Heaven And Hell
¡Bienvenido a Heaven and Hell!
Tu foro de ángeles, demonios, caídos, lycans, y demás seres sobrenaturales. Adéntrate en las entrañas de la singular Singing City. Vive sus aventuras y conoce a sus personajes.
P.D. Si estás pensando en registrarte, considera crear un pj masculino, necesitamos hombres para regular la cantidad de chicas y chicos. Pásate por los predeterminados, alguno te gustara Wink Pero sobre todo DIVIÉRTETE! Very Happy

Unirse al foro, es rápido y fácil

Heaven And Hell
¡Bienvenido a Heaven and Hell!
Tu foro de ángeles, demonios, caídos, lycans, y demás seres sobrenaturales. Adéntrate en las entrañas de la singular Singing City. Vive sus aventuras y conoce a sus personajes.
P.D. Si estás pensando en registrarte, considera crear un pj masculino, necesitamos hombres para regular la cantidad de chicas y chicos. Pásate por los predeterminados, alguno te gustara Wink Pero sobre todo DIVIÉRTETE! Very Happy
Heaven And Hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Menú
Bonito dia para salir a correr ( Lilith Delacourt ) Whoson
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 68 durante el Dom Dic 31, 2017 12:29 am
{Staff}
Bonito dia para salir a correr ( Lilith Delacourt ) Ultimostemas
Últimos temas
» Llegó el coreano
Bonito dia para salir a correr ( Lilith Delacourt ) EmptyLun Ago 13, 2018 9:34 pm por Lilith Delacourt

» ¡¡¡¡¡A comer!!!!! (Libre)
Bonito dia para salir a correr ( Lilith Delacourt ) EmptyLun Feb 06, 2012 8:19 am por Lee Hyori

» Un día bastante... caluroso (Eiza)
Bonito dia para salir a correr ( Lilith Delacourt ) EmptyJue Feb 02, 2012 10:28 am por Lee Hyori

» Relaciones Lee Hyori
Bonito dia para salir a correr ( Lilith Delacourt ) EmptyMar Ene 24, 2012 3:45 pm por Lee Hyori

» House's Hyori
Bonito dia para salir a correr ( Lilith Delacourt ) EmptyVie Ene 20, 2012 3:29 pm por Lee Hyori

» {#}Registro de casa
Bonito dia para salir a correr ( Lilith Delacourt ) EmptyJue Ene 19, 2012 7:01 pm por Lilith Delacourt

» Lee Hyori
Bonito dia para salir a correr ( Lilith Delacourt ) EmptyJue Ene 19, 2012 6:55 pm por Lilith Delacourt

» {#}Registro de Empleo {OBLIGATORIO}
Bonito dia para salir a correr ( Lilith Delacourt ) EmptyMiér Ene 18, 2012 7:34 pm por Lilith Delacourt

» {#}Registro de Grupo {OBLIGATORIO}
Bonito dia para salir a correr ( Lilith Delacourt ) EmptyMiér Ene 18, 2012 7:31 pm por Lilith Delacourt

» Registro de Apellido
Bonito dia para salir a correr ( Lilith Delacourt ) EmptyMiér Ene 18, 2012 7:27 pm por Lilith Delacourt

Bonito dia para salir a correr ( Lilith Delacourt ) Theplace Nos encontramos en la ciudad de Singin City en el continente Europeo. Estamos en Primavera Temperatura: 10° a 25°
Bonito dia para salir a correr ( Lilith Delacourt ) Afielite
ROL4US

https://2img.net/r/ihimizer/img819/8484/100x50fasdasdavivalavid.jpg

https://2img.net/h/i1223.photobucket.com/albums/dd511/MakeAWish21/nuevocabecera.jpg

Afiliados Elite
Bonito dia para salir a correr ( Lilith Delacourt ) 40x40n Gossip Girl RPG Bonito dia para salir a correr ( Lilith Delacourt ) Afily Photobucket Photobucket

Bonito dia para salir a correr ( Lilith Delacourt )

2 participantes

Bonito dia para salir a correr ( Lilith Delacourt ) Empty Bonito dia para salir a correr ( Lilith Delacourt )

