Heaven And Hell
¡Bienvenido a Heaven and Hell!
Tu foro de ángeles, demonios, caídos, lycans, y demás seres sobrenaturales. Adéntrate en las entrañas de la singular Singing City. Vive sus aventuras y conoce a sus personajes.
P.D. Si estás pensando en registrarte, considera crear un pj masculino, necesitamos hombres para regular la cantidad de chicas y chicos. Pásate por los predeterminados, alguno te gustara Wink Pero sobre todo DIVIÉRTETE! Very Happy

Unirse al foro, es rápido y fácil

Heaven And Hell
¡Bienvenido a Heaven and Hell!
Tu foro de ángeles, demonios, caídos, lycans, y demás seres sobrenaturales. Adéntrate en las entrañas de la singular Singing City. Vive sus aventuras y conoce a sus personajes.
P.D. Si estás pensando en registrarte, considera crear un pj masculino, necesitamos hombres para regular la cantidad de chicas y chicos. Pásate por los predeterminados, alguno te gustara Wink Pero sobre todo DIVIÉRTETE! Very Happy
Heaven And Hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Menú
Petición de Pre-determinados Whoson
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 68 durante el Dom Dic 31, 2017 12:29 am
{Staff}
Petición de Pre-determinados Ultimostemas
Últimos temas
» Llegó el coreano
Petición de Pre-determinados EmptyLun Ago 13, 2018 9:34 pm por Lilith Delacourt

» ¡¡¡¡¡A comer!!!!! (Libre)
Petición de Pre-determinados EmptyLun Feb 06, 2012 8:19 am por Lee Hyori

» Un día bastante... caluroso (Eiza)
Petición de Pre-determinados EmptyJue Feb 02, 2012 10:28 am por Lee Hyori

» Relaciones Lee Hyori
Petición de Pre-determinados EmptyMar Ene 24, 2012 3:45 pm por Lee Hyori

» House's Hyori
Petición de Pre-determinados EmptyVie Ene 20, 2012 3:29 pm por Lee Hyori

» {#}Registro de casa
Petición de Pre-determinados EmptyJue Ene 19, 2012 7:01 pm por Lilith Delacourt

» Lee Hyori
Petición de Pre-determinados EmptyJue Ene 19, 2012 6:55 pm por Lilith Delacourt

» {#}Registro de Empleo {OBLIGATORIO}
Petición de Pre-determinados EmptyMiér Ene 18, 2012 7:34 pm por Lilith Delacourt

» {#}Registro de Grupo {OBLIGATORIO}
Petición de Pre-determinados EmptyMiér Ene 18, 2012 7:31 pm por Lilith Delacourt

» Registro de Apellido
Petición de Pre-determinados EmptyMiér Ene 18, 2012 7:27 pm por Lilith Delacourt

Petición de Pre-determinados Theplace Nos encontramos en la ciudad de Singin City en el continente Europeo. Estamos en Primavera Temperatura: 10° a 25°
Petición de Pre-determinados Afielite
ROL4US

https://2img.net/r/ihimizer/img819/8484/100x50fasdasdavivalavid.jpg

https://2img.net/h/i1223.photobucket.com/albums/dd511/MakeAWish21/nuevocabecera.jpg

Afiliados Elite
Petición de Pre-determinados 40x40n Gossip Girl RPG Petición de Pre-determinados Afily Photobucket Photobucket

Petición de Pre-determinados

+10
Chace McFly
Sharon M. Petrelli
Kristin Salvatore
Kristin L. Salvatore
Rain O’Connor
Susan M. O’Connor
Sebastien Delacourt
Elizabeth D’Arcy
Lizzie D’Arcy
Lilith Delacourt
14 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Petición de Pre-determinados Empty Petición de Pre-determinados

Mensaje por Lilith Delacourt Mar Mar 15, 2011 12:23 pm

{#} Aquí pide a tu personaje dejando una prueba de rol de mínimo 10 líneas interpretando cómo se comportaría tu personaje ante cualquier situación que se te ocurra.
{#} Se pide que los users que tomen un predeterminado sean constantes con sus posts y no dejen al pj abandonado.
{#} Los predeterminados también deben hacer ficha.
{#} El personaje será liberado en caso de que quien lo haya tomado no se conecte en un plazo de 7 días o no tenga ningún post abierto. La administración será muy justa con esta norma porque siempre habrá quien sí quiera al PJ.


