Heaven And Hell
¡Bienvenido a Heaven and Hell!
Tu foro de ángeles, demonios, caídos, lycans, y demás seres sobrenaturales. Adéntrate en las entrañas de la singular Singing City. Vive sus aventuras y conoce a sus personajes.
P.D. Si estás pensando en registrarte, considera crear un pj masculino, necesitamos hombres para regular la cantidad de chicas y chicos. Pásate por los predeterminados, alguno te gustara Wink Pero sobre todo DIVIÉRTETE! Very Happy

Unirse al foro, es rápido y fácil

Heaven And Hell
¡Bienvenido a Heaven and Hell!
Tu foro de ángeles, demonios, caídos, lycans, y demás seres sobrenaturales. Adéntrate en las entrañas de la singular Singing City. Vive sus aventuras y conoce a sus personajes.
P.D. Si estás pensando en registrarte, considera crear un pj masculino, necesitamos hombres para regular la cantidad de chicas y chicos. Pásate por los predeterminados, alguno te gustara Wink Pero sobre todo DIVIÉRTETE! Very Happy
Heaven And Hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Menú
Tenage Dream Gallery {#} Whoson
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 68 durante el Dom Dic 31, 2017 12:29 am
{Staff}
Tenage Dream Gallery {#} Ultimostemas
Últimos temas
» Llegó el coreano
Tenage Dream Gallery {#} EmptyLun Ago 13, 2018 9:34 pm por Lilith Delacourt

» ¡¡¡¡¡A comer!!!!! (Libre)
Tenage Dream Gallery {#} EmptyLun Feb 06, 2012 8:19 am por Lee Hyori

» Un día bastante... caluroso (Eiza)
Tenage Dream Gallery {#} EmptyJue Feb 02, 2012 10:28 am por Lee Hyori

» Relaciones Lee Hyori
Tenage Dream Gallery {#} EmptyMar Ene 24, 2012 3:45 pm por Lee Hyori

» House's Hyori
Tenage Dream Gallery {#} EmptyVie Ene 20, 2012 3:29 pm por Lee Hyori

» {#}Registro de casa
Tenage Dream Gallery {#} EmptyJue Ene 19, 2012 7:01 pm por Lilith Delacourt

» Lee Hyori
Tenage Dream Gallery {#} EmptyJue Ene 19, 2012 6:55 pm por Lilith Delacourt

» {#}Registro de Empleo {OBLIGATORIO}
Tenage Dream Gallery {#} EmptyMiér Ene 18, 2012 7:34 pm por Lilith Delacourt

» {#}Registro de Grupo {OBLIGATORIO}
Tenage Dream Gallery {#} EmptyMiér Ene 18, 2012 7:31 pm por Lilith Delacourt

» Registro de Apellido
Tenage Dream Gallery {#} EmptyMiér Ene 18, 2012 7:27 pm por Lilith Delacourt

Tenage Dream Gallery {#} Theplace Nos encontramos en la ciudad de Singin City en el continente Europeo. Estamos en Primavera Temperatura: 10° a 25°
Tenage Dream Gallery {#} Afielite
ROL4US

https://2img.net/r/ihimizer/img819/8484/100x50fasdasdavivalavid.jpg

https://2img.net/h/i1223.photobucket.com/albums/dd511/MakeAWish21/nuevocabecera.jpg

Afiliados Elite
Tenage Dream Gallery {#} 40x40n Gossip Girl RPG Tenage Dream Gallery {#} Afily Photobucket Photobucket

Tenage Dream Gallery {#}

2 participantes

Ir abajo

Tenage Dream Gallery {#} Empty Tenage Dream Gallery {#}

Mensaje por Rain A. O'Connor Dom Nov 27, 2011 3:22 pm

Tenage Dream Gallery {#} Tenage

Hola, Mi nombre es Marianne, puede que hayan estado en mi galeria antes, en otros foros como Love Bleeds, Dirty Little Secret para los que se preguntan, si soy yo Cool

1._ No, no me aguantare ningún tipo de plagio ¿Por que? Porque las firmas o avatares que hacemos son simplemente un regalo para la persona que las hice, por ejemplo puedo haber hecho un avatar para Andrea y ella puede usar ese avatar en cuantos foros ella este con tal de que tenga el mismo nombre y me lo haga saber pero, digo en este momento CLARAMENTE, Si no eres Andrea, NO LO TOMES, ¿Porque? Porque no es tuyo, así de simple.

