Heaven And Hell
¡Bienvenido a Heaven and Hell!
Tu foro de ángeles, demonios, caídos, lycans, y demás seres sobrenaturales. Adéntrate en las entrañas de la singular Singing City. Vive sus aventuras y conoce a sus personajes.
P.D. Si estás pensando en registrarte, considera crear un pj masculino, necesitamos hombres para regular la cantidad de chicas y chicos. Pásate por los predeterminados, alguno te gustara Wink Pero sobre todo DIVIÉRTETE! Very Happy

Unirse al foro, es rápido y fácil

Heaven And Hell
¡Bienvenido a Heaven and Hell!
Tu foro de ángeles, demonios, caídos, lycans, y demás seres sobrenaturales. Adéntrate en las entrañas de la singular Singing City. Vive sus aventuras y conoce a sus personajes.
P.D. Si estás pensando en registrarte, considera crear un pj masculino, necesitamos hombres para regular la cantidad de chicas y chicos. Pásate por los predeterminados, alguno te gustara Wink Pero sobre todo DIVIÉRTETE! Very Happy
Heaven And Hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Menú
Petición de Pre-determinados - Página 3 Whoson
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 68 durante el Dom Dic 31, 2017 12:29 am
{Staff}
Petición de Pre-determinados - Página 3 Ultimostemas
Últimos temas
» Llegó el coreano
Petición de Pre-determinados - Página 3 EmptyLun Ago 13, 2018 9:34 pm por Lilith Delacourt

» ¡¡¡¡¡A comer!!!!! (Libre)
Petición de Pre-determinados - Página 3 EmptyLun Feb 06, 2012 8:19 am por Lee Hyori

» Un día bastante... caluroso (Eiza)
Petición de Pre-determinados - Página 3 EmptyJue Feb 02, 2012 10:28 am por Lee Hyori

» Relaciones Lee Hyori
Petición de Pre-determinados - Página 3 EmptyMar Ene 24, 2012 3:45 pm por Lee Hyori

» House's Hyori
Petición de Pre-determinados - Página 3 EmptyVie Ene 20, 2012 3:29 pm por Lee Hyori

» {#}Registro de casa
Petición de Pre-determinados - Página 3 EmptyJue Ene 19, 2012 7:01 pm por Lilith Delacourt

» Lee Hyori
Petición de Pre-determinados - Página 3 EmptyJue Ene 19, 2012 6:55 pm por Lilith Delacourt

» {#}Registro de Empleo {OBLIGATORIO}
Petición de Pre-determinados - Página 3 EmptyMiér Ene 18, 2012 7:34 pm por Lilith Delacourt

» {#}Registro de Grupo {OBLIGATORIO}
Petición de Pre-determinados - Página 3 EmptyMiér Ene 18, 2012 7:31 pm por Lilith Delacourt

» Registro de Apellido
Petición de Pre-determinados - Página 3 EmptyMiér Ene 18, 2012 7:27 pm por Lilith Delacourt

Petición de Pre-determinados - Página 3 Theplace Nos encontramos en la ciudad de Singin City en el continente Europeo. Estamos en Primavera Temperatura: 10° a 25°
Petición de Pre-determinados - Página 3 Afielite
ROL4US

https://2img.net/r/ihimizer/img819/8484/100x50fasdasdavivalavid.jpg

https://2img.net/h/i1223.photobucket.com/albums/dd511/MakeAWish21/nuevocabecera.jpg

Afiliados Elite
Petición de Pre-determinados - Página 3 40x40n Gossip Girl RPG Petición de Pre-determinados - Página 3 Afily Photobucket Photobucket

Petición de Pre-determinados

+10
Chace McFly
Sharon M. Petrelli
Kristin Salvatore
Kristin L. Salvatore
Rain O’Connor
Susan M. O’Connor
Sebastien Delacourt
Elizabeth D’Arcy
Lizzie D’Arcy
Lilith Delacourt
14 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Petición de Pre-determinados - Página 3 Empty Petición de Pre-determinados

Mensaje por Lilith Delacourt Mar Mar 15, 2011 12:23 pm

Recuerdo del primer mensaje :

{#} Aquí pide a tu personaje dejando una prueba de rol de mínimo 10 líneas interpretando cómo se comportaría tu personaje ante cualquier situación que se te ocurra.
{#} Se pide que los users que tomen un predeterminado sean constantes con sus posts y no dejen al pj abandonado.
{#} Los predeterminados también deben hacer ficha.
{#} El personaje será liberado en caso de que quien lo haya tomado no se conecte en un plazo de 7 días o no tenga ningún post abierto. La administración será muy justa con esta norma porque siempre habrá quien sí quiera al PJ.


