Heaven And Hell
¡Bienvenido a Heaven and Hell!
Tu foro de ángeles, demonios, caídos, lycans, y demás seres sobrenaturales. Adéntrate en las entrañas de la singular Singing City. Vive sus aventuras y conoce a sus personajes.
P.D. Si estás pensando en registrarte, considera crear un pj masculino, necesitamos hombres para regular la cantidad de chicas y chicos. Pásate por los predeterminados, alguno te gustara Wink Pero sobre todo DIVIÉRTETE! Very Happy

Unirse al foro, es rápido y fácil

Heaven And Hell
¡Bienvenido a Heaven and Hell!
Tu foro de ángeles, demonios, caídos, lycans, y demás seres sobrenaturales. Adéntrate en las entrañas de la singular Singing City. Vive sus aventuras y conoce a sus personajes.
P.D. Si estás pensando en registrarte, considera crear un pj masculino, necesitamos hombres para regular la cantidad de chicas y chicos. Pásate por los predeterminados, alguno te gustara Wink Pero sobre todo DIVIÉRTETE! Very Happy
Heaven And Hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Menú
Ausencia.. Whoson
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 68 durante el Dom Dic 31, 2017 12:29 am
{Staff}
Ausencia.. Ultimostemas
Últimos temas
» Llegó el coreano
Ausencia.. EmptyLun Ago 13, 2018 9:34 pm por Lilith Delacourt

» ¡¡¡¡¡A comer!!!!! (Libre)
Ausencia.. EmptyLun Feb 06, 2012 8:19 am por Lee Hyori

» Un día bastante... caluroso (Eiza)
Ausencia.. EmptyJue Feb 02, 2012 10:28 am por Lee Hyori

» Relaciones Lee Hyori
Ausencia.. EmptyMar Ene 24, 2012 3:45 pm por Lee Hyori

» House's Hyori
Ausencia.. EmptyVie Ene 20, 2012 3:29 pm por Lee Hyori

» {#}Registro de casa
Ausencia.. EmptyJue Ene 19, 2012 7:01 pm por Lilith Delacourt

» Lee Hyori
Ausencia.. EmptyJue Ene 19, 2012 6:55 pm por Lilith Delacourt

» {#}Registro de Empleo {OBLIGATORIO}
Ausencia.. EmptyMiér Ene 18, 2012 7:34 pm por Lilith Delacourt

» {#}Registro de Grupo {OBLIGATORIO}
Ausencia.. EmptyMiér Ene 18, 2012 7:31 pm por Lilith Delacourt

» Registro de Apellido
Ausencia.. EmptyMiér Ene 18, 2012 7:27 pm por Lilith Delacourt

Ausencia.. Theplace Nos encontramos en la ciudad de Singin City en el continente Europeo. Estamos en Primavera Temperatura: 10° a 25°
Ausencia.. Afielite
ROL4US

https://2img.net/r/ihimizer/img819/8484/100x50fasdasdavivalavid.jpg

https://2img.net/h/i1223.photobucket.com/albums/dd511/MakeAWish21/nuevocabecera.jpg

Afiliados Elite
Ausencia.. 40x40n Gossip Girl RPG Ausencia.. Afily Photobucket Photobucket

Ausencia..

4 participantes

Ir abajo

Ausencia.. Empty Ausencia..

Mensaje por Lilith Delacourt Mar Jun 14, 2011 10:06 pm

Bueno, me obligo a mí misma a ausentarme unos días de este mundo, dígase del internet, msn y el foro. Tengo algunos estúpidos serios problemas emocionales. Se me han juntado muchas cosas, me han dejado caer muchas bombas en vida real y ya no soporté. Voy a buscar a un psicólogo para que me ayude... no debería dar tantas explicaciones, van a decir que su administradora es una loca u__u pues sí...algo hay de eso, pero mi vida no es una maravilla u_u además de que soy un asco de persona... en fin... como dije antes, me obligo a mí misma a retirarme un tiempo de esto. Igual y lo del psicólogo lo resuelva en el mes entrante pues aquí en mi casa tengo que aparentar que todo está bien, no pueden enterarse de que voy a cita psicológica...una larga historia.
También soy Derek O'Neal, así que Derek también estará ausente.
En fin, la trama continua, tienen a cinco miembros más del staff a los cuales acudir.
Espero volver pronto y encontrar el foro con vida, sino creo que estaría mucho peor... en fin... ahora sí me retiro.
Un abrazo, Lilith/Itzel
Lilith Delacourt
Lilith Delacourt
Demonios
Demonios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 33
Localización : En tus pesadillas
Empleo /Ocio : Modelo
Humor : 8) Lista para molestarte

