Heaven And Hell
¡Bienvenido a Heaven and Hell!
Tu foro de ángeles, demonios, caídos, lycans, y demás seres sobrenaturales. Adéntrate en las entrañas de la singular Singing City. Vive sus aventuras y conoce a sus personajes.
P.D. Si estás pensando en registrarte, considera crear un pj masculino, necesitamos hombres para regular la cantidad de chicas y chicos. Pásate por los predeterminados, alguno te gustara Wink Pero sobre todo DIVIÉRTETE! Very Happy

Unirse al foro, es rápido y fácil

Heaven And Hell
¡Bienvenido a Heaven and Hell!
Tu foro de ángeles, demonios, caídos, lycans, y demás seres sobrenaturales. Adéntrate en las entrañas de la singular Singing City. Vive sus aventuras y conoce a sus personajes.
P.D. Si estás pensando en registrarte, considera crear un pj masculino, necesitamos hombres para regular la cantidad de chicas y chicos. Pásate por los predeterminados, alguno te gustara Wink Pero sobre todo DIVIÉRTETE! Very Happy
Heaven And Hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Menú
De nuevo nos vemos {Lilith Delacourt} Whoson
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 68 durante el Dom Dic 31, 2017 12:29 am
{Staff}
De nuevo nos vemos {Lilith Delacourt} Ultimostemas
Últimos temas
» Llegó el coreano
De nuevo nos vemos {Lilith Delacourt} EmptyLun Ago 13, 2018 9:34 pm por Lilith Delacourt

» ¡¡¡¡¡A comer!!!!! (Libre)
De nuevo nos vemos {Lilith Delacourt} EmptyLun Feb 06, 2012 8:19 am por Lee Hyori

» Un día bastante... caluroso (Eiza)
De nuevo nos vemos {Lilith Delacourt} EmptyJue Feb 02, 2012 10:28 am por Lee Hyori

» Relaciones Lee Hyori
De nuevo nos vemos {Lilith Delacourt} EmptyMar Ene 24, 2012 3:45 pm por Lee Hyori

» House's Hyori
De nuevo nos vemos {Lilith Delacourt} EmptyVie Ene 20, 2012 3:29 pm por Lee Hyori

» {#}Registro de casa
De nuevo nos vemos {Lilith Delacourt} EmptyJue Ene 19, 2012 7:01 pm por Lilith Delacourt

» Lee Hyori
De nuevo nos vemos {Lilith Delacourt} EmptyJue Ene 19, 2012 6:55 pm por Lilith Delacourt

» {#}Registro de Empleo {OBLIGATORIO}
De nuevo nos vemos {Lilith Delacourt} EmptyMiér Ene 18, 2012 7:34 pm por Lilith Delacourt

» {#}Registro de Grupo {OBLIGATORIO}
De nuevo nos vemos {Lilith Delacourt} EmptyMiér Ene 18, 2012 7:31 pm por Lilith Delacourt

» Registro de Apellido
De nuevo nos vemos {Lilith Delacourt} EmptyMiér Ene 18, 2012 7:27 pm por Lilith Delacourt

De nuevo nos vemos {Lilith Delacourt} Theplace Nos encontramos en la ciudad de Singin City en el continente Europeo. Estamos en Primavera Temperatura: 10° a 25°
De nuevo nos vemos {Lilith Delacourt} Afielite
ROL4US

https://2img.net/r/ihimizer/img819/8484/100x50fasdasdavivalavid.jpg

https://2img.net/h/i1223.photobucket.com/albums/dd511/MakeAWish21/nuevocabecera.jpg

Afiliados Elite
De nuevo nos vemos {Lilith Delacourt} 40x40n Gossip Girl RPG De nuevo nos vemos {Lilith Delacourt} Afily Photobucket Photobucket

De nuevo nos vemos {Lilith Delacourt}

Ir abajo

De nuevo nos vemos {Lilith Delacourt} Empty De nuevo nos vemos {Lilith Delacourt}

Mensaje por Invitado Lun Jul 11, 2011 10:00 am

"11:58, 11:59, 12" El reloj que estaba en mi muñeca anunciaba el cambio de día, mis ojos no se habían podido despegar de las manecillas del reloj. Yo me encontraba sentado en la rama de un árbol, mis piernas colgaban mientras mis alas estaban de una forma pasiva, colgando de mi espalda sin mucho que hacer. Los sonidos del bosque me relajaban, podía pensar en ese lugar sin que me molestaran mucho y eso era lo que le agradecía a la Madre Naturaleza. Mis ojos se cerraron y respiré profundo, llenando mis pulmones con las esencias del bosque que admiraba, aunque también buscaba aromas para identificar si alguien o algo estaba a mi alrededor. No esperé más, me tiré de la rama en donde me encontraba hasta tocar una vez más la tierra, con mis pies descalzos. El frío de la madrugada no me afectaba mucho y eso lo agradecía, así que siempre podía caminar sin camisa y con mis alas expuestas. Eso sí, si algo extraño pasaba mis alas se ocultaban para no llamar la atención, como en una pequeña ilusión.

