Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 68 durante el Dom Dic 31, 2017 12:29 am
{Staff}
Últimos temas
Petición de Pre-determinados
+10
Chace McFly
Sharon M. Petrelli
Kristin Salvatore
Kristin L. Salvatore
Rain O’Connor
Susan M. O’Connor
Sebastien Delacourt
Elizabeth D’Arcy
Lizzie D’Arcy
Lilith Delacourt
14 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Petición de Pre-determinados
Recuerdo del primer mensaje :
{#} Aquí pide a tu personaje dejando una prueba de rol de mínimo 10 líneas interpretando cómo se comportaría tu personaje ante cualquier situación que se te ocurra.
{#} Se pide que los users que tomen un predeterminado sean constantes con sus posts y no dejen al pj abandonado.
{#} Los predeterminados también deben hacer ficha.
{#} El personaje será liberado en caso de que quien lo haya tomado no se conecte en un plazo de 7 días o no tenga ningún post abierto. La administración será muy justa con esta norma porque siempre habrá quien sí quiera al PJ.
[/font]{#} Se pide que los users que tomen un predeterminado sean constantes con sus posts y no dejen al pj abandonado.
{#} Los predeterminados también deben hacer ficha.
{#} El personaje será liberado en caso de que quien lo haya tomado no se conecte en un plazo de 7 días o no tenga ningún post abierto. La administración será muy justa con esta norma porque siempre habrá quien sí quiera al PJ.
# Los personajes en [b]ROJO están tomados
# Los personajes en CYANestán reservados
# Los demás están libres
Los D'Arcy
Marcus D'Arcy
Elizabeth D'Arcy
Stefan D'Arcy
Lizzie D'Arcy
Los Salvatore
Ronald Salvatore
Kristin Salvatore
Peter Salvatore
Los Petrelli
Nate Petrelli
Sharon Petrelli
Los O'Connor
Evan O'Connor
Rain O'Connor
Susan O'Connor
Los Delacourt
Sebastien Delacourt
Lilith Delacourt
Will Delacourt
Los McFly
Chace McFly
Zachary McFly
Rachel Mcfly
Alice McFly
Humanos
Lyla Blake
Chelsea Stoner
Vanessa Crawford
Taylor Spencer
Nicholas Rowland
Luca Pascuali
Cazadores
Viktor Norwood
Ezven Blakelee
Raven Lawliet
Hechiceros Blancos
Melanie Shepard
Ella Gray
Ilse Wood
Hechiceros Oscuros
Leah Thomson
Christopher von Carter
Ethan von Carter
# Los personajes en CYANestán reservados
# Los demás están libres
Los D'Arcy
Marcus D'Arcy
Elizabeth D'Arcy
Stefan D'Arcy
Lizzie D'Arcy
Los Salvatore
Ronald Salvatore
Kristin Salvatore
Peter Salvatore
Los Petrelli
Nate Petrelli
Sharon Petrelli
Los O'Connor
Evan O'Connor
Rain O'Connor
Susan O'Connor
Los Delacourt
Sebastien Delacourt
Lilith Delacourt
Will Delacourt
Los McFly
Chace McFly
Zachary McFly
Rachel Mcfly
Alice McFly
Humanos
Lyla Blake
Chelsea Stoner
Vanessa Crawford
Taylor Spencer
Nicholas Rowland
Luca Pascuali
Cazadores
Viktor Norwood
Ezven Blakelee
Raven Lawliet
Hechiceros Blancos
Melanie Shepard
Ella Gray
Ilse Wood
Hechiceros Oscuros
Leah Thomson
Christopher von Carter
Ethan von Carter
Última edición por Lilith Delacourt el Sáb Ene 07, 2012 1:14 pm, editado 50 veces
Re: Petición de Pre-determinados
Pero si está perfecto, justo así me imaginaba a Elizabeth, con esa delicada maldad dentro de ella, causante de temor. Me gusta. Elizabeth es tuya.
PRUEBA ACEPTADA
Por favor, llena los registros, y espero tu ficha para darte color.
PRUEBA ACEPTADA
Por favor, llena los registros, y espero tu ficha para darte color.
Quisiera a Sebastien Delacourt.. Espero que les guste mi prueba.
Ahí estaba en uno de los bares de mala muerte de singing city, Era noche de caza y este un lugar con banquete para mí. El solo entrar ya tenia encima a más de una docena de miradas, tanto de hombres como mujeres.