# Los personajes en [b]ROJO están tomados
# Los personajes en CYANestán reservados
# Los demás están libres

Los D'Arcy
Petición de Pre-determinados Benbarnes2
Marcus D'Arcy

Petición de Pre-determinados Image211
Elizabeth D'Arcy

Petición de Pre-determinados Gaspard-3
Stefan D'Arcy

Petición de Pre-determinados 024
Lizzie D'Arcy



Los Salvatore

Petición de Pre-determinados ICONATOR_ed611c364688babc77ddeff64c
Ronald Salvatore

Petición de Pre-determinados Emma
Kristin Salvatore

Petición de Pre-determinados Logan
Peter Salvatore



Los Petrelli

Petición de Pre-determinados Nht
Nate Petrelli

Petición de Pre-determinados 457898654
Sharon Petrelli



Los O'Connor

Petición de Pre-determinados Somerhalder_22
Evan O'Connor

Petición de Pre-determinados 484194
Rain O'Connor

Petición de Pre-determinados Kas7
Susan O'Connor



Los Delacourt

Petición de Pre-determinados Hayden8
Sebastien Delacourt

Petición de Pre-determinados SusanCoffeyIcon1
Lilith Delacourt

Petición de Pre-determinados Nicholas_hoult_006_0
Will Delacourt



Los McFly

Petición de Pre-determinados Chace01
Chace McFly

Petición de Pre-determinados EW06
Zachary McFly

Petición de Pre-determinados Kristen_one
Rachel Mcfly

Petición de Pre-determinados 003er
Alice McFly



Humanos

Petición de Pre-determinados 348667
Lyla Blake

Petición de Pre-determinados Hannaicon2
Chelsea Stoner

Petición de Pre-determinados Ca003
Vanessa Crawford

Petición de Pre-determinados Lian013
Taylor Spencer

Petición de Pre-determinados 24478555
Nicholas Rowland

Petición de Pre-determinados Taylor-lautner
Luca Pascuali


Cazadores

Petición de Pre-determinados 0-liam-icon-0Untitled54
Viktor Norwood

Petición de Pre-determinados Jonathan_Rhys_Meyers_027
Ezven Blakelee

Petición de Pre-determinados Dakotaf2
Raven Lawliet

Hechiceros Blancos
Petición de Pre-determinados IconNPortman2
Melanie Shepard

Petición de Pre-determinados JessicaStamIcon12
Ella Gray

Petición de Pre-determinados 3
Ilse Wood


Hechiceros Oscuros
Petición de Pre-determinados 1813
Leah Thomson

Petición de Pre-determinados Kevin_icon
Christopher von Carter

Petición de Pre-determinados 007
Ethan von Carter


[/font]


Última edición por Lilith Delacourt el Sáb Ene 07, 2012 1:14 pm, editado 50 veces
Lilith Delacourt
Lilith Delacourt
Demonios
Demonios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 33
Localización : En tus pesadillas
Empleo /Ocio : Modelo
Humor : 8) Lista para molestarte

https://heavenandhell.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Petición de Pre-determinados Empty Re: Petición de Pre-determinados

Mensaje por Lilith Delacourt Jue Mar 17, 2011 9:16 am

Prueba de rol aceptada.

