Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 68 durante el Dom Dic 31, 2017 12:29 am
{Staff}
Últimos temas
Elizabeth Monserrat Tepes D'Arcy
2 participantes
Heaven And Hell :: about you :: Fichas
Página 1 de 1.
Elizabeth Monserrat Tepes D'Arcy
Elizabeth D’Arcy
Datos Básicos
Nombre completo:
Elizabeth Monserrat Tepes-D’Arcy (apellido de su esposo)
Edad:
28 aparentes // 246 reales
Orientación sexual:
Heterosexual
Estado sentimental:
Casada
Raza:
Vampiro
Trabajo:
Todo lo relacionado con mi familia es mi trabajo
Accionista Mayoritaria de D'Arcy Corporation
Don:
Telequinesis, Leer pensamientos.
Descripciones
Psicológica:
Mezquina y a la vez amorosa, sufre de trastornos bipolares. Digamos que son las cualidades peculiares que describen a la perfección a esta mujer que sin duda alguna tendrías que conocerla a la perfección para saber como es realmente, cosa que no es nada sencillo. Pero no siempre suele ser de semejante manera, ya que la mayor parte del tiempo puede ser un amor de mujer, sobre todo con su esposo e hijos, ya que su esposo es el ser aquien mas ama- si aunque no lo aparente es una mujer inmortal con sentimientos- es el gran amor de su vida, confidente y por quien estaría dispuesta a dar la inmortalidad si el se lo pidiera; por el otro lado estan sus hijos, quien son la luz de su vida y por quienes su podrido corazón late con mas y mas fuerza todos los días.
Sin embargo como todos los seres que habitan la tierra suele tener días malos y días buenos y dependiendo de ellos es como va a reaccionar, si su personalidad negativa sale se convierte en una mujer soberbia de lo peor, insulta y se cree superior que cualquiera, normalmente es por que simplemente se ha despertado con el pie izquierdo y se comporta así con casi todos, a excepción de su familia, pero si sus amados hijos hacen o les dice algo que a su parecer esta incorrecto o es indebido, entonces se les aparece la personalidad oscura de su madre. Por otro lado, en su etapa positiva es la madre más cariñosa y la esposa más atenta que cualquiera pudiera desear, misma que es la que predomina, ya que aunque este enojada con el mundo, solo por simple capricho, con sus hijos y esposo es la mujer mas atenta que pueda existir, es una madre modelo-en cierto modo- puesto que por ellos es capaz de cualquier cosas.
También como todo vampiro con la edad suficiente, posee un ego enorme que sobrepasa casi el infinito, puesto que es –según ella- una mujer capaz de conseguir lo quiere en el momento que quiera y que tanto a ella como a su firme y unida familia nadie podrá nunca, habrán enemigos y quienes pretendan destruirlos, pero al pertenecer a la raza superior entre los humanos y lycans, ellos por encima e incluso de otras familias de vampiros serán siempre los mejores.
Física:
A pesar de enorme ego que la caracteriza es una mujer de estatura “pequeña” apenas rayando el 1.63, poseedora de una esbelta y atlética figura, cintura extremadamente marcada, curvas pronunciada, piernas divinamente torneadas y un abdomen plano en toda su magnitud. Piel extremadamente pálida, pero con la dureza del marfil, que dado a la tonalidad de su cabellera podría decirse que es una mujer extremadamente bella.
De cara preciosa, puesto que tiene un cutis que pareciese que fue esculpido por los mismísimos dioses, mirada profunda y adornada con unas orbes avellanas que iluminan su mirada; pestañas rizadas dándole a su mirada un toque maravillosamente hermoso. Labios carnosos y ligeramente medianos, delineados y finos. Pero lo mas impactante es su cabellera castaña color chocolate, de un largo lo bastante pronunciado, llegándole casi a la altura de la cintura, con ligeros lizos en las puntas, cayéndole en cascada por la espalda.
Datos Personales
Historia:
Nacida en Rumania, hija de padres que pertenecieron a la realeza en aquel tiempo siendo Edward Tepes y Angelique Tepes, unica heredera de vampiros, puesto que su madre por mas que intento embarazarse nuevamente, no pudo. Debido a la falta de mas hijos, fue una niña muy consentida y obtenía todo lo que quería en el momento que sea, sin importarle absolutamente nada, si quería la sangre de un recién nacido por la pureza de esta, la obtenía, si quería a un anciano, lo tenia.
Los años fueron pasando, su cuerpo poco a poco fue creciendo, ya que al ser una hija de la noche, los años pasan muy lentos en su cuerpo. El resto de su infancia no fue mas que caprichos, refinamiento, modales y educación en casa, eso si, con los mejores profesores de la época. Sin embargo cansada de tener todo lo que obtenía comenzó por experimentar con la muerte violenta, y que mejor que asesinado a las mujer de su primo. A sangre fría asesinaba a cuanta mujer llevaba a casa, no le importaba si eran de la "clase alta" o "elite" como los humanos suelen llamarse entre si, lo que disfrutaba era la mirada de suplica, los gritos por sus vidas y como se sumen en el profundo abismo de la muerte y seducción, aquellos actos fueron forjando una nueva etapa en su vida, misma que le gusto y que desde ese tiempo conserva.
Pero, las muertes de las doncellas no se hizo esperar, la gente comenzaba hablar y a especular que era su propio primo Blad, puesto que con la brutalidad con las que se encontraban los cuerpo, se entendía que era un hombre quien las asesinaba, la fama creció y el joven Tepes se adjudico las muertes de sus mujeres con el único afán de "proteger" a su prima, pero la realidad es que lo hizo con el objeto de dejar un nombre en la historia y ser recordado por toda la eternidad, aprovechándose del coraje, experimentos, agresividad de su pequeña e insolente prima.
El tiempo no se detuvo y los años pasaron uno a uno sin dejar nada interesante, harta del aburrimiento de Rumania, decide cambiar de residencia ella sola, sus padres le otorgan una gran fortuna, y se marcha a Singin City. En esta ciudad al poco tiempo de haber llegado, conoce a Marcus, hombre que le cautivo desde el principio, pero que su encuentro fue un poco brutal, ya que él fue quien se entrometió en su caza y eso provoco una lucha por asesinar al humano, lucha que evidentemente gano ella, o eso le hizo creer su ahora esposo. Poco a poco y debido a los encuentros “casuales” que tenían, se fueron conociendo poco a poco, se enamoraron y año mas tarde decidieron unir sus vidas contrayendo matrimonio en una especie de rito que solo los vampiros conocen.
La vida marital trajo frutos que le cambiaron radicalmente la vida, primero fue Stefan la vampiresa ya contaba con 146 años de vida, y fue en el instante en que tubo entre sus brazos a su pequeño hijo cuando supo lo que es el entrañable amor hacia un pequeño ser… pero no solo fue Stefan 4 años mas tarde llego su pequeña Elizabeth, nombre que no le agrado mucho, pero que Marcus se empeño en ponérselo porque así sus dos mujeres se llamarían de la misma manera. La familia D’Arcy estaba completa, dos hijos, un esposo que la ama con todas su fuerzas..¿que mas puede pedir? Absolutamente nada, la vida inmortal no puede pintarle mejor, posee lo mejores placeres de la vida.
Actualmente es una mujer enteramente feliz-a su manera- es entregada en cuerpo y alma a su familia, lucha por ellos y se aprovecha de los demás para que los suyos sean felices. No comprende de quien heredo esa pequeña pero marcada debilidad su pequeña Lizzie, ya que su padre es un cazador nato y ella una experta en el arte de las torturas, aunque bueno algún familiar con algún oscuro y débil pasado ha de existir; lo importe es que le queda Stefan su orgullo y quien heredará todo el poder su familia, es quien posee el porte y lo ideal para ser el próximo líder, ya que le guste o no eso es lo que tiene que ser, puesto que ella ya lo ha decidido.
Familiares:
Marcus D’Arcy
Amado esposo y quien es aquel que la sabe controlar cuando se encuentra en los días oscuros que todo el mundo detesta que tenga. Le brinda amor, cariño, cuidados y protección, es su gran amor y por quien daría la vida si él se lo piediera.
Stefan D’Arcy
Hijo mayor, su orgullo y por quien ella ha decido que será el líder de su familia en un futuro. Es el heredero de todo el imperio D’Arcy. Al ser el mayor y además ser varón es el orgullo del matromonio, pero mas de ella.
Lizzie D’Arcy
Hija menor y quien le causa muchos dolores de cabeza, puesto que no heredó la fuerza de ella y su padre. A diferencia de ella, su pequeña es mas noble, dulce, amable e incluso desafía las ordenes de Elizabeth al entrar a una escuela de pública, a tomar clases con los mejores profesores en casa. Apesar de todo, la ama con la misma intensidad que a Stefan.
Otros Datos
Hobbies:
Destrozarle a la vida a los demás, la relaja y deja de muy buen humor.
