Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 68 durante el Dom Dic 31, 2017 12:29 am
{Staff}
Últimos temas
Petición de Pre-determinados
+10
Chace McFly
Sharon M. Petrelli
Kristin Salvatore
Kristin L. Salvatore
Rain O’Connor
Susan M. O’Connor
Sebastien Delacourt
Elizabeth D’Arcy
Lizzie D’Arcy
Lilith Delacourt
14 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Petición de Pre-determinados
Recuerdo del primer mensaje :
{#} Aquí pide a tu personaje dejando una prueba de rol de mínimo 10 líneas interpretando cómo se comportaría tu personaje ante cualquier situación que se te ocurra.
{#} Se pide que los users que tomen un predeterminado sean constantes con sus posts y no dejen al pj abandonado.
{#} Los predeterminados también deben hacer ficha.
{#} El personaje será liberado en caso de que quien lo haya tomado no se conecte en un plazo de 7 días o no tenga ningún post abierto. La administración será muy justa con esta norma porque siempre habrá quien sí quiera al PJ.
[/font]{#} Se pide que los users que tomen un predeterminado sean constantes con sus posts y no dejen al pj abandonado.
{#} Los predeterminados también deben hacer ficha.
{#} El personaje será liberado en caso de que quien lo haya tomado no se conecte en un plazo de 7 días o no tenga ningún post abierto. La administración será muy justa con esta norma porque siempre habrá quien sí quiera al PJ.
# Los personajes en [b]ROJO están tomados
# Los personajes en CYANestán reservados
# Los demás están libres
Los D'Arcy
Marcus D'Arcy
Elizabeth D'Arcy
Stefan D'Arcy
Lizzie D'Arcy
Los Salvatore
Ronald Salvatore
Kristin Salvatore
Peter Salvatore
Los Petrelli
Nate Petrelli
Sharon Petrelli
Los O'Connor
Evan O'Connor
Rain O'Connor
Susan O'Connor
Los Delacourt
Sebastien Delacourt
Lilith Delacourt
Will Delacourt
Los McFly
Chace McFly
Zachary McFly
Rachel Mcfly
Alice McFly
Humanos
Lyla Blake
Chelsea Stoner
Vanessa Crawford
Taylor Spencer
Nicholas Rowland
Luca Pascuali
Cazadores
Viktor Norwood
Ezven Blakelee
Raven Lawliet
Hechiceros Blancos
Melanie Shepard
Ella Gray
Ilse Wood
Hechiceros Oscuros
Leah Thomson
Christopher von Carter
Ethan von Carter
# Los personajes en CYANestán reservados
# Los demás están libres
Los D'Arcy
Marcus D'Arcy
Elizabeth D'Arcy
Stefan D'Arcy
Lizzie D'Arcy
Los Salvatore
Ronald Salvatore
Kristin Salvatore
Peter Salvatore
Los Petrelli
Nate Petrelli
Sharon Petrelli
Los O'Connor
Evan O'Connor
Rain O'Connor
Susan O'Connor
Los Delacourt
Sebastien Delacourt
Lilith Delacourt
Will Delacourt
Los McFly
Chace McFly
Zachary McFly
Rachel Mcfly
Alice McFly
Humanos
Lyla Blake
Chelsea Stoner
Vanessa Crawford
Taylor Spencer
Nicholas Rowland
Luca Pascuali
Cazadores
Viktor Norwood
Ezven Blakelee
Raven Lawliet
Hechiceros Blancos
Melanie Shepard
Ella Gray
Ilse Wood
Hechiceros Oscuros
Leah Thomson
Christopher von Carter
Ethan von Carter
Última edición por Lilith Delacourt el Sáb Ene 07, 2012 1:14 pm, editado 50 veces
Re: Petición de Pre-determinados
{ Sharon Miranda Petrelli }
Quisiera que se considerara mi Casting.