# Los personajes en [b]ROJO están tomados
# Los personajes en CYANestán reservados
# Los demás están libres

Los D'Arcy
Petición de Pre-determinados - Página 3 Benbarnes2
Marcus D'Arcy

Petición de Pre-determinados - Página 3 Image211
Elizabeth D'Arcy

Petición de Pre-determinados - Página 3 Gaspard-3
Stefan D'Arcy

Petición de Pre-determinados - Página 3 024
Lizzie D'Arcy



Los Salvatore

Petición de Pre-determinados - Página 3 ICONATOR_ed611c364688babc77ddeff64c
Ronald Salvatore

Petición de Pre-determinados - Página 3 Emma
Kristin Salvatore

Petición de Pre-determinados - Página 3 Logan
Peter Salvatore



Los Petrelli

Petición de Pre-determinados - Página 3 Nht
Nate Petrelli

Petición de Pre-determinados - Página 3 457898654
Sharon Petrelli



Los O'Connor

Petición de Pre-determinados - Página 3 Somerhalder_22
Evan O'Connor

Petición de Pre-determinados - Página 3 484194
Rain O'Connor

Petición de Pre-determinados - Página 3 Kas7
Susan O'Connor



Los Delacourt

Petición de Pre-determinados - Página 3 Hayden8
Sebastien Delacourt

Petición de Pre-determinados - Página 3 SusanCoffeyIcon1
Lilith Delacourt

Petición de Pre-determinados - Página 3 Nicholas_hoult_006_0
Will Delacourt



Los McFly

Petición de Pre-determinados - Página 3 Chace01
Chace McFly

Petición de Pre-determinados - Página 3 EW06
Zachary McFly

Petición de Pre-determinados - Página 3 Kristen_one
Rachel Mcfly

Petición de Pre-determinados - Página 3 003er
Alice McFly



Humanos

Petición de Pre-determinados - Página 3 348667
Lyla Blake

Petición de Pre-determinados - Página 3 Hannaicon2
Chelsea Stoner

Petición de Pre-determinados - Página 3 Ca003
Vanessa Crawford

Petición de Pre-determinados - Página 3 Lian013
Taylor Spencer

Petición de Pre-determinados - Página 3 24478555
Nicholas Rowland

Petición de Pre-determinados - Página 3 Taylor-lautner
Luca Pascuali


Cazadores

Petición de Pre-determinados - Página 3 0-liam-icon-0Untitled54
Viktor Norwood

Petición de Pre-determinados - Página 3 Jonathan_Rhys_Meyers_027
Ezven Blakelee

Petición de Pre-determinados - Página 3 Dakotaf2
Raven Lawliet

Hechiceros Blancos
Petición de Pre-determinados - Página 3 IconNPortman2
Melanie Shepard

Petición de Pre-determinados - Página 3 JessicaStamIcon12
Ella Gray

Petición de Pre-determinados - Página 3 3
Ilse Wood


Hechiceros Oscuros
Petición de Pre-determinados - Página 3 1813
Leah Thomson

Petición de Pre-determinados - Página 3 Kevin_icon
Christopher von Carter

Petición de Pre-determinados - Página 3 007
Ethan von Carter


[/font]


Última edición por Lilith Delacourt el Sáb Ene 07, 2012 1:14 pm, editado 50 veces
Lilith Delacourt
Lilith Delacourt
Demonios
Demonios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 33
Localización : En tus pesadillas
Empleo /Ocio : Modelo
Humor : 8) Lista para molestarte

https://heavenandhell.foromx.com

Volver arriba Ir abajo


Petición de Pre-determinados - Página 3 Empty Re: Petición de Pre-determinados

Mensaje por Lilith Delacourt Miér Jun 01, 2011 10:30 am

PRUEBA DE ROL ACEPTADA

Llena los registros que te corresponden y sube tu ficha Wink

Lilith Delacourt
Demonios
Demonios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 14/03/2011

https://heavenandhell.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Petición de Pre-determinados - Página 3 Empty Re: Petición de Pre-determinados

Mensaje por Invitado Dom Jun 05, 2011 4:37 pm

Vengo por Ilse Wood ^^

prueba^^:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Petición de Pre-determinados - Página 3 Empty Re: Petición de Pre-determinados

Mensaje por Lilith Delacourt Dom Jun 05, 2011 7:07 pm

Tuya Very Happy
Llena tus registros y sube tu ficha Wink
Lilith Delacourt
Lilith Delacourt
Demonios
Demonios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 33
Localización : En tus pesadillas
Empleo /Ocio : Modelo
Humor : 8) Lista para molestarte

https://heavenandhell.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Petición de Pre-determinados - Página 3 Empty Re: Petición de Pre-determinados

Mensaje por Invitado Mar Jun 07, 2011 2:23 pm

Quisiera a Ella Gray. ?