Mi trabajo había concluido hace unas horas, casi nunca descansaba así que era muy agradable caminar por el bosque sin problemas, aunque me preocupaba bastante el futuro de los humanos y del mundo. Éramos pocos los ángeles que enviaban a esta ciudad para limpiar el desastre del mal. Mis hermanas y yo siempre intentamos trabajar lo más rápido posible desde que esa tarea se nos fue impuesta para ganar con honor nuestras alas. De repente, mis pensamientos se vieron arruinados y mis pies se detuvieron al escuchar como unas ramas se rompieron tras de mí. Inhalé un poco, al parecer no era humano, y ese aroma lo conocía. -
Buenas noches - saludé con cordialidad a mi acompañante. No me di vuelta, aunque sabía bien quien era, solo su aroma y su presencia me lo anunciaron. - ¿Qué te trae por aquí en esta noche algo fría? - pregunté mientras extendía un poco mis alas y luego las ocultaba de la vista como acostumbraba hacer en el momento de andar entre los humanos.

Me di vuelta, mirando con atención a la chica demonio que me había encontrado. Vi como su cabello rojizo se movía por el viento, aunque no pude evitar sentir esa aura de maldad y muerte que cada vez podía ver a su alrededor. -
Lilith - solo dije su nombre y sonreí de medio lado. Ya nos habíamos visto varias veces, y siempre luchaba conmigo mismo...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo nos vemos {Lilith Delacourt} Empty Re: De nuevo nos vemos {Lilith Delacourt}

Mensaje por Lilith Delacourt Lun Jul 11, 2011 10:15 pm

El bosque definitivamente no era el mejor lugar para ir a pasear, ahí no había almas, ni nada que se le pareciera, sólo animales y un estúpido frío que me calaba hasta los huesos, aunque siendo mi naturalidad más cálida y gracias al tiempo que estuve en el inframundo, todo en esta realidad me parecía horriblemente helado. Sin embargo, a costa de mis propias quejas, ahí me encontraba, dando una caminata nocturna sin buscar nada en especial.

Mis brazos estaban cruzados abrazándome a mí misma para cubrirme un poco del clima. Llevaba una blusa sin mangas y unos jeans deslavados, zapatos cómodos perfectos para caminar por ese tipo de lugares, así que, descontando el aire helado, me sentía relativamente cómoda. Las hojas y ramas secas se rompían bajo mis pies mientras andaba sin cuidado alguno. En realidad yo no tendría por qué temer; en dado caso de que algún humano se acercara, quien saldría perdiendo sería él, sin duda.

Tarareaba una canción sin mucho interés cuando otra presencia se hizo presente. Un aire de...bondad y bien estar se mezcló con el aire y mi esencia. Sonreí ladinamente al reconocer sin mucho esfuerzo esa energía. Era un ángel, pero no cualquier ángel, sino uno que me estaba fastidiando la vida y se hacía el difícil frente a mí. Pude ver su espalda y sus alas retraídas contra la luz de la luna que brillaba radiante esa noche. Me saludó, como esperaba que hiciera, y luego se giró dejándome ver sus ojos claros entre la luz que traspasaba las hojas de los árboles.
—Ah, ya ves, el destino nos quiere juntos, Evan —respondí sugestivamente ante su comentario. No creía en el destino, en realidad, pero me gustaba ver sus reacciones ante mis insinuaciones —¿Y tú? ¿No deberías estar tratando de componer a algún humano? —repliqué caminando hasta donde se encontraba para quedarme cerca de él.
Lilith Delacourt
Lilith Delacourt
Demonios
Demonios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 33
Localización : En tus pesadillas
Empleo /Ocio : Modelo
Humor : 8) Lista para molestarte

https://heavenandhell.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

De nuevo nos vemos {Lilith Delacourt} Empty Re: De nuevo nos vemos {Lilith Delacourt}

Mensaje por Invitado Mar Jul 12, 2011 7:19 am

¿El destino? Lo que dijo me hizo sonreír divertido. ¿Cómo el destino iba a juntar a un demonio y a un ángel? Mis labios se elevaron, sonriendo de medio lado mientras miraba a mi acompañante, mientras llenaba el lugar con su esencia de mal y muerte que se mezclaba con la mía. Caminé sintiendo la tierra bajo mis pies, sintiendo la vida de la naturaleza a mi alrededor que intentaba escapar de la chica demonio. - Eso quisieras - bromeé un poco, ella siempre había intentado acercarse a mí, sin mucho éxito la verdad, pero a veces sentía los efectos de nuestros encuentros ya luego cuando estoy solo, reflexionando.

