Heaven And Hell
¡Bienvenido a Heaven and Hell!
Tu foro de ángeles, demonios, caídos, lycans, y demás seres sobrenaturales. Adéntrate en las entrañas de la singular Singing City. Vive sus aventuras y conoce a sus personajes.
P.D. Si estás pensando en registrarte, considera crear un pj masculino, necesitamos hombres para regular la cantidad de chicas y chicos. Pásate por los predeterminados, alguno te gustara Wink Pero sobre todo DIVIÉRTETE! Very Happy

Unirse al foro, es rápido y fácil

Heaven And Hell
¡Bienvenido a Heaven and Hell!
Tu foro de ángeles, demonios, caídos, lycans, y demás seres sobrenaturales. Adéntrate en las entrañas de la singular Singing City. Vive sus aventuras y conoce a sus personajes.
P.D. Si estás pensando en registrarte, considera crear un pj masculino, necesitamos hombres para regular la cantidad de chicas y chicos. Pásate por los predeterminados, alguno te gustara Wink Pero sobre todo DIVIÉRTETE! Very Happy
Heaven And Hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Menú
Noche de baile en el infierno {Chiara} Whoson
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 68 durante el Dom Dic 31, 2017 12:29 am
{Staff}
Noche de baile en el infierno {Chiara} Ultimostemas
Últimos temas
» Llegó el coreano
Noche de baile en el infierno {Chiara} EmptyLun Ago 13, 2018 9:34 pm por Lilith Delacourt

» ¡¡¡¡¡A comer!!!!! (Libre)
Noche de baile en el infierno {Chiara} EmptyLun Feb 06, 2012 8:19 am por Lee Hyori

» Un día bastante... caluroso (Eiza)
Noche de baile en el infierno {Chiara} EmptyJue Feb 02, 2012 10:28 am por Lee Hyori

» Relaciones Lee Hyori
Noche de baile en el infierno {Chiara} EmptyMar Ene 24, 2012 3:45 pm por Lee Hyori

» House's Hyori
Noche de baile en el infierno {Chiara} EmptyVie Ene 20, 2012 3:29 pm por Lee Hyori

» {#}Registro de casa
Noche de baile en el infierno {Chiara} EmptyJue Ene 19, 2012 7:01 pm por Lilith Delacourt

» Lee Hyori
Noche de baile en el infierno {Chiara} EmptyJue Ene 19, 2012 6:55 pm por Lilith Delacourt

» {#}Registro de Empleo {OBLIGATORIO}
Noche de baile en el infierno {Chiara} EmptyMiér Ene 18, 2012 7:34 pm por Lilith Delacourt

» {#}Registro de Grupo {OBLIGATORIO}
Noche de baile en el infierno {Chiara} EmptyMiér Ene 18, 2012 7:31 pm por Lilith Delacourt

» Registro de Apellido
Noche de baile en el infierno {Chiara} EmptyMiér Ene 18, 2012 7:27 pm por Lilith Delacourt

Noche de baile en el infierno {Chiara} Theplace Nos encontramos en la ciudad de Singin City en el continente Europeo. Estamos en Primavera Temperatura: 10° a 25°
Noche de baile en el infierno {Chiara} Afielite
ROL4US

https://2img.net/r/ihimizer/img819/8484/100x50fasdasdavivalavid.jpg

https://2img.net/h/i1223.photobucket.com/albums/dd511/MakeAWish21/nuevocabecera.jpg

Afiliados Elite
Noche de baile en el infierno {Chiara} 40x40n Gossip Girl RPG Noche de baile en el infierno {Chiara} Afily Photobucket Photobucket

Noche de baile en el infierno {Chiara}

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Noche de baile en el infierno {Chiara} Empty Noche de baile en el infierno {Chiara}

Mensaje por Lilith Delacourt Sáb Abr 23, 2011 8:59 pm

Su respuesta había sido justo la que esperaba que dijera, la había visto actuar en la callejuela con el hombre que intentaba inútilmente atacarla. Gracias a ello sabía que de débil no tenía ni un pelo. Seguía teniéndome sin cuidado, yo podía ser pequeña pero tenía poderes y, bendito infierno, ayudaban bastante. Además, ya estaba muerta y no podía morir dos veces, el pacto que había hecho no me permitía morir, así que, cualquier lucha en la que intentaran hacerme daño sería en vano.
—Oh, lo tendré en cuenta, de cualquier manera si te guiaba a donde quedamos —le dije con tono despreocupado, habíamos pasado de las calles deshabitadas a otras más concurridas. Podía escuchar el pum pum de los bajos provenientes de las discotecas más cercanas. Una frente a la otra, qué negocio, así podían tirarse cuanta basura quisieran.