Me dirigí hacia la barra y pedí un trago doble. Una morena al final de esta me miraba con una sonrisa picara en los labios, de piel tersa y un escote que hacia resaltar sus muy buenos proporcionados pechos. Se la devolví con ese encanto innato ya propio en mí. Pobre criatura no sabia lo que le esperaba.
- Dale a la dama de la otra punta lo que quiera de mi parte- le dije al barman cuando este se acerco a entregarme el trago. Vi como ella aun con la sonrisa en la cara pedía lo mismo que yo y sin pensarlo mas se levanto y se acercó a mi.
-¿Que hace una mujer tan preciosa en un lugar como este?- inquirí tomando un trago y mirándola fijamente.
- ¿Acaso no tenemos derecho de divertirnos?- ella se pasó una mano coquetamente por el cabello. Amaba este trabajo, los humanos eran tan fáciles de enredar, venían solitos sin necesidad de desgastarse tratando de persuadirlos, uno que otro gesto incitador y venían como gatos hambrientos.
- ¿y has encontrado algo con que divertirte?
- No hasta ahora- respondió haciendo un movimiento de pecho hasta que su escote se hizo mas profundo revelando mas de lo adecuado. Le sonreí.
- Entonces debe ser tu noche de suerte- exclame colocándome de pie- ¿te apetece ir a algún otro lado?.
-Me encantaría.
Que ingenua. No sabia con quien se metía y esto era lo bueno del trabajo el único que se divertiría esa noche era yo
Divertirse es como cambiarme de ropa: solo basta con desearlo
Ahí estaba en uno de los bares de mala muerte de singing city, Era noche de caza y este un lugar con banquete para mí. El solo entrar ya tenia encima a más de una docena de miradas, tanto de hombres como mujeres.
Me dirigí hacia la barra y pedí un trago doble. Una morena al final de esta me miraba con una sonrisa picara en los labios, de piel tersa y un escote que hacia resaltar sus muy buenos proporcionados pechos. Se la devolví con ese encanto innato ya propio en mí. Pobre criatura no sabia lo que le esperaba.
- Dale a la dama de la otra punta lo que quiera de mi parte- le dije al barman cuando este se acerco a entregarme el trago. Vi como ella aun con la sonrisa en la cara pedía lo mismo que yo y sin pensarlo mas se levanto y se acercó a mi.
-¿Que hace una mujer tan preciosa en un lugar como este?- inquirí tomando un trago y mirándola fijamente.
- ¿Acaso no tenemos derecho de divertirnos?- ella se pasó una mano coquetamente por el cabello. Amaba este trabajo, los humanos eran tan fáciles de enredar, venían solitos sin necesidad de desgastarse tratando de persuadirlos, uno que otro gesto incitador y venían como gatos hambrientos.
- ¿y has encontrado algo con que divertirte?
- No hasta ahora- respondió haciendo un movimiento de pecho hasta que su escote se hizo mas profundo revelando mas de lo adecuado. Le sonreí.
- Entonces debe ser tu noche de suerte- exclame colocándome de pie- ¿te apetece ir a algún otro lado?.
-Me encantaría.
Que ingenua. No sabia con quien se metía y esto era lo bueno del trabajo el único que se divertiría esa noche era yo
Última edición por Sebastien Delacourt el Miér Nov 23, 2011 5:00 pm, editado 1 vez
Sebastien Delacourt- Demonios
Empleo /Ocio : Empresario
Humor : Algo Macabro(con algo me refiero a mucho)
Me gusta tu prueba, pero si te voy a pedir que cuides la ortografía. Es un requisito básico
También, de preferencia, dale formato a tus textos, por ejemplo: lo que dices en negritas o de otro color.
Te pido que cuando subas tu ficha tomes en cuenta esos tips
Espero los registros.
PRUEBA ACEPTADA
También, de preferencia, dale formato a tus textos, por ejemplo: lo que dices en negritas o de otro color.
Te pido que cuando subas tu ficha tomes en cuenta esos tips
Espero los registros.
PRUEBA ACEPTADA
si...por ahi nos vemos "pequeño diablo"...