Escuché su segunda pregunta mientras veía como se abrazaba a su cuerpo. Al parecer este frío le estaba afectando. -
¿Quieres un saco o algo? - pregunté solo por aliviar su frío, siempre intentaba ser bueno aunque con el que trataba no lo fuera. Yo andaba sin camisa, agradecía que el frío de la madrugada no fuera tan fuerte para mí, ya me había acostumbrado. - Yo ya hice mi tarea de hoy, mis hermanas están terminando de trabajar. Creo que "ganaremos" - hice con los dedos las comillas, para Lilith esto también era como una carrera, o eso sentía yo. Los demonios "competían" para llevarse más almas al Infierno, nosotros al contrario, queríamos que esas almas fueran al Cielo. - ¿Y tú? ¿No deberías estar en un bar lleno de humanos bebiendo y mujeres de bajo perfil? - pregunté mientras quedábamos uno en frente del otro, mirándonos a los ojos, yo sin borrar mi sonrisa.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo nos vemos {Lilith Delacourt} Empty Re: De nuevo nos vemos {Lilith Delacourt}

Mensaje por Lilith Delacourt Vie Jul 15, 2011 12:16 pm

Sonreí de medio lado cuando respondió despectivamente. En realidad no era que yo lo creyera de verdad, pero si nos habíamos encontrado ahí, por algo era, tal vez hoy era el día en que el angelito caería, al fin, pues creer que sería yo la que sucumbiría ante los encantos de bondad era más que imposible. No me sorprendió que notara que el frío me estaba afectando, y aunque quisiera decirle que sí, mi orgullo era más poderoso que mi necesidad de calor, así que obviamente negué, primero con la cabeza.
—No necesito nada de ti, querido —respondí con poco interés. Como dije antes, tal vez lo necesitaba pero no iba a caer tan bajo recibiendo ayuda de un ángel, eso era denigrante para un demonio.

Sostuve su mirada como otras tantas veces había hecho, esos profundos ojos claros tenían algo que no había visto antes, no sabía con exactitud qué era aquello que atrapaba; sabía perfectamente que no debía quedarme en sus ojos por mucho tiempo o quedaría encerrada como una tonta. Solté una risita sarcástica cuando mencionó que ellos ganarían.
—Sigue creyéndolo, O'Connor, tal vez pase — claro que no lo decía en serio, era una forma divertida de burlarme de sus esperanzas cuando él y todos los de su clase sabían que el mundo estaba más que podrido.

Conocía a sus hermanas, otras igual de puras y piadosas como él. Yo no les agradaba, no por ser una demonio, sino porque ellas sabían las intensiones que yo tenía para su hermanito y, claro, su odio tenía razones.
—¿Yo? —pregunté sin esperar una respuesta, mentiendo las manos en los jeans —Creo, más bien, que quien debería frecuentar esos lugares llenos de gente mal sana tendrían que ser tú y tus hermanas. ¿O acaso se han dado por vencidos al fin? —ensanché mi sonrisa y me acerqué a él lentamente, hasta estar más cerca de lo que había estado antes. Sostuve su mirada y saqué una de mis manos para elevarla hasta su rostro. Con mi dedo índice acaricié el contorno de su rostro, sintiendo esa sensación extraña cuando nuestras esencias se mezclaban. —Vamos, Evan. Sabes que el mundo es más nuestro que suyo— me mordí el labio inferior insinuantemente frente a él. Seguramente se alejaría, como solía hacer cuando yo cortaba las distancias. Él podría ser muy santo, pero también era hombre, y los hombres tienen instintos y necesidades.
Lilith Delacourt
Lilith Delacourt
Demonios
Demonios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 33
Localización : En tus pesadillas
Empleo /Ocio : Modelo
Humor : 8) Lista para molestarte

https://heavenandhell.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

De nuevo nos vemos {Lilith Delacourt} Empty Re: De nuevo nos vemos {Lilith Delacourt}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.