Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 68 durante el Dom Dic 31, 2017 12:29 am
{Staff}
Últimos temas
Recuperación de PJ
4 participantes
Página 1 de 1.
Recuperación de PJ
El staff se dio a la tarea de quitar colores a todos aquellos que en el transcurso de estos dáis sólo se han conectado y no han hecho ni un solo post. No se les ha borrado, ni se les borrará si ustedes se comprometen a seguir con el personaje y ROLEAR. Chic@s, se supone que esto es un foro de rol, hay que escribir. La mayoría de los que están registrados tienen personajes cannon, y hemos sido bastante blandos al dejarles pasar las normas, pero ya va siendo tiempo de poner las cosas en orden. Me siento grabadora de tanto repetir esto, pero va de nuevo.
Los que quieran recuperar color posteen en este tema. Pero, por favor, comprométanse a usarlo o se les quitará definitivamente y serán borrados si no han abierto un solo tema en la próxima semana {del 1 al 7 de agosto}. Estamos trabajando para conseguir más gente, no crean que nada más tenemos los brazos cruzados. Ya sólo es cosa de que se vean temas, para que así los usuarios que vienen a visitar vean que hay actividad en Heaven and Hell.
Sin más por el momento, me despido.
Atentamente.
La administración.
Re: Recuperación de PJ
Si no he posteado es porque las personas con las que tengo post no se han dado el tiempo de responder. No me voy a comprometer a abrir un tema en el plazo si no encuentro nadie con quien rolear a si que si quieres tomate la libertad de borrar mi pj, ... que mas da.
Chiara D'Angelo- Vampiros
Empleo /Ocio : musico
Humor : delicioso
No te enojes Chiara xD Se nos pasó dejarte el color, tu siempre estas constante.
Chiara una disculpa ENORME me delato YO fui quien te suprimio el color, pero fue erro mio disculpa y de ninguna manera borraremos tu cuenta.
Si deseas rolear con muchisismo gusto roleo contigo, de verdad.
Espero no haberte causado alguna molestia y si lo hice pues nuevamente una disculpa.
Si deseas rolear con muchisismo gusto roleo contigo, de verdad.
Espero no haberte causado alguna molestia y si lo hice pues nuevamente una disculpa.
Elizabeth D’Arcy- Vampiros
Empleo /Ocio : tu puedes ser mi ocio
Humor : Depende de mi estado de animo
Jo u.u. A mi me pasa lo mismo. Pero me gustaría conservar el personaje abriré otro tema más a ver si tengo suerte, haré lo posible.. (:
Invitado- Invitado
Tranqui nenas ... A mi no me enojo que me quitaran el color, me enoja que las personas con que tenia post desaparezcan y no me contesten x3 x3 .. gays ¬¬, siendo que esas personitas saltaban diciendo que no se perderian por ahi xD, a que no saben de quien hablo XD. Bueno si alguien quiere rolear estoy disponible .. guerra de divas ..XD
Chiara D'Angelo- Vampiros
Empleo /Ocio : musico
Humor : delicioso
Awn.. perdon cierot me coencte pero nunca me daba tiempo a postear :S, posteare ^^.
tuve algunso problemas personalesy eso hicieron que me retardara.
tuve algunso problemas personalesy eso hicieron que me retardara.
Stefan D'Arcy- Vampiros
Empleo /Ocio : Ninguno.
Humor : JA JA ._.
Página 1 de 1.