Heaven And Hell
¡Bienvenido a Heaven and Hell!
Tu foro de ángeles, demonios, caídos, lycans, y demás seres sobrenaturales. Adéntrate en las entrañas de la singular Singing City. Vive sus aventuras y conoce a sus personajes.
P.D. Si estás pensando en registrarte, considera crear un pj masculino, necesitamos hombres para regular la cantidad de chicas y chicos. Pásate por los predeterminados, alguno te gustara Wink Pero sobre todo DIVIÉRTETE! Very Happy

Unirse al foro, es rápido y fácil

Heaven And Hell
¡Bienvenido a Heaven and Hell!
Tu foro de ángeles, demonios, caídos, lycans, y demás seres sobrenaturales. Adéntrate en las entrañas de la singular Singing City. Vive sus aventuras y conoce a sus personajes.
P.D. Si estás pensando en registrarte, considera crear un pj masculino, necesitamos hombres para regular la cantidad de chicas y chicos. Pásate por los predeterminados, alguno te gustara Wink Pero sobre todo DIVIÉRTETE! Very Happy
Heaven And Hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Menú
Alexander Silverman Whoson
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 68 durante el Dom Dic 31, 2017 12:29 am
{Staff}
Alexander Silverman Ultimostemas
Últimos temas
» Llegó el coreano
Alexander Silverman EmptyLun Ago 13, 2018 9:34 pm por Lilith Delacourt

» ¡¡¡¡¡A comer!!!!! (Libre)
Alexander Silverman EmptyLun Feb 06, 2012 8:19 am por Lee Hyori

» Un día bastante... caluroso (Eiza)
Alexander Silverman EmptyJue Feb 02, 2012 10:28 am por Lee Hyori

» Relaciones Lee Hyori
Alexander Silverman EmptyMar Ene 24, 2012 3:45 pm por Lee Hyori

» House's Hyori
Alexander Silverman EmptyVie Ene 20, 2012 3:29 pm por Lee Hyori

» {#}Registro de casa
Alexander Silverman EmptyJue Ene 19, 2012 7:01 pm por Lilith Delacourt

» Lee Hyori
Alexander Silverman EmptyJue Ene 19, 2012 6:55 pm por Lilith Delacourt

» {#}Registro de Empleo {OBLIGATORIO}
Alexander Silverman EmptyMiér Ene 18, 2012 7:34 pm por Lilith Delacourt

» {#}Registro de Grupo {OBLIGATORIO}
Alexander Silverman EmptyMiér Ene 18, 2012 7:31 pm por Lilith Delacourt

» Registro de Apellido
Alexander Silverman EmptyMiér Ene 18, 2012 7:27 pm por Lilith Delacourt

Alexander Silverman Theplace Nos encontramos en la ciudad de Singin City en el continente Europeo. Estamos en Primavera Temperatura: 10° a 25°
Alexander Silverman Afielite
ROL4US

https://2img.net/r/ihimizer/img819/8484/100x50fasdasdavivalavid.jpg

https://2img.net/h/i1223.photobucket.com/albums/dd511/MakeAWish21/nuevocabecera.jpg

Afiliados Elite
Alexander Silverman 40x40n Gossip Girl RPG Alexander Silverman Afily Photobucket Photobucket

Alexander Silverman

Alexander Silverman Empty Alexander Silverman

Mensaje por Alexander Silverman Mar Nov 22, 2011 3:53 pm

Alexander Silverman Hygfh
DATOS GENERALES
Nombre Completo:Alexander Silverman
Apodo:Alex, Ale, Lex, Xander, Lexander....
Ocupación:Camarero
Grupo:Lycans
Enfermedades:¿La licantropía es una enfermedad? Aparte de esa, ninguna conocida.