Prueba:

Recién venia de ver a mi mejor amiga ilse . Habíamos Ido al cine juntas para ver la última película de nuestra saga favorita: Harry Potter. No me había convencido mucho el film ya que carecía menos sentido que las imaginaciones que yo tenía del libro, pero en fin había sido buena considerando que al ser una adaptación no podría pedir demasiado.
Luego de volver de nuestro día de cine intentamos hacer unos hechizos del libro que nos había dado la congregación y cuando cayo la noche abandone su casa para ir a la mía, que quedaba al lado de la suya .Deje las llaves sobre la mesa y al cerrar y tocar la perrilla tube una pequeña visión de una hombre que Había fallecido una hora antes de casarse ,por ende nunca llego a su boda.Luego subí las escaleras notando una extraña presencia en el ambiente.Entre en mi cuarto ,pase al baño y justo en ese momento sale detrás de la cortina de baño un hombre, el mismo hombre de la visión.Ya estaba acostumbrada a que aparecieran espíritus por toda la casa.
-Con que eras tu- torcí el gesto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Petición de Pre-determinados - Página 3 Empty Re: Petición de Pre-determinados

Mensaje por Lilith Delacourt Mar Jun 07, 2011 3:25 pm

Tuya Wink
Llena tus registros y sube tu ficha.
Lilith Delacourt
Lilith Delacourt
Demonios
Demonios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 33
Localización : En tus pesadillas
Empleo /Ocio : Modelo
Humor : 8) Lista para molestarte

https://heavenandhell.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Petición de Pre-determinados - Página 3 Empty Re: Petición de Pre-determinados

Mensaje por Invitado Jue Jun 09, 2011 8:08 pm

me pido a kristin
la prueba la puedo subir mañana, por fis? Laughing
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Petición de Pre-determinados - Página 3 Empty Re: Petición de Pre-determinados

Mensaje por Lilith Delacourt Jue Jun 09, 2011 8:10 pm

Ok, entonces quedará como Reservada.
Los registros no cuentan hasta que la prueba de rol haya sido aceptada.
Lilith Delacourt
Lilith Delacourt
Demonios
Demonios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 33
Localización : En tus pesadillas
Empleo /Ocio : Modelo
Humor : 8) Lista para molestarte

https://heavenandhell.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Petición de Pre-determinados - Página 3 Empty Re: Petición de Pre-determinados

Mensaje por Invitado Vie Jun 10, 2011 3:22 pm

aqui el cast

La vida me habia llenado de dolor y tragedia el dia en que mis padres dejaron este mundo para ser parte de otro, de eso ya tiene años y años pero aun lo recuerdo como si fuera ayer y me duele a pesar de que tenga doble compañia:mis hermanos;los unicos que me quedan en este desastroso mundo, aunque en ocasiones me peleo con ellos en menos de 24 horas las cosas vuelven a la normalidad y nos abrazamos como si nada hubiera pasado.
Lo que mas me doleria en este momento seria perderlos a ellos porque aunque somos lo que somos estamos expuestos a morirnos aunque sea difiicil destruirnos, no somos inmortales o dioses, solo vampiros.
Ya no debia amar a nadie mas,aunque me gustaria y quisiese, en en fondo sabia que tarde o temprano me causaria dolor sobre todo si era humano, lo perderia facilmente a menos que lo convirtiera.
Habia un chico en especial que trataba de enamorarme pero siempre le rechazaba hasta la fecha, en primera porque no quiero amar a nadie mas y en segunda porque si me llegara a interesas por alguien me gustaria que fuese de otra raza aunque mis hermanos no esten de acuerdo, no niego que me gusta el chico, mucho pero no se si algun dia le correspondere o se harte de mi indiferencia.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Petición de Pre-determinados - Página 3 Empty Re: Petición de Pre-determinados

Mensaje por Lilith Delacourt Vie Jun 10, 2011 4:29 pm

Aceptada.
Nada más un dato, los vampiros no pueden convertir a nadie, lo dice en las descripciones de las razas.

Llena tus registros y sube tu ficha
Lilith Delacourt
Lilith Delacourt
Demonios
Demonios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 33
Localización : En tus pesadillas
Empleo /Ocio : Modelo
Humor : 8) Lista para molestarte

https://heavenandhell.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Petición de Pre-determinados - Página 3 Empty Re: Petición de Pre-determinados

Mensaje por Invitado Vie Jun 10, 2011 5:15 pm

gracias
oh mil disculpas,gracias de nueva cuenta
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Petición de Pre-determinados - Página 3 Empty Re: Petición de Pre-determinados

Mensaje por Lilith Delacourt Vie Jun 10, 2011 5:46 pm

No te preocupes Smile
Lilith Delacourt
Lilith Delacourt
Demonios
Demonios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 33
Localización : En tus pesadillas
Empleo /Ocio : Modelo
Humor : 8) Lista para molestarte

https://heavenandhell.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Petición de Pre-determinados - Página 3 Empty Re: Petición de Pre-determinados

