Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 68 durante el Dom Dic 31, 2017 12:29 am
{Staff}
Últimos temas
Limpieza definitiva
+2
Lizzie D’Arcy
Lilith Delacourt
6 participantes
Página 1 de 1.
Limpieza definitiva
Bueno, se supone que vamos a revivir el foro, así que todos aquellos que deseen permanecer con sus personajes, favor de postear en este tema. Todos los que no aparezcan en la lista serán eliminados posteriormente. El foro pasará por una renovación desde el staff hasta las imágenes, así que les pido que sean sinceros con ustedes mismos y posteen únicamente los que van a quedarse, los demás, sino quieren poner algo como "lo siento, no puedo continuar", no se preocupen, con el simple hecho de no ver su nombre en la lista ya tendré presente que no desean seguir. Así que, dejen su nombre los que seguirán.
Extra:
el foro no va a revivir de un día a otro, así que los que se queden, tengan paciencia, por favor. Se va a empezar de cero, los registros serán renovados, pj's serán liberados, las normas serán estrictas {ahora sí} y las afiliaciones se borrarán para comenzar de nuevo. En fin, no voy a hacerlo sola así que quien guste formar parte del staff y se comprometa a ayudarme a sacarlo adelante, por favor, envíeme un MP.
{#} Users que se quedan:
Lizzie D’Arcy
Nyday C. Nevue
Alexander Silverman
Ilse Wood
Melanie Shepard
Chiara D'Angelo
Sebastien Delacourt
Extra:
el foro no va a revivir de un día a otro, así que los que se queden, tengan paciencia, por favor. Se va a empezar de cero, los registros serán renovados, pj's serán liberados, las normas serán estrictas {ahora sí} y las afiliaciones se borrarán para comenzar de nuevo. En fin, no voy a hacerlo sola así que quien guste formar parte del staff y se comprometa a ayudarme a sacarlo adelante, por favor, envíeme un MP.
{#} Users que se quedan:
Lizzie D’Arcy
Nyday C. Nevue
Alexander Silverman
Ilse Wood
Melanie Shepard
Chiara D'Angelo
Sebastien Delacourt
Última edición por Lilith Delacourt el Mar Jul 05, 2011 6:53 pm, editado 5 veces
Re: Limpieza definitiva
Tu sabes que cuentas conmigo ... ¿que te digo? sabes que te adoro y estaré siempre con todo. A pesar de mis estúpidas depresiones y momentos extraños xDD jajaja si yo te adoro:3 Quiero ser la primera en estar en esa lista ¬¬ xD
Lizzie D’Arcy- Vampiros
Empleo /Ocio : Estudiante*OO*
Humor : Aceptable :3
Yo me quedo, definitivamente. ¿Que pasa que mi nombre todavía no está escrito en esa lista? Si a mi de aquí no me mueve nadie, con espátula tendrán que arrancarme de aquí :3 Ya sabes que yo lo que necesites, si puedo ayudar en algo, pues mucho mejor, yo estoy aquí para todo lo que necesites.
¡Contad conmigo!
Y ahora quiero ver mi nombrecito ahí puesto :3
Porfis, super admin, ponlo ya ahí XDDD
¡Contad conmigo!
Y ahora quiero ver mi nombrecito ahí puesto :3
Porfis, super admin, ponlo ya ahí XDDD
Alexander Silverman- Lycans
Empleo /Ocio : Camarero, y en mi tiempo libre soy persona e.e
Humor : Pff....
Gracias Ny
Awww, mi pequeño irritantehermosoodiosoqueamo *-* yo sabía que tú no ibas a defraudarme Ya, ya...tu nombrecito bello ahí se verá
Awww, mi pequeño irritantehermosoodiosoqueamo *-* yo sabía que tú no ibas a defraudarme Ya, ya...tu nombrecito bello ahí se verá
Claro que me quedo una vez mas =D XD
Chiara D'Angelo- Vampiros
Empleo /Ocio : musico
Humor : delicioso
Hay Caramba!!...y yo tengo necesidad de decir que me quedo!!..Anda! eso no era necesario OBVIO que me quedo pelaita pelirrojaquenolegustaquelediganpequeña ^^......AW!!!!..LIL!!.querida, sabes de sobra que soy uno de los interesados en que el foro renazca como el ave fenix!!!...juajua!!!...asi que me quedo, me quedo, me quedo, me quedo, me quedo, me quedo, me quedo, me quedo, me quedo, me quedo, me quedo, me quedo, me quedo, me quedo, me quedo, me quedo, me quedo, me quedo, me quedo, me quedo, me quedo, me quedo, me quedo, me quedo, me quedo, me quedo, me quedo, me quedo, me quedo, me quedo, me quedo, me quedo, me quedo, me quedo, me quedo, me quedo, me quedo, me quedo, me quedo.....me canse!
Sebastien Delacourt- Demonios
Empleo /Ocio : Empresario
Humor : Algo Macabro(con algo me refiero a mucho)
Genial, voy a empezar a liberar Pj's, si alguien tiene ideas para mejorar las fichas de los predeterminados, NO LO DUDE Y ENVIEME UN MP tomaré todas y cada una de sus opiniones
obvio sigo por aqui... solo me retrase un poco pero estoy de vuelta!!!
Elizabeth D’Arcy- Vampiros
Empleo /Ocio : tu puedes ser mi ocio
Humor : Depende de mi estado de animo
Página 1 de 1.