2._Este es un punto muy importante que aclarare, Si no te gustan los diseños y pepita tiene una galería, pídele a pepita y no me hagas perder el tiempo haciendo algo que no vas a usar, aunque sea por 3 días que lo uses, bien pero si no, simplemente no lo pidas y punto.

3._ Otro punto es el siguiente. YO NO BUSCO IMÁGENES, pierdo demasiado tiempo en ello, si van a pedir algo por lo menos dejen una imagen, en el caso de que la imagen que dejen sea de mala calidad o este pixelada, de preferencia dejen un Photoshoop o una galería para que trabaje con el mismo tipo de luz y demás.

4._ Ahora viene lo siguiente, todas las cosas que hago en esta galería están marcadas, ya sea porque diga “Annie” o en el otro caso diga “Td” que son las iniciales del foro, ¿Para que es esto? Para evitarnos un plagio y que mas adelante tenga que borrar tal firma por que me hayan plagiado.

5._ Un punto importante, no, no hago firmas o avatares para otros foros y pues si asi lo desean pídanlo vía MP, así de simple pero igual seguirá marcado con las iniciales, porque de nada sirve que yo les haga algo y ustedes vallan y digan que es vuestro, asi de simple algo como “Hay que chulo… me lo quedo” No se me hace gracioso por lo cual no lo plagien.


Spoiler:
Mas Nuevas:


Si quieres hacer un pedido rellena la siguiente ficha, por favor:
#Nombre del PB: {El nombre del modelo/actor/famoso que utilicen}
#Tipo de pedido: {Avatar, firma o pack}
#Imágenes: {Por favor, dejen las imágenes que desean, preferibles de un photoshoot}
#Tamaño: {Sólo el de la firma 500x200 o 400x200}
#Texto: {Si desean que poga nombre, iniciales, frase, etc.}
#Extras: {colores}
Código:

[color=royalblue]#[/color][b]Nombre del PB:[/b] [i]{El nombre del modelo/actor/famoso que utilicen}[/i]
[color=royalblue]#[/color][b]Tipo de pedido:[/b] [i]{Avatar, firma o pack}[/i]
[color=royalblue]#[/color][b]Imágenes:[/b] [i]{Por favor, dejen las imágenes que desean, preferibles de un photoshoot}[/i]
[color=royalblue]#[/color][b]Tamaño[/b]: [i]{Sólo el de la firma 500x250 o 400x200}[/i]
[color=royalblue]#[/color][b]Texto: [/b][i]{Si desean que poga nombre, iniciales, frase, etc.}[/i]
[color=royalblue]#[/color][b]Extras[/b]: {[i]colores[/i]}
Rain A. O'Connor
Rain A. O'Connor
Ángeles
Ángeles

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Empleo /Ocio : Wiii :3
Humor : Siempre Happy *-*

Volver arriba Ir abajo

Tenage Dream Gallery {#} Empty Re: Tenage Dream Gallery {#}

Mensaje por Chace McFly Mar Dic 13, 2011 7:58 am

Vengo a pedirte una firmita Very Happy

#Nombre del PB: {El Chace Crawford
#Tipo de pedido: Firma
#Imágenes:
Spoiler:
#Tamaño: 400x200
#Texto: Every sin has its condemnation
#Extras: Nada más

Esto es todo Wink
Chace McFly
Chace McFly
Ángeles Caídos
Ángeles Caídos

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Empleo /Ocio : Streaper
Humor : Juas juas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.