Sebastien Delacourt- Demonios
Empleo /Ocio : Empresario
Humor : Algo Macabro(con algo me refiero a mucho)
Pj's Liberados
-Sharon Petrelli
-Lyla Blake
-Rain O’Connor
-Susan O’Connor
-Evan O'connor
-Chace A. McFly
-Sharon Petrelli
-Lyla Blake
-Rain O’Connor
-Susan O’Connor
-Evan O'connor
-Chace A. McFly
Rain O'Connor
Ya eran las 7 de la mañana y como cada día entre semana era la hora de levantarme para ir a trabajar; me levanté de la cama, me di una buena ducha y me puse ropa comoda para ir a la cafeteria donde trabajaba como camarera.
Llegué al trabajo viendo que ya habían llegado algunos clientes y después de saludar a mis compañeros de trabajo comenzé con lo que tenía que hacer alli dentro. Lo primero que hice fue limpiar algunas mesas que estaban sucias dejándolas relucientes y luego agarré mi libretita para anotar los pedidos y me acerqué hacia unos clientes que recién habian llegado.
- Hola buenos dias, ¿Que les sirvo? - les pregunté con una sonrisa encantadora la cual era muy tipica en mi y me venía perfecta para mi trabajo. Después de anotar el pedido fui hasta la cocina de la cafeteria dejandole el papelito con el pedido al cocinero y me coloqué tras la barra lavando algunos platos y sirviendo algunas bebidas a los que alli estaban mientras reia hablando sobre cosas divertidas con uno de mis compañeros de trabajo que también trabajaba como camarero.
Ya eran las 7 de la mañana y como cada día entre semana era la hora de levantarme para ir a trabajar; me levanté de la cama, me di una buena ducha y me puse ropa comoda para ir a la cafeteria donde trabajaba como camarera.
Llegué al trabajo viendo que ya habían llegado algunos clientes y después de saludar a mis compañeros de trabajo comenzé con lo que tenía que hacer alli dentro. Lo primero que hice fue limpiar algunas mesas que estaban sucias dejándolas relucientes y luego agarré mi libretita para anotar los pedidos y me acerqué hacia unos clientes que recién habian llegado.
- Hola buenos dias, ¿Que les sirvo? - les pregunté con una sonrisa encantadora la cual era muy tipica en mi y me venía perfecta para mi trabajo. Después de anotar el pedido fui hasta la cocina de la cafeteria dejandole el papelito con el pedido al cocinero y me coloqué tras la barra lavando algunos platos y sirviendo algunas bebidas a los que alli estaban mientras reia hablando sobre cosas divertidas con uno de mis compañeros de trabajo que también trabajaba como camarero.
Invitado- Invitado
Llena los Registros y sube tu Ficha para darte color.
PRUEBA DE ROL ACEPTADA.
PRUEBA DE ROL ACEPTADA.
Evan aqui
- Spoiler:
- Era uno de esos dias en los que la lluvia impedia que cualquiera pudiera hacer su trabajo, quizas era preferible quedarse en casa y no hacer nada tal como lo hacian los humanos pero no era mi caso, Yo debia encargarme de evitar los planes de Lilith aunque ultimamente no habia hecho nada peligroso por asi decirlo y eso me preocupaba debido a que los demonios nunca se quedaban tranquilos o al menos no mientras quieran lastimar a las personas. Decidi salir en su busca a ver si podia intentar impedir cualquier cosa que estuviera haciendo, no me importo que estuviera lloviendo. Continue el camino en direccion al lugar donde habia sentido su presencia pero al llegar no encontre absolutamente nada quizas ella habia estado alli pero se habia marchado. Al no encontrarla en aquel lugar decidi entonces volver a casa hasta el momento en que volviera a sentirla en Accion, tenia una conviccion y esa era convertir a Lilith al bien a como diera lugar y realizaria mi trabajo incluso haciendo los sacrificios que fueran necesarios-Bien esperemos que funcione-Dije para mi mismo mientras comenzaba a caminar para volvera casa.