Mensaje por Invitado Vie Jun 17, 2011 1:36 pm

Marcus D'Arcy

Muchas veces me pregunto en qué consiste mi vida aquí. Junto a mi esposa y mis dos queridos, y a veces escandalosos, hijos, debería de tenerlo todo. Aun así… Aún todo lo que tengo… Suspiro a la vez que me levanto del asiento del bar donde me encuentro. Dejo algo de propina y me pongo la larga gabardina, hoy es un día lluvioso. Los recuerdos de la noche anterior me asaltan. Si, soy feliz, pero eso no contradice el hecho de tener problemas… La locura en los ojos de Elizabeth me persigue día y noche. Una mujer cariñosa al despertar y una fiera sedienta de sangre y dolor al anochecer. Nunca he sabido bien que hacer en distintos casos. Pero finalmente siempre la controlo. Siempre… ojalá no tuviese que hacerlo.

Ya en la calle, decido emprender el camino a casa. Mi hija tardará poco en llegar del instituto, quiero verla al llegar a casa. Si estudiase con nosotros todo iría mucho mejor, pero no siempre se obtiene lo que se quiere. Mi pequeña niña, sola en un vulgar instituto público… ¿Qué diríais padre, al verme en estas situaciones…? Llego al fin a un pequeño callejón, algo sucio y con inmundicias tiradas a diestro y siniestro. El coche espera allí. Un coche sin chófer, un automóvil que debo conducir yo a esas horas porque no confío en mi propio servicio. Si le dijesen a Elizabeth de mis movimientos, de bar en bar y en busca de alguna pobre víctima… Tengo miedo de su respuesta, no sé si preferiría que se enfadase a que quisiese venir conmigo.

Entro en el coche y lo arranco sin pensar muy bien en mis movimientos. Ni siquiera me he percatado de que a mi lado a una chiquilla que me mira con ojos asustados, aunque parece mirar de esa forma a todo lo que la rodea. Alzo una ceja y me centro en ella. “Más, yo… más”. Le sonrío con compasión. Una pobre desquiciada. No tengo ningún interés en ella, así que aparto la mirada. Conduzco un par de metros hasta que noto un par de golpes en la ventanilla. Gruño por la sorpresa, demasiado metido en mis pensamientos, y allí está, la chica. Abro la puerta y salgo, mirándola con cansancio.

-¿Qué deseas, pequeña? Te daré dinero si así lo necesitas, pero quizás…- algo me interrumpe. Tiene un corte en la mano, una mano que tiende hacia a mí. Un ansia que se describir muy bien me consume. Pero no soy un patético recién nacido. Puedo controlarme. Con movimientos demasiado rápidos le ofrezco unos cuantos billetes y me meto apresuradamente en el coche, partiendo a toda velocidad del callejón. Aunque me controle, llevo demasiado tiempo sin beber, demasiado ocupado con mi familia. Mejor será que visite el hospital, enseguida. Las manos me tiemblan.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Petición de Pre-determinados - Página 3 Empty Re: Petición de Pre-determinados

Mensaje por Lilith Delacourt Vie Jun 17, 2011 1:41 pm

Marcus es todo tuyo, por supuesto Smile
Lilith Delacourt
Lilith Delacourt
Demonios
Demonios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 33
Localización : En tus pesadillas
Empleo /Ocio : Modelo
Humor : 8) Lista para molestarte

https://heavenandhell.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Petición de Pre-determinados - Página 3 Empty Re: Petición de Pre-determinados

Mensaje por Lilith Delacourt Lun Jun 20, 2011 9:09 am

Evan O'Connor liberado por falta de rol
Lilith Delacourt
Lilith Delacourt
Demonios
Demonios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 33
Localización : En tus pesadillas
Empleo /Ocio : Modelo
Humor : 8) Lista para molestarte

https://heavenandhell.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Petición de Pre-determinados - Página 3 Empty Re: Petición de Pre-determinados

Mensaje por Invitado Sáb Jul 09, 2011 6:08 pm

Pido a Evan O'Connor, aquí va la prueba de rol:

Un día más en aquella ciudad. Parecía de verdad una ciudad olvidada por Dios, todos yendo y viniendo, causando dolor, lujuria, pereza... Y para eso estaba aquí, si quería mis alas igual que mis hermanas debíamos hacer bien nuestro trabajo aquí en la Tierra. Y vaya que era una tarea difícil hacer que los humanos cambiaran de estilo de vida, del mal al bien, además de todos los encuentros con demonios que he tenido a lo largo de mi estadía en este mundo. Algunos humanos me daban lástima e intentaba ayudarlos como pudiera, nunca dejaba a nadie a la deriva, así no era yo... - Rain, Susan... Vayamos a aquel barrio que les indiqué la otra noche, ese de donde salían mujeres de bajo perfil, pobre mujeres... Y borrachos, humanos que no saben que hacer con su vida y deciden beber hasta quedar en su propio mundo cruel... - murmuré mientras caminaba, pero siempre andaba reflexionando, pensando en como los humanos podían caer tan bajo en serio.