Mensaje por Chace McFly Mar Nov 22, 2011 3:28 pm

Me encontraba en mi casa como de normal, ya estaba poniéndome la ropa para salir a correr, cuando abrí la puerta, absorbí el aire puro que me daba día y comencé a caminar hacia delante sin mucha prisa pues no iba a empezar de golpe, cuando ya estaba algo descansado comencé a ir a trote, mientras, pensaba en todo lo que me había ocurrido, no había llegado a convertirme en un ángel, maldito sea aquel que me tentó, fue lo que pensé, pero lo olvide enseguida, ya que sabia que por darle vueltas nada cambiaría. Mientras caminaba llegue a un lago donde pude ver una silueta, era una mujer, ¿pero que haría ella a estas horas de la mañana?, quizás, estaría haciendo lo mismo que yo.
Me acerque a aquel lago y me coloque de rodillas poniendo mi cara a unos palmos del agua, con las dos manos cogí el agua que cabía y me limpie las gotas de sudor que caían por mi cara, aproveche para volver a mirar a la chica, parecía que no se había dado cuenta de que estaba aquí.
Chace McFly
Chace McFly
Ángeles Caídos
Ángeles Caídos

Empleo /Ocio : Streaper
Humor : Juas juas

Bonito dia para salir a correr ( Lilith Delacourt ) Empty Re: Bonito dia para salir a correr ( Lilith Delacourt )

Mensaje por Lilith Delacourt Mar Nov 22, 2011 3:44 pm

No me gustaba no tener nada que hacer. No era que tuviera tampoco mucha ganas de hacer demasiadas cosas, pero cuando han pasado más de tres horas sin nada interesante, entonces se vuelve una frustración. Ser demonio tenía lo suyo, era divertido hasta el punto en que nos topábamos con los de alitas blancas y pretendían estropear nuestros planes. Aunque también eso le agregaba diversión al asunto. Como quiera que sea, en esa ocasión, no tenía nada mejor que hacer que mirar el paisaje de las montañas.

Mis hermanos siempre habían dicho que era una blasfemia que apreciara las cosas naturales porque a final de cuentas eran cosas hechas por... Dios. Pero, lo cierto es que desde antes de ser lo que ahora era, yo ya apreciaba esas cosas. Era algo que no había desaparecido a pesar del paso del tiempo.

Pronto el solo comenzó a salir y escuché y sentí las almas de algunos animales corriendo por todos lados. Otras almas indefensas de cazadores en la lejanía y el correr del arroyuelo no muy lejos. Siempre me había caracterizado por tener más habilidad que otros demonios para percibir las almas.

Pronto escuché pasos de alguien corriendo. No sé a cuánto de distancia pero se aproximaba. No quise mirar. No me interesaba hacerlo, aunque bien podría sacar algo a mi favor de ese quien sea que se acercaba.

Pronto el chico, a quien distinguí por el rabillo del ojo, estuvo junto al agua. Se lavó y elevé una ceja, girando mi rostro a otro sitio antes de que se diera cuenta de que le veía. Pero el silencio me enfermaba, así que vendría bien una charla.
—¿No es muy temprano para salir a correr? —mascullé para romper el hielo.
Lilith Delacourt
Lilith Delacourt
Demonios
Demonios

Empleo /Ocio : Modelo
Humor : 8) Lista para molestarte

https://heavenandhell.foromx.com

Bonito dia para salir a correr ( Lilith Delacourt ) Empty Re: Bonito dia para salir a correr ( Lilith Delacourt )

Mensaje por Chace McFly Mar Nov 22, 2011 3:52 pm

Tras estar unos minutos en silencio contemplando el agua pude escuchar una voz femenina, supuse que era la de la chica ya que nadie mas había alrededor, solté una risa algo tonta mientras decidí mirarla, no se por que pero esta situación me daba escalofríos, era muy raro ver a alguien sola a estas horas, aun que lo mismo pensaría ella de mi.

-Hay que disfrutar el día al máximo, o eso era lo que me decían, ademas, hoy hace un buen día, ¿no debería preguntarte a ti lo mismo señorita?- le pregunte con un tono amable mientras me levante poniéndome recto dirigiendo mi mirada hacia ella, espere la respuesta de aquella muchacha mientras escuchaba de fondo los ruiseñores anunciar el día que daba comienzo.
Chace McFly
Chace McFly
Ángeles Caídos
Ángeles Caídos

Empleo /Ocio : Streaper
Humor : Juas juas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado