres y donde tres cuatro, otra más no hace daño -declaré con tono bromista, para abrazar a la chica por el hombro-. ¿Qué dicen? ¿Nos vamos? Que la fiesta no se hace sola.

Un día como cualquier otro. Una rutina no existía y salíamos como los amigos que éramos... me agradaba conocer gente nueva y hacerlas tan divertidas como yo. Que a veces pienso que debería ser más seria ¡Pero la seriedad es aburrida! Nos fuimos al cinema y bueno, de ahí a que siguiera nuestra fiesta.

NOTA: Lo siento, soy bastante quisquillosa y no me gusta que queden los avatares predeterminados, me di la libertad de colgar el mío. Otra cosa... por lo regular escribo en tercera persona, así que no se sorprendan si se da el cambio (en caso de ser aceptada).

Sharon M. Petrelli

Mensaje por Lilith Delacourt Vie Ago 05, 2011 7:59 pm

{#} casting aceptado
registros y ficha, por favor
Lilith Delacourt
Lilith Delacourt
Demonios
Demonios

Mensaje por Chace McFly Mar Nov 22, 2011 9:43 am

Pido a Chace McFly

Como era habitual en mi, me disponía a realizar una caminata por los alrededores de la ciudad. Yo siempre estaba en lugares solitarios, era donde mas podía descansar del ruido de la ciudad, no podía sobrevivir sin tranquilidad, aun que , yo nunca me estaba quieto, pero, como todos, necesitamos nuestra tranquilidad.
Mientras me hayaba caminando uno de los caminos que llegaban a una especie de laguna, pero antes de llegar me pareció escuchar el sonido de una mujer que gritaba a lo lejos de donde me encontraba, parecía pedir auxilio, centre hacia donde provenía el grito y pude ver un hombre maltratar a una mujer, ella le decía que parase y el seguía haciéndolo. En mi rostro, una cara de furia se vio reflejada, bajo todas las circunstancias dejaría que una mujer fuera maltratada, comencé a correr hacia donde se encontraban pero para cuando llegue ya era demasiado tarde, la mujer estaba tirada en el suelo y estaba malherida, me acerque a ella y pose mi oreja a su boca para ver si respiraba, por suerte aun lo hacia. Colo que mis manos sobre la herida que mas peligro tenia, estaba en su hombro, un tajo, por lo que se veía proveniente de un cuchillo. Con un tono tranquilizador hable con la mujer para ver si seguía consciente, no respondía así que decidí curarle todo lo que pudiese, coloque mis manos sobre su brazo herido y comencé a curarla, lo logre. Me quede a su lado, congelado esperando a que la chica se recuperara pues esta sola e indefensa, y si el tipo volvía se las tomaría conmigo, Cuando tomo la consciencia me levante y decidí marcharme ya que no corría peligro, la chica, antes de irme me dio las gracias sonriendo, y a eso yo le respondí.
-Querida, nunca dejes que vuelvan a abusar de ti, defiéndete, pues si no haces nada podrías haber muerto, hazme caso y se valiente- tras esas palabras desaparecí por los matorrales-
Chace McFly
Chace McFly
Ángeles Caídos
Ángeles Caídos

Empleo /Ocio : Streaper
Humor : Juas juas

Mensaje por Lilith Delacourt Mar Nov 22, 2011 2:12 pm

#} Casting Aceptado
Ficha y Registros, por favor Smile
Lilith Delacourt
Lilith Delacourt
Demonios
Demonios

Mensaje por Rain A. O'Connor Sáb Nov 26, 2011 8:50 am

Rain O'Connor por favor Smile

Spoiler:
Rain A. O'Connor
Rain A. O'Connor
Ángeles
Ángeles

Empleo /Ocio : Wiii :3
Humor : Siempre Happy *-*

Mensaje por Alexander Silverman Sáb Nov 26, 2011 11:06 am

Sin por favor, que aquí hay confianza xDDD

#} Casting Aceptado
¡Bienvenida! Haz los registros y ficha y tendrás color Wink
Alexander Silverman
Alexander Silverman
Lycans
Lycans

Empleo /Ocio : Camarero, y en mi tiempo libre soy persona e.e
Humor : Pff....