Al recordar nuestra vida pasada, o mejor dicho, nuestra vida, notaba siempre que siempre habíamos sido dedicados, buenos con nuestros padres, ayudábamos al más necesitado y claramente eramos religiosos, algo que nos ayudó a subir al cielo luego de nuestra...muerte... - ¿Evan? - escuché la voz de Rain y volteé a mirar, sonriendo de medio lado - Como siempre, intentemos no caer en la tentación, luego de tus encuentros con esa...demonio... - me sorprendí, al parecer mis hermanas dudaban un poco de mi efectividad sobre los demonios, bueno, precisamente sobre un demonio particular. Le conocí hace mucho, y siempre había intentado hacerme caer, pero no lo había logrado. - Parece como si no confiaran en mí, hermanitas... - les reprendí con una sonrisa de las mías mientras nos adentrábamos a aquel barrio frío y cruel, sin "refuerzos".
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Petición de Pre-determinados - Página 3 Empty Re: Petición de Pre-determinados

Mensaje por Lilith Delacourt Sáb Jul 09, 2011 6:15 pm


{#} Casting Aceptado
Haz tus registros, ficha y te doy color Smile
Lilith Delacourt
Lilith Delacourt
Demonios
Demonios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 33
Localización : En tus pesadillas
Empleo /Ocio : Modelo
Humor : 8) Lista para molestarte

https://heavenandhell.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Petición de Pre-determinados - Página 3 Empty Re: Petición de Pre-determinados

Mensaje por Susan M. O’Connor Sáb Jul 09, 2011 6:33 pm

Pido a Susan M. O’Connor

Un día muy común a pesar de todo iba transcurriendo, un tanto aburrido. Me encontraba recostada en el sofá de casa con los ojos abiertos, pensando... La verdad este mundo a cambiado tanto, los errores cometidos por los humanos cada vez son más y más fuertes y difíciles de retractar, y la forma que ha ido tomando esta ciudad ha sido realmente algo que me decepciona. Recuerdo muy bien como era yo en mi forma humana, una chica muy religiosa gracias a mis padres y al igual que mis hermanos, los tres somos así... Pero para nuestra desgracia terminamos con los días de nuestras vidas por ese accidente aunque debo agradecerlo, porque ahora puedo gozar de grandes riquezas, soy diferente, la verdad he cambiado en mucho... Y además, tengo la gran tarea de ayudar a humanos un tanto descarriados de este pobre mundo.

De pronto escuché la voz de mi hermana y sonreí instantáneamente - Susy, ¿sabes donde está Evan? - Dijo, por lo que me levanté y me arreglé un poco el cabello, ya que se me desordenó un poco cuando me había tirado al sofá - No realmente Rain, pero... Yo creo que debe haber ido a esos centros a no se, ayudar humanos o al menos intentarlo - Dije, murmurando lo último pensando en esa demonio que tantas veces habíamos visto con nuestro hermano, realmente pensaba que mi hermano no podría seguir y, terminaría sucumbiendo por la tentación. Pero bueno, nosotras creo que solo podríamos aconsejarlo, finalmente cada persona es responsable de sus decisiones, aunque la verdad me dolería mucho que sucediera lo que menos queremos.
Susan M. O’Connor
Susan M. O’Connor
Ángeles
Ángeles

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Siempre el mejor *--*

Volver arriba Ir abajo

Petición de Pre-determinados - Página 3 Empty Re: Petición de Pre-determinados

Mensaje por Lilith Delacourt Sáb Jul 09, 2011 6:38 pm


{#} Casting aceptado
Haz registros, ficha y te doy color Smile
Lilith Delacourt
Lilith Delacourt
Demonios
Demonios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 33
Localización : En tus pesadillas
Empleo /Ocio : Modelo
Humor : 8) Lista para molestarte

https://heavenandhell.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Petición de Pre-determinados - Página 3 Empty Re: Petición de Pre-determinados

Mensaje por Rain O’Connor Jue Jul 21, 2011 4:47 pm

Pido a Rain O’Connor, Por favor :'D

Caminaba sin rumbo por las calles, a paso lento y delicado, observando atenta cada una de los aspectos físicos de los humanos, hace ya un buen tiempo que había dejado esa vida. El accidente paso por algo, ese accidente tendría que haber sido obra de dios, así que si el señor me quiso llevar con el, me siento agradecida y complacida, aun mas cuando me dio la oportunidad de pertenecer a el grupo que es todavía mas apegado a el; ángeles. Ahora tendría que esforzarme mas de lo que en un futuro lo había hecho, demostrar que era digna de pertenecer a algo tan maravilloso y celestial, y así ganarme ese par de magnificas alas que llevaría el resto de mi existencia. Sin duda la idea hacia que mi alegría aumentara poco a poco.

