Heaven And Hell
¡Bienvenido a Heaven and Hell!
Tu foro de ángeles, demonios, caídos, lycans, y demás seres sobrenaturales. Adéntrate en las entrañas de la singular Singing City. Vive sus aventuras y conoce a sus personajes.
P.D. Si estás pensando en registrarte, considera crear un pj masculino, necesitamos hombres para regular la cantidad de chicas y chicos. Pásate por los predeterminados, alguno te gustara Wink Pero sobre todo DIVIÉRTETE! Very Happy

Unirse al foro, es rápido y fácil

Heaven And Hell
¡Bienvenido a Heaven and Hell!
Tu foro de ángeles, demonios, caídos, lycans, y demás seres sobrenaturales. Adéntrate en las entrañas de la singular Singing City. Vive sus aventuras y conoce a sus personajes.
P.D. Si estás pensando en registrarte, considera crear un pj masculino, necesitamos hombres para regular la cantidad de chicas y chicos. Pásate por los predeterminados, alguno te gustara Wink Pero sobre todo DIVIÉRTETE! Very Happy
Heaven And Hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Menú
¡¡¡Busco compañer@ de piso!!! Whoson
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 68 durante el Dom Dic 31, 2017 12:29 am
{Staff}
¡¡¡Busco compañer@ de piso!!! Ultimostemas
Últimos temas
» Llegó el coreano
¡¡¡Busco compañer@ de piso!!! EmptyLun Ago 13, 2018 9:34 pm por Lilith Delacourt

» ¡¡¡¡¡A comer!!!!! (Libre)
¡¡¡Busco compañer@ de piso!!! EmptyLun Feb 06, 2012 8:19 am por Lee Hyori

» Un día bastante... caluroso (Eiza)
¡¡¡Busco compañer@ de piso!!! EmptyJue Feb 02, 2012 10:28 am por Lee Hyori

» Relaciones Lee Hyori
¡¡¡Busco compañer@ de piso!!! EmptyMar Ene 24, 2012 3:45 pm por Lee Hyori

» House's Hyori
¡¡¡Busco compañer@ de piso!!! EmptyVie Ene 20, 2012 3:29 pm por Lee Hyori

» {#}Registro de casa
¡¡¡Busco compañer@ de piso!!! EmptyJue Ene 19, 2012 7:01 pm por Lilith Delacourt

» Lee Hyori
¡¡¡Busco compañer@ de piso!!! EmptyJue Ene 19, 2012 6:55 pm por Lilith Delacourt

» {#}Registro de Empleo {OBLIGATORIO}
¡¡¡Busco compañer@ de piso!!! EmptyMiér Ene 18, 2012 7:34 pm por Lilith Delacourt

» {#}Registro de Grupo {OBLIGATORIO}
¡¡¡Busco compañer@ de piso!!! EmptyMiér Ene 18, 2012 7:31 pm por Lilith Delacourt

» Registro de Apellido
¡¡¡Busco compañer@ de piso!!! EmptyMiér Ene 18, 2012 7:27 pm por Lilith Delacourt

¡¡¡Busco compañer@ de piso!!! Theplace Nos encontramos en la ciudad de Singin City en el continente Europeo. Estamos en Primavera Temperatura: 10° a 25°
¡¡¡Busco compañer@ de piso!!! Afielite
ROL4US

https://2img.net/r/ihimizer/img819/8484/100x50fasdasdavivalavid.jpg

https://2img.net/h/i1223.photobucket.com/albums/dd511/MakeAWish21/nuevocabecera.jpg

Afiliados Elite
¡¡¡Busco compañer@ de piso!!! 40x40n Gossip Girl RPG ¡¡¡Busco compañer@ de piso!!! Afily Photobucket Photobucket

¡¡¡Busco compañer@ de piso!!!

Ir abajo

¡¡¡Busco compañer@ de piso!!! Empty ¡¡¡Busco compañer@ de piso!!!

Mensaje por Invitado Miér Jun 01, 2011 10:11 pm

Bien pues debido a la reciente muerte de mi madre y mi abuela me he quedado algo solita así que solicito chico o chica para no estar sola, por supuesto que sea de la rama de los buenos, porque tengo la habilidad de leer las auras y no consentiré atrocidades de ningún tipo.

