Heaven And Hell
¡Bienvenido a Heaven and Hell!
Tu foro de ángeles, demonios, caídos, lycans, y demás seres sobrenaturales. Adéntrate en las entrañas de la singular Singing City. Vive sus aventuras y conoce a sus personajes.
P.D. Si estás pensando en registrarte, considera crear un pj masculino, necesitamos hombres para regular la cantidad de chicas y chicos. Pásate por los predeterminados, alguno te gustara Wink Pero sobre todo DIVIÉRTETE! Very Happy

Unirse al foro, es rápido y fácil

Heaven And Hell
¡Bienvenido a Heaven and Hell!
Tu foro de ángeles, demonios, caídos, lycans, y demás seres sobrenaturales. Adéntrate en las entrañas de la singular Singing City. Vive sus aventuras y conoce a sus personajes.
P.D. Si estás pensando en registrarte, considera crear un pj masculino, necesitamos hombres para regular la cantidad de chicas y chicos. Pásate por los predeterminados, alguno te gustara Wink Pero sobre todo DIVIÉRTETE! Very Happy
Heaven And Hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Menú
Tres no son multitud, ¿o si? {Sebastien&Nyday} Whoson
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 68 durante el Dom Dic 31, 2017 12:29 am
{Staff}
Tres no son multitud, ¿o si? {Sebastien&Nyday} Ultimostemas
Últimos temas
» Llegó el coreano
Tres no son multitud, ¿o si? {Sebastien&Nyday} EmptyLun Ago 13, 2018 9:34 pm por Lilith Delacourt

» ¡¡¡¡¡A comer!!!!! (Libre)
Tres no son multitud, ¿o si? {Sebastien&Nyday} EmptyLun Feb 06, 2012 8:19 am por Lee Hyori

» Un día bastante... caluroso (Eiza)
Tres no son multitud, ¿o si? {Sebastien&Nyday} EmptyJue Feb 02, 2012 10:28 am por Lee Hyori

» Relaciones Lee Hyori
Tres no son multitud, ¿o si? {Sebastien&Nyday} EmptyMar Ene 24, 2012 3:45 pm por Lee Hyori

» House's Hyori
Tres no son multitud, ¿o si? {Sebastien&Nyday} EmptyVie Ene 20, 2012 3:29 pm por Lee Hyori

» {#}Registro de casa
Tres no son multitud, ¿o si? {Sebastien&Nyday} EmptyJue Ene 19, 2012 7:01 pm por Lilith Delacourt

» Lee Hyori
Tres no son multitud, ¿o si? {Sebastien&Nyday} EmptyJue Ene 19, 2012 6:55 pm por Lilith Delacourt

» {#}Registro de Empleo {OBLIGATORIO}
Tres no son multitud, ¿o si? {Sebastien&Nyday} EmptyMiér Ene 18, 2012 7:34 pm por Lilith Delacourt

» {#}Registro de Grupo {OBLIGATORIO}
Tres no son multitud, ¿o si? {Sebastien&Nyday} EmptyMiér Ene 18, 2012 7:31 pm por Lilith Delacourt

» Registro de Apellido
Tres no son multitud, ¿o si? {Sebastien&Nyday} EmptyMiér Ene 18, 2012 7:27 pm por Lilith Delacourt

Tres no son multitud, ¿o si? {Sebastien&Nyday} Theplace Nos encontramos en la ciudad de Singin City en el continente Europeo. Estamos en Primavera Temperatura: 10° a 25°
Tres no son multitud, ¿o si? {Sebastien&Nyday} Afielite
ROL4US

https://2img.net/r/ihimizer/img819/8484/100x50fasdasdavivalavid.jpg

https://2img.net/h/i1223.photobucket.com/albums/dd511/MakeAWish21/nuevocabecera.jpg

Afiliados Elite
Tres no son multitud, ¿o si? {Sebastien&Nyday} 40x40n Gossip Girl RPG Tres no son multitud, ¿o si? {Sebastien&Nyday} Afily Photobucket Photobucket

Tres no son multitud, ¿o si? {Sebastien&Nyday}

2 participantes

Ir abajo

Tres no son multitud, ¿o si? {Sebastien&Nyday} Empty Tres no son multitud, ¿o si? {Sebastien&Nyday}

Mensaje por Lilith Delacourt Lun Jun 13, 2011 1:05 pm

Luego de que mi hermano decidiera que él no pagaría nada y de alegar que las compras no las había hecho él, hablé en la mente de la chica que atendía.
Ya se van...No compraron nada.
Y tan pronto como ella alzó la mirada hacia nosotros, salí del lugar con mis CD's nuevos, aunque a los ojos de la chica, ninguno de los tres llevábamos nada nuevo. Ser demonio y tener poderes tiene sus grandes ventajas.

—Ha sido fácil —mascullé una vez que estuvimos afuera. El restaurant que conocía estaba un poco alejado de ahí, y la verdad no me apetecía caminar así que si nos teletransportábamos llegaríamos mucho más rápido. —El lugar se llama Sahaori food, supongo que lo han visto, es conocido, ahí los espero. No se tarden —les guiñé y lancé una mirada de amenaza al mismo tiempo. Si no llegaba y me dejaba sola esperándolos, ya me vengaría luego.