Mensaje por Will Delacourt Jue Ene 05, 2012 3:23 am

Pido a Will Delacourt

Spoiler:
Will Delacourt
Will Delacourt

Empleo /Ocio : Psicologo
Humor : .l.

Mensaje por Alice McFly Jue Ene 05, 2012 5:50 am

A lalalala long a lalalala long. Pero, ¿qué era eso? Otra vez mi hermano con la música a tope. Maldita sea, me levanté rapidísimo, pero cuando llegué él no estaba. Me puse a buscar por toda la casa, pero no aparecía. La música no me importaba, solo quería saber donde se hallaba. Llamé a su móvil, pero no lo cogía. Llamé a mis padres pero solo encontré la misma respuesta, el silencio. ¿Dónde estaban todos? Decidí arreglarme, dejando atrás el maquillaje, y salir con el dichoso silencio. Las calles otra vez me contestaban con el dichoso silencio. Me fui a la playa a pensar en como había ocurrido todo eso. Me di cuenta de que no llevaba el móvil encima. Me lo había dejado en casa, también me acorde de que la música que sonaba era mi despertador, pero, ¿ por qué el móvil estaba en el cuarto de mi hermano? Y, ¿ por qué dejó de sonar? Pensé en que eso solo eran preguntas tontas, era más importante saber que había pasado con toda la población de la ciudad. Me pasé horas pensando y la mejor respuesta que encontré fue la tele, ella respondería a todas mis preguntas. Deduje, según la posición del sol, que serían las 2 y algo, empecé a correr ya que las noticias empiezan a las 3, o ya habían empezado. Cuando estaba subiendo una cuesta bastante alta, me giré para contemplar mi gran logró durante un instante. De repente vi a una persona, después eran dos. Esas dos personas acabaron en convertirse en cientos. Caminaban de una forma extraña y se aproximaban a mí. No sabía que hacer, estaba paralizada. Oí un ruido detrás mía y cuando me giré una persona me agarró del brazo y me llevó corriendo hasta una casa abandonada y oscura. Allí había más gente, entre ellos mi familia. Les pregunté que pasaba que era todo eso. La única respuesta fue la de mi madre:
Su nombre es Hofas y absorben todos tus recuerdos dejándote sin pasado, con un presente que cuelga de un hilo y un futuro horrible cuya única salida es la muerte. No sabes quien eres , ni quien querías ser. Lo único que quieres hacer absorber la mente a otras personas para así poder saborear tu pasado-
Y,¿ cómo hacen eso?- le pregunté moviendo las manos con nerviosismo.
Absorbiendo el alma- sonó una voz de fondo- Ahora callaros, no sea que nos convirtamos en Hofas o Personas Oscuras
¿Personas Oscuras?pregunté nuevamente.
Si, ¿ no sabes lo qué es? Pero , ¿dónde has estado estos últimos días?- me dijo un hombre cuando se acerco a mi y poso su mano en mi hombro-
Pero, ¿ qué día es hoy?- me atreví a preguntar otra vez.
11-11-11 el día de la epidemia- me dijo mi hermano.
¿Qué?¿Dónde he estado estos últimos días? Yo pensaba que era...- dije.
De repente se oyeron unos golpes en la puerta de la casa. Era los Hofas y consiguieron entrar. Empezaron a absorberle el alma a todo el mundo, vi como mataban a mi familia. Intentaba esconderme sin hacer ruido, pero uno Hofa se me puso delante impidiéndome el paso. Empezó ha absorberme el alma, cuando... A lalalala long a lalalala long. Entendí que solo era un sueño, pero todavía seguía teniendo esa sensación. La música provenía del cuarto de mi hermano, lo cual me asusto mucho. Fui a su cuarto y chille. ``Los Hofas van a matarnos. Corre despierta!´´. Su respuesta fue. ``Anda déjate ya los porros´´
Alice McFly
Alice McFly

Empleo /Ocio : Periodista
Humor : So let me ha ha

Mensaje por Lilith Delacourt Sáb Ene 07, 2012 1:11 pm

{#} Casting's Aceptados
Favor de hacer sus registros y subir ficha, AMBOS Wink
Lilith Delacourt
Lilith Delacourt
Demonios
Demonios