+Rellena los registros y sube tu ficha {en el apartado de Fichas}, una vez aceptada te daré color.
+Te cuidado con las faltas de ortografía Wink
Lilith Delacourt
Lilith Delacourt
Demonios
Demonios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 33
Localización : En tus pesadillas
Empleo /Ocio : Modelo
Humor : 8) Lista para molestarte

https://heavenandhell.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Petición de Pre-determinados Empty Re: Petición de Pre-determinados

Mensaje por Lilith Delacourt Sáb Mar 26, 2011 11:38 pm

Prueba de rol ACEPTADA

+Por favor, llena los registros.
+Sube tu ficha y te doy color Wink
Lilith Delacourt
Lilith Delacourt
Demonios
Demonios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 33
Localización : En tus pesadillas
Empleo /Ocio : Modelo
Humor : 8) Lista para molestarte

https://heavenandhell.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Petición de Pre-determinados Empty Re: Petición de Pre-determinados

Mensaje por Invitado Sáb Abr 09, 2011 1:37 pm

Pido a Rain O' Connor por favor Smile
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Petición de Pre-determinados Empty Re: Petición de Pre-determinados

Mensaje por Lilith Delacourt Sáb Abr 09, 2011 1:41 pm

Debes dejarme una prueba de rol. Con la situación que desees Wink
Lilith Delacourt
Lilith Delacourt
Demonios
Demonios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 33
Localización : En tus pesadillas
Empleo /Ocio : Modelo
Humor : 8) Lista para molestarte

https://heavenandhell.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Petición de Pre-determinados Empty Re: Petición de Pre-determinados

Mensaje por Invitado Sáb Abr 09, 2011 2:14 pm

Ok, aquí va:

De un momento a otro el cielo rugió con ferocidad y de improvisto empezó a llover. ¡Qué digo llover! ¡Inició una terrible tormenta! El agua caía pesadamente, gotas tan gordas que parecían piedras cayendo del cielo. Los relámpagos iluminaban todo el lugar, una y otra vez, el ruido de los rayos era ensordecedor y tenía la sensación como si la tierra fuera a abrirse. Veia los rayos a lo lejos en el cielo, éstos caían como filosas flechas, como si quisieran destruír todo a su paso. Era la primera vez que sentía una tormenta tan fuerte... Era de no creer para mí, ¿de verdad la naturaleza estaba siendo tan ruda en ese momento? Era una pregunta algo obvia, la naturaleza era capaz de eso y mucho más.
Mis pasos cada vez eran más lentos y ya no sentía apuro por llegar a ningún lado. Me detuve en una esquina, con las manos a mis costados pensando en qué hacer mientras observaba cómo la gente corría de un lado a otro desesperadamente para encontrar un refugio cuando ya estaban empapados. Sonrei mansamente y recogí mi cabello rubio con una coleta. Ya no importaba nada, sólo era agua y yo la disfrutaría...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Petición de Pre-determinados Empty Re: Petición de Pre-determinados

Mensaje por Lilith Delacourt Sáb Abr 09, 2011 2:17 pm

PRUEBA DE ROL ACEPTADA.
+Llena los registros correspondientes
+Sube ficha y te doy color Wink
Lilith Delacourt
Lilith Delacourt
Demonios
Demonios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 33
Localización : En tus pesadillas
Empleo /Ocio : Modelo
Humor : 8) Lista para molestarte

https://heavenandhell.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Petición de Pre-determinados Empty Re: Petición de Pre-determinados

Mensaje por Invitado Vie Abr 15, 2011 11:59 pm

Will Delacourt


Mi vida había cambiado desde aquella noche, en la cual decidí, junto a mis hermanos terminar de una vez por todas nuestras agonías, así que decidimos quemar a nuestros progenitores, recuerdo el olor a carne quemándose, como gritaban y sobre todo, como disfrute verlos sufrir, verlos ahí amarrados, sin poder hacer nada mientras se consumían por el fuego. Pero nuestra venganza no pudo completarse, ya que unos estúpidos vecinos intervinieron, y llamaron a la policía, la cual nos llevo a la cárcel y es ahí, donde realice aquel pacto con el cual me liberarían de aquellas rejas, fue entonces cuando mi plegaria se escucho y fui trasladado al infierno mismo, en el cual recibí ordenes de volver a la tierra y ganar almas para el infierno, y esto me permitiría seguir subiendo de nivel, el cual es mi objetivo, llegar a ser uno de los grandes siete, y es así, como termine en el tejado de este edificio bajo una fuerte lluvia, en esta ciudad del pecado llamada Singing City, en una lucha alma por alma contra aquellos que las quieren ganar para el otro lado, aquellos que creen en el amor, aquellos llamados ángeles
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Petición de Pre-determinados Empty Re: Petición de Pre-determinados

