Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 68 durante el Dom Dic 31, 2017 12:29 am
{Staff}
Últimos temas
Evan Demian O'Connor
Heaven And Hell :: about you :: Fichas
Página 1 de 1.
Evan Demian O'Connor
Evan D. O'Connor
Datos BásicosNombre completo: Evan Demian O'Connor
Orientación sexual: Heterosexual
Estado sentimental: Soltero
Raza: Ángel
Trabajo: Evan era fotógrafo profesional y artista dedicado en su vida pasada, ahora al volver a la Tierra volvió a retomar sus vocaciones para simular.
Dones:
+Teletransportación
+Volar
+Controlar emociones {excepto en demonios}
+Curar/Reanimar
+Regeneración
+Telequinesis
+Desarrollo agudo de todos sus sentidos
Descripciones
Psicológica: Como todo un ángel en toda su divinidad, es bondadoso, inteligente y sumamente paciente. No está en él darse por vencido. Cuando le imponen un objetivo lucha hasta conseguirlo. Es fie y honesto por sobre todas las cosas. Dedicado en su trabajo, a veces puede hasta ser bastante tierno, nunca pierde su lado emocional, es difícil hacerle enojar, tiene una paciencia admirable. Divertido y a veces sarcástico.
Física: Evan tiene los ojos azules celestes, en los cuales cualquiera puede perderse al ver la pureza a través de sus ojos. Su cabello es negro, liso y corto, aunque siempre está desorganizado ya que no le gusta peinarse mucho. Su piel es blanca y tersa, esto último es debido al estado de ángel. Sus brazos y piernas son musculosos, significa que su complexión es musculosa, es atlético y no le gusta descansar mucho por miedo a volverse perezoso (así que siempre se la pasa ejercitando, o en movimiento).
- Aspecto:
Datos Personales
Historia: "Bueno, no sé por donde comenzar. Mi historia, mi vida y mi muerte... Sí, ya sé, deben pensar '¿Estoy escuchando a un fantasma?'. Pues no, no soy un fantasma, así que tranquilos. Primero que todo, me presentaré: Mi nombre es Evan O'Connor, el hijo mayor de los O'Connor. Mis hermanas, Rain y Susan, son las chicas más importantes para mí. Nacimos los tres en la tierra de la Reina, ajá, Inglaterra, sí señor. De lo que puedo recordar de nuestra antigua vida (lo que no es mucho... mi memoria no es muy buena desde la muerte...) es que siempre fuimos hermanos buenos, religiosos como nos enseñaron nuestros padres y ayudábamos al más necesitado.
Mi infancia no la recuerdo bien, mi adolescencia tampoco... Lo que más recuerdo es el día de nuestra muerte. Un día oscuro para nuestra familia, de eso no hay duda alguna. ¿Quieren saber lo que ocurrió? Vaya... Fue una tarde algo fría, íbamos Rain, Susan y yo en el auto que nos regalaron nuestros padres unos años atrás, en dirección a nuestra casa entre risas y juegos (eso lo recuerdo bien). Cantábamos mientras yo conducía, cuando de repente un auto que iba en frente del nuestro perdió el control. Yo intenté frenar y evitarlo, pero al parecer mis maniobras no fueron suficientes. El auto de atrás chocó con el nuestro, llevándonos mientras dábamos unas cuantas vueltas hacia el causante del accidente produciendo un horrible choque múltiple en donde morimos instantáneamente.
Me alegra que hubiéramos sido buenos en vida, porque eso nos ayudó para evitar el Limbo y dirigirnos directamente al Cielo, convirtiéndonos en ángeles. Ahora, para ganar nuestras alas estamos de nuevo aquí, en la Tierra, con algunos trabajos. No sé si deban saberlo... Pero aquí va. Tenemos un objetivo, en una ciudad llamada Singing City, una ciudad pecaminosa en donde las almas pueden perderse fácilmente: mis hermanas y yo debemos hacer que los humanos no sigan en el camino de la maldad y los pecados y convertirlos al bien. Sí, no es un objetivo tan fácil, nuestros 'enemigos' naturales, los demonios, nos retan, llevándose las almas que no tuvieron un buen camino al infierno, a su casa. Ya he tenido encuentros con varios demonios, siempre intentando asesinarme, pero no lo han logrado.
Y creo que ahora tengo un pequeño problema: una demonio, llamada Lilith, está intentando provocarme, sí, y yo estoy intentando luchar contra la tentación, pero cada vez que me la encuentro mi fuerza de voluntad se está debilitando. Esto realmente lo han notado mis hermanas y no les ha agradado para nada... Pero bueno, mi meta con esa demonio es intentar volverla buena, sé que lo lograré.
Eso es todo, nos veremos por allí, salvándote del mal jaja"
Familiares:
Rain O'Connor (20 años)
Susan O'Connor (18 años)
Otros Datos
Hobbies: La fotografía, pintar, dibujar, tocar la guitarra...
Manías: Pasarse la mano por el cabello al estar nervioso
Fobias: Que el mundo caiga en desgracias y dolor por culpa de los demonios y el infierno y que los humanos no se salven. Pero también otra cosa: que él mismo caiga ante la tentación y deje de ser ángel.
Gustos: El arte visual, los animales de cualquier tipo, la música, la naturaleza...
Odios: Los hijos y sirvientes del mal (bueno, de Lucifer); los pecados que llenan el mundo.
Curiosidades: Sabe varias artes marciales y usar diferentes tipos de armas pero solo lo utiliza por defensa personal y para ayudar a los más débiles.
Invitado- Invitado