Última edición por Evan O'Connor el Jue Mayo 26, 2011 9:00 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Descuida
PRUEBA DE ROL ACEPTADA
+Lee las normas
+Llena los registros correspondientes
+Sube ficha
PRUEBA DE ROL ACEPTADA
+Lee las normas
+Llena los registros correspondientes
+Sube ficha
Pido a Susan O'Connor. Aquí dejo mi prueba de rol, espero no importe que sea de otro foro. <3
- Spoiler:
A la luz del sol, James parecía choqueante. No me hubiera acostumbrado a su cercanía ni aunque estuviera toda la tarde junto a mí. A pesar del tiempo que llevábamos conociéndonos, seguíamos siendo totalmente diferentes el uno del otro. Él, en sí, enmarcaba a la perfección personificada. Cada detalle de su rostro —de su cuerpo—, había sido delicadamente esculpido por Dios. Tenía que haberle dedicado trabajo para crear a un chico como aquel, más sobraba decir, que fuese justamente como James era. Podría negarlo, pero era la clase de obra maestra que a cualquiera le gustaría observar sin ningún tipo de impedimento. Aunque en mi caso, era una cuestión de orgullo que impedía que lo admitiera, causando—con obvia renuencia de mi parte—, que lo admirara en silencio. Mi propia mirada se desviaba hacia su imponente figura, recorriéndolo con una especie de placer oculto que a veces me daba miedo descifrar, o buscarle una razón. La luz que empezaba a desaparecer, dejando que la oscuridad se instalara poco a poco a nuestro alrededor, lo hacía parecer un ángel vengador, salido del Infierno y dispuesto a consumir cada parte de mi terco orgullo y dejarme totalmente vacía. ¿Cómo era capaz de provocar todo ese tipo de sensaciones en mí? No lo sabía, simplemente sucedía. Como una ola voraz, sedienta de arrasarlo todo a su paso y provocando que cada parte de mí se fragmentara en pedazos.
Era una sensación deliciosa, exquisita e irritante.
Mi propio yo se negaba a aceptarlo. Aunque a la vez, parecía bastante dispuesto a dejarse tragar por la ola. A pesar de todo el caos que predominaba en mi interior, logré evitar el contacto visual mientras colocaba mis leggins en su lugar, cubriéndome las piernas húmedas y dejando que se aferrara a mis muslos con total facilidad, quizá, hasta dando una visión demasiado exacta de como se verían mis piernas sin ningún tramo de delicada ropa que las cubriera. Me sentí momentáneamente insegura de que hacer, luego de haberme vestido, con un frío helado recorriéndome desde la punta de los pies hasta mi cabeza, erizando cada vello de mi cuerpo. Giré la cabeza ligeramente, al escuchar nuevamente la voz de James resonando en mis oídos tal como haría un eco, cosa que hizo que un estremecimiento vibrara por todo mi ser y otro intenso rubor volvió a cubrirme las mejillas al instante en que el viento azotó con fuerza, levantando de por sí cada ramita y hoja anaranjada que habían caído de la copa de los árboles. Entreabrí los labios para responderle, pero lo único que salió de ellos fue un tenue suspiro de admiración, que inmediatamente hizo que mi ceño se frunciera. James, pensé con una molestia creciente, volvía a ser una visión impresionante, capaz de dejarme sin aliento por unos milisegundos, causando que mis pulmones ardieran por el esfuerzo de retener el aire un poco más. Las hojas parecían danzar a su alrededor —o detrás de él, no lograba identificarlo bien—, formando un arco perfecto que lo enmarcaba, dejando que el último rayo de sol se fundiera en sus cabellos de oro fundido y muriendo en él.
—Pensé que podría relajarme aquí, sin nadie que me molestara... —respondí, mi voz sonando repentinamente ronca y con un matiz hastiado. No podía pasar por alto el hecho de que me impresionaba su apariencia, para no decir otras palabras y sólo eso causó que mis entrañas se removieran con incomodidad. Lo que hizo que me volviera de espaldas, para que mis ojos no tuvieran que distraerse con su belleza masculina. Sólo entonces, escuché el eco silencioso de sus pasos amortiguados por la hierba, caminando hacia mí, con aquel andar sensual que tenía, hasta que estuvo a unos cuantos centímetros. Mi corazón se subió a mi garganta y no pude más que notar como los latidos comenzaban a acelerarse con una mezcla furiosa de ansia y miedo. Crucé mis brazos debajo de mis pechos, sintiéndome ligeramente intimidada ante su presencia de niño bueno y jodidamente atractivo. — ¿Qué comes que adivinas? —dije con sarcasmo. —Obviamente, tu presencia no es del todo bienvenida en estos momentos, Graysson. ¿Por qué no te vas a molestar a alguna otra chica que desee tu compañía? Quizás así, puedas encontrarte una noviecita.