Mensaje por Lilith Delacourt Sáb Abr 16, 2011 9:50 am

OFF: *-* You're so good *w*

PRUEBA DE ROL ACEPTADA
+Hermanito, querido. Sube tu ficha
+Completa los registros y te doy color Wink
Lilith Delacourt
Lilith Delacourt
Demonios
Demonios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 33
Localización : En tus pesadillas
Empleo /Ocio : Modelo
Humor : 8) Lista para molestarte

https://heavenandhell.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Petición de Pre-determinados Empty Re: Petición de Pre-determinados

Mensaje por Invitado Sáb Abr 16, 2011 7:28 pm

¿Evan Cool?

A pesar de estar bien relajado en aquél parque, con la débil luz del sol ocultándose en mi rostro, el viento jugando con mi cabello corto, y las risas de los niños que correteaban por ahí, otra vez no había podido evitar el soñar despierto con el día en que morí junto a mis hermanas. Agradecí -por enésima vez- hacia el cielo que tuviéramos esta oportunidad. Yo no la desaprovechaba, incluso disfrutaba de esta labor de ayudarle a los humanos a encontrar paz, en todos los sentidos. Sonreí, por el hecho de que había muchas razones para hacerlo. Observé con satisfacción la inocencia de los niños...estaba hundido en pensamientos serenos. A veces me agobiaba estar tan...lleno. Era tan modesto, que me parecía que recibía más de lo que debía. Me levanté de la banca en la que había estado sentado aproximadamente por una hora, y me puse a caminar con las manos dentro de los bolsillos de mi pantalón.
Recordé, aún en mi feliz trance, los hermosos rostros de mis hermanas. Y sentí aquél lazo invisible, pero fuerte, que sólo se siente con la familia.
Y sólo entonces cuando el sol terminó de ponerse, y el cielo se tornó oscuro, recordé aquella realidad que no me gustaba. La realidad de no ser los únicos seres deseando las almas de los humanos...Unos para bien, otros para mal.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Petición de Pre-determinados Empty Re: Petición de Pre-determinados

Mensaje por Lilith Delacourt Sáb Abr 16, 2011 7:31 pm

Cool Tuyo.
Llena los registros, corazón y te doy color Smile
Lilith Delacourt
Lilith Delacourt
Demonios
Demonios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 33
Localización : En tus pesadillas
Empleo /Ocio : Modelo
Humor : 8) Lista para molestarte

https://heavenandhell.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Petición de Pre-determinados Empty Re: Petición de Pre-determinados

Mensaje por Invitado Dom Abr 17, 2011 1:07 pm

Pido a Chace McFly entonces, si puede ser...

Procedo de Zúrich, Suiza. Había llegado al cielo, donde me convertí en ángel por creyente. Fui entonces enviado a Tierra, para hacer obras de caridad y ganarme las alas, lo hice y me pusieron de prueba ir a Singing City para demostrar que era buen ángel, fiel a mi creador; no pude luchar contra las nuevas adversidades y las tentaciones que se me ponían enfrente de mi y fue entonces arrebatada mis alas, siendo exiliado del cielo a la vez pero no perdí algunas de mis habilidades, como el don de dar fuerza mientras canto levemente, o tal vez destruir murallas de perdición, obstáculos y malas influencias con tan solo silbar fuerte... En fin, he quedado en este mundo y tendré que seguir el camino terrenal.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Petición de Pre-determinados Empty Re: Petición de Pre-determinados

Mensaje por Invitado Dom Abr 17, 2011 2:03 pm

Debes de realizr un rol de 10 lineas como minimo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Petición de Pre-determinados Empty Re: Petición de Pre-determinados

Mensaje por Invitado Dom Abr 17, 2011 2:42 pm

._. Bueno, vamos otra vez entonces(?)

