Heaven And Hell
¡Bienvenido a Heaven and Hell!
Tu foro de ángeles, demonios, caídos, lycans, y demás seres sobrenaturales. Adéntrate en las entrañas de la singular Singing City. Vive sus aventuras y conoce a sus personajes.
P.D. Si estás pensando en registrarte, considera crear un pj masculino, necesitamos hombres para regular la cantidad de chicas y chicos. Pásate por los predeterminados, alguno te gustara Wink Pero sobre todo DIVIÉRTETE! Very Happy

Unirse al foro, es rápido y fácil

Heaven And Hell
¡Bienvenido a Heaven and Hell!
Tu foro de ángeles, demonios, caídos, lycans, y demás seres sobrenaturales. Adéntrate en las entrañas de la singular Singing City. Vive sus aventuras y conoce a sus personajes.
P.D. Si estás pensando en registrarte, considera crear un pj masculino, necesitamos hombres para regular la cantidad de chicas y chicos. Pásate por los predeterminados, alguno te gustara Wink Pero sobre todo DIVIÉRTETE! Very Happy
Heaven And Hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Menú
La luna mi parla di te... (Sebastien) Whoson
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 68 durante el Dom Dic 31, 2017 12:29 am
{Staff}
La luna mi parla di te... (Sebastien) Ultimostemas
Últimos temas
» Llegó el coreano
La luna mi parla di te... (Sebastien) EmptyLun Ago 13, 2018 9:34 pm por Lilith Delacourt

» ¡¡¡¡¡A comer!!!!! (Libre)
La luna mi parla di te... (Sebastien) EmptyLun Feb 06, 2012 8:19 am por Lee Hyori

» Un día bastante... caluroso (Eiza)
La luna mi parla di te... (Sebastien) EmptyJue Feb 02, 2012 10:28 am por Lee Hyori

» Relaciones Lee Hyori
La luna mi parla di te... (Sebastien) EmptyMar Ene 24, 2012 3:45 pm por Lee Hyori

» House's Hyori
La luna mi parla di te... (Sebastien) EmptyVie Ene 20, 2012 3:29 pm por Lee Hyori

» {#}Registro de casa
La luna mi parla di te... (Sebastien) EmptyJue Ene 19, 2012 7:01 pm por Lilith Delacourt

» Lee Hyori
La luna mi parla di te... (Sebastien) EmptyJue Ene 19, 2012 6:55 pm por Lilith Delacourt

» {#}Registro de Empleo {OBLIGATORIO}
La luna mi parla di te... (Sebastien) EmptyMiér Ene 18, 2012 7:34 pm por Lilith Delacourt

» {#}Registro de Grupo {OBLIGATORIO}
La luna mi parla di te... (Sebastien) EmptyMiér Ene 18, 2012 7:31 pm por Lilith Delacourt

» Registro de Apellido
La luna mi parla di te... (Sebastien) EmptyMiér Ene 18, 2012 7:27 pm por Lilith Delacourt

La luna mi parla di te... (Sebastien) Theplace Nos encontramos en la ciudad de Singin City en el continente Europeo. Estamos en Primavera Temperatura: 10° a 25°
La luna mi parla di te... (Sebastien) Afielite
ROL4US

https://2img.net/r/ihimizer/img819/8484/100x50fasdasdavivalavid.jpg

https://2img.net/h/i1223.photobucket.com/albums/dd511/MakeAWish21/nuevocabecera.jpg

Afiliados Elite
La luna mi parla di te... (Sebastien) 40x40n Gossip Girl RPG La luna mi parla di te... (Sebastien) Afily Photobucket Photobucket

La luna mi parla di te... (Sebastien)

2 participantes

Ir abajo

La luna mi parla di te... (Sebastien) Empty La luna mi parla di te... (Sebastien)

Mensaje por Chiara D'Angelo Lun Mayo 23, 2011 8:53 pm

Una figura femenina caminaba por las calles oculta con una capucha negra, bajo esta llevaba un corsé que modelaba una fina figura y una falda corta hasta mitad de muslo, no era ropa que normalmente se mucho pero algo que me importaba poco es lo que opinarán los demás. Pasé por las afueras del cementerio y después de unos segundos pensativa decidí adentrarme, era seguro que desagradables mortales no se encontrarían por allí.

La noche estaba silenciosa y solitaria en aquel cementerio. No había lugar mas tranquilo en la noche, los humanos no se paseaban de noche por este lugar por cobardía, por miedo a aquellas almas que descansan en él, más para una criatura como yo, el miedo se había ido junto con mi mortalidad.