INFORMACIÓN PSICOLÓGICA & FÍSICA

Descripción Física:

La gente que lo ve suele decir que es "mono". Es algo bajo, 1,65 de altura mas o menos, aunque él no se siente acomplejado por ello. Su figura es fina y delgada, puede parecer que está demasiado delgado, pero cuando se le ve bien se puede comprobar los músculos en su torso, brazos y piernas, producto de un incipiente uso de la gimnasia. Su piel tiene un tono pálido, blanco, como si no hubiera tomado el sol en mucho tiempo. Su pelo es de color castaño claro, algo largo, que le cae sobre los ojos, con lo que se puede ver una de sus manías mas características: apartarse el pelo de los ojos. Cuando está largo su pelo se comba en unos rizos imposibles de peinar, lo que le da un aspecto de estar perpetuamente despeinado. Sus ojos son grandes, rodeados de finas pestañas, y son de color castaño claro. Su nariz es pequeña y curvada. Sus labios son gruesos, casi siempre curvados en una sonrisa. Tras ellos, unos dientes rectos y blancos que se muestran cuando se ríe, por lo que se muestran muy a menudo.

Descripción Psicológica:

Alex no conoce la maldad: él es todo sonrisas, siempre está mostrando su sonrisa a todo el mundo, la merezca o no la merezca. Hasta cuando se siente triste muestra su sonrisa ante los demás, porque aunque él sienta la tristeza en su interior, no quiere contagiar de ella a los demás,porque siempre quiere que los demás estén a gusto y alegres en su presencia. Pero antes de poder tener contacto con la demás gente tiene que superar una gran barrera: la absoluta timidez que inunda todos sus actos y afecta a todo lo que dice. Es sumamente vergonzoso, a nada que pase ya sus mejillas se tiñen con un rubor que a veces parece ser el color habitual de su cara, de tantas veces que sus mejillas se tiñen con el rubor de la verguenza. Su vergüenza hace que sea algo parado, mas de pensar que de actuar. Su mente siempre está en pleno funcionamiento, a veces estando en otro sitio muy lejos de donde está en el momento, recordando algo que le viene de repente a la mente o, simplemente, perdido entre sus pensamientos, a veces demasiado ilógicos y enrevesados. Siempre piensa demasiado las cosas, como poco dos veces antes de hacerlas, por lo que no se puede considerar a este chico como alguien impulsivo, sino mas bien todo lo contrario a ello. Puede parecer algo serio y distante al principio, pero no lo es en absoluto, solo lo parece porque su timidez no le permite acercarse a alguien para hablar con esa persona. A pesar de que lo que él mas desea en el mundo es hacer amigos, nunca ha tenido esa gran suerte debido a su timidez, por lo que la soledad ha hecho mella en el chico, por lo que se puede decir que es un chico solitario, al que le gusta mas leer un buen libro que estar de fiesta por allí. Ya una vez vencida ese terrible impedimento como es su timidez, se puede dar cuenta de que es un chico la mar de optimista, todo sonrisas y alegría, al que le importan mucho los amigos, y si consigue hacer alguno, será su amigo para siempre, y es uno de los mejores amigos que podrás tener: leal como el que mas, siempre te apoyará en todo lo que necesites, e intentará ayudarte con los problemas que tengas, siempre que esté dentro de sus posibilidades, claro. Pero su amigo también tendrá que soportar una fea cualidad de la personalidad de Alex: su poca autoestima hacia si mismo. No es que se le pueda acusar de tener mucho ego, ya que él no se tiene en mucha estima: él siempre es el peor, siempre hace todo mal y todo el mundo es mejor que él. A pesar de lo que pueda pensar él de si mismo, lo que si se puede destacar de él es su inteligencia, ya que es extremadamente listo, aunque él casi nunca lo muestra, ya que le importa mucho lo que piensen los demás, y piensa que si se muestra lo listo que es, inmediatamente lo catalogarán de "empollón" o algo por el estilo, cosa que él no quiere de ningún modo. Aunque a veces su inteligencia puede no parecer tanta, porque en determinados temas en demasiado ingenuo e inocente, pudiendo parecer en esas ocasiones algo tontito. No le gusta mucho la violencia y todo eso: se caracteriza por ser una persona bastante pacífica, pero si le tocas mucho la moral, puedes descubrir que no deberías haberle enfadado jamás.Gustos:

Disgustos
Madrugar, las cosas complicadas, la música electrónica.