Contemplar la luna estando entre los brazos de su amado esposo.
Como todo tiene un vicio que sabe perfectamente que no la matara y es la nicotina, suele fumar… bueno su fuma muchísimo. Al igual que beber cualquier clase de licor durante el día y noche
Pero lo que mas le agrada es ver a su hijos, sobre todo cuando suelen jugar, ya que esos momentos son sumamente especiales.
Manías:
Se juega el cabello cuando coquetea con su esposo.
Suele morder su labio inferior.
Fobias:
A la destrucción total, pero mas que nada a perder, ser eliminados por un ser sumamente inferior a ellos.
Gustos:
Adora mirar la fotografías de sus pequeños, ya que esos tiempos son irrepetibles y cada que las mira suele recordar exactamente lo que estaba pasando en ese momento.
Así como las cintas de video cuando esta en sus ratos melancólicos- que son muy pocos- ya que esos recuerdos la invaden de felicidad absoluta.
Odios:
A todo aquel se atreva a desafiarla –a excepción de su hija-, puesto que lo que ella ha dicho se tiene que hacer y cuando eso NO sucede, aquel ser muere.
Detesta la debilidad en un vampiro, puesto que fueron bendecidos por tan hermoso Don, que es la inmortalidad y demás habilidades, mismas que los colocan en la cima de la cadena alimenticia
Curiosidades:
Es una mujer con visiones futuras, ya que suele cimentar sus ideas, primero estudiarlas y luego plasmarlas.
Es calculadora, puesto que esa es la clave del éxito, saber mover sus cartas para atacar.
Inteligente e intuitiva, cualidades que le han servido de mucho a la hora de reconocer a los enemigos y eliminarlos al instante.
Datos Básicos
Nombre completo:
Elizabeth Monserrat Tepes-D’Arcy (apellido de su esposo)
Edad:
28 aparentes // 246 reales
Orientación sexual:
Heterosexual
Estado sentimental:
Casada
Raza:
Vampiro
Trabajo:
Todo lo relacionado con mi familia es mi trabajo
Accionista Mayoritaria de D'Arcy Corporation
Don:
Telequinesis, Leer pensamientos.
Descripciones
Psicológica:
Mezquina y a la vez amorosa, sufre de trastornos bipolares. Digamos que son las cualidades peculiares que describen a la perfección a esta mujer que sin duda alguna tendrías que conocerla a la perfección para saber como es realmente, cosa que no es nada sencillo. Pero no siempre suele ser de semejante manera, ya que la mayor parte del tiempo puede ser un amor de mujer, sobre todo con su esposo e hijos, ya que su esposo es el ser aquien mas ama- si aunque no lo aparente es una mujer inmortal con sentimientos- es el gran amor de su vida, confidente y por quien estaría dispuesta a dar la inmortalidad si el se lo pidiera; por el otro lado estan sus hijos, quien son la luz de su vida y por quienes su podrido corazón late con mas y mas fuerza todos los días.
Sin embargo como todos los seres que habitan la tierra suele tener días malos y días buenos y dependiendo de ellos es como va a reaccionar, si su personalidad negativa sale se convierte en una mujer soberbia de lo peor, insulta y se cree superior que cualquiera, normalmente es por que simplemente se ha despertado con el pie izquierdo y se comporta así con casi todos, a excepción de su familia, pero si sus amados hijos hacen o les dice algo que a su parecer esta incorrecto o es indebido, entonces se les aparece la personalidad oscura de su madre. Por otro lado, en su etapa positiva es la madre más cariñosa y la esposa más atenta que cualquiera pudiera desear, misma que es la que predomina, ya que aunque este enojada con el mundo, solo por simple capricho, con sus hijos y esposo es la mujer mas atenta que pueda existir, es una madre modelo-en cierto modo- puesto que por ellos es capaz de cualquier cosas.
También como todo vampiro con la edad suficiente, posee un ego enorme que sobrepasa casi el infinito, puesto que es –según ella- una mujer capaz de conseguir lo quiere en el momento que quiera y que tanto a ella como a su firme y unida familia nadie podrá nunca, habrán enemigos y quienes pretendan destruirlos, pero al pertenecer a la raza superior entre los humanos y lycans, ellos por encima e incluso de otras familias de vampiros serán siempre los mejores.
Física:
A pesar de enorme ego que la caracteriza es una mujer de estatura “pequeña” apenas rayando el 1.63, poseedora de una esbelta y atlética figura, cintura extremadamente marcada, curvas pronunciada, piernas divinamente torneadas y un abdomen plano en toda su magnitud. Piel extremadamente pálida, pero con la dureza del marfil, que dado a la tonalidad de su cabellera podría decirse que es una mujer extremadamente bella.