Sobre un fría tumba me acomodo sentandome y quitándome la capucha y dejandola a un lado, la noche estaba lo suficientemente oscura para admirar las estrellas con claridad. Contemplé por un rato el cielo, meditando, recordando. Estas calles estaban llenas de recuerdos de un pasado muy lejano que apenas llegaban traían consigo una melancolía que no acostumbraba sentir en este corazón ya carente de sentimientos endurecido por mi condición.
Chiara D'Angelo
Chiara D'Angelo
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Empleo /Ocio : musico
Humor : delicioso

Volver arriba Ir abajo

La luna mi parla di te... (Sebastien) Empty Re: La luna mi parla di te... (Sebastien)

Mensaje por Sebastien Delacourt Miér Mayo 25, 2011 10:44 pm

¿Quien iba a creer que un demonio podía sentir esa clase de emociones?. Tenia una maldita rabia por sentirme tan desubicado en este mundo. y lo que me cabreaba era que no sabia porque razón me encontraba así. muy probablemente seria el lugar. no sabia porque había caído en el cementerio.
Ahí me encontraba sentado en la rama de un árbol en mitad de la noche pensando en todo y a la vez en nada.
La noche estaba bella como a mi me gustaban. una pálida luna llena alumbraba las copas de los arboles mientras una neblina cubría el moribundo césped. las tumbas un tanto abandonadas por el tiempo parecían camas vacías. como si nunca hubiera reposado en ella el cuerpo de un humano. Estaban muertos de todos modas ¿que esperaba?.
Un suave viento soplo acariciando mi rostro trayendo consigo un perfume. Era inconfundible, sabia quien andaba cerca. Podía diferenciar entre una raza y otra. me puse en guardia todo eso en milésimas de segundos, los suficientes para ponerme en posición de ataque de donde provenía el aroma.
De un salto baje del árbol cayendo suavemente sobre el césped sin ningún ruido. Una melena roja fue lo único que vi. Ella también sabia que estaba ahí. Estaba de espalda sin mosquearse siquiera de mi presencia.
-Hay algo que está de mas aquí -dije en un tono bajo y ronco, amenazador esperando que la criatura que me daba la espalda se diera cuenta con quien estaba compartiendo el territorio. Cosa que no me gustaba para nada.
Sebastien Delacourt
Sebastien Delacourt
Demonios
Demonios

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Empleo /Ocio : Empresario
Humor : Algo Macabro(con algo me refiero a mucho)

Volver arriba Ir abajo

La luna mi parla di te... (Sebastien) Empty Re: La luna mi parla di te... (Sebastien)

Mensaje por Chiara D'Angelo Jue Mayo 26, 2011 9:09 pm

Escuché unos ruidos no muy lejos de donde me encontraba y un olor particular, respiré profundamente sintiendo aquel aroma peculiar, sin duda, se trataba de otro pequeño demonio que se encontraba quizá haciendo que a esas horas en ese lugar, el punto es que nuestros destinos se habían cruzado y a mi ya me estaban dando ganas de algo de diversión.

Giré el rostro desde donde estaba sentada escuchando un comentario que venía de aquel personaje, sonreí de manera agresiva poniéndome de pié y acercándome a aquel que osó interrumpir mis meditaciones.

- Lo sé... Y ese algo acaba de caer de un árbol... - digo con una voz susurrante y dulce, parte de mi atractiva naturaleza, pero con un toqué irónico.

Le doy una mirada crítica de arriba a abajo a aquel muchacho sin verguenza alguna relamiendo mis labios.
Chiara D'Angelo
Chiara D'Angelo
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Empleo /Ocio : musico
Humor : delicioso

Volver arriba Ir abajo

La luna mi parla di te... (Sebastien) Empty Re: La luna mi parla di te... (Sebastien)

Mensaje por Sebastien Delacourt Jue Mayo 26, 2011 10:06 pm

La criatura se paro, dándome la cara. Un abundante cabello se extendía delante de su rostro pálida a la luz de la luna y unos penetrantes ojos azules.
Levante una ceja ante la observación.
Solté una ronca carcajada ante su comentario - Créeme que lo que cayo del cielo es lo que ha alegrado la noche.