Fueron las palabras, más que cualquier otra cosa, que hicieron que una extraña llama de incomodidad volviera a instalarse en mi pecho. Esta vez, era como sí doliera, algo totalmente irrelevante que no tenía una explicación concisa ni mucho menos exacta del por qué eso. Y odié terriblemente aquella sensación. Lo odié a él por aparecerse en ese momento demasiado personal para mí. Deseaba alejarme de todo y se aparecía aquel estúpido caballero con armadura. Y sin duda, sería el momento en el que más había experimentado cosas. Desde el placer fugaz, hasta la incomodidad y el odio instantáneo. Cosas que se mezclaron en una sola y, contra todo sentido común, me hizo desear que estuviera más cerca para poder recostarme contra él. Algo que parecía volverse una necesidad al sentir el entumecimiento de mis piernas a causa del frío. Aunque igualmente, podría ser una excusa más de mi traidor cuerpo, que sólo deseaba un ínfimo contacto con el de él.
—Tal vez, a Stephanie o quizá nuestra querida Juliette. Hasta Jennette estaría dispuesta a hacerte compañía. Sólo lárgate, ¿quieres? —fue la oración que se escapó de mis labios en una especie de quejido ronco al dolor previsible del entumecimiento. Una de mis manos bajo directamente a la parte inferior de mi muslo, donde una picazón comenzó a palpitar allí, dolorosamente.
Invitado- Invitado
Tu prueba es muy buena, aunque, para serte sincera, me habría gustado que hicieras una referente al personaje que tomaste, para así saber qué tal te desenvolverás
Pero bueno, con esa me basta.
PRUEBA DE ROL ACEPTADA
Por favor llena tus registros y sube tu ficha
Pero bueno, con esa me basta.
PRUEBA DE ROL ACEPTADA
Por favor llena tus registros y sube tu ficha
Aqui Vanessa
- Prueba de ro:
- Tic, tac, tic, tac... no paraba de mirar la aguja de segundero de mi reloj de pulsera moverse, los segundos iban pasando lentos y a su vez los minutos aun más lentos, ya quedaba poco, muy poco para que acabase la ultima hora y en mi mente la única idea que aparecía era la de salir de allí. Sentía como los nervios se me acumulaban en el estomago, provocándome una sensación de vértigo que además de miedo me causaba una emoción extraña, me animaba, me asustaba, me alegraba y me impacientaba, quería salir, quería verle y a la vez quería huir. Casi sin darme cuenta volví a sumergirme en mis pensamientos hasta que el timbre del instituto, aquel sonido estridente que avisaba del fin de las clases me hizo sobresaltarme, dando un pequeño salto sobre mí asiento provocando que acto seguido empezase a reírme sin motivo aparente.
Recogí mis libros lo mas rápido que me fue posible, me sentía torpe, sentía debilidad y nerviosismo, como las manos me temblaban día si y día también ante la idea de que le vería a la salida, apenas unos segundos, quizá unos pocos minutos, aunque en el momento guardase la calma los instantes anteriores al acontecimiento y justo los posteriores podría jurar que mi cuerpo no era mío, que todo el temblaba como las hojas de los arboles cuando las sacudía el viento y aun así, mi sonrisa si era la misma al verle, era algo inamovible de todos los días a la misma hora.
Espere de forma paciente aunque alterada a la vez, guardando mis nervios y la sensación de que unas cuantas mariposas aleteaban en el interior de mi estomago mientras fingía ante mis amigas, hablando con ellas de la forma más animada pues la emoción se había apoderado de mi claramente. Por más que asintiese y actuase fingiendo que seguía la conversación y escuchaba cada palabra de mis amigas mi mente estaba muy lejos de allí, a varios metros volando por las nubes, mientras mi vista estaba fija en un único objetivo. Le mire de reojo mientras salía, mordiéndome el labio inferior que notable insistencia, podría asegurar que si hubiese tardado un poco más en marcharse habría terminado por conseguir que la sangre brotase de mis labios ante en fuerte contacto de mis dientes sobre ellos.
Segundos después de que un suspiro se crease en los más profundo de mi ser y escapase por mis labios un incomodo zarandeo por parte de mi amiga que hizo volver a la realidad y salir de mis sueños.
