Heaven And Hell
¡Bienvenido a Heaven and Hell!
Tu foro de ángeles, demonios, caídos, lycans, y demás seres sobrenaturales. Adéntrate en las entrañas de la singular Singing City. Vive sus aventuras y conoce a sus personajes.
P.D. Si estás pensando en registrarte, considera crear un pj masculino, necesitamos hombres para regular la cantidad de chicas y chicos. Pásate por los predeterminados, alguno te gustara Wink Pero sobre todo DIVIÉRTETE! Very Happy

Unirse al foro, es rápido y fácil

Heaven And Hell
¡Bienvenido a Heaven and Hell!
Tu foro de ángeles, demonios, caídos, lycans, y demás seres sobrenaturales. Adéntrate en las entrañas de la singular Singing City. Vive sus aventuras y conoce a sus personajes.
P.D. Si estás pensando en registrarte, considera crear un pj masculino, necesitamos hombres para regular la cantidad de chicas y chicos. Pásate por los predeterminados, alguno te gustara Wink Pero sobre todo DIVIÉRTETE! Very Happy
Heaven And Hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Menú
Lilith Delacourt Whoson
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 68 durante el Dom Dic 31, 2017 12:29 am
{Staff}
Lilith Delacourt Ultimostemas
Últimos temas
» Llegó el coreano
Lilith Delacourt EmptyLun Ago 13, 2018 9:34 pm por Lilith Delacourt

» ¡¡¡¡¡A comer!!!!! (Libre)
Lilith Delacourt EmptyLun Feb 06, 2012 8:19 am por Lee Hyori

» Un día bastante... caluroso (Eiza)
Lilith Delacourt EmptyJue Feb 02, 2012 10:28 am por Lee Hyori

» Relaciones Lee Hyori
Lilith Delacourt EmptyMar Ene 24, 2012 3:45 pm por Lee Hyori

» House's Hyori
Lilith Delacourt EmptyVie Ene 20, 2012 3:29 pm por Lee Hyori

» {#}Registro de casa
Lilith Delacourt EmptyJue Ene 19, 2012 7:01 pm por Lilith Delacourt

» Lee Hyori
Lilith Delacourt EmptyJue Ene 19, 2012 6:55 pm por Lilith Delacourt

» {#}Registro de Empleo {OBLIGATORIO}
Lilith Delacourt EmptyMiér Ene 18, 2012 7:34 pm por Lilith Delacourt

» {#}Registro de Grupo {OBLIGATORIO}
Lilith Delacourt EmptyMiér Ene 18, 2012 7:31 pm por Lilith Delacourt

» Registro de Apellido
Lilith Delacourt EmptyMiér Ene 18, 2012 7:27 pm por Lilith Delacourt

Lilith Delacourt Theplace Nos encontramos en la ciudad de Singin City en el continente Europeo. Estamos en Primavera Temperatura: 10° a 25°
Lilith Delacourt Afielite
ROL4US

https://2img.net/r/ihimizer/img819/8484/100x50fasdasdavivalavid.jpg

https://2img.net/h/i1223.photobucket.com/albums/dd511/MakeAWish21/nuevocabecera.jpg

Afiliados Elite
Lilith Delacourt 40x40n Gossip Girl RPG Lilith Delacourt Afily Photobucket Photobucket

Lilith Delacourt

Ir abajo

Lilith Delacourt Empty Re: Lilith Delacourt

Mensaje por Lilith Delacourt Mar Nov 22, 2011 3:14 pm



Lilith Delacourt Nuevo5eef1887a9a59c8eeae1e9b9240c3696-d4bqhb5
DATOS GENERALES
Nombre Completo: Lilith Madeline Delacourt
Apodo: Lilith, Lily, Lil
Edad: 21
Ocupación: Modelo
Grupo: Demonios
Enfermedades: Pff...