Su mirada calculadora que me miro de abajo hacia arriba. Hice lo mismo, no era común encontrarse con un vampiro que no peleara a la primera instancia.
-¿Te gusto? -pregunte con ironía cruzándome al tiempo de brazos- cuando quieras puedes visitarme y contemplarme todo lo que quiera, ahora, porque mejor no te vas a buscar algo de tomar?
Sebastien Delacourt
Sebastien Delacourt
Demonios
Demonios

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Empleo /Ocio : Empresario
Humor : Algo Macabro(con algo me refiero a mucho)

Volver arriba Ir abajo

La luna mi parla di te... (Sebastien) Empty Re: La luna mi parla di te... (Sebastien)

Mensaje por Chiara D'Angelo Vie Mayo 27, 2011 11:57 am

Río ante su comentario egolatra con ironía. Esperaba que fuese así, me apetecía algo de diversión. Lo miré alzando una ceja y asentí con la cabeza sin quitar mi mirada penetrante de la suya.

- Eso.. espero... - solo susurro caminando acercándome a aquel ser que había caído de un árbol para encontrarse ahora en frente de mi, para su suerte o desgracia. Sonreí ante ese pensamiento bajando la mirada pero sin despegarla de él.

Río ante su pregunta con soberbia. Aquel pequeño demonio pretendía que podía encantarme de alguna manera, eran demasiado especiales los seres que eran capaces de provocar algún vestigio de sentimiento en mi que no fuese algo netamente útil. Negué con la cabeza sin dejar de reír y bajé la mirada un momento para luego calmarme y volver a buscar sus ojos con los mios.

- No te creas tan especial, cierlo. Pequeños cono tu sobran... - susurro sin perder la voz aterciopelada y cálida característica. Su proposición de ir a buscar algo que tomar algo hizo que esbozara otra sonrisa.

- Para que buscar... Tengo mucho acá... - digo sonriente con un toque seductor e insinuante bajando la mirada por su cuerpo.
Chiara D'Angelo
Chiara D'Angelo
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Empleo /Ocio : musico
Humor : delicioso

Volver arriba Ir abajo

La luna mi parla di te... (Sebastien) Empty Re: La luna mi parla di te... (Sebastien)

Mensaje por Sebastien Delacourt Sáb Mayo 28, 2011 12:16 am

Sus ojos azules se clavaron en los míos con un gesto algo analítico, algo que me gustaba. se acerco, con paso decidió ubicándose frente a frente siempre sosteniéndome la mirada.

La miro fijamente ante su comentario. La vampiresa aun no sabia con quien hablaba, era comprensible. Unos seres que se comportaban como zánganos ademas de actuar por puro instinto. no pensaban eran mas bien locos arrebatados por la sed de sangre. Algo repulsivo si puedo decir. Encontrar cuerpos de humanos secos, vacíos, sin nada de sangre, me molestaba. pensar en que esos pudieron haber sido míos, sus almas era lo que mas necesitaba y esas sanguijuelas solo lo tomaban para saciar su sangre y para acabar de remate esa alma posiblemente podría ser regenerada por los ángeles quienes se encargaban de tomarlas de los cuerpo y convertirlas para que estuvieran en el paraíso. Los vampiros eran enemigos que debería eliminar, hacían mas pesado mi trabajo, de todos modos algo de diversión para variar no estaría mal.

Su voz delicada, seductora, con signos de control, de seguro era de esas que la usaban para sus fines personales. Quizás con los humanos, en mi no ocurrían tales efectos. podía diferenciar entre sus matices vocales.

Sonreí ante su respuesta, observando la mirada que me dedicada, su voz insinuante mientras recorría mi cuerpo. Al parecer esa noche iba a ser interesante. Así lo esperaba, ¿algo nuevo para variar?
Aun cruzado de brazos me acerque un poco mas, si es que era posible, y le susurre al oído:
-Vampiresa, créeme que no querrás probar mi sangre - murmuré - es muy especial, no se la brindo a cualquiera.
Aspire su aroma y me separe -¿Que hace un hijo de la noche en el cementerio?. ¿No deberias estar cazando a un hombre para dejarlo seco?
Sebastien Delacourt
Sebastien Delacourt
Demonios
Demonios

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Empleo /Ocio : Empresario
Humor : Algo Macabro(con algo me refiero a mucho)

Volver arriba Ir abajo

La luna mi parla di te... (Sebastien) Empty Re: La luna mi parla di te... (Sebastien)

Mensaje por Chiara D'Angelo Sáb Mayo 28, 2011 12:38 am

Reí ante su comentario, realmente aquel demonio se creía muy especial estaba muy lejos de tranzar su pensamiento. Más no tenía nada mejor que hacer que jugar un poco con aquel muchacho que no estaba nada de mal. Tomé su barbilla y con algo de brusquedad y la situé justo en frente de mi rostro el cual estaba a una peligrosa cercanía, miré sus labios y cerré los ojos aspirando profundamente su aroma, era delicioso, pero mi sed estaba saciada en esos momentos a si que la desesperada necesidad estaba controlada. Después de sentir su aroma abrí los ojos y observé los suyos con una sonrisa graciosa y solté su barbilla sin alejarme.