Un vistazo solamente me bastaba para darme cuenta que había quedado lista. Yo no era de las chicas que se complicaban demasiado a la hora de vestirse, era más bien de las chicas despreocupadas que se colgaban cualquier prenda y les quedaba de maravilla. Este día saldría al centro comercial al refrescarme un poco... en estos días había andado de muy mala gana con Nate, otra vez. Mi hermano parecía venir de mal en peor con todo este asunto de mi inmadurez, diciendo que debería estar más consciente de lo que soy. Si se diera cuenta de lo tonto y egoísta que suena al pedirme que madure cuando apenas tengo 16 y, la verdad, yo no pedí ser lo que soy. Tras un suspiro me acomodé el cabello por última vez y salí de casa, con una de esas sonrisas que, así te haya ido tal cual patada en ese día, te sientes mejor con solo verla.
Corrí para alcanzar a los chicos. Nos iríamos en el coche de uno de ellos y, apenas subí al coche, me senté al frente y conecté el reproductor MP3 para dejar que una lista de reproducción, que contenía desde David Guetta hasta Black Eyed Peas, nos llevara entre charlas de un mínimo al estacionamiento del centro comercial. Caminamos así entonces, todos, hacia adentro del sitio. La verdad es que lo mejor era salir así, en un gran grupo. Resultaba divertido y siempre había alguien diciendo algo, no como cuando van muy pocas personas o alguna es muy cerrada, es desesperante que se queden en silencio, incómodo más bien.
Ya estando ahí, nos encontramos a una chica. Todos la conocían, menos yo. Una de mis compañeras dijo algo de que era muy aburrida como para andar con nosotros, pero venga, que eso no era algo que me detuviese. Así que le sonreí a la chica y le hice un gesto para que se acercara.
-Por ahí dicen, ¿no? Que uno no es nada, dos son apenas uno y así habrá que seguirle. Valen mas dos cabezas que una, así que donde caben dos caben tres y donde tres cuatro, otra más no hace daño -declaré con tono bromista, para abrazar a la chica por el hombro-. ¿Qué dicen? ¿Nos vamos? Que la fiesta no se hace sola.
Un día como cualquier otro. Una rutina no existía y salíamos como los amigos que éramos... me agradaba conocer gente nueva y hacerlas tan divertidas como yo. Que a veces pienso que debería ser más seria ¡Pero la seriedad es aburrida! Nos fuimos al cinema y bueno, de ahí a que siguiera nuestra fiesta.
NOTA: Lo siento, soy bastante quisquillosa y no me gusta que queden los avatares predeterminados, me di la libertad de colgar el mío. Otra cosa... por lo regular escribo en tercera persona, así que no se sorprendan si se da el cambio (en caso de ser aceptada).
Sharon M. Petrelli- Mensajes : 5
Pido a Chace McFly
Como era habitual en mi, me disponía a realizar una caminata por los alrededores de la ciudad. Yo siempre estaba en lugares solitarios, era donde mas podía descansar del ruido de la ciudad, no podía sobrevivir sin tranquilidad, aun que , yo nunca me estaba quieto, pero, como todos, necesitamos nuestra tranquilidad.
Mientras me hayaba caminando uno de los caminos que llegaban a una especie de laguna, pero antes de llegar me pareció escuchar el sonido de una mujer que gritaba a lo lejos de donde me encontraba, parecía pedir auxilio, centre hacia donde provenía el grito y pude ver un hombre maltratar a una mujer, ella le decía que parase y el seguía haciéndolo. En mi rostro, una cara de furia se vio reflejada, bajo todas las circunstancias dejaría que una mujer fuera maltratada, comencé a correr hacia donde se encontraban pero para cuando llegue ya era demasiado tarde, la mujer estaba tirada en el suelo y estaba malherida, me acerque a ella y pose mi oreja a su boca para ver si respiraba, por suerte aun lo hacia. Colo que mis manos sobre la herida que mas peligro tenia, estaba en su hombro, un tajo, por lo que se veía proveniente de un cuchillo. Con un tono tranquilizador hable con la mujer para ver si seguía consciente, no respondía así que decidí curarle todo lo que pudiese, coloque mis manos sobre su brazo herido y comencé a curarla, lo logre. Me quede a su lado, congelado esperando a que la chica se recuperara pues esta sola e indefensa, y si el tipo volvía se las tomaría conmigo, Cuando tomo la consciencia me levante y decidí marcharme ya que no corría peligro, la chica, antes de irme me dio las gracias sonriendo, y a eso yo le respondí.