Hobbies:
Escuchar música, dar largos paseos, jugar al ordenador

INFORMACIÓN FAMILIAR

Familia:

Scott F. Silverman: Padre, con estudios de medicina, su sueño era que su hijo siguiera sus pasos. No se habla con él desde hace tiempo, después de que Alex se fuera de casa por no haberle dicho que eran lobos.

Mary Ann Silverman: Madre, ama de casa, la mejor persona del mundo. Se llevaba muy bien con ella, aunque hace mucho tiempo que no le habla, desde que se fue de casa. La echa de menos mas de lo que se atreve a decir.

Historia:

Hace 20 años abrí mis ojos por primera vez, en una sala de hospital de Londres. Era aun muy pequeño, pero desde ese momento, y durante mucho tiempo, mi vida estuvo rodeada de mentiras.
Mi familia solo se componía de tres miembros: mis dos padres y yo mismo. El que viese a la familia desde fuera vería a una familia perfectamente normal, tal y como también lo veía yo. Mucho tiempo lo vi así, hasta un día en el que todo cambió, y a partir de entonces nada mas volvió a ser igual. Mis primeros años fueron como los que cualquiera hubiera tenido, y no merecen un relato exhaustivo de ellos, simplemente eran las típicas cosas que les pasan a los niños en su infancia. La adolescencia tampoco es muy interesante de contar, tampoco pasó nada especialmente interesante como para ser contado. Hasta que cumplí los 17 años. Entonces, ocurrió algo que cambió totalmente mi vida. Recuerdo aquel día como si hubiera sido ayer. Volvía a casa de uno de los muchos paseos que daba, cuando una repentina tormenta empezó a caer con fuerza. Corrí a refugiarme bajo unos porches, intentando no mojarme demasiado. Llevaba todo el día sintiéndome un poco mal, y no quería que estar bajo la lluvia me trajera un resfriado. Mucho rato pasé allí refugiado, pero la lluvia no amainaba ni un poco. Cansado ya de esperar, decidí que iría corriendo para no mojarme demasiado. Y corrí, corrí todo lo que pude para evitar que las gotas de lluvia me mojaran. A causa del flato, cada vez corría mas inclinado, hasta que, sin darme cuenta, llegué a correr a cuatro patas. Me sentía algo ridículo,corriendo así, como si fuera un perro. La sensación de ser un perro se acentuó cuando me llegó un olor como a perro mojado. ¿Que era eso? Eso era yo. En los escaparates de las tiendas me veía reflejado, como un ser similar a un perro. No, no era un perro. Era mas bien algo como.....un lobo. Pero eso era imposible. Yo era yo, no podía ser un lobo. Una sola palabra bombardeaba mi mente. "Monstruo". Esa palabra de acompañó a cada paso que di en mi mi vuelta al hogar. Monstruo. Monstruo. Monstruo. Me pregunté si debía volver a casa. ¿Que pensarían mis padres de mi? Pronto lo comprobé. Mis padres no se sorprendieron en absoluto. Es mas, casi parecían que esperaban que ésto sucediera. Permanecieron a mi lado hasta que volví a mi forma humana, y entonces me explicaron lo que llevaban tanto tiempo ocultándome. Familia de lycans. Él. Ella. Y ahora, yo. Me sentí traicionado por no haberme contado aquel "pequeño" detalle sobre nuestras vidas. La relación con mis padres fue cada vez mas distante, ya que yo no les perdonaba que me hubieran ocultado algo tanto tiempo. Cuando cumplí 18, me mudé lejos de allí, a una ciudad llamada "Singing City", esperando poder hacer una vida normal, lejos de lycans y de todo ese mundo. Cruzaré los dedos por poder seguir llevando una vida normal, aunque está claro que yo nunca lo seré mas.

Datos extra:

Le gusta cocinar, aunque lo hace muy mal
Teme a las serpientes
Es bisexual

Alexander Silverman
Alexander Silverman
Lycans
Lycans

Empleo /Ocio : Camarero, y en mi tiempo libre soy persona e.e
Humor : Pff....