- Crees que necesito tu aprobación para probar tu elixir, cielo?... - digo con un toque burlesco y una sonrisa encantadora pero sin perder la suavidad de mi voz. Ladeé la cabeza y me aleje un paso y llevé mis manos a la cintura con una posición mas bien retadora.

- Podría... hombres, mujeres....da igual ... cuando la sed es incontrolable pero para tu fortuna mi sed esta saciada...- comentó dando una sonrisa de medio lado que pronto se borra en su totalidad.

-Además no tiene nada de raro ver seres como yo en un cementerio... Es un lugar silencioso y de noche los mortales no se atreven a pasearse, perfecto para meditar...


Chiara D'Angelo
Chiara D'Angelo
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Empleo /Ocio : musico
Humor : delicioso

Volver arriba Ir abajo

La luna mi parla di te... (Sebastien) Empty Re: La luna mi parla di te... (Sebastien)

Mensaje por Sebastien Delacourt Sáb Mayo 28, 2011 1:08 am

Alce una ceja ante su comentario. mirando sus acciones de "mujer" insinuadora. Algo en mi cabeza rió por lo bajo, como si eso que ella hacia ya yo lo hubiera visto miles de veces, y es que me recordaba a mis tácticas. Las que hacia solo por gusto pues no las necesitaba.

Fije en ella una de esas miradas analiticas. si, veia lo diferente de este vampiro, no era comun, era independiente, lo notaba en la forma como me miraba, hacia lo que mejor le pareciera, todo a su conveniencia. Me gustaba, no era otra mas del montón. De los que solo viven para saciar su sed de sangre.

Sonrio ante su respuesta. Otro punto no le importaba nada, cero discriminacion. No le importaba pararse ahi en posicion retadora, al parecer se enfrentaba con lo que le viniera encima.

-Típico de los vampiros, se dejan llevar por la sed, que tristeza-dije ante su comentario-Aunque pensándolo bien ustedes son una distracción para mi, algo como un espectáculo cuando estoy aburrido. ¿y sabes algo? saben bien a la parrilla.

Escuche atentamente lo que tenia por decir en esa aterciopelada voz de diosa que tenia.
Alce una ceja ante la similitud de pensamientos. -si, perfecto, no hay vivos, solo muertos y animales oscuros. Nadie sabe que tu y yo estamos aquí...-baje mi tono de voz hasta convertirla en un susurro algo insinuador- ¿Que podrian hacer un demonio y una vampireza en este paisaje tan inspirador?
Sebastien Delacourt
Sebastien Delacourt
Demonios
Demonios

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Empleo /Ocio : Empresario
Humor : Algo Macabro(con algo me refiero a mucho)

Volver arriba Ir abajo

La luna mi parla di te... (Sebastien) Empty Re: La luna mi parla di te... (Sebastien)

Mensaje por Chiara D'Angelo Sáb Mayo 28, 2011 1:56 am

Me crucé de brazos escuchándolo, sus palabras eran retadoras, algo que me hacía creer que por alguna razón no le gustaban los de mi especie? Pero quien podría culparlo? Yo misma prefería estar en compañía de humanos que con los de mi especie, personalidades tan fuertes y soberbias no podían mas que repelerse. Centré mi atención otra vez en sus palabras con ironía.

Ni un músculo de mi rostro de movió cuando mencionó lo de que criaturas como nosotras le eramos simple diversión. Giré los ojos encogiendome de hombros con una leve sonrisa.

- Curioso eso mismo pensamos nosotros de ustedes.... - lo miro con una sonrisa amplia restandole importancia a sus palabras sin sentido la verdad, necesitaría mucho mas que eso para que logre descolocarme.

