Heaven And Hell
¡Bienvenido a Heaven and Hell!
Tu foro de ángeles, demonios, caídos, lycans, y demás seres sobrenaturales. Adéntrate en las entrañas de la singular Singing City. Vive sus aventuras y conoce a sus personajes.
P.D. Si estás pensando en registrarte, considera crear un pj masculino, necesitamos hombres para regular la cantidad de chicas y chicos. Pásate por los predeterminados, alguno te gustara Wink Pero sobre todo DIVIÉRTETE! Very Happy

Unirse al foro, es rápido y fácil

Heaven And Hell
¡Bienvenido a Heaven and Hell!
Tu foro de ángeles, demonios, caídos, lycans, y demás seres sobrenaturales. Adéntrate en las entrañas de la singular Singing City. Vive sus aventuras y conoce a sus personajes.
P.D. Si estás pensando en registrarte, considera crear un pj masculino, necesitamos hombres para regular la cantidad de chicas y chicos. Pásate por los predeterminados, alguno te gustara Wink Pero sobre todo DIVIÉRTETE! Very Happy
Heaven And Hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Menú
{#} Rain E. O'Connor Whoson
¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 68 durante el Dom Dic 31, 2017 12:29 am
{Staff}
{#} Rain E. O'Connor Ultimostemas
Últimos temas
» Llegó el coreano
{#} Rain E. O'Connor EmptyLun Ago 13, 2018 9:34 pm por Lilith Delacourt

» ¡¡¡¡¡A comer!!!!! (Libre)
{#} Rain E. O'Connor EmptyLun Feb 06, 2012 8:19 am por Lee Hyori

» Un día bastante... caluroso (Eiza)
{#} Rain E. O'Connor EmptyJue Feb 02, 2012 10:28 am por Lee Hyori

» Relaciones Lee Hyori
{#} Rain E. O'Connor EmptyMar Ene 24, 2012 3:45 pm por Lee Hyori

» House's Hyori
{#} Rain E. O'Connor EmptyVie Ene 20, 2012 3:29 pm por Lee Hyori

» {#}Registro de casa
{#} Rain E. O'Connor EmptyJue Ene 19, 2012 7:01 pm por Lilith Delacourt

» Lee Hyori
{#} Rain E. O'Connor EmptyJue Ene 19, 2012 6:55 pm por Lilith Delacourt

» {#}Registro de Empleo {OBLIGATORIO}
{#} Rain E. O'Connor EmptyMiér Ene 18, 2012 7:34 pm por Lilith Delacourt

» {#}Registro de Grupo {OBLIGATORIO}
{#} Rain E. O'Connor EmptyMiér Ene 18, 2012 7:31 pm por Lilith Delacourt

» Registro de Apellido
{#} Rain E. O'Connor EmptyMiér Ene 18, 2012 7:27 pm por Lilith Delacourt

{#} Rain E. O'Connor Theplace Nos encontramos en la ciudad de Singin City en el continente Europeo. Estamos en Primavera Temperatura: 10° a 25°
{#} Rain E. O'Connor Afielite
ROL4US

https://2img.net/r/ihimizer/img819/8484/100x50fasdasdavivalavid.jpg

https://2img.net/h/i1223.photobucket.com/albums/dd511/MakeAWish21/nuevocabecera.jpg

Afiliados Elite
{#} Rain E. O'Connor 40x40n Gossip Girl RPG {#} Rain E. O'Connor Afily Photobucket Photobucket