Me sentía alegre, ahora más que nunca, esta mañana había ayudado a un grupo de personas, y a varios humanos les acababa de devolver la fe que poco a poco estos habían perdido. Mi misión era esa, guiar a las almas buenas para que continuaran por un buen camino, y así poco a poco llegaran hasta el señor, y estuvieran cada vez mas cerca de el. Y por mas curiosa que resultara en muchas ocasiones, tendría que controlarme, pues para mi, no hay deseo mas importante que conseguir mis alas y sobre todo, la gratitud de saber que serví gratamente al señor.

Seguí caminando sin rumbo fijo, un pequeño niño corría histérico y con lagrimas en los ojos hacia su madre, la cual parecía estar muy distraída hablando por teléfono en su mundo, el pequeño lo había picado un insecto, dejándole una enorme roncha que pronto se convertiría y se haría mas grande, al parecer le daría fiebre, ¿Cómo lo sabia? Bueno el pobre llevaba la cara pálida, y sudaba mientras sus lágrimas seguían brotando. Me aproxime hasta el y cuando el estuvo bastante cerca como para observarme, pareció deja de llorar, y se quedo atento mirándome, daba la impresión de que el pequeño podía observar aquel fino brillo que poseía a mi alrededor, como una sombra de luz. Era extraño que pudiera verme de ese modo, pero aun así no me sorprendió demasiado, sabía que las almas más puras podrían ver aquellas cosas que nos envolvían, y los corazones mas puros, por lo general siempre se encontraban en niños.

Me acerque a un mas llegando a su lado, le di una sonrisa gentil y con cuidado flexione mis piernas para poder quedar a su altura.- Esa picadura se ve fea –dije con preocupación y rose su mano con mis dedos.- ¿Te digo un secreto? –El niño pareció meditarlo, pero después asintió, esperando curioso- Yo tengo un tanto de magia –dije mientras lo miraba con gentileza. El pequeño abrió los ojos como platos y esbozo una gran sonrisa. Pase mi mano sobre la picadura que había recibido este, y poco a poco, la roncha fui disminuyendo, el niño volvió a abrir los ojos y se rasco la cabeza con confusión, me esbozo una gran sonrisa de gratitud- Pero no puedes decirle a nadie lo que hice ¿De acuerdo? Es un secreto –respondí mientras el hacia un intento de hablar. “Esta bien, de todos modos, jamás me hubieran creído, mi mami siempre dice que estoy inventando”, soltó un pequeño bufido de frustración.- Sabes ¿Quién si te escucha siempre, sea cual sea el motivo? –le pregunte alzando una ceja, el negó con la cabeza. Señale hacia arriba mirando al cielo- Dios, el es la criatura mas bella que puedas conocer, te recomiendo pequeño que siempre hables con el, cuando tengas algún problema, con un poco de paciencia fe el te ayudara –el niño esbozo una gran sonrisa y asintió “Yo siempre rezo” me dijo volviendo a sonreír “Pero ahora que me dices eso, jamás lo dejare de hacer “ “KEVIN” gritaron de el otro lado del la calle, su madre seguía hablando por teléfono y gritando le dijo que se apresurara porque tenían que partir. El pequeño me dijo adiós con su mano y salió corriendo con un ánimo mejorado.

Ahora me sentía mejor, otra persona a la cual había empezado a guiar hacia el buen camino, esperaba que todo fuera mejor con forme el tiempo vaya avanzando.
Rain O’Connor
Rain O’Connor
Ángeles
Ángeles

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Buscame
Empleo /Ocio : Guiar a las personas por un buen camino
Humor : Alegre

Volver arriba Ir abajo

Petición de Pre-determinados - Página 3 Empty Re: Petición de Pre-determinados

Mensaje por Lilith Delacourt Jue Jul 21, 2011 4:58 pm


{#} Prueba Aceptada
Registros + Ficha = Color Very Happy
Lilith Delacourt
Lilith Delacourt
Demonios
Demonios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 33
Localización : En tus pesadillas
Empleo /Ocio : Modelo
Humor : 8) Lista para molestarte

https://heavenandhell.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Petición de Pre-determinados - Página 3 Empty Re: Petición de Pre-determinados

