Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 68 durante el Dom Dic 31, 2017 12:29 am
{Staff}
Últimos temas
De compras...
Página 1 de 1.
De compras...
Nada mejor que salir de compras para despejarse un poco y alejarse de todos los problemas, vale tenía que admitirlo, me encantaba salir a comprar ropa aunque en realidad no era una de esas compradoras compulsivas, pero nunca estaba de más estrenar un nuevo trapito y teniendo en cuenta que el próximo fin de semana tenía una actuación, no podía ir mal vestida a mis esporádicos y nuevos trabajos.
Pasé a una de las tiendas, cada día y dependiendo de mi estado de ánimo solía usar incoscientemente un color para vestir,esto también ocurría al salir de compras, esta vez me sentía bastante enérgica, llena de vitalidad, y dentro de la tienda que estaba ordenada por colores, fui directa hacia los colores anaranjados casi sin quererlos, para quedarme prendada de una camiseta de las mismas tonalidades.
Busqué mi talla y me dirigí hacia los probadores, una vez allí y reparar en que me quedaba totalmente perfecta,salí para pagar la prenda acercándome hasta la cola de la caja, dónde una dependienta bastante torpe aguardaba, haciendo desesperar a la clientela, suspiré sin poder hacer nada aguardando en aquel lugar mi turno...
Pasé a una de las tiendas, cada día y dependiendo de mi estado de ánimo solía usar incoscientemente un color para vestir,esto también ocurría al salir de compras, esta vez me sentía bastante enérgica, llena de vitalidad, y dentro de la tienda que estaba ordenada por colores, fui directa hacia los colores anaranjados casi sin quererlos, para quedarme prendada de una camiseta de las mismas tonalidades.
Busqué mi talla y me dirigí hacia los probadores, una vez allí y reparar en que me quedaba totalmente perfecta,salí para pagar la prenda acercándome hasta la cola de la caja, dónde una dependienta bastante torpe aguardaba, haciendo desesperar a la clientela, suspiré sin poder hacer nada aguardando en aquel lugar mi turno...
Invitado- Invitado
Re: De compras...
Decidi ir a comprarme algo, nunca era tarde para darte en el gusto. Antes de salir de casa, agarre mi bolso Hippie con las cosas que a mi nunca me pueden faltar , el celular, la plata, un libro, etc. y Sali. Lo primero en lo que pense fue en el Centro comercial. Subi la escalera mecaniza hasta la tienda de ropa. La semana pasada, cuando me llee a la cajera, vi un vestido blanco realmente bonito. Camine directo al vestido Blanco el cual era mi objetivo. Lo agarre, mire la talla, no era la mia. Rebusque un poco más hasta que encontre el mio perfecto. Fui al probador y me quedo perfecto. Pero en el probodar senti una energia positiva, peor no era tan fuerte como para ser la de un angel. Me saque el vestido, rápidamente y me puse mi ropa comun. Queria saber que fuerza era aquella. Existian los rumores de que existia una nueva raza de Hechizeros Blancos. Segui la energia era un chica de cabellos castaños oscuros, bastante linda. Mire a al cajera. A la chica la reemplazaron. Segui pendiente d ela poosible hechizera hasta que ella se diera cuenta de mi prescencia.
Invitado- Invitado
Esperé aburrida hasta que llegué a la caja y al fin pude pagar la dichosa camiseta, luego de un enorme suspiro cuando pagué y me la metió en mi bolsa me dispuse salir de la tienda, pero mucho antes de llegar a la puerta una chica pelirroja me observaba con un aura fácilmente reconocible, era un demonio, solo tuve que mirarla para eso.¿Pero porqué mi miraba de esa manera?Me quedé muy quieta mirándola fijamente unos segundos sin decir nada.Luego le hablé con tono serio.
-¿Te pasa algo?-Pregunté al ver que no dejaba de mirarme como si fuera un animal en peligro de extinción.Pero no iba a mostrar ningún tipo de cobardía ante un demonio, yo era valiente, era una hechicera, y no me iba a asustar ante nada, podía usar mis poderes siempre que pudiera y nadie se daría cuenta, todo parecería un mero accidente , si estuviera en peligro.
-¿Te pasa algo?-Pregunté al ver que no dejaba de mirarme como si fuera un animal en peligro de extinción.Pero no iba a mostrar ningún tipo de cobardía ante un demonio, yo era valiente, era una hechicera, y no me iba a asustar ante nada, podía usar mis poderes siempre que pudiera y nadie se daría cuenta, todo parecería un mero accidente , si estuviera en peligro.
Invitado- Invitado
Bueno la chica no era debil y al parecer no sentia miedo me agradaba esa actitud. Sonrei, Use una de mis dones para convercer a la chica de que ya habia pagado y de que me pasara la bolsa. Lo guarde y ella me dije:
-Gracias por su compra- sonrei y agradeci, podria ser demonia pero no era mal educada, a pesar de que no pague. Me acerque a ala chica ante su pregunta y le dije con mi tipica voz cantarina:
-Nada, ¿por que me iba a pasara algo?- me encogi de hombros y luego le dije con voz algo más fria- ¿Y por que te interesa hechizera?- no me sorprenderia que ella no se encogiera al oir mi voz, pues era una chica de aspecto delicado, pero no lo era. Me psue las manos en la cintura y sonrei.Preparada apara su respuesta y para presentarme
-Gracias por su compra- sonrei y agradeci, podria ser demonia pero no era mal educada, a pesar de que no pague. Me acerque a ala chica ante su pregunta y le dije con mi tipica voz cantarina:
-Nada, ¿por que me iba a pasara algo?- me encogi de hombros y luego le dije con voz algo más fria- ¿Y por que te interesa hechizera?- no me sorprenderia que ella no se encogiera al oir mi voz, pues era una chica de aspecto delicado, pero no lo era. Me psue las manos en la cintura y sonrei.Preparada apara su respuesta y para presentarme
Invitado- Invitado
Su respuesta me dejó totalmente a cuadros.¿Cómo es que sabía lo que era?Nadie antes con quien se hubiera cruzado tenía el Don para adivinarlo, nadie antes que no fuera otro hechicero le había leído el aura...