-Vane... Nessa... ¡¡Vanessa!! -mi amiga finalizo por gritar mi nombre al ver que sus palabras ni siquiera llegaban a mis oídos, la mire con los ojos muy abiertos antes de estallar en carcajadas al ver su expresión, a saber qué cara tendría yo en aquel momento.
-Jajajajaja ¡Oye! no me saques así de mi burbuja de fantasía que el golpe al volver a la realidad es duro, mas delicadeza, ya te despertare yo a ti alguna mañana dando salto sobre tu cama y veras que divertido jajajaja.
Empecé a reírme sin remedio, no solo para evitar sus preguntas de donde estaba mi mente, sino también por la situación que estaba viviendo, enamorada, sin atreverme a confesarlo y sintiendo tal debilidad en mis piernas al verle que en algún momento mis rodillas fallarían y caería al suelo derrumbándome por fin.
Invitado- Invitado
Qué divertida prueba xD
PRUEBA DE ROL ACEPTADA
Sólo recuerda que Vanessa es un poco más agresiva, malvada.
Espero tus registros y ficha.
PRUEBA DE ROL ACEPTADA
Sólo recuerda que Vanessa es un poco más agresiva, malvada.
Espero tus registros y ficha.
Alice Mcfly a llegado , si me llego a quedar con ella, cometí el error de ponerme Alice A. no se si podrían cambiarlo...... he aquí la prueba xD
-Humm- fueron las palabras o más bien el sonido que produje cuando el sol se coló por mi ventana, todavía no queria despertar, ya que mi sueño era tan vívido, tan real que tenía que seguirlo, quería saber si al final ese muchacho guapo me besaría... abrí los ojos de golpe, puesto que aunque en la vida real no lo conocía, me gustaría hacerlo, digo, a quien no le gustaba ver un muchacho guapo, aún así me estiré dejando que todos mis músculos llegaran a su límite mientras esbozaba una sonrisa para mi misma.
Cuando estuve al 100% preparada para levantarme, lo hice sin ningún esfuerzo pues el día estaba por comenzar, y tenía el presentimiento de que pasaría algo bueno por lo que me fui directamente al baño donde, tras verme en el espejo rápidamente abrí la llave del agua y tras unos segundos de espera para que se calentara me metí directamente al chorro de agua.
Salí trunfal, con una toalla envuelta en mi cabeza, y mi bata, fuí directamente al closet donde me puse unos jeans rotos, una playera naranja holgada, todo esto mientras que debajo se encontraba uno de mis conjuntos favoritos de corseteria, un conjunto negro con puntos blancos, con cintas en los lados en lo que sería la parte de los lados, tomé las primeras sandalias que ví, obviamente que convinaran, y me quité la toalla del cabello, puse música y sin dejar de cantar cepillé mi cabello.
Mi maquillaje era suave, pero tras un toque de brillo de labios, tomé mi bolsa y salí al encuentro con mi familia, al parecer interrumpía en el desayuno, pero ya que no solía desayunar con ellos, no me molestó en absoluto, -Hola personas con mi misma sangre- dije cantarinamente mientras daba pequeños saltos al momento en que les plantaba un sonoro beso en las mejillas, -Uhh tostadas- añadí cuando las vi, y no pude evitar tomar una del plato de Zac, que tras una mirada de odio, no pudo evitar una sonrisa, con lo que tomé como mi momento de ida, le sacudí ligeramente el cabello, y salí corriendo del lugar antes de que viniera por mí -Nos vemos al rato- grité alegremente antes de cerrar la puerta, me quedé unos segundo recargada en la puerta, di un gran suspiro y caminé hacia lo que me deparaba el dia.
Cuando estuve al 100% preparada para levantarme, lo hice sin ningún esfuerzo pues el día estaba por comenzar, y tenía el presentimiento de que pasaría algo bueno por lo que me fui directamente al baño donde, tras verme en el espejo rápidamente abrí la llave del agua y tras unos segundos de espera para que se calentara me metí directamente al chorro de agua.
Salí trunfal, con una toalla envuelta en mi cabeza, y mi bata, fuí directamente al closet donde me puse unos jeans rotos, una playera naranja holgada, todo esto mientras que debajo se encontraba uno de mis conjuntos favoritos de corseteria, un conjunto negro con puntos blancos, con cintas en los lados en lo que sería la parte de los lados, tomé las primeras sandalias que ví, obviamente que convinaran, y me quité la toalla del cabello, puse música y sin dejar de cantar cepillé mi cabello.