Su tono radicalmente cambia repentino a uno mas susurrante e insinuador. Alzo una ceja ante su pregunta. Elevé la mirada como si pensara la respuesta, bien sabía que pretendía ese demonio, podía sentirlo, pero si había algo que no me gustaba era que me trataran de juguete. Me encogí de hombros haciéndome la desentendida ante su pregunta, a la vez que volví a sentarme de modo que mi rostro quedó en frente de sus caderas, despacio sin apartar mi vista de la suya, separé los labios pasando mi lengua por ellos de manera provocativa y mucho mas que insinuante.

-Pues no lo sé...Alguna idea?... - pregunto sonriente sin mas.
Chiara D'Angelo
Chiara D'Angelo
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Empleo /Ocio : musico
Humor : delicioso

Volver arriba Ir abajo

La luna mi parla di te... (Sebastien) Empty Re: La luna mi parla di te... (Sebastien)

Mensaje por Sebastien Delacourt Sáb Mayo 28, 2011 6:58 pm

Escuche su comentario, una sonrisa interna apareció en mi mente al pensar lo importante que se creían los Vampiritos zánganos con quienes me cruzaban. ¿Qué les haría pensar que eran mas que nosotros? No tenia ni idea, pero al parecer morirían con el engaño.

Mostré una sonrisa lánguida, observando a la vampiresa sin una pisca de emoción en mis ojos. Sus palabras no hicieran mella en mí, ni siquiera llegué a parpadear cuando aquella lengua rojiza y húmeda recorrió los labios carnosos en un acto plenamente provocativo. Enarqué una ceja, captando inmediatamente la atención de aquel gesto.

-¿Comernos mutuamente? –inquirí, manteniendo aún aquella fría sonrisa perfilada en mis labios. Me crucé de brazos, bajando la mirada hacia la pelirroja exuberante y observándola con fijeza mientras volvía a recorrerla de pies a cabeza.

- ¿O es qué lo único que deseas es estar allí sentada? –murmuré, en un tono bajo y ronco mientras me inclinaba hacia ella y le hablaba justo al oído, con una pequeña sonrisa curvando mis labios.
Sebastien Delacourt
Sebastien Delacourt
Demonios
Demonios

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Empleo /Ocio : Empresario
Humor : Algo Macabro(con algo me refiero a mucho)

Volver arriba Ir abajo

La luna mi parla di te... (Sebastien) Empty Re: La luna mi parla di te... (Sebastien)

Mensaje por Chiara D'Angelo Dom Mayo 29, 2011 2:37 am

Me incliné levemente apoyándome sobre mis brazos viendo su gesto frívolo sin respuesta alguna, tal vez el demonio le gustaban mas los de su mismo sexo no sabía, tampoco es algo que me interesara mucho. Llevé una de mis manos a mi cuello masajeandolo. Río ante su propuesta de que hacer en ese lugar, divertido que un demonio pretenda que puede comerme.

Evidentemente el deseo lo sentía en especial cuando volvió a recorrer con su vista mi cuerpo, pero quien podría culparlo, era dificil no sucumbir cuando tienes a la tentación en frente de tus ojos. Me crucé de piernas restándole importancia a sus actos hasta que él se acerca peligrosamente murmurando a mi oído. Una sonrisa se dibujo en mis labios mientras mi mano que estaba en mi cuello se deslizó por mi pecho y escote para luego tomar su barbilla.

- Dime que es lo que tu deseas... - susurro moviendo su barbilla y llevando mis labios cerca de su oído para preguntar con voz seductora y suave.
Chiara D'Angelo
Chiara D'Angelo
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Empleo /Ocio : musico
Humor : delicioso

Volver arriba Ir abajo

La luna mi parla di te... (Sebastien) Empty Re: La luna mi parla di te... (Sebastien)

Mensaje por Sebastien Delacourt Dom Mayo 29, 2011 4:36 pm

Aparté el rostro justo en el momento en que la mano femenina asiaba mi barbilla. Una sonrisa gélida se perfiló en mis labios mientras volvía a inclinarme hacia la mujer y le rozaba la mejilla pálida con la boca levemente entreabierta. No me agradaba en lo más mínimo lo que pretendía la vampiresa, pero un poco de diversión nunca caía demás.
Aunque pensándolo mejor, el lugar tampoco era de mi agrado. Tuve un repentino cambio de opinión respecto a encontrarme en un cementerio a un Vampiresa con esa mente. Era algo bajo de categoría.