{#} Rain E. O'Connor

2 participantes

{#} Rain E. O'Connor Empty {#} Rain E. O'Connor

Mensaje por Rain O’Connor Jue Jul 21, 2011 7:07 pm

{#} Rain E. O'Connor Tumblr_lo8ms3jYZS1qe12sgo1_500
Rain Eileen O'Connor

Datos básicos

Rain Eileen O'Connor

20 años

Heterosexual

¿Es enserio? Un futuro ángel no tiene que estar involucrado en una relación

Ángel

Maestra de preescolar

Curar/Reanimar

Descripciones

Psicológica

¿Rain? ¿Quién es O’Connor? Pues Rain es una de las criaturas más gentiles que puedan conocer. Es un tanto distante con los humanos, no suele mostrar signos de querer entablar alguna conversación, pero cuando lo hace puede llegar a ser la persona más cálida del planeta, como un don natural. Rain suele mostrar ayuda, incluso si no la solicitan, y siempre esta dispuesta a darla, pues esa es su misión. Decidía, siempre, casi nunca muestra temor, solo preocupación, si la situación llegara a ser realmente mala. Nada la inquieta ni la perturba. Con los seres que quiere es tierna y carismática, más de lo que suele ser con las demás personas. Puede pasarse horas y horas escuchándote, aunque no te de un muy buen consejo {porque es pésima para esto, incluso en su vida de “Transición a ángel”}. Es decidida y trabajadora, y tiene ese aspecto de calma y quietud. ¿Amistades? Sin duda, muchas veces tratara de evitar entablar vínculos demasiado afectivos con los seres que no son de su especie, pero si te deja entrar a su vida, sin duda siempre tendrás en quien confiar y no importa cual sea la situación, ella estará ahí, incluso si es un acto suicida, la chica tratara de hacer lo mejor. Un tanto necia en muchas ocasiones, y es difícil hacerla cambiar de opinión cuando algo se le mete entre ceja y ceja. Muestra amabilidad con todos, incluso con sus enemigos, aunque no la saques de sus casillas, por que ira mal. Sencilla, la describe bien, lo material no le importa mucho en lo absoluto. Soñadora, puede idear miles de planes a la vez. Cerrada con las personas de desconfianza y con los recién conocidos, pues no suele darte muchos datos en si de ella, o sus historia, a menos que te ganes su confianza. Hogareña, pasar tiempo con sus hermanos sin duda es una fascinación para ella, al ser la mayor de las mujeres toma un tanto el rol maternal. Pacifica, la violencia le provoca dolor y sufrimiento. Observadora, puede pasarse minutos enteros incluso horas en un ámbito de observación, suele notar movimientos de las personas, por lo que se les queda mirando fijamente.

Física

Rain en su aspecto físico parece una Madonna del renacimiento, tiene un cuello de cisne y una cara ovalada y pálida. Ojos que al la luz del sol se ven cafés claro, verdes en ocasiones, cambian según esta luz, como si fueran una combinación, de un tamaño normal, ni muy grandes ni muy chicos, nariz pequeña y un tanto perfecta, boca normal, color rosada y pestañas bastante largas. Cabello rubio hasta los hombros, lacio en ocasiones, pero también se le pueden formar unas cuantas ondas, según ella considere se ve mejor. Diferente los humanos, por completo, como es obvio, sí la miras entre los humanos se podría distinguir fácilmente entre toda la multitud. Su piel es traslucida como si en ella se encontraran partículas de luz, se hace mas evidente al oscurecer, cuando toda la piel queda a la vista emite un resplandor. Mide alrededor de 1.68. Abdomen plano y unas cuantas curvas, pero sin exagerar, complexión delgada, y piernas largas y torneadas.
Dianna Agron nos presta su linda imagen de ángelito:

Datos Personales

Historia
Narrador Off;
Rain nació en el ceno de una familia amorosa y con paz, con demasiada fe en dios y muy religiosa. Vivió una infancia feliz, rodeada de puro amor y bondad. La historia transcurrió en proceso, los chicos fueron creciendo. Cuando Rain cumplió 19 años se decidió por su carrera, el ser una maestra de preescolar, debido a que ella adopta la actitud maternal {que hasta el día de hoy sigue adoptando} hacia sus hermanos. Sin duda un año más tarde ella falleció con sus hermanos en un accidente de auto.
Mi nombre es Rain Eileen O’Connor, para mi suerte aun recuerdo mi nombre y lo transcurrido segundos antes de morir con fallas, pero bueno de eso no me arrepiento, ahora estoy mucho mas cerca del señor de lo que estaba antes. Era un día frio y lluvioso, en Inglaterra es una cosa muy extraña que no llueva. Nuestros padres nos habían regalado un auto para que pudiéramos transportarnos con normalidad y sin desgaste. Yo iba cantando alegremente, mientras Evan nos hacia reír a Sussy y a mi, la pequeña iba en la parte trasera siguiendo los chistes de Evan y uniéndose a mis cantos. Después todo pasó tan rápido;

*Flashback;
-En serio, admítanlo canto hermoso, después seré una estrella de Hollywood algún día lo verán –dije riéndome mientras Sussy hacia un par de caras por el espejo retrovisor.
-En serio Rainny acabaras en un cabaret sirviendo cerveza –dijo Evan tratando de sacar su sentido del humor.- Oh tal vez si termines en Hollywood, pero como asistente del telón. Yo solo le saque la lengua y el volvió a girar su cabeza manejando tranquilamente, y sin prisa. Sussy seguía riendo y yo hacia lo mismo. Después de que golpee a mi hermana pequeña en su cabeza todo paso tan rápido.