-Querida, nunca dejes que vuelvan a abusar de ti, defiéndete, pues si no haces nada podrías haber muerto, hazme caso y se valiente- tras esas palabras desaparecí por los matorrales-
Como era habitual en mi, me disponía a realizar una caminata por los alrededores de la ciudad. Yo siempre estaba en lugares solitarios, era donde mas podía descansar del ruido de la ciudad, no podía sobrevivir sin tranquilidad, aun que , yo nunca me estaba quieto, pero, como todos, necesitamos nuestra tranquilidad.
Mientras me hayaba caminando uno de los caminos que llegaban a una especie de laguna, pero antes de llegar me pareció escuchar el sonido de una mujer que gritaba a lo lejos de donde me encontraba, parecía pedir auxilio, centre hacia donde provenía el grito y pude ver un hombre maltratar a una mujer, ella le decía que parase y el seguía haciéndolo. En mi rostro, una cara de furia se vio reflejada, bajo todas las circunstancias dejaría que una mujer fuera maltratada, comencé a correr hacia donde se encontraban pero para cuando llegue ya era demasiado tarde, la mujer estaba tirada en el suelo y estaba malherida, me acerque a ella y pose mi oreja a su boca para ver si respiraba, por suerte aun lo hacia. Colo que mis manos sobre la herida que mas peligro tenia, estaba en su hombro, un tajo, por lo que se veía proveniente de un cuchillo. Con un tono tranquilizador hable con la mujer para ver si seguía consciente, no respondía así que decidí curarle todo lo que pudiese, coloque mis manos sobre su brazo herido y comencé a curarla, lo logre. Me quede a su lado, congelado esperando a que la chica se recuperara pues esta sola e indefensa, y si el tipo volvía se las tomaría conmigo, Cuando tomo la consciencia me levante y decidí marcharme ya que no corría peligro, la chica, antes de irme me dio las gracias sonriendo, y a eso yo le respondí.
-Querida, nunca dejes que vuelvan a abusar de ti, defiéndete, pues si no haces nada podrías haber muerto, hazme caso y se valiente- tras esas palabras desaparecí por los matorrales-
Chace McFly- Ángeles Caídos
Empleo /Ocio : Streaper
Humor : Juas juas
Rain O'Connor por favor
- Spoiler:
- Los momentos de la vida, capitulo 1.
Rain comenzó a ojear el libro delicadamente, la librería, como era de esperarse aun no cerraba, cosa que comenzaba a parecerle extraño. Miro a su alrededor y seguía metida en aquel libro de portada blanca.
Rain, fascinada por la cantidad de cosas que comenzaba a descubrir, se aseguro de que no pasara ningún pecado por sus narices. Un chico de cabellos rubios y de buen aspecto, miro a Rain de arriba abajo, como si fuera una especie de sueño del cual el no quería despertar.
La sonrisa de Rain salio a flote y el chico la miro encantado de ver tan hermosa sonrisa. Ella solamente se limito a seguir en el libro hasta que la voz de aquel rubio la interrumpió.
-Hola-
Rain miro al chico levemente y volvió a meterse en el libro con una pequeña risa divertida.
-Hola-
-Soy James- la velocidad del chico para presentarse se reflejo en la mirada de Rain, aun sorprendida y atónita por el chico.
-Soy Rain- pronuncio feliz y estrechando la mano del chico.
El chico asintió y la invito a dar un paseo por el parque. Rain solamente asintió. Miro un par de ardillas que subieron a su hombro y ella tomo unas semillas para dárselas. El chico solo la observo.
-Son mis favoritas
-Me alegra que te gusten, son muy lindas-
Rain miro al chico encantada y tuvo que despedirse al ver a Evan, el chico pidió su numero de teléfono y ella solo respondió con un “Solo di mi nombre cuando lo necesites”.
Rain A. O'Connor- Ángeles
Empleo /Ocio : Wiii :3
Humor : Siempre Happy *-*
Sin por favor, que aquí hay confianza xDDD
#} Casting Aceptado
¡Bienvenida! Haz los registros y ficha y tendrás color
Alexander Silverman- Lycans
Empleo /Ocio : Camarero, y en mi tiempo libre soy persona e.e
Humor : Pff....