https://heavenandhell.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Ausencia.. Empty Re: Ausencia..

Mensaje por Chiara D'Angelo Mar Jun 14, 2011 10:58 pm

(D: nuuu .. bueno pequeña espero que todo este bien ... y no te preocupes que cuando buscas ayuda significa que ya es un paso dado, no te preocupes recuerda que todos somos mas fuertes de lo que creemos mucha fuerza linda =) .. y no creo que seas un asco de persona tranquila ojala te recuperes pronto ...y si necesitas un oído .. o unos ojos en este caso XD .. siempre paso conectada al msn =) ,.. se conecta solo y ni me doy cuenta xD .. un abrazo. )

eso sono muy poco a mi pj XD ..
Chiara D'Angelo
Chiara D'Angelo
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Empleo /Ocio : musico
Humor : delicioso

Volver arriba Ir abajo

Ausencia.. Empty Re: Ausencia..

Mensaje por Invitado Mar Jun 14, 2011 11:14 pm

Sad Que mal Lilith (: Yo queria un grandioso rol contigo y descuida, no estas loca y si lo estas no importa, te adoro como amiga y espero todo se resuelva en tu vida. Espero verte pronto por aquí de nuevo!

Y bueno te adoro (?) haha ok no pero si veo que el foro morirá pronto (?) x.x bueno si no le echan ganas lo mas seguro es que si pase algo así, hay mucho staff y no veo actividad Dx ¡¡¡¿Que pasa compañeros?!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ausencia.. Empty Re: Ausencia..

Mensaje por Chiara D'Angelo Mar Jun 14, 2011 11:17 pm

no lo se.. si will no se conecta nunca.. y ahora lily tampoko.. nos quedamos sin admi Neutral

anarkia!!!!!

XDD
Chiara D'Angelo
Chiara D'Angelo
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Empleo /Ocio : musico
Humor : delicioso

Volver arriba Ir abajo

Ausencia.. Empty Re: Ausencia..

Mensaje por Sebastien Delacourt Miér Jun 15, 2011 5:32 pm

nooooooooooooooooooooo!!!...querida lil/Itzel...ash!!..te echaremos de menos!!..un monton..no,no,no!..me pongo a llorar..aaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!...no te vayas ash!!!

bueno pero supongo que es mejor que primero organices tu vida...y nah! así loca te quiere mucha gente ^^.....y como dicen en mi tierra..."pa' lante que pa' lante es pa' alla!"

Itzel se le aprecia demasiado......Embarassed se le quiere juju...se le adora...^^ la esperamos....que se mejore pronto..yeah yeah....muchos besos...picos picos (?....
hay lalalala ♫ hay lalalal ♫ hay lalalal♫...(si, no tengo mas nada que hacer)

Bueno hermosa espero que todo le salga bien y que regrese pronto...chiaooo!!
Ausencia.. 3128519828
Sebastien Delacourt
Sebastien Delacourt
Demonios
Demonios

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Empleo /Ocio : Empresario
Humor : Algo Macabro(con algo me refiero a mucho)

Volver arriba Ir abajo

Ausencia.. Empty Re: Ausencia..

Mensaje por Invitado Jue Jun 16, 2011 12:10 am

Bueno hermanita...animo y suerte ^^ ya hablamos por msm ^^

pero sobre todo recuerda animo ^^ y que vayas al sicologo no implica que estes loca... si fueras al siquiatra es otra cosa..pero ninguna de las dos cosas es malo, cuidate un monton y animos ^^

en cuanto a tu ausencia...bueno vengo a cubrir el trabajo XD, Soy el Admin ahora muajajaja
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ausencia.. Empty Re: Ausencia..