Evan y Susan dejaron de reír, la luz era cegadora y después de parpadear un par de veces pude observar como un vehículo se acercaba a toda velocidad hacia nosotros, parpadeé y observe como mi hermano trataba de maniobrar el auto en el que nos encontrábamos. Sin embargo esos intentos fueron nulos, el auto se impacto contra nosotros, miles de pedacitos de cristal salieron volando y golpee mi cabeza. El dolor era insoportable. Después eso, recuerdo que pude visualizar por el rabillo del ojo a Evan, y después volví a sentir ese dolor, me había golpeado de nuevo. Estaba muerta.
*Fin del Flashback;

Después de eso pasamos instantáneamente hacia el cielo, el haber sido unas personas bondadosas y creyentes en la fe y el señor nos había traído bendiciones, nos habían hecho ángeles.
Sin embargo para poder conseguir nuestras alas hemos tenido que venir a Singing City, nos han enviado con una misión, el recatar a la humanidad, evitar que vayan por el mar camino. Los demonios rondan por aquí, así que cada vez que hacemos algo bien ellos lo revierten, o viceversa, es una constante guerra, sin embargo tengo entendido que hay otros seres extraños como vampiros, que complican bastante nuestra misión.

Los humanos también tienen un tanto de complicación, pues tenemos que ser confundibles con ellos, pero sin fraternizar demasiado. Sin embargo aunque me cueste admitirlo, muchas veces todos los seres que ahora están en el planeta tierra, son una extraña tentación para mi.

Familiares
{#} Rain E. O'Connor X35
Evan D. O'Connor
{#} Rain E. O'Connor Effyfive
Susan M. O'Connor

La relación con sus hermanos es bastante buena, continúan siendo tan unidos como lo eran antes. Su familia es su todo. Siempre los protegerá y daría hasta su eterna vida y sus alas para poder salvarlos a ellos, los ama mas que a su ser, y no le importaría sacrificarse por ellos. Opta por la actitud de mama en la pequeña familia de tres y debido a que Evan también lo hace, toman a Susan como la hija. Bromas, risas rondan entre ellos, sin embargo también muchas veces hay un tanto de disgustos y mal entendidos, bromas pesadas, como todos. Pero aun así, sigue queriéndolos tanto como siempre.

Otros Datos

hobbies
{#}Cantar, ama cantar
{#}Pasar tiempo con sus hermanos
{#}Cocinar
{#}Leer
{#}Ir al panteón ha ayudar a las almas perdidas y guiarlas por el buen camino
{#}Ayudar a las personas

manías
{#}Suele morder su labio con delicadez cuando esta pensando
{#}Cuando se llega a “disgustar” frunce su seño haciendo una mueca graciosa no intencional
{#} Jugar con su cabello

Miedos o fobias
{#}Perder a Evan & Susan
#}El miedo de cualquier ser divino{o en el transcurso de este}, formar vínculos muy fuertes con humanos
{#}Que no le den sus alas
{#}Fracasar en su misión
{#}No poder ayudar a las personas o criaturas que la necesiten
{#} Decepcionar al señor

gustos
{#}Ama ayudar, es una de las principales razones de su existencia, nunca negara la ayuda a nadie, a excepción claro de que sea un ser oscuro.
{#}La música siempre sera un gusto
{#}Probar de todo un poco
{#}AMA a los niños pequeños {una de las razones por las que es maestra de pre-escolar}

odios
{#}No siente muchos disgustos, solo uno que traten de hacer el mal, o arruinar la humanidad
{#}Le disgustan los demonios, y sus malas acciones

curiosidades
{#}Posee el don de curar a cualquier ser, con el simple hecho de tocarlo.
{#}Pasa mucho tiempo en la iglesia
{#}Es fuerte, mas de lo que muchos creen, sus modos de defensa siempre están activos.
{#}Posee decenas de libros y discos viejos

Rain O’Connor
Rain O’Connor
Ángeles
Ángeles

Empleo /Ocio : Guiar a las personas por un buen camino
Humor : Alegre

{#} Rain E. O'Connor Empty Re: {#} Rain E. O'Connor

Mensaje por Lilith Delacourt Jue Jul 21, 2011 7:20 pm

{#} Ficha Aceptada
Bienvenida a Heaven and Hell, rolea mucho Very Happy
Lilith Delacourt