Pido a Will Delacourt
- Spoiler:
- Me encontraba en mi oficina charlando con una paciente algo desorientada, había pasado por múltiples agresiones provenientes de su pareja, la chica tenia buen aspecto, su pelo rojizo brillaba ante los destellos de luz y su cuerpo era como una diosa, me relamí los labios mientras pensaba lo deliciosa que seria su alma, estaba trabajando pero haría que esa mujer llamada Odise me entregara su alma, y si no lo hacia planeaba arrebatársela por que nadie me decía que no.
Y dime, ¿que piensas hacer al respecto, lo abandonaras, lo denunciaras? - dije en un tono neutral sin dejar asomar mi verdadera emoción si pensara en suicidarse que de seguro lo haría-
Hice que una horrible ilusión se introdujera en la cabeza de mi paciente, la cual ella se encontraba con su marido, y el tipo al ir borracho volvería a agredir a su pareja hasta el tal punto de arrebatarle la vida. La chica al ver eso se asusto y comenzó a ponerse mas nerviosa, su mirada recorría toda mi sala, lo que parecía que buscara algo con lo cual podría hacerse una gran herida.
-La chica se levanto rápidamente de la silla y comenzó a buscar algo afilado-! No merece la pena vivir en esta mierda de vida, no puedo soportarlo mas, me voy a matar ! - termino de decir cuando abrió un cajón en el cual había un gran cuchillo, el cual se posiciono en la yugular- Este sera mi ultimo aliento
-Me abalance sobre ella para arrebatarle el cuchillo y lanzarlo lejos de ella, la agarre de las manos para que no se fuera- Si haces eso harás que tu marido se alegre y tus hijos se pongan tristes, no es una buena manera de hacerle pagar por todo esto, así que no te suicides - obviamente mentía.
Conseguí meterme en su cabeza y hice que una voz le obligara a desobedecerme y que se suicidara saltando por el balcón, que era nada mas y nada menos que un 9º. Y eso hizo, me lanzo hacia atrás y corrió hacia el balcón, cuando fue a tirarse se arrepintió de todo y eso hizo que una mueca de ira se dibujara en mi cara.
! Tírate de una puñetera vez maldita humana! -le grite para que lo hiciera pero en vez de eso se giro y se quedo mirándome con lagrimas en los ojos.
¿! Pero tu no eras mí psicólogo!? , ! tu trabajo es ayudarme no hacer que me suicide! -se quedo unos instantes mirándome - ¿! que coño eres hijo de put*!?-
-Me eche a reír a grandes carcajadas y la mire con un rostro mas serio- Pues no te voy a mentir, soy un demonio y ahora tu vas a morir zorra.. - la lance por el balcón gracias a que podía controlar el viento.
Tras eso se escucho una caída, cuando me asome la vi. que había quedado echa añicos al impactar contra un coche, pobrecilla, fue lo que pensé, y después de eso abrí un cajón y me coloque whisky en una copa que allí había.
Estos malditos humanos no dejaran de molestarme con sus jodidos problemas - tras decir eso le pegue un trago y me senté en mi sillón dando paso a otro paciente-
Will Delacourt- Mensajes : 4
Empleo /Ocio : Psicologo
Humor : .l.
A lalalala long a lalalala long. Pero, ¿qué era eso? Otra vez mi hermano con la música a tope. Maldita sea, me levanté rapidísimo, pero cuando llegué él no estaba. Me puse a buscar por toda la casa, pero no aparecía. La música no me importaba, solo quería saber donde se hallaba. Llamé a su móvil, pero no lo cogía. Llamé a mis padres pero solo encontré la misma respuesta, el silencio. ¿Dónde estaban todos? Decidí arreglarme, dejando atrás el maquillaje, y salir con el dichoso silencio. Las calles otra vez me contestaban con el dichoso silencio. Me fui a la playa a pensar en como había ocurrido todo eso. Me di cuenta de que no llevaba el móvil encima. Me lo había dejado en casa, también me acorde de que la música que sonaba era mi despertador, pero, ¿ por qué el móvil estaba en el cuarto de mi hermano? Y, ¿ por qué dejó de sonar? Pensé en que eso solo eran preguntas tontas, era más importante saber que había pasado con toda la población de la ciudad. Me pasé horas pensando y la mejor respuesta que encontré fue la tele, ella respondería a todas mis preguntas. Deduje, según la posición del sol, que serían las 2 y algo, empecé a correr ya que las noticias empiezan a las 3, o ya habían empezado. Cuando estaba subiendo una cuesta bastante alta, me giré para contemplar mi gran logró durante un instante. De repente vi a una persona, después eran dos. Esas dos personas acabaron en convertirse en cientos. Caminaban de una forma extraña y se aproximaban a mí. No sabía que hacer, estaba paralizada. Oí un ruido detrás mía y cuando me giré una persona me agarró del brazo y me llevó corriendo hasta una casa abandonada y oscura. Allí había más gente, entre ellos mi familia. Les pregunté que pasaba que era todo eso. La única respuesta fue la de mi madre:
Su nombre es Hofas y absorben todos tus recuerdos dejándote sin pasado, con un presente que cuelga de un hilo y un futuro horrible cuya única salida es la muerte. No sabes quien eres , ni quien querías ser. Lo único que quieres hacer absorber la mente a otras personas para así poder saborear tu pasado-
Y,¿ cómo hacen eso?- le pregunté moviendo las manos con nerviosismo.