Mensaje por Invitado Jue Jun 16, 2011 6:57 am

Cielo, no te preocupes, intenta solucionar tus problemas y tómate el tiempo que necesites que aquí estaremos esperándote, espero que todo se solucione pronto y volvamos a leerte por aquí tan alegre como siempre, recuerda no estás nada loca y mucho menos eres un asco de persona, a veces todo el mundo pasa duras pruebas que se le presentan en la vida,e incluso necesitamos ayuda para superar esos problemas, así que desde aquí te mando Ánimo y Mucha Fuerza !!! Para superarlo todo!! un besazo , espero leerte muy pronto!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ausencia.. Empty Re: Ausencia..

Mensaje por Lilith Delacourt Jue Jun 16, 2011 10:44 am

Estoy mejorando chicos. Muchas gracias a todos por sus ánimos, es aquí cuando uno se da cuenta de que hay gente a la que le importas. No solucioné lo del psicólogo porque justo ahora no puedo, pero cuando lo haga se los diré.
Aprendí que todos cometemos errores y que aquellos que admiten haberlos cometido son personas valientes. Yo admití los míos y pedí perdón, incluso aunque no me lo hayan dado y no hayan apreciado mi fuerza para decir la verdad...No importa, porque lo admití, y eso me hace sentir mucho mejor.
Todavía estoy algo noqueada, así que no prometo un excelente rol. Igual me estaré dando vueltas.

Muchas gracias.
Lilith Delacourt
Lilith Delacourt
Demonios
Demonios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 33
Localización : En tus pesadillas
Empleo /Ocio : Modelo
Humor : 8) Lista para molestarte

https://heavenandhell.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Ausencia.. Empty Re: Ausencia..

Mensaje por Elizabeth D’Arcy Jue Jun 16, 2011 1:03 pm

mmmm... me voy solo dos miserables días y me encuentro con esto u.u

Bien, Querida Lilith, se que la vida real es mas dura de lo que muchos puedan imaginar, detras de la pantalla hay un ser humano, con dfectos, virtudes, dolores y pesares, la vida no es facil, eso me queda muy claro, siempre va a haber alguien o algo que te joda la existencia, pero como "Dice el Dicho" (Y no me refiero al programa xD ) "Lo que no mata fuerza te da", hay que ver para adelante, aprender de esta experiencia, que no debio de ser nada agradable :S . Lo unico que podemos todos los miembros del foro es apoyo moral, aunque quisieramos es lo mas que podemos, debido a la distancia, pero de eso a nada, creo que es mejor xD.

Lo de loca, querida, ¿quien en este mundo esta cuerdo?, la respuesta es NADIE!!! es como que digas, "soy normal", ¡por lo dioses! ¿qué es normal!, tranquila chica, no pasa nada, solo animo, fuerza, y si no lo sabes te lo hago saber... si necesitas hablar, desahogarte, puedes contactarme vía msn (tienes mi correo), y con mucho gusto estaré ahí para lo que necesites...


Los miembros del Staff, estaremos aqui por cualquer cosa y LINA!!! querida Angel Caído, los miembros del Staff, tambien tenemos vida, escuela, trabajos de fin de semestre y examenes, así que si no nos pasamos, no es porque no querramos, es por que simplemente el tiempo lo impide, y creo que hablo por mis compañeros. Lamento si soy grocera, pero es para aclarar ese punto, no es nada personal ^.^.


Itzel, aqui te esperamos, toma el tiempo que sea necesario que para eso estamos los miembros, para apoyar en todo lo que podamos... Animo y tienes una amiga mas en mi Ausencia.. 1184282390
Elizabeth D’Arcy
Elizabeth D’Arcy
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Localización : Justo detras de tí
Empleo /Ocio : tu puedes ser mi ocio
Humor : Depende de mi estado de animo

Volver arriba Ir abajo

Ausencia.. Empty Re: Ausencia..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.