Procedo de Zúrich, Suiza. Había llegado al cielo, donde me convertí en ángel por creyente. Fui entonces enviado a Tierra, para hacer obras de caridad y ganarme las alas, lo hice y me pusieron de prueba ir a Singing City para demostrar que era buen ángel, fiel a mi creador; no pude luchar contra las nuevas adversidades y las tentaciones que se me ponían enfrente de mi y fue entonces arrebatada mis alas, siendo exiliado del cielo a la vez pero no perdí algunas de mis habilidades, como el don de dar fuerza mientras canto levemente, o tal vez destruir murallas de perdición, obstáculos y malas influencias con tan solo silbar fuerte... Cualquier cosa pasada, no quedará registrado en mi mente, no desearía haber pasado por cosas peores, era mejor seguir adelante, junto a mi familia, que aún no he sabido de ellos desde hace años, espero que al estar aquí, en la Tierra, pueda rearmar esa historia que nunca pude recrearla en mi momento libre, todas las cosas que se mueven a mi alrededor, solo han estado corrompiéndose liberalmente, sólo quería estar atento, atento a que si tendría que pasar por otras circunstancias de soledad, lo haría, no me podía dejar echar atrás, lo negativo en mi, será positivo para aquellas personas que, de todos modos, les gustaría conocer a alguien que pudo conocer el cielo, en ese caso, se lo dejaré a modo de prueba... En fin, no más ilusiones del más allá, sabiendo que acá, puedo ser yo mismo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Petición de Pre-determinados Empty Re: Petición de Pre-determinados

Mensaje por Invitado Dom Abr 17, 2011 4:00 pm

Me gusta mucho, pasa a llenar los registros y luego te doy color
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Petición de Pre-determinados Empty Re: Petición de Pre-determinados

Mensaje por Invitado Lun Abr 18, 2011 4:17 pm

Susan O’Connor?


Aqui estaba yo, parada, en medio de la ciudad; del cumulo de gente. Seguro que nadie podia imaginar, ni tan siquiera un poco, quien era yo. Veia ha cada uno ir por unas direcciones diferentes. Con vidas muy distintas, seguramente, aunque a mi me parecian todas casi semejantes. Nacian, aprendian, trabajaban, formaban su familia, pasaban por algunos inconvenientes y finalmente morian. En esto ultimo recorde como fue lo mio. Aquel accidente de trafico. No solo acabo con mi vida sino con la de mis dos hermanos. Aunque tenia que dar gracias al cielo, a pesar de no ser ya humanos, al menos ahora eramos angeles y tenia que reconocer que en el fondo estaba bien todo esto.
Y aunque aveces hago como que me da igual, los trabajos que nos mandan, si me importan pero muchas aveces me resultan algo agobiantes. Incluso pienso que podrian cuidarse los humanos solos a pesar de que se que eso no es posible. Nos necesitan sino muchos tomarian un mal camino. Sobretodo ahora que en esta ciudad estan apareciendo tantas razas. Nos han encomendado esta mision asique me guste o no tengo que cumplirla.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Petición de Pre-determinados Empty Re: Petición de Pre-determinados

Mensaje por Lilith Delacourt Lun Abr 18, 2011 4:22 pm

Susan es tuya, me gusta el sentimiento que le das Wink justo lo que esperaba para Susan Very Happy

Llena los registros, sube la ficha y te doy color
Lilith Delacourt
Lilith Delacourt
Demonios
Demonios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 33
Localización : En tus pesadillas
Empleo /Ocio : Modelo
Humor : 8) Lista para molestarte

https://heavenandhell.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Petición de Pre-determinados Empty Re: Petición de Pre-determinados

Mensaje por Lizzie D’Arcy Mar Abr 19, 2011 3:16 pm

Hola:3
Vengo por Lizzie D'Arcy


"La vida te obliga a realizar actos de los que tal vez nunca llegues a acostumbrarte.
El día había iniciado para mí y aunque en cierta parte lo detestaba hoy tenía una intensa necesidad por beber algo de sangre. Frente al espejo intentaba detener cualquier sensación pero era algo sumamente imposible, mi cuerpo exigía sangre y me sentía culpable ante eso. En los días como hoy deseaba poder tener más autocontrol o incluso dejar de ser vampiro, pero esto ultimo era algo que jamás podría lograr. Y es que el hecho de tener que terminar con una vida para poder yo seguir con la mía me parecía en cierta parte egoísta incluso hasta absurdo, pero era esa la vida que me había tocado vivir y ahora solo… necesitaba terminar con esto rápidamente.

