Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 68 durante el Dom Dic 31, 2017 12:29 am
{Staff}
Últimos temas
Tenage Dream Gallery {#}
2 participantes
Heaven And Hell :: off rol :: Galerías
Página 1 de 1.
Tenage Dream Gallery {#}
Hola, Mi nombre es Marianne, puede que hayan estado en mi galeria antes, en otros foros como Love Bleeds, Dirty Little Secret para los que se preguntan, si soy yo
1._ No, no me aguantare ningún tipo de plagio ¿Por que? Porque las firmas o avatares que hacemos son simplemente un regalo para la persona que las hice, por ejemplo puedo haber hecho un avatar para Andrea y ella puede usar ese avatar en cuantos foros ella este con tal de que tenga el mismo nombre y me lo haga saber pero, digo en este momento CLARAMENTE, Si no eres Andrea, NO LO TOMES, ¿Porque? Porque no es tuyo, así de simple.
2._Este es un punto muy importante que aclarare, Si no te gustan los diseños y pepita tiene una galería, pídele a pepita y no me hagas perder el tiempo haciendo algo que no vas a usar, aunque sea por 3 días que lo uses, bien pero si no, simplemente no lo pidas y punto.
3._ Otro punto es el siguiente. YO NO BUSCO IMÁGENES, pierdo demasiado tiempo en ello, si van a pedir algo por lo menos dejen una imagen, en el caso de que la imagen que dejen sea de mala calidad o este pixelada, de preferencia dejen un Photoshoop o una galería para que trabaje con el mismo tipo de luz y demás.
4._ Ahora viene lo siguiente, todas las cosas que hago en esta galería están marcadas, ya sea porque diga “Annie” o en el otro caso diga “Td” que son las iniciales del foro, ¿Para que es esto? Para evitarnos un plagio y que mas adelante tenga que borrar tal firma por que me hayan plagiado.
5._ Un punto importante, no, no hago firmas o avatares para otros foros y pues si asi lo desean pídanlo vía MP, así de simple pero igual seguirá marcado con las iniciales, porque de nada sirve que yo les haga algo y ustedes vallan y digan que es vuestro, asi de simple algo como “Hay que chulo… me lo quedo” No se me hace gracioso por lo cual no lo plagien.
- Spoiler:
- Mas Nuevas:
Si quieres hacer un pedido rellena la siguiente ficha, por favor:
#Nombre del PB: {El nombre del modelo/actor/famoso que utilicen}
#Tipo de pedido: {Avatar, firma o pack}
#Imágenes: {Por favor, dejen las imágenes que desean, preferibles de un photoshoot}
#Tamaño: {Sólo el de la firma 500x200 o 400x200}
#Texto: {Si desean que poga nombre, iniciales, frase, etc.}
#Extras: {colores}
- Código:
[color=royalblue]#[/color][b]Nombre del PB:[/b] [i]{El nombre del modelo/actor/famoso que utilicen}[/i]
[color=royalblue]#[/color][b]Tipo de pedido:[/b] [i]{Avatar, firma o pack}[/i]
[color=royalblue]#[/color][b]Imágenes:[/b] [i]{Por favor, dejen las imágenes que desean, preferibles de un photoshoot}[/i]
[color=royalblue]#[/color][b]Tamaño[/b]: [i]{Sólo el de la firma 500x250 o 400x200}[/i]
[color=royalblue]#[/color][b]Texto: [/b][i]{Si desean que poga nombre, iniciales, frase, etc.}[/i]
[color=royalblue]#[/color][b]Extras[/b]: {[i]colores[/i]}
Rain A. O'Connor- Ángeles
Empleo /Ocio : Wiii :3
Humor : Siempre Happy *-*
Re: Tenage Dream Gallery {#}
Vengo a pedirte una firmita
#Nombre del PB: {El Chace Crawford
#Tipo de pedido: Firma
#Imágenes:
#Texto: Every sin has its condemnation
#Extras: Nada más
Esto es todo