Mensaje por Kristin L. Salvatore Vie Jul 22, 2011 2:21 pm

Kristin Salvatore (:
¿La prueba de rol debe ser para éste foro?
Kristin L. Salvatore
Kristin L. Salvatore
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Empleo /Ocio : -
Humor : -

Volver arriba Ir abajo

Petición de Pre-determinados - Página 3 Empty Re: Petición de Pre-determinados

Mensaje por Lilith Delacourt Vie Jul 22, 2011 2:39 pm

Así es, déjame la prueba de rol de cómo se comportaría tu personaje en cualquier situación Wink Recuerda que son mínimo 10 líneas.
Lilith Delacourt
Lilith Delacourt
Demonios
Demonios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 33
Localización : En tus pesadillas
Empleo /Ocio : Modelo
Humor : 8) Lista para molestarte

https://heavenandhell.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Petición de Pre-determinados - Página 3 Empty Re: Petición de Pre-determinados

Mensaje por Kristin Salvatore Miér Jul 27, 2011 8:46 am

Me registré sin darme cuenta de que ya habían pedido a Kristin uu' Igualmente, cómo aún no subieron casting y yo ya tenía el mío preparado... lo subo, por si un caso :3

CASTING;


Miré el lago que tenía frente a mi, y finalmente, observé de reojo al muchacho que descansaba a mi lado. Uno de mis ex-novios, con el cual había decidido cortar hacía ya un tiempo por... motivos personales. Después de la muerte de mis padres, ya no quise saber nada más del amor. Aunque, fue por muchas cusas por las que corté con aquel maldito humano. Puse los ojos en blanco. De nuevo. Sí... lo cierto es que me sentía mal estando a su lado. Aparte de que el olor a sangre me hacía la boca agua, me hacía sentir inferior. Y eso que yo era de esas personas que tomaban casi siempre la iniciativa, aunque mis hermanos no lo aprobaran. Aquello no era un problema para mí. Si un vendaval se llevaba mi casa, continuaba adelante. Si un terremoto destrozaba mis cosas, pues mira, no pasaba nada, habría que continuar... pero si un tío destrozaba mis ilusiones... entonces si que me sentía mal.

Y fue eso exactamente lo que hizo aquel muchacho conmigo. Me destrozó las ilusiones, los sueños... yo tenía claro que algún día podría encontrar a alguien que me quisiera de verdad {licántropo, humano, hechizero, lo que fuera}. Quizá hasta lo encontraría de mi misma raza. Y creí haberlo encontrado cuando le conocí. Él significó mucho para mí... pero, joder, yo no tenía la culpa de que los chicos me vinieran cada dos por tres. A ver, estaba claro que yo no le había sido fiel del todo... quizá se me fue la mano alguna vez... pero yo le quería. Y él no me creyó. Creo que aún me guarda algo de rencor por ello, y por eso intento que al menos, seamos amigos, pero sus celos siempre acaban imponiéndose. Cómo cuando salíamos juntos. Y yo no le culpaba por ello... pero a veces se ponía algo violento, demasiado, y yo no me dejaba pisotear por nadie. Ese era el problema, que los dos teníamos nuestro orgullo, y jamás lo dejaríamos atrás por amor. Aunque... bien pensado... pensé en aquel muchacho, el de los D'Arcy, y me mordí el labio inferior. Se debía haber llevado un chasco. Sacudí la cabeza.

Me levanté de dónde estaba y dejé mis zapatos junto a mi bolso, en un rinconcito. Caminé por el césped descalza, hacía él y me sentré detrás, colocando mis manos sobre sus hombros. Empecé a masajear esa zona, con algo de amabilidad y algo de picardía.

- Que yo sepa... estaba aquí antes que tú... así que no sé quién sigue a quién - susurré en su oído. Rocé mis labios contra su mejilla y me separé de él. Su sangre me llamaba a gritos. Observé cómo se encendía otro cigarrillo. Ya iban dos en menos de cinco minutos. Aquello si que era obsesión. Decidí quitarle el cigarro de la boca, dándole yo una calada. Sí, yo era así. A lo mejor si que resultaba algo molesta... bah. Me encogí de hombros. - Mmmm... ¿son Black Stones? - comenté, sobre la marca. Los Black Stones me volvían loca.

Le tiré el humo en la cara en cuanto se apartó de mi. No me gustaba que me hiciera aquello, así que cómo respuesta, el humo del cigarrillo acabó irritando sus ojos. Pero él estaba acostumbrado a eso... a mí. Habíamos pasado horas juntos, así que podía asegurar que era una de las pocas personas que me amaba tal y cómo yo era en realidad... y que también me odiaba por ello. Todos los chicos me deseaban. Y todos me odiaban a la vez. Quizá por todo un poco. Mi físico, mi pelo, pero sobre todo, mi esencia. Esa forma de caminar que yo tenía, nadie me la quitaba, era única. Y la forma en la que pasaba por al lado de algún muchacho guapo... la forma en que hacía que nuestros hombros se rozaran con levedad, pero que ese simple contacto hacía que él y los de su grupo se giraran a mirarme el trasero.

