Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 68 durante el Dom Dic 31, 2017 12:29 am
{Staff}
Últimos temas
¡Vacaciones! C:
2 participantes
Página 1 de 1.
¡Vacaciones! C:
Así como lo oyen, Me ausento, sin siquiera estar completamente dentro xDD. Espero que me cuiden mi perso ya que lo adoro *-*
De vacaciones *-* Por fin, después de arduo trabajo en el colegio llegaron las benditas vacaciones. y es que esta chica se va a visitar a su familia y a la playita y pues como hemos estado todos locos -ya saben cómo son los días previos a la gran partida. Alistando maletas, y todo eso- razón por la que no he podido abrir post on rol... Lo lamento. Pero prometo volver en algunos días; tratare de ingresar pero no prometo nada.
Les voy a extrañar mucho, de verdad... Pero regresare con mucha pila para Rolear a todo lo que da C:
Sigan con el foro como está :3 Inviten gente para que se registre mi amada familia xDD ok ya
Les voy a extrañar mucho, de verdad... Pero regresare con mucha pila para Rolear a todo lo que da C:
Sigan con el foro como está :3 Inviten gente para que se registre mi amada familia xDD ok ya
Un beso;*
Lizzie ~ Stephie;*
Lizzie ~ Stephie;*
Lizzie D’Arcy- Vampiros
Empleo /Ocio : Estudiante*OO*
Humor : Aceptable :3
Re: ¡Vacaciones! C:
Disfruta tus vacaciones, Lizzie. Gracias por avisar, aquí te guardamos tu PJ, tu no te preocupes. Disfruta a tu familia y la playa {yo haré lo mismo x'D}
Besos, linda.
Besos, linda.
Disfruta Lizz, ojala vuelvas pronto, no te conosco mucho, pero igual para que roleemos algun dia xD
Invitado- Invitado
¡Regrese! muy feliz y cansada C: muchas gracias a ambas.
Gracias por guardar mi personaje estos 4 días que estuve fuera... Ahora solo me pondré al corriente y comenzare a rolearC: oh como lo extrañe *-*
Un beso;*
Gracias por guardar mi personaje estos 4 días que estuve fuera... Ahora solo me pondré al corriente y comenzare a rolearC: oh como lo extrañe *-*
Un beso;*
Lizzie D’Arcy- Vampiros
Empleo /Ocio : Estudiante*OO*
Humor : Aceptable :3
Página 1 de 1.