-Ahora mismo, sólo deseo que tu para nada bienvenida presencia se aparte de mí. -le dije, sonriéndole con frialdad a la par que mis labios recorrían con rapidez su mejilla y mi lengua lamía lentamente el lóbulo de su oído. -En estos momentos no me agradas nada, querida. -Me aparté, echando unos cuantos pasos hacia atrás y volviéndola a recorrer con una mirada que decía más que claro que no me interesaban sus jueguecitos. Ella no era precisamente de mi tipo aunque ¿quien sabia? ¿Quien diria que en realidad esta vampiresa no era interesante?.

Solté un suspiro exasperado al encontrar la visión de su suculento cuerpo nada apetecible, no estaba de humor, no en esos momentos. Y volví la vista, ligeramente molesto por la presencia de aquella criatura. En otro tiempo, quizá en otro lugar, hubiese estado más atento pero no ahora. -Sí quieres algo de mí, tendrás que esperar para otro momento, vampiresa. Lamentablemente, ahora no haces más que asquearme.
Sebastien Delacourt
Sebastien Delacourt
Demonios
Demonios

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Empleo /Ocio : Empresario
Humor : Algo Macabro(con algo me refiero a mucho)

Volver arriba Ir abajo

La luna mi parla di te... (Sebastien) Empty Re: La luna mi parla di te... (Sebastien)

Mensaje por Chiara D'Angelo Dom Mayo 29, 2011 5:35 pm

Sus palabras corroboran mi creencia, al parecer aquel individuo no le gustaban las mujeres, era mas que evidente por su actuar pero que mas da, no me interesaban sus palabras en lo mas mínimo, estaba mas que segura que por el tenía 1000 hombres a mis pies. Siento un escalofrío desagradable cuando siento que lame mi oreja, le doy un empujón apartándolo de mi y me acomodo sentada al igual que como estaba antes que él apareciera.

- Genial, lo sabía... si eras gay no era necesario que me hicieras perder mi tiempo... - susurro con despreocupación jugando con mi cabello.

- Y esta vampiresa no se irá a ningún lado, a si que si alguien tiene que apartar su presencia eres tu... - reí ante su comentario sobre lo que esperaba se él. Realmente no esperaba nada de nadie ni mucho menos de él. Increíble la soberbia de ese desagradable demonio con aires de superioridad, algo que daba hasta lástima.

- No quiero nada de ti, tengo a mil hombres mucho mejores que tu a mis pies... - comento riendo aún por su comentario que lejos de provocarme, me daba mas bien risa y me miro las uñas con despreocupación.

Chiara D'Angelo
Chiara D'Angelo
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Empleo /Ocio : musico
Humor : delicioso

Volver arriba Ir abajo

La luna mi parla di te... (Sebastien) Empty Re: La luna mi parla di te... (Sebastien)

Mensaje por Sebastien Delacourt Dom Mayo 29, 2011 6:49 pm

-¿Gay? ¿Yo? –una carcajada escapó de mis labios, eché la cabeza hacia atrás y me reí a mi gusto. Sólo después de que el último sonido se silenció, volví a mirarla, conteniendo una sonrisa repentina. –Aunque este aburrido de las mujeres como tú, te demostraré lo contrario, querida.

Me acerqué a ella, extendiendo las manos para asir sus delicados hombros y en un acto de pura rebeldía, uní mis labios con fuerza a los suyos. Entreabriéndolos para que la punta de mi lengua recorriera la comisura de aquella rojiza boca, entreteniéndose con forzar a que ella me diera paso para introducir la lengua. Al mismo tiempo, mis manos se deslizaron de sus hombros, hacia abajo, abarcando su voluptuoso cuerpo en mis palmas, saciando la mínima curiosidad que había despertado a su sabor ardiente, tal y como sabría el Inframundo, caliente y tórrido. Mis manos asieron sus glúteos una vez alcanzaron aquella parte de su anatomía y forcé el beso, intentado ir más a fondo de lo que ella diera. Sí, me divertiría esta vez aunque sólo fuese una especie de obligación.
Sebastien Delacourt
Sebastien Delacourt
Demonios
Demonios

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Empleo /Ocio : Empresario
Humor : Algo Macabro(con algo me refiero a mucho)

Volver arriba Ir abajo

La luna mi parla di te... (Sebastien) Empty Re: La luna mi parla di te... (Sebastien)

Mensaje por Chiara D'Angelo Dom Mayo 29, 2011 8:31 pm

No lo miré aún con su sonora carcajada que retumbó en todo el silencioso lugar irrumpiendo la pasividad. Continué en lo mio cuando escucho sus últimas palabras. Giré el rostro mirandolo con el ceño fruncido cuando se abalanza sobre mi. Pega sus labios a los mios, pero que? No se supone que le causaba repulsión? Si no era así había terminado por cabrearme cosa que no era muy aconsejable.