En cuestión de segundos ya estaba arreglada para el día de “caza”. Camine lentamente hacia la ventana y pude ver el verdor de los árboles del bosque, eso me encantaba y tranquilizaba. Tome una intensa bocanada de aire antes de saltar por la ventana y perderme entre las profundidades del bosque. Sentía el aroma inundar mi cuerpo, ese sutil y embriagador aroma a… ¿tierra mojada? Pare en seco y olfateé con más precisión para encontrarme con el olor a humano, ese olor que tanto me gustaba como a la vez –en ciertas ocasiones- detestaba. Detestaba el hecho de sentir necesitad hacia ese embriagador olor. Camine entre los árboles y sentía como todo mi cuerpo punzaba y provocaba una sensación de gozo y culpa a la vez. Fue ahí donde visualice una silueta sentada en el tronco de un árbol. Mis colmillos salieron rápidamente de sus fundas y rozaban levemente el interior de los labios, para después sentir como mis ojos se inundaban de lagrimas que suavemente una tras otra salían de mis mejillas al darme cuenta de quien era la persona que pretendía volver mi alimento.



Última edición por Lizzie D’Arcy el Mar Abr 19, 2011 3:23 pm, editado 1 vez
Lizzie D’Arcy
Lizzie D’Arcy
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Localización : Por aquí, por allá*-*
Empleo /Ocio : Estudiante*OO*
Humor : Aceptable :3

Volver arriba Ir abajo

Petición de Pre-determinados Empty Re: Petición de Pre-determinados

Mensaje por Lilith Delacourt Mar Abr 19, 2011 3:19 pm

Wow, hermoso Petición de Pre-determinados 2112292514

Lizzie es toda tuya.
+Llena los registros correspondientes
+Sube la ficha y te daré color
Lilith Delacourt
Lilith Delacourt
Demonios
Demonios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 33
Localización : En tus pesadillas
Empleo /Ocio : Modelo
Humor : 8) Lista para molestarte

https://heavenandhell.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Petición de Pre-determinados Empty Re: Petición de Pre-determinados

Mensaje por Invitado Vie Abr 22, 2011 12:29 pm

Vengo a por Sharon :3


¡Ah, la frescura de la noche! Siempre me había encantado salir por allí de marcha y, evidentemente, esa noche no iba a ser diferente a las demás. Por lo menos, así me evitaba estar todo el día encerrada en mi casa, aguantando a Nate. A ver, que yo lo quiero mucho, pero a veces era mas que insoportable. En esos momentos, prefería ir por allí con mis amigos que estar en casa con él.
El viento me alborotaba mi cabello rubio, que aparté de mi cara para poder ver por donde estaba andando. No es que los finos tacones negros que llevaba fueran el mejor calzado para ir una noche de marcha, pero era lo único que pegaba con el vestido negro a juego. Por fin, después de mucho tiempo, iba a poder disfrutar de una noche de diversión como las que me gustaban a mi de verdad.
Así que allí estaba, las puertas negras de la discoteca se abrieron ante mi, iluminandome con focos de colores, que iban de una parte a otra del local, mientras una música ensordecedora llegaba hasta mis oidos. Una sonrisa se esbozó en mi cara: si, eso era lo que a mi me gustaba, la diversión.
Me abrí camino como pude entre la marea de gente que bailaba al ritmo de la música. Estaba buscando un sitio en el que dejar mi bolso y unirme a toda esa gente, cuando al final vi un asiento libre. Bueno, no estaba libre del todo: un chico joven estaba allí sentado. Su aspecto era muy bueno: su piel era en extremo pálida, su pelo era de un color negro intenso, y le caía graciosamente sobre los ojos, dandole un aspecto misterioso. Gracias a la herencia de mis padres, mi licantropía, pude observar que el chico no era alguien normal, sino que era eso a lo que los otros lobos odiaban con toda su alma, un vampiro. No pude evitar mirarle, ya que nunca había visto uno; obviamente, si había oido hablar de ellos, pero nunca había conocido a uno. Me acerqué lentamente a él, con una curiosidad inmensa por conocerle. No sabía por que todos los ponían como malvados, supongo que habría de todo, como en todos los sitios. Habría vampiros malvados, por supuesto, pero también tenía que haber alguno bueno, y no podía entender el odio que nuestras dos razas se tenían mutuamente. Un silencio incómodo empezó a flotar entre los dos: debía romperlo en seguida.
-No parece que te estes divirtiendo mucho.-bromeé, intentando romper el hielo entre los dos.