-Pues porque eres un demonio y te quedaste mirando-Le dije con voz tranquila y sosegada, aunque fuera un demonio malvado, la verdad es que no tenía ningún miedo y tampoco podía atacarme en un sitio como este porque habría demasiados testigos humanos.-Me gusta velar por mi seguridad-Le dije con una sonrisa irónica.Me fijé en las bolsas que llevaba la demonio, había hecho unas cuantas compras al parecer, al igual que yo misma.Miré a un lado y a otro a mi alrededor, era demasiado concurrido este lugar como para intentar algo que me llevase a conocer la verdadera maldad.
Hice un gesto con la cabeza como indicándole que iba a salir fuera, pues la verdad me empezaba a agobiar de estar tanto rato en la misma tienda y rodeada de gente por todas partes, los cuales podrían enterarse mucho mas fácilmente de nuestra conversación.
-Pues porque eres un demonio y te quedaste mirando-Le dije con voz tranquila y sosegada, aunque fuera un demonio malvado, la verdad es que no tenía ningún miedo y tampoco podía atacarme en un sitio como este porque habría demasiados testigos humanos.-Me gusta velar por mi seguridad-Le dije con una sonrisa irónica.Me fijé en las bolsas que llevaba la demonio, había hecho unas cuantas compras al parecer, al igual que yo misma.Miré a un lado y a otro a mi alrededor, era demasiado concurrido este lugar como para intentar algo que me llevase a conocer la verdadera maldad.
Hice un gesto con la cabeza como indicándole que iba a salir fuera, pues la verdad me empezaba a agobiar de estar tanto rato en la misma tienda y rodeada de gente por todas partes, los cuales podrían enterarse mucho mas fácilmente de nuestra conversación.
Invitado- Invitado
La hechizara Blanca salio de la tienda y yo por supuesto la segui. No
me queria quedar adentro de la tienda solita y abandonada, bueno eso
sono infantil. El putno es que sgeui a la chica y mi una duda se me vino
a la Cabeza ¿Por que salir? La duda no la deje dandome vueltas y
simplemente le pregunte:
-¿Y para que salir?- levante una Ceja y luego agregue- Bueno no sucedera nada, no tengo intenciones de pelear contigo.
Me encogi de hombros solo peleaba cuando era necesario, y mi trabajo era
simplemente robarme almas. A parte yo y la hechizera no tenia nada de
que hablar a menos que surgiera algo interesante como siempre sucede.
Algo se me ocurriria para seguir la conversacion. Pues er la primera
hechizera que conocia y no iba a dejar que se me arrebatara de la manos
la informacion de la nueva Raza.... De lo posible enemigos...
me queria quedar adentro de la tienda solita y abandonada, bueno eso
sono infantil. El putno es que sgeui a la chica y mi una duda se me vino
a la Cabeza ¿Por que salir? La duda no la deje dandome vueltas y
simplemente le pregunte:
-¿Y para que salir?- levante una Ceja y luego agregue- Bueno no sucedera nada, no tengo intenciones de pelear contigo.
Me encogi de hombros solo peleaba cuando era necesario, y mi trabajo era
simplemente robarme almas. A parte yo y la hechizera no tenia nada de
que hablar a menos que surgiera algo interesante como siempre sucede.
Algo se me ocurriria para seguir la conversacion. Pues er la primera
hechizera que conocia y no iba a dejar que se me arrebatara de la manos
la informacion de la nueva Raza.... De lo posible enemigos...
Invitado- Invitado
-¿Y porqué no hacerlo?-Pregunté de forma retórica-Estamos en un lugar lleno de humanos, ¿No queremos que se enteren de todo , verdad?-Dije en voz baja, al menos yo no quería, estaba cansada de ser el ¨bicho raro¨ delante de los humanos normales, era una bruja, lo aceptaba y me gustaba, pero no quería parecer un mono de circo.
--Es indudable que me has seguido por algo, ¿Qué es lo que quieres?-Pregunté , mientras me cruzaba de brazos aún con las bolsas en la mano y alzando una ceja al tiempo,era mejor ir directa al grano, total, ¿Para qué andar perdiendo tiempo?Si ella quería contacto conmigo, es que algo tenía que decir o quería saber.Aunque la verdad es que no tenía ni la más remota idea de que era ese ¨algo¨ y de una forma u otra, por un lado quería averiguarlo.
--Es indudable que me has seguido por algo, ¿Qué es lo que quieres?-Pregunté , mientras me cruzaba de brazos aún con las bolsas en la mano y alzando una ceja al tiempo,era mejor ir directa al grano, total, ¿Para qué andar perdiendo tiempo?Si ella quería contacto conmigo, es que algo tenía que decir o quería saber.Aunque la verdad es que no tenía ni la más remota idea de que era ese ¨algo¨ y de una forma u otra, por un lado quería averiguarlo.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.