Abrí levemente mis labios para recibir su beso con algo de violencia, y mordí sin cuidado alguno su labio y lengua en especial cuando sentí sus manos en mi trasero. Con un rápido movimiento llevé mi brazo a su pecho y con fuerza sobrehumana, característica de mi naturaleza lo aparte de mi con agresividad y lo planté a un lado azotando su cuerpo contra la tumba en la que estaba sentada. Aún con mi brazo sobre su pecho me situé sobre él mostrando mis colmillos de una manera salvaje.

- No vuelvas a tocarme maldito demonio gay... - mi expresión salvaje se ablandó en una sonrisa. Acerqué mi rostro al suyo cuyos labios tenían restos de sangre de mi mordida y clavando mis penetrantes ojos azules en él murmuré por lo bajo.

- Si eres uno de esos que les gusta hacerse los machos pero cuando no los ven les encanta que le den por el trasero, no me importa... - digo finalmente cambiando mi natural voz aterciopelada y seductora por una mas salvaje y de advertencia y me levanté alejándome de él para volver a sentarme en mi sitio.
Chiara D'Angelo
Chiara D'Angelo
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Empleo /Ocio : musico
Humor : delicioso

Volver arriba Ir abajo

La luna mi parla di te... (Sebastien) Empty Re: La luna mi parla di te... (Sebastien)

Mensaje por Sebastien Delacourt Sáb Jun 04, 2011 7:00 pm

Cariño, ¿realmente crees que soy homosexual? —murmuré para luego lanzar una carcajada divertida mientras observaba el andar de sus caderas redondeadas, ella me recordaba a las fieras demonios que habitaban en el Inframundo. Siempre buscaban más acción que sexo y, no podía negarlo, la idea era excitante en cierta medida. —Tú quieres divertirte un poco y yo igual. —le dije, lamiendo el lugar donde sus colmillos se habían introducido en mi labio. No me había afectado su ataque de rabia, en realidad, me había divertido muchísimo. Sí hubiese querido matarla por atacarme, lo hubiese hecho en un santiamén, pero veía muchísimos más beneficios en aquel voluptuoso cuerpo.

Sonreí con suficiencia, incorporándome con presteza sobre la lápida y sentándome encima de ella mientras mis ojos recorrían con osadía su anatomía femenina. Quizá, ahora mismo, lo único que me interesaba era un revolcón rápido, por lo cual me divirtió el hecho de que mi mente ya hubiese comenzado a desnudarla con sólo la mirada.

¿No quieres jugar conmigo a un juego de adultos? —inquirí, dedicándole una sonrisa ladina. —Claro, entendería perfectamente sí no eres capaz. Recuerda que, —mi voz baja una octava, volviéndose aterciopelada y seductora cuando la siguiente frase abandonó mis labios— el que juega con fuego, se quema.
Sebastien Delacourt
Sebastien Delacourt
Demonios
Demonios

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Empleo /Ocio : Empresario
Humor : Algo Macabro(con algo me refiero a mucho)

Volver arriba Ir abajo

La luna mi parla di te... (Sebastien) Empty Re: La luna mi parla di te... (Sebastien)

Mensaje por Chiara D'Angelo Sáb Jun 04, 2011 10:10 pm

Me incliné apoyándome sobre mis manos sin prestarle atención a aquel molesto demonio con aires de grandeza, realmente no me atraía en lo mas mínimo ni su actitud ni su cuerpo. Vi como se levantaba con una sonrisa burlona mientras jugaba con mi cabello, él miraba mi cuerpo con deseo pero eso no era novedad para mí, estaba bastante acostumbrada.

Fruncí el ceño mirándolo con una expresión sería escuchando sus palabras. Ahora había cambiado su actitud totalmente, pero ya me había cabreado. Llevé una mano a su entrepierna y la estreché dolorosamente acercando mis labios a los suyos para susurrar con suavidad sobre ellos.

- Escucha pequeño. Me estoy aburriendo de tu juego... - dije de una forma fiera y de ahí mismo donde lo tenía tomado lo empujé al suelo para que se apartase de una vez de mi, ahora era yo la que estaba sintiendo asco por su presencia.

