Heaven And Hell
¡Bienvenido a Heaven and Hell!
Tu foro de ángeles, demonios, caídos, lycans, y demás seres sobrenaturales. Adéntrate en las entrañas de la singular Singing City. Vive sus aventuras y conoce a sus personajes.
P.D. Si estás pensando en registrarte, considera crear un pj masculino, necesitamos hombres para regular la cantidad de chicas y chicos. Pásate por los predeterminados, alguno te gustara Wink Pero sobre todo DIVIÉRTETE! Very Happy

Unirse al foro, es rápido y fácil

Heaven And Hell
¡Bienvenido a Heaven and Hell!
Tu foro de ángeles, demonios, caídos, lycans, y demás seres sobrenaturales. Adéntrate en las entrañas de la singular Singing City. Vive sus aventuras y conoce a sus personajes.
P.D. Si estás pensando en registrarte, considera crear un pj masculino, necesitamos hombres para regular la cantidad de chicas y chicos. Pásate por los predeterminados, alguno te gustara Wink Pero sobre todo DIVIÉRTETE! Very Happy
Heaven And Hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Menú
Calisto Baudelaire Whoson
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 68 durante el Dom Dic 31, 2017 12:29 am
{Staff}
Calisto Baudelaire Ultimostemas
Últimos temas
» Llegó el coreano
Calisto Baudelaire EmptyLun Ago 13, 2018 9:34 pm por Lilith Delacourt

» ¡¡¡¡¡A comer!!!!! (Libre)
Calisto Baudelaire EmptyLun Feb 06, 2012 8:19 am por Lee Hyori

» Un día bastante... caluroso (Eiza)
Calisto Baudelaire EmptyJue Feb 02, 2012 10:28 am por Lee Hyori

» Relaciones Lee Hyori
Calisto Baudelaire EmptyMar Ene 24, 2012 3:45 pm por Lee Hyori

» House's Hyori
Calisto Baudelaire EmptyVie Ene 20, 2012 3:29 pm por Lee Hyori

» {#}Registro de casa
Calisto Baudelaire EmptyJue Ene 19, 2012 7:01 pm por Lilith Delacourt

» Lee Hyori
Calisto Baudelaire EmptyJue Ene 19, 2012 6:55 pm por Lilith Delacourt

» {#}Registro de Empleo {OBLIGATORIO}
Calisto Baudelaire EmptyMiér Ene 18, 2012 7:34 pm por Lilith Delacourt

» {#}Registro de Grupo {OBLIGATORIO}
Calisto Baudelaire EmptyMiér Ene 18, 2012 7:31 pm por Lilith Delacourt

» Registro de Apellido
Calisto Baudelaire EmptyMiér Ene 18, 2012 7:27 pm por Lilith Delacourt

Calisto Baudelaire Theplace Nos encontramos en la ciudad de Singin City en el continente Europeo. Estamos en Primavera Temperatura: 10° a 25°
Calisto Baudelaire Afielite
ROL4US

https://2img.net/r/ihimizer/img819/8484/100x50fasdasdavivalavid.jpg

https://2img.net/h/i1223.photobucket.com/albums/dd511/MakeAWish21/nuevocabecera.jpg

Afiliados Elite
Calisto Baudelaire 40x40n Gossip Girl RPG Calisto Baudelaire Afily Photobucket Photobucket

Calisto Baudelaire

Ir abajo

Calisto Baudelaire Empty Calisto Baudelaire

Mensaje por Invitado Sáb Abr 16, 2011 12:42 pm

Calisto O. Baudelaire

Datos Básicos

Nombre completo: Calisto Olivia Baudelaire Jenik

Edad: Aparente: 19 años Real: 300 años

Orientación sexual: Bisexual

Estado sentimental: Soltera

Raza: Vampireza

Trabajo: Mesera

Don: Videncia a corto y largo plazo


Descripciones

Psicológica:

Describir a Calisto, es dificil, siempre tiene alguna que otra personalidad oculta debajo de la otra que las saca y hace uso de ellas a su antojo. Altiva y bastante egocentrica, esos aires de superioridad le vienen por familia y los acepta con los brazos abiertos. Siempre tiene un mirada ue dirigir por encima del hombro a alguien, mandona en ocasiones. Acostumbrada a tener lo que quiere cuando lo quiere, no le gusta que la hagna esperar. Pierde los nervios con facilidad, prpotente y con un gran temperamente y malas pulgas. Hay que saber predecir lo que va a decir o hacer para no cabrearla, eso si se ha levantado con el pie izquierdo, muy prepotente. Tiende a ser fria e insensible, como si no le importasen los demas. No es facil levantarle la voz por varias razones; por como se comporta y por como te habla. Habla con autoridad y determinacion, no es de esas a las que le puedes dar un no por respuesta.

Su insensibilidad no signficia que no tenga sentimientos ya que si los tiene y no siempre esta guardandose tras esa mascara tanto aparente como real de altivez, que lo hazo para ocultar sus debilidades que no quiere que nadie descubra ya que ncierto modo es algo desconfiada. Es sensible porque para sentir la música necesitas ser sensible. Ella vive la música la siente como una parte de sí misma y sin ella no es absolutamente nada, la necesita para vivir. Cuando dirige la orquesta ella es la música deja que se filtre por su movimientos llegando a llorar en inumerables ocasiones Es habladora,incluso algo charlatana. Es facil entabal una conversacion con ella, no te aburres, Culta e inteligente siempre tiene algun tema sobre el que debatir o simplemente charlar en la manga. Posee una memoria prodigiosa capaz de memorizar sinfonías enteras sin hacer demasiado esfuerzo. Empatica y preoucpada si quiere serlo o si le caes bien. Leal, fiel, honesta con quienes merece la pena. Manipuladora, perfida y calcladora con quienes no tanto. No se detiene a la hora de maneja y utilizar a alguien si saca algun provecho bueno para su persona, pero tambien es capaz de arriesgar lo que sea por sus buenas amistades.

Posee un caracter serio y regio, no sonrie demasiado. Lo hace cuando tiene una buena razon para hacerlo. Ironica y algo sarcastica, con esas medias sonrisitas suyas todo el dia pintadas en la cara. Cabezota, extremadmanete, llevado al llimite. Hacerla cambiar de opinion es como pedir que no nieve en invierno, aunque siempre hay alguien que consigue hacerla cambiar de opinion. Aunque su decision haya sido la erronea siempre encontrara algo por lo que esa decision ha fallado. Decidida y determinada, dispuesta a sacrificar lo que sea para conseguir sus metas. Trabajadora y luchadora, aunque no lo parezca sabe bastante de la vida y esta al tanto de lo dura qu es para la mayoria de la gente. Posee un caracter de lider innato, capacidad de decision en cualquier momento, eso le ha ayudado mucho en su temprana carrera como directora En esas situaciones deja de lado su cabezoneria para escuchar al resto. Fria, posee el don la palabra. Puede llegar a ser cruel por el puro placer de serlo, cosa que ha aprendido de su tio. Impasible, en todo momento cuesta percibir algun sentimiento real cuando esta en publico. Le gusta tener la sensacion que tiene todo bajo control.

Su segundo caracter es totalmente lo contreario, elegre, impulsivo, cariñoso, extrovertido... Como seria el caracter de una niña pequeña sonriente y feliz por cualquier tontera. Esta es la faceta mas extraña en ella ya que no suele tener siempre con quien compartirlo ya que es callada, algo timida y cerrada, pero sobre todo extremadamente metida dnetro del protocolo. Puede ser apasionada y dejarse llevar por la pasion, al menos eso cree ella que sera capaz. Soñadora, a veces demasiado. Tiene la facilidad de irse a sus mundos en cualquier momento y circunstancia, nadie es capaz de adivinar cuando esta o cuando no

Física:

Su apariencia le hace parecer lo que no es. Mucha gente tiende a pensar cosas que no se atienen en absoluto a como es Calisto realmente por tan sólo ver su físico. De mirada dulce y sonrisa serena. Su mayor rasgo característico es su larga cabellera rubia y rizada que la hace ser reconocible en casi cualquier lugar y cirscunstancia. De constitución delgada pero no por ello frágil y débil, pero no tiene demasiada fuerza tampoco. Con curvas y estilizada. Su piel es pálida y bastante sensible, sobre todo a los rayos del sol. Como dato extra tiene un tatuaje en su tobillo, el cual es una estrella.