INFORMACIÓN PSICOLÓGICA & FÍSICA
Descripción Física:
Es una chica muy linda, tiene cara de ángel, pero ese es el señuelo, las apariencias engañan y en Lilith se cumple el dicho. Tiene un cuerpo escultural que cualquier chica envidiaría , su cabello resalta por sobre todas las cosas, es de un rojo radiante, posee unos ojos hermosos entre verdes y grises, un color bastante raro. Su nariz es alargada y ligeramente achatada en la punta, labios carnosos dispuestos a besar a quien lo merezca, pero no será cualquier beso, con su beso te condenas. Su piel es tan blanca como la nieve, casi traslucida, contrastante con la tonalidad de su cabello de fuego. Piernas torneadas y brazos cortos. Pómulos prominentes.
Descripción Psicológica:
Es una chica por demás ruda y desinteresada, en el sentido de que las cosas le van y le vienen, no le importa si alguien ya se hartó de ella, no va a dejarle hasta que ella se harte de él. Le gusta jugar con fuego, esto dando referencia a que los problemas son su mejor pasatiempo. Le encanta crear alboroto y llamar la atención. Es una maldita perra en toda la extensión de la palabra. Los hombres son para ella un muy buen pasatiempo, aunque también puede acercarse a mujeres con la misma finalidad. Es una embustera, mentirosa y codiciosa. Seductora y sensual. No le cuesta mucho esfuerzo engatusar a un chico para llevárselo a la cama, despojarle de su alma luego de haberse satisfecho y ganar rangos por cada alma robada. Si se trata de matar, le gusta hacerlo lentamente.
Tiene cara de ángel pero es un verdadero demonio, su rostro sólo es el señuelo. Incluso cuando era humana era de esa manera, su familia fue tan disfuncional que ella tuvo que aprender a vivir sola, por ello no se convirtió precisamente en un angelito. Es elocuente y metódica. Muy analítica. Se piensa dos o tres veces las cosas antes de decirlas. No es de darle muchas vueltas a un asunto, si algo le gusta lo disfrutará mientras pueda y una vez que se aburra simplemente lo botará. Está en ella ser el cazador y no la presa. El mundo para ella es su área de juegos y las personas sus berbíes personalizadas.
Gustos:
+Los chicos {pero no para siempre}
+La comida humana
+Los autos
+Lujos
+Extrañamente, la naturaleza
Disgustos
+Ángeles ¬¬'

Hobbies:
+Molestar
+Escuchar música {no precisamente infernal ¬¬}
+Leer en sus ratos libres
+Seguir molestando
+Estar con sus hermanos
+Caminar y causar desastres

INFORMACIÓN FAMILIAR
Familia:
+Sebastien Delacourt {hermano mayor}
+Will Delacourt {hermano menor}
Historia:
Nació en París, Francia. Hija de un vigilante en un bar de mala muerte, y de una mujer que desde que ella tiene memoria siempre vendió su cuerpo, tal vez por placer, porque mucha necesidad no tenían, comida siempre había, dinero, no el que quisieran, pero si suficiente para vestirse. Nunca tuvo un ejemplo que la llevara por el buen camino, su hermano mayor se convirtió en su segundo padre, aunque en realidad no hizo mucho porque también era de los que cambiaban de novia como de calcetines, y su hermano menor…bueno él apenas comenzaba a vivir. Ella tampoco quiso ser ejemplo de nadie, así que cada quien hiso su vida a su manera.

Con la edad suficiente para pensar en un futuro, decidieron terminar con sus pesares, ya que sus padres siempre discutían y terminaban desquitándose con ellos, dejándolos dormir en la calle y hasta golpeados en más de una ocasión. Como toda persona que siente, se hartaron. Una noche que estaban sus padres en casa, los ataron a unas sillas de madera, los bañaron en alcohol y les prendieron fuego. Un extraño sentimiento de placer se hizo presente en sus rostros y en sus estómagos. Sus padres murieron calcinados. Los detuvieron porque unos vecinos escucharon los gritos. La primera noche en la cárcel la pasaron juntos, como no querían pasar el resto de sus vidas tras las rejas, hicieron un pacto con el mismísimo diablo, entregándole sus almas si los sacaba de ese lugar, jurando que servirían a él por toda la eternidad siempre y cuando los dejará vengarse del mundo que tanto daño les hizo.

Fueron escuchados y sus cuerpos, con todo y alma fueron llevados al inframundo, donde viven y siguen las ordenes que les imponen, sean cuales sean. Hicieron un pacto que ninguno de los tres piensa romper, o al menos Lilith no piensa romper. Han vuelto a tierra con la única finalidad de ver quién lleva más almas al inframundo. Así es como Lilith se encuentra aquí, en la ciudad más pecaminosa de la historia. Lo que no sabe es que encontrará a alguien que le va a cambiar alguno que otro plan, interponiéndose en su camino, nada y nada menos que un ángel que intentará por sobre todas las cosas convertirla al lado buen. Aunque quizás al angelito se le volteen los planes y sea él quien se convierta primero.
Datos extra:
En sus manos está hacer caer a Evan O'Connor


Lilith Delacourt
Lilith Delacourt
Demonios
Demonios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 33
Localización : En tus pesadillas
Empleo /Ocio : Modelo
Humor : 8) Lista para molestarte

https://heavenandhell.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.