Dos segundos después me encontraba en ese lugar. Siempre estaba lleno de gente así que uno más que apareciera ni siquiera sería notorio. Además los humanos siempre buscaban justificaciones. El lugar tenía mesas dentro y fuera, al aire libre. Elegí una mesa afuera y me dirigí hacia ahí para esperar a Seb y a Nyday.
Lilith Delacourt
Lilith Delacourt
Demonios
Demonios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 33
Localización : En tus pesadillas
Empleo /Ocio : Modelo
Humor : 8) Lista para molestarte

https://heavenandhell.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Tres no son multitud, ¿o si? {Sebastien&Nyday} Empty Re: Tres no son multitud, ¿o si? {Sebastien&Nyday}

Mensaje por Invitado Miér Jun 22, 2011 9:28 pm

Bueno, si no se pago, no se pago. Lilith ya se habia teletransportado y como yo era competitiva no queria ser la última en llegar así que parti en cuanto Vi a mi desaparecida Amiga. Inmediatamente me encontre en el Restaurant. Ya lo conocia la comida allí era rica no como en otros donde el Arroz primavera era un completo bodrio. Estaba en la entrada y observe las mesas Lilith no estaba. Luego sali de el Restaurant y no me sorprendio ao verla en una mesa al Aire Libre. Camine hacia ella y me sente ahora solo debiamos esperar a Sebastien. Bueno si el no llegaba yo iba a ordenar... No me quedaria esperandolo. Salude a Lil con la mano y agarre un menu de la mesa:
-¿Ordenas o esperamos a tu hermano?- levante una ceja
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tres no son multitud, ¿o si? {Sebastien&Nyday} Empty Re: Tres no son multitud, ¿o si? {Sebastien&Nyday}

Mensaje por Sebastien Delacourt Vie Jun 24, 2011 6:58 pm

Después de salir de la tienda con las mercancías en las manos y sin haberlas pagado. Lil menciono el nombre de un restaurante y a la milésima de segundo desapareció del lugar, ni siquiera me dio tiempo de echarle una mirada a Nyday porque esa pelirroja también había volado como si fuera una carrera, la cual evidentemente perdí. Puse los ojos en blanco cuando me percate de que un niño había visto las abruptas desapariciones. le dedique un gesto algo aterrador que dejo al niño sin habla, luego puse mis ojos del color de la noche y salí disparado hacia el restaurante. Probablemente el pequeño quedaría trastornado de por vida.

Aparecí en la mitad del lugar atestado de gente, era bonito para que negarlo. Adornado al estilo oriental, se respiraba un aire de armoniosidad en el lugar. El olor a mariscos era el mas concentrado y me hizo agua a la boca. Gire sobre mis talones y visualice a las dos figuras femeninas sentadas en una mesa afuera. Me dirigí hacia ellas que al parecer estaban pensando comenzar sin mi. Avance hasta llegar a donde ella y me ubique en medio de las dos.

Bueno, aquí estamos— les dije mirando a ambas— no creo que la comida sea algo interesante así que no crean que aquí termina todo. Les digo desde el principio

Les sonreí a ambas y cogí un menú que había sobre la mesa y empece a leer las opciones mientras esperaba las acciones por parte de ellas.
Sebastien Delacourt
Sebastien Delacourt
Demonios
Demonios

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Empleo /Ocio : Empresario
Humor : Algo Macabro(con algo me refiero a mucho)

Volver arriba Ir abajo

Tres no son multitud, ¿o si? {Sebastien&Nyday} Empty Re: Tres no son multitud, ¿o si? {Sebastien&Nyday}

Mensaje por Lilith Delacourt Vie Jun 24, 2011 11:46 pm

Los otros dos no tardaron mucho en aparecer, Nyday fue a alcanzarme a la mesa y en seguida se le ocurrió preguntar si esperabamos o no a Seb, a lo que respondí con un asentimiento, él podía ser muy demonio pero era mi hermano y claro, le esperaba si había que hacerlo. Sebastien tampoco tardó mucho en aparecer. Cuando estuvimos todos en la mesa, él fue el primero en hablar. No había entendido muy bien su comentario, así que mejor había que aclarar.
—¿O sea que luego iremos a otro lado? —pregunté mientras iraba la carta, igual ya sabía lo que ordenaría, así que ni siquiera tenía que esforzarme por mirar detenidamente.

Off: chicos, disculpen mis post tan cortos... cero inspiración.
Lilith Delacourt
Lilith Delacourt
Demonios
Demonios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 33
Localización : En tus pesadillas
Empleo /Ocio : Modelo
Humor : 8) Lista para molestarte

https://heavenandhell.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Tres no son multitud, ¿o si? {Sebastien&Nyday} Empty Re: Tres no son multitud, ¿o si? {Sebastien&Nyday}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.