—¿Lo ves? Es ahí a donde vamos—indiqué apuntando con el índice el lugar que se visualizaba frente a nosotras, algunas personas estaban afuera fumando o bebiendo, dos hombres enormes vestidos de negro cuidaban la entrada y podían verse algunas luces de colores.
Lilith Delacourt
Lilith Delacourt
Demonios
Demonios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 33
Localización : En tus pesadillas
Empleo /Ocio : Modelo
Humor : 8) Lista para molestarte

https://heavenandhell.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Noche de baile en el infierno {Chiara} Empty Re: Noche de baile en el infierno {Chiara}

Mensaje por Chiara D'Angelo Sáb Abr 23, 2011 9:28 pm

Seguimos caminando hasta salir del enredo de callejones hasta llegar a la zona mas iluminada, una intensa vida nocturna se notaba por los sonidos de la música que de todos estilos salían por diversos lugares, me detengo cuando Lilith me habla y me apunta el lugar que vamos a visitar en busca de algo de diversión, una sonrisa se dibuja en mis labios pensando en lo que me podré encontrar dentro.

- Ya veo... luce interesante... - asiento con la cabeza mordiendo mi labio.

- A ver que nos encontramos... Que esperamos... - camino acercandome hacia el lugar donde se veían unos grandes guardias a la entrada, pero no creía que se hicieran mayor problema por que dos mujeres como nosotras entraramos.
Chiara D'Angelo
Chiara D'Angelo
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Empleo /Ocio : musico
Humor : delicioso

Volver arriba Ir abajo

Noche de baile en el infierno {Chiara} Empty Re: Noche de baile en el infierno {Chiara}

Mensaje por Lilith Delacourt Dom Abr 24, 2011 11:01 am

No iba arreglada para una noche de fiesta, pero bien, a nadie le iba a importar eso, quiero decir, con mi rostro, ¿a quién le interesa la ropa? Seguí directo hasta la entrada del lugar, Chiara caminaba cerca, también, su expresión me decía que se encontraba tranquila y divertida a la vez, yo más bien estaba a la expectativa. Nunca se sabía qué se podía encontrar en esos lugares llenos de chicas y chicos con ansias de diversión. Hoy en día la juventud había encontrado otras maneras de divertirse y eso ayudaba mucho a los demonios aunque le restaba lo divertido al trabajo.

Cuando estuvimos en la entrada, los guardias nos examinaron de pies a cabeza, inofensivas debieron haber sido sus palabras internas. Ayudé un poco hablando en sus cabezas: Baile, alcohol y drogas, murmuré en su mente, así ellos se grabarían esa idea sobre nosotras, para que creyeran que más o menos éramos normales.

Se hicieron a un lado y nos dejaron entrar, sólo se cobraba lo que se consumía. Miré a Chiara y le guiñé, halandola hacia dentro de la estancia. Al primer momento el ruido se estampó contra mis oídos agudos, las risas y los murmullos, todo se hizo presente, además de las luces que llegaban a marear.
—¿Ves alguna mesa? —dije por encima de la música a la chica que me acompañaba.
Lilith Delacourt
Lilith Delacourt
Demonios
Demonios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 33
Localización : En tus pesadillas
Empleo /Ocio : Modelo
Humor : 8) Lista para molestarte

https://heavenandhell.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Noche de baile en el infierno {Chiara} Empty Re: Noche de baile en el infierno {Chiara}

Mensaje por Chiara D'Angelo Dom Abr 24, 2011 3:49 pm

Caminamos hacia los hombres de custodiaban la entrada con total seguridad y tranquilidad, normalmente a pesar de la fuerte estampa se dejaban seducir con una sonrisa. Me paré en frente de uno de los guardias con un juego de miradas y sonrisas que no hizo pasar mucho tiempo cuando ya estaba al interior del lugar con Lilith.

Casi como un golpe sentí la estridente música en mis oídos y ese juego de aromas que llegó a mi naríz, pero lo ignoré en tanto admiré la variable cantidad de seres que se unían en aquel lugar, por un lado una pobre mortal jugaba a la seducción con él cual sería su próximo verdugo o simplemente algunos llegaban ahí con el fin de saciar bajos instintos.

De pronto el sonido de la voz de mi acompañante me sacó de mis pensamientos. Miré a mi alrededor pero las mesas parecían estar ocupadas. Negué con la cabeza y me acerque al oído de ella.