Absorbiendo el alma- sonó una voz de fondo- Ahora callaros, no sea que nos convirtamos en Hofas o Personas Oscuras
¿Personas Oscuras?pregunté nuevamente.
Si, ¿ no sabes lo qué es? Pero , ¿dónde has estado estos últimos días?- me dijo un hombre cuando se acerco a mi y poso su mano en mi hombro-
Pero, ¿ qué día es hoy?- me atreví a preguntar otra vez.
11-11-11 el día de la epidemia- me dijo mi hermano.
¿Qué?¿Dónde he estado estos últimos días? Yo pensaba que era...- dije.
De repente se oyeron unos golpes en la puerta de la casa. Era los Hofas y consiguieron entrar. Empezaron a absorberle el alma a todo el mundo, vi como mataban a mi familia. Intentaba esconderme sin hacer ruido, pero uno Hofa se me puso delante impidiéndome el paso. Empezó ha absorberme el alma, cuando... A lalalala long a lalalala long. Entendí que solo era un sueño, pero todavía seguía teniendo esa sensación. La música provenía del cuarto de mi hermano, lo cual me asusto mucho. Fui a su cuarto y chille. ``Los Hofas van a matarnos. Corre despierta!´´. Su respuesta fue. ``Anda déjate ya los porros´´
Su nombre es Hofas y absorben todos tus recuerdos dejándote sin pasado, con un presente que cuelga de un hilo y un futuro horrible cuya única salida es la muerte. No sabes quien eres , ni quien querías ser. Lo único que quieres hacer absorber la mente a otras personas para así poder saborear tu pasado-
Y,¿ cómo hacen eso?- le pregunté moviendo las manos con nerviosismo.
Absorbiendo el alma- sonó una voz de fondo- Ahora callaros, no sea que nos convirtamos en Hofas o Personas Oscuras
¿Personas Oscuras?pregunté nuevamente.
Si, ¿ no sabes lo qué es? Pero , ¿dónde has estado estos últimos días?- me dijo un hombre cuando se acerco a mi y poso su mano en mi hombro-
Pero, ¿ qué día es hoy?- me atreví a preguntar otra vez.
11-11-11 el día de la epidemia- me dijo mi hermano.
¿Qué?¿Dónde he estado estos últimos días? Yo pensaba que era...- dije.
De repente se oyeron unos golpes en la puerta de la casa. Era los Hofas y consiguieron entrar. Empezaron a absorberle el alma a todo el mundo, vi como mataban a mi familia. Intentaba esconderme sin hacer ruido, pero uno Hofa se me puso delante impidiéndome el paso. Empezó ha absorberme el alma, cuando... A lalalala long a lalalala long. Entendí que solo era un sueño, pero todavía seguía teniendo esa sensación. La música provenía del cuarto de mi hermano, lo cual me asusto mucho. Fui a su cuarto y chille. ``Los Hofas van a matarnos. Corre despierta!´´. Su respuesta fue. ``Anda déjate ya los porros´´
Alice McFly- Mensajes : 1
Empleo /Ocio : Periodista
Humor : So let me ha ha
{#} Casting's Aceptados
Favor de hacer sus registros y subir ficha, AMBOS
Favor de hacer sus registros y subir ficha, AMBOS
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 4 de 4.