Mi maquillaje era suave, pero tras un toque de brillo de labios, tomé mi bolsa y salí al encuentro con mi familia, al parecer interrumpía en el desayuno, pero ya que no solía desayunar con ellos, no me molestó en absoluto, -Hola personas con mi misma sangre- dije cantarinamente mientras daba pequeños saltos al momento en que les plantaba un sonoro beso en las mejillas, -Uhh tostadas- añadí cuando las vi, y no pude evitar tomar una del plato de Zac, que tras una mirada de odio, no pudo evitar una sonrisa, con lo que tomé como mi momento de ida, le sacudí ligeramente el cabello, y salí corriendo del lugar antes de que viniera por mí -Nos vemos al rato- grité alegremente antes de cerrar la puerta, me quedé unos segundo recargada en la puerta, di un gran suspiro y caminé hacia lo que me deparaba el dia.
Invitado- Invitado
Pido, como dice el nombre (xD) a Ronald Salvatore.
La prueba:
La prueba:
- Spoiler:
- - Qué idiota...- mascullé sin ganas. Llevé una mano a mi cabeza y despeiné un poco mi cabello negro. El libro que había comprado en la librería era un porquería. El título y la tapa se veía relamente interesante pero como decía el dicho "No juzgues a un libro por su postada". La historia era aburrida, la vida de un hombre que sólo vive para su trabajo y piensa en estupideces todo el día. Había leído malos libros pero ése se llevaba el primer puesto.
Tiré el libro al suelo con desgana y me recosté en el banco del parque donde me encontraba, con mis brazos usados como almohadas. Miré hacia el cielo pero inmediatamente cerré mis ojos por el sol cegador.
Había salido temprano de casa a caminar y relajarme, ya que mis hermanos no estaban, como siempre, ellos todos los días tenían cosas que hacer, en especial Kristin. Recordé, una vez más, el día del asesinato de mis padres, donde mi pesadilla empezaba y me seguía hasta el momento, y creía que incluso más que a mis hermanos a quienes debía proteger con mi vida y estaba orgulloso de tener que hacerlo. Ese siempre era el trabajo de todo hermano mayor, aunque a veces llegaba a asustarme porque habían seres realmente peligrosos por allí.
Dejé de lado mis pensamientos un momento y me concentré en el sol. Junté mis manos detrás de mi cabeza y pude lograr sentirlas frías si le prestaba atención... En ese momento sentí envidia del sol, que era radiantemente caliente. Pero ésa era mi naturaleza y no se podía cambiar.
Me puse de pie, tomé el libro del suelo y me alejé de esa banca. A unos pocos metros vi un cesto de basura y con mi buena punteria el libro cayó directamente en él.
Invitado- Invitado
-Alice: Ya te cambio el nombre
-Ronald: ya sé quien eres e___e
PRUEBAS DE ROL ACEPTADAS
+Pasen a hacer sus registros y a subir su ficha para darles color
-Ronald: ya sé quien eres e___e
PRUEBAS DE ROL ACEPTADAS
+Pasen a hacer sus registros y a subir su ficha para darles color
Aquí tienes ^^
- Spoiler:
- Llegué a aquel lugar al que tando me gustaba acudir, el lago y la cascada que dejaba caer el agua al mismo, me senté cerca de aquel lugar en contacto con la naturaleza, mi poder se incrementaba, o quizás era yo la que me sentía mejor y lograba controlarlo maravillosamente.El sonido de los pájaros, del agua al caer, era el lugar perfecto para relajarse, sin nadie aquí, en este insólito lugar.
Mis ojos se empañaron de nuevo al pensar en mi madre y en mi abuela casi sin quererlo, las echaba de menos...mucho...muchísimo...pero era el momento de seguir adelante, intentando ayudar a las personas como mejor podía hacerlo.Utilizando mis poderes para combatir el mal.-Si estuvierais aquí...-Pronuncié con un hilo de voz para dejar entrever un suspiro, acudía a este lugar para eso, lejos del bullicio o de la gente regodearme en mi tristeza, era una buena terapia, pero nunca, nunca dejaría que nadie me viése llorar.Me sacudí la tierra de mis pantalones, me puse de pie y me dispuse a marcharme por dónde había venido, aún me quedaban muchas cosas por hacer antes de que terminase el día.