De cara preciosa, puesto que tiene un cutis que pareciese que fue esculpido por los mismísimos dioses, mirada profunda y adornada con unas orbes avellanas que iluminan su mirada; pestañas rizadas dándole a su mirada un toque maravillosamente hermoso. Labios carnosos y ligeramente medianos, delineados y finos. Pero lo mas impactante es su cabellera castaña color chocolate, de un largo lo bastante pronunciado, llegándole casi a la altura de la cintura, con ligeros lizos en las puntas, cayéndole en cascada por la espalda.
Datos Personales
Historia:
Nacida en Rumania, hija de padres que pertenecieron a la realeza en aquel tiempo siendo Edward Tepes y Angelique Tepes, unica heredera de vampiros, puesto que su madre por mas que intento embarazarse nuevamente, no pudo. Debido a la falta de mas hijos, fue una niña muy consentida y obtenía todo lo que quería en el momento que sea, sin importarle absolutamente nada, si quería la sangre de un recién nacido por la pureza de esta, la obtenía, si quería a un anciano, lo tenia.
Los años fueron pasando, su cuerpo poco a poco fue creciendo, ya que al ser una hija de la noche, los años pasan muy lentos en su cuerpo. El resto de su infancia no fue mas que caprichos, refinamiento, modales y educación en casa, eso si, con los mejores profesores de la época. Sin embargo cansada de tener todo lo que obtenía comenzó por experimentar con la muerte violenta, y que mejor que asesinado a las mujer de su primo. A sangre fría asesinaba a cuanta mujer llevaba a casa, no le importaba si eran de la "clase alta" o "elite" como los humanos suelen llamarse entre si, lo que disfrutaba era la mirada de suplica, los gritos por sus vidas y como se sumen en el profundo abismo de la muerte y seducción, aquellos actos fueron forjando una nueva etapa en su vida, misma que le gusto y que desde ese tiempo conserva.
Pero, las muertes de las doncellas no se hizo esperar, la gente comenzaba hablar y a especular que era su propio primo Blad, puesto que con la brutalidad con las que se encontraban los cuerpo, se entendía que era un hombre quien las asesinaba, la fama creció y el joven Tepes se adjudico las muertes de sus mujeres con el único afán de "proteger" a su prima, pero la realidad es que lo hizo con el objeto de dejar un nombre en la historia y ser recordado por toda la eternidad, aprovechándose del coraje, experimentos, agresividad de su pequeña e insolente prima.
El tiempo no se detuvo y los años pasaron uno a uno sin dejar nada interesante, harta del aburrimiento de Rumania, decide cambiar de residencia ella sola, sus padres le otorgan una gran fortuna, y se marcha a Singin City. En esta ciudad al poco tiempo de haber llegado, conoce a Marcus, hombre que le cautivo desde el principio, pero que su encuentro fue un poco brutal, ya que él fue quien se entrometió en su caza y eso provoco una lucha por asesinar al humano, lucha que evidentemente gano ella, o eso le hizo creer su ahora esposo. Poco a poco y debido a los encuentros “casuales” que tenían, se fueron conociendo poco a poco, se enamoraron y año mas tarde decidieron unir sus vidas contrayendo matrimonio en una especie de rito que solo los vampiros conocen.
La vida marital trajo frutos que le cambiaron radicalmente la vida, primero fue Stefan la vampiresa ya contaba con 146 años de vida, y fue en el instante en que tubo entre sus brazos a su pequeño hijo cuando supo lo que es el entrañable amor hacia un pequeño ser… pero no solo fue Stefan 4 años mas tarde llego su pequeña Elizabeth, nombre que no le agrado mucho, pero que Marcus se empeño en ponérselo porque así sus dos mujeres se llamarían de la misma manera. La familia D’Arcy estaba completa, dos hijos, un esposo que la ama con todas su fuerzas..¿que mas puede pedir? Absolutamente nada, la vida inmortal no puede pintarle mejor, posee lo mejores placeres de la vida.
Actualmente es una mujer enteramente feliz-a su manera- es entregada en cuerpo y alma a su familia, lucha por ellos y se aprovecha de los demás para que los suyos sean felices. No comprende de quien heredo esa pequeña pero marcada debilidad su pequeña Lizzie, ya que su padre es un cazador nato y ella una experta en el arte de las torturas, aunque bueno algún familiar con algún oscuro y débil pasado ha de existir; lo importe es que le queda Stefan su orgullo y quien heredará todo el poder su familia, es quien posee el porte y lo ideal para ser el próximo líder, ya que le guste o no eso es lo que tiene que ser, puesto que ella ya lo ha decidido.