- Obviamente soy capaz.. Pero eres tu el que no merece ni un poco de mi consideración y por supuesto de mis placenteros dones... - comento con un tono susurrante acomodandome de nuevo apoyandome sobre mis manos ligeramente inclinada hacia atrás y sonrío con burla.

- Que fuego vas a tener tu... Deja de hacerte el interesante que no eres nada mas que un gato miedoso....- susurro con voz burlona sin demostrar alguna clase de respeto siquiera.

Chiara D'Angelo
Chiara D'Angelo
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Empleo /Ocio : musico
Humor : delicioso

Volver arriba Ir abajo

La luna mi parla di te... (Sebastien) Empty Re: La luna mi parla di te... (Sebastien)

Mensaje por Sebastien Delacourt Dom Jul 03, 2011 12:32 am

Sentí un suave cosquilleo justo donde su suave mano me apretó, fue algo así como una caricia sin dejar de lado la mala intención del gesto: hacerme daño.

Sonreí para mis adentros al ver los fieros ojos de mi alterada compañía. Sinceramente no había sido mi intención fastidiarla pero el rumbo que había tomado la situación había sido...interesante. Aspire su dulce ahora cuando me lanzó su amenaza rozando suspicazmente mis labios, tanto como para deleitarme con su cercanía.

Pero si eres muy agresiva—Respondí pasivo ante su incomodidad y sonrei socarronamente cuando fui lanzado fuera de su posicion—¿Asi lo has considerado? ¿Un juego?. Ahí no hay nada que hacer.

Escucho divertido su desprecio y la poca valoracion que me tiene. Sacudió ligeramente su cabello haciendolo danzar en ondas sobre su espalda cuando se apoyo en sus manos, dandome un perfil refinado de los angulos de su rostro ahora iluminada por la luz.

Miré mi reloj sin prestar mucha atencion a lo que me decia sobre mi ultimo cometario. Ya era mas de media noche, si aqui no iba a encontrar algo de diversion, fuera como fuera, me largaria, solo era otra vampireza mas vagando por Singing City. Me puse de pie y mirandola desde arriba le mostre una sonrisa de medio lado.

¿Gato miedoso?—repetí soltando una corta carcajada sin asomo de gracia—Pelirroja veo que tienes unas raras comparaciones, me gustan los gatos, no sabes cuanto— Le dije sabiendo que ese comentario no venia al caso. Di unos pasos en direccion a la oscuridad de las tumbas que ahora estaban recubiertas por un manto de neblina—Tengo otras cosas que hacer, si solo te vas a quedar ahi sentada, entonces me largo. Pero si quieres desquitarte y joderme la vida, bienvenida seas.

Pasé una mano por mi cabello desordenado y quité algunas hojas pegadas en mi ropa.
Sebastien Delacourt
Sebastien Delacourt
Demonios
Demonios

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Empleo /Ocio : Empresario
Humor : Algo Macabro(con algo me refiero a mucho)

Volver arriba Ir abajo

La luna mi parla di te... (Sebastien) Empty Re: La luna mi parla di te... (Sebastien)

Mensaje por Chiara D'Angelo Mar Jul 19, 2011 2:24 am

Observo al muchacho en el suelo con una sonrisa algo sádica, complacida al verle ahí en el suelo, hace un comentario que me pareció algo gracioso lo que hace que suelte una ligera carcajada mientras me acomodo levantándome de donde estaba sentada y situándome en frente de él.

- ¿Agresiva yo? - Vuelvo a sonreír burlona volteandome dandole la espalda. Juego con mi cabello con gracia deslizando mi mano sintiendo el frío mármol en mi piel.

- No soy agresiva. Solo te doy lo que mereces. - comento con un tono de voz dulce a pesar de las palabras. Luego vuelvo hacia el y lo observo hacia abajo con los brazos cruzados mientras se pone de pie y tomo las ultimas palabras que lanza.

- Odio los gatos. - comentó riendo al escuchar sus siguientes palabras.

- No te creas demasiado importante en mi vida como para darme el tiempo de joderte. - vuelvo a reír encogiendome de hombros.

Chiara D'Angelo
Chiara D'Angelo
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Empleo /Ocio : musico
Humor : delicioso

Volver arriba Ir abajo

La luna mi parla di te... (Sebastien) Empty Re: La luna mi parla di te... (Sebastien)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.