Ventajas:
-He heredado casa así que tengo casa propia
-Vivir con una hechicera puede ser realmente divertido
-Soy una chica buena y ordenada Smile
-Trabajo por las noches ocasionalmente así que tendrás alguna noche libre jejej
-No hace falta que seamos los mejores amigos para compartir piso, la relación puede ser de lo más variopinta.

Anuncios importantes
-Vivo con una mascota, es una gata blanca persa, llamada Andrómeda
-La casa dispone de 3 habitaciones


Puede ser un pj del bando maligno, peeerooo en ese caso debe estar pasando por una transformación en la que podría ayudarle.o alguna historia buena que me propongáis y que pueda cuadrar con mi pj, (advierto que soy bastante inocente lo tenéis fácil)porque sino sería un tanto extraño.

Bueno, lo dicho, interesad@s, espero que os pongáis en contacto conmigo ^^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Busco compañer@ de piso!!! Empty Re: ¡¡¡Busco compañer@ de piso!!!

Mensaje por Sebastien Delacourt Jue Jun 02, 2011 9:25 pm

mmmmmmmmmmmm.....................interesante........(todo lo tuyo me parece interesante, no lo has notado?)

Yo vivo con mis hermanitos a quienes adoro por cierto ..(este....mentirita algo cierta?)..........ahahah....pero creeme que no te vendria mal una ayuda de mi parte no?.......claro que eso

Puede ser un pj del bando maligno, peeerooo en ese caso debe estar pasando por una transformación en la que podría ayudarle.o alguna historia buena que me propongáis y que pueda cuadrar con mi pj, (advierto que soy bastante inocente lo tenéis fácil)porque sino sería un tanto extraño.

este........en ese aspecto lo hablaríamos porque creo que te corrompería...hahah...bueno, yo solo opino, no hay problema si no quieres tener un demonio en tu casa....dont worry and be happy like me......si no te gusto no hay ningún problema (aunque lo dudo Wink)

O quieres mejor esperar otra persona mas conveniente para ti?...mm...si es así házmelo saber por MP.
Saludes madrina mágica ^^
Sebastien Delacourt
Sebastien Delacourt
Demonios
Demonios

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Empleo /Ocio : Empresario
Humor : Algo Macabro(con algo me refiero a mucho)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Busco compañer@ de piso!!! Empty Re: ¡¡¡Busco compañer@ de piso!!!

Mensaje por Invitado Vie Jun 03, 2011 8:27 am

jajjaja no hay problema, solo que al leer las auras se al instante lo que eres, por lo que no meteré en casa un demonio así como así, necesitamos una buena excusa, on rol para ello.

mmm...quizá podría traerte a casa con la intención de Sacar tu lado bueno para salvar tu alma, ¿¿que me dices?? si se te ocurre algo mejor, cuéntame. Very Happy

Bueno lo dicho compañero de piso encontrado ^^ ha sido rápido Smile
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Busco compañer@ de piso!!! Empty Re: ¡¡¡Busco compañer@ de piso!!!

Mensaje por Sebastien Delacourt Sáb Jun 04, 2011 2:17 pm

mmm...quizá podría traerte a casa con la intención de Sacar tu lado bueno para salvar tu alma, ¿¿que me dices?? si se te ocurre algo mejor, cuéntame.

mmmmmmmmmm...........eso está como difícil....pues no se me ocurre nada..
Tu una hechicera que sabe lo maldadoso que soy (xD) y a quien no le gusta la gente mala (?.y yo un demonio indomable que no se deja manipular fácilmente...seria como un desafió, no? Wink
entonces miremos en on rol para ver si existe alguna pequeña pòsibilidad..^^
Sebastien Delacourt
Sebastien Delacourt
Demonios
Demonios

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Empleo /Ocio : Empresario
Humor : Algo Macabro(con algo me refiero a mucho)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Busco compañer@ de piso!!! Empty Re: ¡¡¡Busco compañer@ de piso!!!

Mensaje por Invitado Sáb Jun 04, 2011 9:38 pm

En ese caso, acepto el reto, puede ser interesante Twisted Evil a ver quien gana jajaj
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Busco compañer@ de piso!!! Empty Re: ¡¡¡Busco compañer@ de piso!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.