Pero yo no estaba interesada en eso. Sólo quería olvidarme de lo sucedido a mis padres... y vivir la vida. Cómo hasta ahora.
Kristin Salvatore
Kristin Salvatore
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Empleo /Ocio : ---
Humor : ---

Volver arriba Ir abajo

Petición de Pre-determinados - Página 3 Empty Re: Petición de Pre-determinados

Mensaje por Lilith Delacourt Miér Jul 27, 2011 7:48 pm


{#} casting aceptado
Si quieres que te cambie el nombre me dices, lo digo por la E. de al principio xD
Lilith Delacourt
Lilith Delacourt
Demonios
Demonios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 33
Localización : En tus pesadillas
Empleo /Ocio : Modelo
Humor : 8) Lista para molestarte

https://heavenandhell.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Petición de Pre-determinados - Página 3 Empty Re: Petición de Pre-determinados

Mensaje por Kristin Salvatore Jue Jul 28, 2011 3:11 am

Sí, quitamela, por favor :3
¡Y gracias!
Kristin Salvatore
Kristin Salvatore
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Empleo /Ocio : ---
Humor : ---

Volver arriba Ir abajo

Petición de Pre-determinados - Página 3 Empty Re: Petición de Pre-determinados

Mensaje por Sharon M. Petrelli Vie Ago 05, 2011 7:47 pm

Petición de Pre-determinados - Página 3 1307250430_taylor-momsen-taylor-momsen-20990127-500-214
{ Sharon Miranda Petrelli }


Quisiera que se considerara mi Casting.

Un vistazo solamente me bastaba para darme cuenta que había quedado lista. Yo no era de las chicas que se complicaban demasiado a la hora de vestirse, era más bien de las chicas despreocupadas que se colgaban cualquier prenda y les quedaba de maravilla. Este día saldría al centro comercial al refrescarme un poco... en estos días había andado de muy mala gana con Nate, otra vez. Mi hermano parecía venir de mal en peor con todo este asunto de mi inmadurez, diciendo que debería estar más consciente de lo que soy. Si se diera cuenta de lo tonto y egoísta que suena al pedirme que madure cuando apenas tengo 16 y, la verdad, yo no pedí ser lo que soy. Tras un suspiro me acomodé el cabello por última vez y salí de casa, con una de esas sonrisas que, así te haya ido tal cual patada en ese día, te sientes mejor con solo verla.

Corrí para alcanzar a los chicos. Nos iríamos en el coche de uno de ellos y, apenas subí al coche, me senté al frente y conecté el reproductor MP3 para dejar que una lista de reproducción, que contenía desde David Guetta hasta Black Eyed Peas, nos llevara entre charlas de un mínimo al estacionamiento del centro comercial. Caminamos así entonces, todos, hacia adentro del sitio. La verdad es que lo mejor era salir así, en un gran grupo. Resultaba divertido y siempre había alguien diciendo algo, no como cuando van muy pocas personas o alguna es muy cerrada, es desesperante que se queden en silencio, incómodo más bien.

Ya estando ahí, nos encontramos a una chica. Todos la conocían, menos yo. Una de mis compañeras dijo algo de que era muy aburrida como para andar con nosotros, pero venga, que eso no era algo que me detuviese. Así que le sonreí a la chica y le hice un gesto para que se acercara.

-Por ahí dicen, ¿no? Que uno no es nada, dos son apenas uno y así habrá que seguirle. Valen mas dos cabezas que una, así que donde caben dos caben tres y donde tres cuatro, otra más no hace daño -declaré con tono bromista, para abrazar a la chica por el hombro-. ¿Qué dicen? ¿Nos vamos? Que la fiesta no se hace sola.

Un día como cualquier otro. Una rutina no existía y salíamos como los amigos que éramos... me agradaba conocer gente nueva y hacerlas tan divertidas como yo. Que a veces pienso que debería ser más seria ¡Pero la seriedad es aburrida! Nos fuimos al cinema y bueno, de ahí a que siguiera nuestra fiesta.

NOTA: Lo siento, soy bastante quisquillosa y no me gusta que queden los avatares predeterminados, me di la libertad de colgar el mío. Otra cosa... por lo regular escribo en tercera persona, así que no se sorprendan si se da el cambio (en caso de ser aceptada).
Sharon M. Petrelli
Sharon M. Petrelli

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Empleo /Ocio : Not yet
Humor : Wtf

Volver arriba Ir abajo

Petición de Pre-determinados - Página 3 Empty Re: Petición de Pre-determinados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.