Datos Personales

Historia:
Calisto nacio en Paris, Francia hace exactamente 300 años. Muchos creyeron que Calisto era una mas del montos, pero la joven tenia un secreto que nadie sabia, esta era una vampireza. Desde pequeña se le exigia la perfeccion en todo, desde el mas minimo detalle. Su familia era una de las mas poderosas de la epoca, los Baudelaire tenian el negocio mundial de la moda, ya que a su madre Torrance le apasionaba. Calisto se educo rodeadas de modelos anorexicas, viajando de un pais a otros por las colecciones, y con una familia disfuncional. Calisto, ya cansada de el ambiente en "casa" huye a Singing City para poder estar lejos de su "querida" familia.

Alli consiguio empleo rapido, como maestra en una institucion, pero tambien hizo amores rapidos. Uno de ellos fue Drew, un Lord de la alta sociedad el cual se veia con Calisto siempre que podian. Calisto lo habia visto llegar, gracias a su don de la videncia, el que le daba la habilidad de ver el futuro sin importar su distancia. Pero su amistad acabo al ver que Drew la queria matar, ella, asustada, decide irse por un tiempo hasta que Drew dejara de existir. Pasado ese tiempo Calisto volvio, todo habia cambiado en aquella pequeña ciudad, nadie conocido existia y tuvo que empezar de cero.

281 años despues nos encontramos nuevamente con Calisto. La cual no ah perdido su encanto, pero, como pudo vivir 300 años? Su condicion la hizo inmortal. La rubia trabaja de mesera en un restaurant prestigioso, tratando de aparentar una vida normal.

Familiares:

Magnus Baudelaire; Padre, Fallecido, exactamente 200 años
Torrance Baudelaire Jenik; Madre, Fallecida, exactamente 200 años

Otros Datos

Hobbies:
Leer
Tocar el piano
Bailar
Cantar

Manías:
Jugar con las cremalleras de sus prendas
Fruncir sus labios
Morderse las uñas

Fobias:
El fuego
Los elevadores pequeños

Gustos:
La lluvia
El frio
Leer
La musica
Los chicos

Odios:
El calor
El color amarillo
Los brasieres {Los usa muy poco}

Curiosidades:


Última edición por Calisto O. Baudelaire el Sáb Abr 16, 2011 1:04 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Calisto Baudelaire Empty Re: Calisto Baudelaire

Mensaje por Lilith Delacourt Sáb Abr 16, 2011 12:53 pm

Cali, querida, la definición de las razas dice

Ninguno vampiro fue convertido, nacen siendo vampiros, mueren siéndolo. Y ningún vampiro puede convertir a un humano en alguien como ellos. La mordida de uno de estos seres no implica que el que ha sido herido valla a convertirse en vampiro luego de algunas horas.

Por favor, edita tu ficha para poder aceptarla. Sólo eso y ya Smile
Lilith Delacourt
Lilith Delacourt
Demonios
Demonios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 33
Localización : En tus pesadillas
Empleo /Ocio : Modelo
Humor : 8) Lista para molestarte

https://heavenandhell.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Calisto Baudelaire Empty Re: Calisto Baudelaire

Mensaje por Invitado Sáb Abr 16, 2011 1:04 pm

Lo eh arreglado ^^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Calisto Baudelaire Empty Re: Calisto Baudelaire

Mensaje por Lilith Delacourt Sáb Abr 16, 2011 1:07 pm

FICHA ACEPTADA
BIENVENIDA Smile
Lilith Delacourt
Lilith Delacourt
Demonios
Demonios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 33
Localización : En tus pesadillas
Empleo /Ocio : Modelo
Humor : 8) Lista para molestarte

https://heavenandhell.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Calisto Baudelaire Empty Re: Calisto Baudelaire

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.