No se si lo habre hecho bien, es la primera vez que cojo un personaje predeterminado y estoy algo nerviosa XD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Petición de Pre-determinados Empty Re: Petición de Pre-determinados

Mensaje por Lilith Delacourt Vie Abr 22, 2011 12:48 pm

Sharon es toda tuya. Me ha gustado mucho tu prueba, te metiste de lleno en el personaje, y, eso es precisamente lo que busco para mis pre-determinados.

+Llena los registros.
+Además tienes que hacer ficha, con los datos básicos que se dan en la descripción de la chica, lo demás -para completar las líneas- va por cuenta tuya Petición de Pre-determinados 174422813
Lilith Delacourt
Lilith Delacourt
Demonios
Demonios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 33
Localización : En tus pesadillas
Empleo /Ocio : Modelo
Humor : 8) Lista para molestarte

https://heavenandhell.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Petición de Pre-determinados Empty Re: Petición de Pre-determinados

Mensaje por Invitado Vie Abr 22, 2011 5:40 pm

Me gustaría pedir a Lyla, si no hay problema. Aquí esta mi prueba:


Jueves, ocho de la tarde. Lyla camina tranquila a su hogar. Se encuentra bien, no tiene prisa. Sabe que puede llamar a una limosina si se le da la gana, pero prefiere caminar. Siempre le ha gustado caminar, desde que era una niña chiquita.

Ha pasado la tarde junto a Chelsea, simplemente hablando. Hacía tiempo que no se dedicaban unas horas a hablar de cualquier cosa, desde temas de mayor importancia a cuestiones superfluas. Y hasta aquella tarde, no se ha dado cuenta de cuánto lo necesitaba. De hasta qué punto, a veces, necesita concederse ese pequeño respiro de ser dueña de tanto dinero. No que se queje, a veces es bueno tener ese papel impreso, pero también a veces le saca de quicio. Sabe que cualquiera en su lugar habría estallado de agobio hace tiempo, no se explica por qué ella no lo ha hecho ya.
Sonríe con extrañeza al pensar que en su círculo de gente más allegada. Es por ellos, por quienes ella se mantiene fuerte. Porque sabe que es necesaria.

Suspira al ver a un par de niños observando una tienda de pasteles. Por la ropa, Lyla nota que son de bajos recursos. Lleva sus manos a su bolso, sacando un poco de dinero, suficiente para comprar algo. Comienza a acercarse, cuando un vehiculo toca el claxon tras ella. Lyla voltea, ahogando una maldición. Es su limo. ¿Es que esos salen de la nada? Niega, alzando su mano en señal de que esperase.

Corre en dirección a los niños, mientras les sonríe con dulzura. –Ey chicos, ¿quieren algo? –pregunta, mostrando el dinero.
Los pequeños asienten, con una mirada ausente. Lyla les toma de la mano, mientras observa hacia atrás. “deberían buscarse una vida”, piensa.

Como salía que la personalidad era libre… lo hice con personalidad libre. Pero si hay problema, puedo cambiarla Razz
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Petición de Pre-determinados Empty Re: Petición de Pre-determinados

Mensaje por Lilith Delacourt Vie Abr 22, 2011 5:46 pm

La personalidad es libre, no te preocupes Wink
PRUEBA ACEPTADA
+Llena los registros y sube tu ficha.
+No olvides ser constante y no botar al PJ xD
Lilith Delacourt
Lilith Delacourt
Demonios
Demonios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 33
Localización : En tus pesadillas
Empleo /Ocio : Modelo
Humor : 8) Lista para molestarte

https://heavenandhell.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Petición de Pre-determinados Empty Re: Petición de Pre-determinados