Invitado- Invitado
PRUEBA DE ROL ACEPTADA
Llena los registros correspondientes, sube tu ficha y te doy color
Llena los registros correspondientes, sube tu ficha y te doy color
Sharon?
Cerré la puerta de un portazo y comencé a caminar por las calles cercanas de mi casa, Nate había echo lo mismo que siempre, llegar a casa del trabajo y como no empezar a gritar como si hubiera echo algo horrible. Vale, yo se perfectamente que nada es fácil desde que nos quedamos solos, pero me da la sensación de que si sigue con esa actitud pesimista y ese carácter nunca vamos a llegar a ningún lado. Si, vale, le quiero muchisimo, es mi hermano... Pero me gustaría que dejara de ser tan... Protector, nada mas contarle que una de mis amigas había preparado una fiesta en su casa se puso como loco. No me pensaba quedar en casa esta noche, no sabiendo que me había ilusionado mucho con el tema y que llevaba preparada hace bastante horas, es por eso por lo que decidí coger mi chaqueta vaquera y salir a divertirme. Le había dejado el número de la casa y todo en un Post-it en la nevera, ya me llevaría una buena bronca luego pero lo importante es divertirme ahora. Toque un par de veces el timbre cuando llegue a la casa de mi amiga, ella me abrio con una sonrisa y me invito a pasar, casi todo el mundo estab ahí por ahora se veian tranquilos, estaban sentados en el gran salon jungando al SingStar- ¿Que hay chicos?- Dije a modo de saludo y como respuesta varios de ellos me sonrieron y volvieron a lo suyo. Fui a la barra de la cocina, donde estaban las bebidas y me servi un refresco, hoy no quería beber, no sabiendo que Nate era incluso capaz de hacerme un test de alcohol cuando llegara a casa. Volví con el vaso en mano al salon y me sente junto a todos ellos. Vi como una chica entro a la casa y se sento junto a mi, nunca la había visto antes, una gran curiosidad me empujaba a presentarme- Nunca te habia visto por aqui ¿Eres nueva?- Ella como respuesta se giro y asentio con la cabeza, estire mi mano hacia ella con una amplia sonrisa en el rostro- Soy Sharon, encantada.-
Cerré la puerta de un portazo y comencé a caminar por las calles cercanas de mi casa, Nate había echo lo mismo que siempre, llegar a casa del trabajo y como no empezar a gritar como si hubiera echo algo horrible. Vale, yo se perfectamente que nada es fácil desde que nos quedamos solos, pero me da la sensación de que si sigue con esa actitud pesimista y ese carácter nunca vamos a llegar a ningún lado. Si, vale, le quiero muchisimo, es mi hermano... Pero me gustaría que dejara de ser tan... Protector, nada mas contarle que una de mis amigas había preparado una fiesta en su casa se puso como loco. No me pensaba quedar en casa esta noche, no sabiendo que me había ilusionado mucho con el tema y que llevaba preparada hace bastante horas, es por eso por lo que decidí coger mi chaqueta vaquera y salir a divertirme. Le había dejado el número de la casa y todo en un Post-it en la nevera, ya me llevaría una buena bronca luego pero lo importante es divertirme ahora. Toque un par de veces el timbre cuando llegue a la casa de mi amiga, ella me abrio con una sonrisa y me invito a pasar, casi todo el mundo estab ahí por ahora se veian tranquilos, estaban sentados en el gran salon jungando al SingStar- ¿Que hay chicos?- Dije a modo de saludo y como respuesta varios de ellos me sonrieron y volvieron a lo suyo. Fui a la barra de la cocina, donde estaban las bebidas y me servi un refresco, hoy no quería beber, no sabiendo que Nate era incluso capaz de hacerme un test de alcohol cuando llegara a casa. Volví con el vaso en mano al salon y me sente junto a todos ellos. Vi como una chica entro a la casa y se sento junto a mi, nunca la había visto antes, una gran curiosidad me empujaba a presentarme- Nunca te habia visto por aqui ¿Eres nueva?- Ella como respuesta se giro y asentio con la cabeza, estire mi mano hacia ella con una amplia sonrisa en el rostro- Soy Sharon, encantada.-
Invitado- Invitado
PRUEBA DE ROL ACEPTADA
Llena los registros que te corresponden y sube tu ficha
Llena los registros que te corresponden y sube tu ficha
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 2 de 4.