Familiares:
Marcus D’Arcy
Amado esposo y quien es aquel que la sabe controlar cuando se encuentra en los días oscuros que todo el mundo detesta que tenga. Le brinda amor, cariño, cuidados y protección, es su gran amor y por quien daría la vida si él se lo piediera.
Stefan D’Arcy
Hijo mayor, su orgullo y por quien ella ha decido que será el líder de su familia en un futuro. Es el heredero de todo el imperio D’Arcy. Al ser el mayor y además ser varón es el orgullo del matromonio, pero mas de ella.
Lizzie D’Arcy
Hija menor y quien le causa muchos dolores de cabeza, puesto que no heredó la fuerza de ella y su padre. A diferencia de ella, su pequeña es mas noble, dulce, amable e incluso desafía las ordenes de Elizabeth al entrar a una escuela de pública, a tomar clases con los mejores profesores en casa. Apesar de todo, la ama con la misma intensidad que a Stefan.
Otros Datos
Hobbies:
Destrozarle a la vida a los demás, la relaja y deja de muy buen humor.
Contemplar la luna estando entre los brazos de su amado esposo.
Como todo tiene un vicio que sabe perfectamente que no la matara y es la nicotina, suele fumar… bueno su fuma muchísimo. Al igual que beber cualquier clase de licor durante el día y noche
Pero lo que mas le agrada es ver a su hijos, sobre todo cuando suelen jugar, ya que esos momentos son sumamente especiales.
Manías:
Se juega el cabello cuando coquetea con su esposo.
Suele morder su labio inferior.
Fobias:
A la destrucción total, pero mas que nada a perder, ser eliminados por un ser sumamente inferior a ellos.
Gustos:
Adora mirar la fotografías de sus pequeños, ya que esos tiempos son irrepetibles y cada que las mira suele recordar exactamente lo que estaba pasando en ese momento.
Así como las cintas de video cuando esta en sus ratos melancólicos- que son muy pocos- ya que esos recuerdos la invaden de felicidad absoluta.
Odios:
A todo aquel se atreva a desafiarla –a excepción de su hija-, puesto que lo que ella ha dicho se tiene que hacer y cuando eso NO sucede, aquel ser muere.
Detesta la debilidad en un vampiro, puesto que fueron bendecidos por tan hermoso Don, que es la inmortalidad y demás habilidades, mismas que los colocan en la cima de la cadena alimenticia
Curiosidades:
Es una mujer con visiones futuras, ya que suele cimentar sus ideas, primero estudiarlas y luego plasmarlas.
Es calculadora, puesto que esa es la clave del éxito, saber mover sus cartas para atacar.
Inteligente e intuitiva, cualidades que le han servido de mucho a la hora de reconocer a los enemigos y eliminarlos al instante.
Última edición por Elizabeth D’Arcy el Dom Jun 26, 2011 10:08 pm, editado 1 vez
Elizabeth D’Arcy- Vampiros
- Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Localización : Justo detras de tí
Empleo /Ocio : tu puedes ser mi ocio
Humor : Depende de mi estado de animo
Heaven And Hell :: about you :: Fichas
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun Ago 13, 2018 9:34 pm por Lilith Delacourt
» ¡¡¡¡¡A comer!!!!! (Libre)
Lun Feb 06, 2012 8:19 am por Lee Hyori
» Un día bastante... caluroso (Eiza)
Jue Feb 02, 2012 10:28 am por Lee Hyori
» Relaciones Lee Hyori
Mar Ene 24, 2012 3:45 pm por Lee Hyori
» House's Hyori
Vie Ene 20, 2012 3:29 pm por Lee Hyori
» {#}Registro de casa
Jue Ene 19, 2012 7:01 pm por Lilith Delacourt
» Lee Hyori
Jue Ene 19, 2012 6:55 pm por Lilith Delacourt
» {#}Registro de Empleo {OBLIGATORIO}
Miér Ene 18, 2012 7:34 pm por Lilith Delacourt
» {#}Registro de Grupo {OBLIGATORIO}
Miér Ene 18, 2012 7:31 pm por Lilith Delacourt
» Registro de Apellido
Miér Ene 18, 2012 7:27 pm por Lilith Delacourt