Mensaje por Elizabeth D’Arcy Vie Mayo 20, 2011 11:58 pm

Bien Elizabeth D'Arcy... prueba de rol [LISTA]

La tarde marca la caida del Día, pronto la luz plata de la Luna sale para iluminar con su esplendor y dejando salir a las sombras la noche, sin duda la vampiresa prefiere mil veces estar bajo los rayos plata de la luna que bajo los de astro rey. Recorre su habitación, ha estado ahí casi toda la tarde, corre las cortinas, mirando como se va debilitando el día, poco a poco el cielo se torna de diversos colores, provocando que la castaña ladee la cabeza hacia la derecha, sonríe con cierta maldad en el rostro, su esposo la sujeta por la cintura y besa el cuello, mientras esta gime por lo bajo.

-Pronto será de noche y muero de sed- musita entre pequeños gemidos ante el tacto de Marcus, aquel que desde hace poco mas de 100 años es su amante, padre de sus hijos y esposo. El vampiro le susurra al oído “Salgamos por alguna victima” Elizabeth sonríe nuevamente, girando con delicadeza y elegancia hacia su esposo, le observa y se pierde en sus orbes oscuras, mismas que le cautivaron desde el primer momento en que lo conoció.

-Me adelantare, así será mucho mejor… como los viejos tiempos-camina sujetando su camisa, desgarrándola poco a poco hasta que esta cae como harapos en el suelo –Así te ves mucho mejor querido- lo observa con bastante seducción enarcando la ceja, ya que luego de una exquisita cacería viene la recompensa. La vampiresa desciende las escaleras de la mansión con elegancia, los pocos se encuentran ahí presentes bajan la cabeza ante su presencia, debido a lo que la ancestral inmortal representa.

Una vez en la calle, la ventisca nocturna golpea su cuerpo, lo que provoca que cierre los ojos y sus cabellos se mesan danzarinamente por el efecto natural. Recorre gran parte de la ciudad, tratando de buscar a la victima idónea para ser su alimento y diversión, hasta que da con una mujer, una mujer hermosa, como aquellas doncellas que solía seducir y asesinar a sangra fría y sin piedad alguna. Camina hacia ella, le sonríe y acorrala contra el muro de un callejón, puesto que con las habilidades vampíricas, la joven humana no se percata del momento exacto en que fue prisionera de un inmortal.

-Tu tiempo termino, pequeña- musita delicadamente a su oído, descendiendo lentamente por su cuello que es relamido por la vampiresa, sin embargo, el aroma de su amado se hace presente –¡querido! Te estaba esperando, sabes que no puedo comenzar sin ti… ella es la primera elegida de la noche- desvía ligeramente la mirada hacia un costado, lugar en donde se encuentra Marcus, ya que estando cerca, es mas que evidente que el show esta por comenzar… ¡que comience el festín de la noche!

>.< no se si este bien así... si me falta algo dime para que corrija y me apegue mucho mas al PJ que tienes en mente... puedo ser mas agresiva si es necesario solo es que me digas... Gracias
Elizabeth D’Arcy
Elizabeth D’Arcy
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Localización : Justo detras de tí
Empleo /Ocio : tu puedes ser mi ocio
Humor : Depende de mi estado de animo

Volver arriba Ir abajo

Petición de Pre-determinados Empty Re: Petición de Pre-determinados

Mensaje por Lilith Delacourt Sáb Mayo 21, 2011 9:04 am

Pero si está perfecto, justo así me imaginaba a Elizabeth, con esa delicada maldad dentro de ella, causante de temor. Me gusta. Elizabeth es tuya.

PRUEBA ACEPTADA

Por favor, llena los registros, y espero tu ficha para darte color.
Lilith Delacourt
Lilith Delacourt
Demonios
Demonios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 33
Localización : En tus pesadillas
Empleo /Ocio : Modelo
Humor : 8) Lista para molestarte

https://heavenandhell.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Petición de Pre-determinados Empty Re: Petición de Pre-determinados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.