Heaven And Hell
¡Bienvenido a Heaven and Hell!
Tu foro de ángeles, demonios, caídos, lycans, y demás seres sobrenaturales. Adéntrate en las entrañas de la singular Singing City. Vive sus aventuras y conoce a sus personajes.
P.D. Si estás pensando en registrarte, considera crear un pj masculino, necesitamos hombres para regular la cantidad de chicas y chicos. Pásate por los predeterminados, alguno te gustara Wink Pero sobre todo DIVIÉRTETE! Very Happy

Unirse al foro, es rápido y fácil

Heaven And Hell
¡Bienvenido a Heaven and Hell!
Tu foro de ángeles, demonios, caídos, lycans, y demás seres sobrenaturales. Adéntrate en las entrañas de la singular Singing City. Vive sus aventuras y conoce a sus personajes.
P.D. Si estás pensando en registrarte, considera crear un pj masculino, necesitamos hombres para regular la cantidad de chicas y chicos. Pásate por los predeterminados, alguno te gustara Wink Pero sobre todo DIVIÉRTETE! Very Happy
Heaven And Hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Menú
La perfección vuelta carne {Chace McFly} Whoson
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 68 durante el Dom Dic 31, 2017 12:29 am
{Staff}
La perfección vuelta carne {Chace McFly} Ultimostemas
Últimos temas
» Llegó el coreano
La perfección vuelta carne {Chace McFly} EmptyLun Ago 13, 2018 9:34 pm por Lilith Delacourt

» ¡¡¡¡¡A comer!!!!! (Libre)
La perfección vuelta carne {Chace McFly} EmptyLun Feb 06, 2012 8:19 am por Lee Hyori

» Un día bastante... caluroso (Eiza)
La perfección vuelta carne {Chace McFly} EmptyJue Feb 02, 2012 10:28 am por Lee Hyori

» Relaciones Lee Hyori
La perfección vuelta carne {Chace McFly} EmptyMar Ene 24, 2012 3:45 pm por Lee Hyori

» House's Hyori
La perfección vuelta carne {Chace McFly} EmptyVie Ene 20, 2012 3:29 pm por Lee Hyori

» {#}Registro de casa
La perfección vuelta carne {Chace McFly} EmptyJue Ene 19, 2012 7:01 pm por Lilith Delacourt

» Lee Hyori
La perfección vuelta carne {Chace McFly} EmptyJue Ene 19, 2012 6:55 pm por Lilith Delacourt

» {#}Registro de Empleo {OBLIGATORIO}
La perfección vuelta carne {Chace McFly} EmptyMiér Ene 18, 2012 7:34 pm por Lilith Delacourt

» {#}Registro de Grupo {OBLIGATORIO}
La perfección vuelta carne {Chace McFly} EmptyMiér Ene 18, 2012 7:31 pm por Lilith Delacourt

» Registro de Apellido
La perfección vuelta carne {Chace McFly} EmptyMiér Ene 18, 2012 7:27 pm por Lilith Delacourt

La perfección vuelta carne {Chace McFly} Theplace Nos encontramos en la ciudad de Singin City en el continente Europeo. Estamos en Primavera Temperatura: 10° a 25°
La perfección vuelta carne {Chace McFly} Afielite
ROL4US

https://2img.net/r/ihimizer/img819/8484/100x50fasdasdavivalavid.jpg

https://2img.net/h/i1223.photobucket.com/albums/dd511/MakeAWish21/nuevocabecera.jpg

Afiliados Elite
La perfección vuelta carne {Chace McFly} 40x40n Gossip Girl RPG La perfección vuelta carne {Chace McFly} Afily Photobucket Photobucket

La perfección vuelta carne {Chace McFly}

2 participantes

Ir abajo

La perfección vuelta carne {Chace McFly} Empty La perfección vuelta carne {Chace McFly}

Mensaje por Rain A. O'Connor Lun Nov 28, 2011 2:05 pm

Mis andares eran tranquilos. Mi respiración acompañaba los pasos que daba con tanto esmero, no me dirigía a ningún lado en particular, pero sabia que, si caminaba, tarde o temprano a algún lado llegaría.
El parque estaba casi vació, las muy pocas personas que se hallaban allí me miraban con curiosidad al pasar frente a ellos, de seguro por mis pies descalzos. Hiciera frió o no, los chicos jamas dejaban respirar sus pies, y yo lo veía muy desagradable. Si, estaba el inconveniente de poder herir sus pies, pero eso era culpa suya. En primer lugar, nada que hiriera un pie, como el vidrio, debería estar tirado en el suelo, sin embargo a los humanos no parecía importarles mucho la suciedad de su mundo. En segundo lugar, toda persona debería mirar el transcurso de su viaje, de no ser así podría llevarse varias sorpresas.

Una gran ventisca cubrió todo mi ser, mi fina bufanda salio volando por los aires. No me alarme, claro que no había razón para hacerlo. Ese día estaba algo extraño respecto al clima, en la mañana había llovido, luego, al mediodía, había salido el sol, y ahora una niebla cubría toda la ciudad acompañada de grandes ventiscas que iban y venían, tomando desprevenidos a todos. Camine siguiendo el camino aéreo de mi bufanda. El bosque era enorme así que no dude de que fuera a salirse hasta la calle mas próxima.

Luego de unos minutos, fue descendiendo lentamente. Levante un brazo lentamente, con una media sonrisa de tranquilidad en mi rostro, y espere hasta que la bufanda cayo directamente en mi mano. Seguí caminando hasta toparme con una banca, amaba esas bancas, me hacían recordar a las películas, una de las creaciones humanas que mas me gustaban. Me senté mirando a ambos lados con serenidad, el lugar estaba completamente desierto. Me apoye contra el respaldo de la banca y cerré los ojos, una melodía llego a mi, mas bien una canción. Era una canción tan tranquila, su letra era preciosa, sin embargo no terminaba de comprenderla, ni siquiera conocía esa canción. Me dio una sensación de melancolía, relaje mi mente buscando mas de esa canción, tal vez era algún mensaje, pero entonces...se desvaneció. Seguia mi paso, firme y relajado, escuchaba música, y la tarareaba mientras que seguia mi paso hasta el puerto, en donde estaba un chico un tanto extraño, me recordaba a mi madre, cada vez que miraba a un chico, me recordaba a lo que ella pasaba y mi pasado arrastrándose conmigo.
Rain A. O'Connor
Rain A. O'Connor
Ángeles
Ángeles

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Empleo /Ocio : Wiii :3
Humor : Siempre Happy *-*

Volver arriba Ir abajo

La perfección vuelta carne {Chace McFly} Empty Re: La perfección vuelta carne {Chace McFly}

Mensaje por Chace McFly Lun Nov 28, 2011 2:22 pm

Camine sin rumbo hacia las afueras del bosque, notaba que mi cuerpo necesitaba descansar,como sino estuviera de acuerdo con mi alma, llegue hasta apoyarme en una barandilla donde me pareció escuchar una melodía, no le hice mucho caso pues no estaba si quiera en ese sitio, me di cuenta de que una persona se había sentado en el banco que había un poco mas lejos, notaba que me estaba mirando y eso hacia que me sintiera incomodo.

Sentía como si esa persona no perteneciera realmente a este mundo, ¿ quizás se trataba de un ángel?, y si lo era, ¿que hacia aquí?, seguro que no era nada bueno, seguí a mi bola sin dejar de mirar de reojo a aquella persona sentada tan tranquilamente mientras me observaba-
Chace McFly
Chace McFly
Ángeles Caídos
Ángeles Caídos

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Empleo /Ocio : Streaper
Humor : Juas juas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.