- No hay mesas pero vamos a la barra...- en la barra siempre se encontraba algún ingenuo dispuesto a cederte su asiento y comprarte algo de beber, pensé.
Chiara D'Angelo
Chiara D'Angelo
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Empleo /Ocio : musico
Humor : delicioso

Volver arriba Ir abajo

Noche de baile en el infierno {Chiara} Empty Re: Noche de baile en el infierno {Chiara}

Mensaje por Lilith Delacourt Dom Abr 24, 2011 7:13 pm

Tampoco yo veía ninguna mesa desocupada, así que tomé lo que dijo sobre acercarnos a la barra. Caminamos entre la multitud de cuerpos contorsionándose unos contra otros al ritmo de una música fuerte y agresiva, con el intercambio de luces que confundían las miradas débiles e ingenuas, aquellos poco observadores ni siquiera se darían cuenta de las obscenidades que en el lugar se llevaban a cabo, como una pareja que había alcanzado a ver en una de las esquinas oscuras teniendo sexo explícito como si estuviesen en su casa. Sonreí para mí misma ante aquella escena y llegamos a la barra.

Estaba ocupada, en su mayoría, por hombres que nos recorrieron con la mirada de una manera déspota y voraz; me acerqué a uno de ellos y con una cara de angelito le pedí el sitio, él no tuvo que pensarlo dos veces, tal vez creyendo que ya con eso se ganaba una noche a mi lado, pensamiento erróneo de su parte. Tomé el sitio y miré las acciones de Chiara.
Lilith Delacourt
Lilith Delacourt
Demonios
Demonios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 33
Localización : En tus pesadillas
Empleo /Ocio : Modelo
Humor : 8) Lista para molestarte

https://heavenandhell.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Noche de baile en el infierno {Chiara} Empty Re: Noche de baile en el infierno {Chiara}

Mensaje por Chiara D'Angelo Dom Abr 24, 2011 8:17 pm

Mientras cruzamos entre la gran masa de gente, vamos abriendonos paso entre las personas que no dejaban de darnos una que otra mirada de distintos tipos, unas de deseo, otras de extrañeza y por supuesto las de envidia, pero era algo que me tenía sin importancia. De pronto vi a una pareja en pleno acto sexual lo cual me pareció un poco de mal gusto, pero terminé ignorando completamente.

Una vez en la barra de una manera un poco mas agresiva que Lilith que usó la estrategia de la carita de angel. Yo a diferencia suya me acerco a uno de los hombres de la barra, con ciudado rocé su espalda para llamar su atención, el se dió la vuelta y sonrió haciendose el galán al ver a quien tenía en frente. Respondí a su sonrisa con una leve pero seductora y me acerqué a su oído y susurré algo que obviamente con el ruido ambiental solo él pudo escuchar. Al instante levantó la mano pidiendo un trago a su cuenta, pero antes que el barman se fuera apunté a Lilith volviendo a hablarle a su oído, esta vez pidió dos.

Seguí sonriendo coqueta mientras esperaba que llegara la copa mientras la expresión del chico no cambió y me contestó con otro susurro lo que me hizo reír. Las copas de martini llegaron a la barra y ahora podría liberarme de mi "cálido" compañero, esta vez tomé su cuello firmemente pero sin ejercer mucha presión y volví a responderle a su oído. Su cara esta vez se extrañó pero luego se volvió algo horrorizada cuando lo miré con sonrisa amplia mostrándole mis blancos colmillos. No dijo nada mas solo algo torpe dejó de su puesto y comenzó a hacerse espacio a empujones entre la gente escapando del lugar.

Con una sonrisa de satisfacción elevé la copa hacia Lilith sentándome en el taburete.
Chiara D'Angelo
Chiara D'Angelo
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Empleo /Ocio : musico
Humor : delicioso

Volver arriba Ir abajo

Noche de baile en el infierno {Chiara} Empty Re: Noche de baile en el infierno {Chiara}

Mensaje por Lilith Delacourt Sáb Mayo 07, 2011 11:39 am

No había entendido bien la escena, parecía que a Chiara le gustaba más trabajar de manera "cruel", en fin, ya teníamos los lugares, y ahora una copa también. Elevé la mía cuando ella elevó la suya.
—¿Por qué brindamos? —pregunté sobre la música estruendosa del lugar. Jugué con mi cabello mientras esperaba su respuesta. Miré hacía atrás sobre mi hombro para ver sólo un montón de cuerpos contorcionandose y fundiéndose en el calor del lugar y el que sus cuerpos propiciaban. A pesar de eso, el lugar era agradable. No había ningún ángel cerca, ninguna otra criatura especial como Chiara o como yo. Sólo humanos deseosos de más alcohol y de complacer sus instintos más bajos. Presas fáciles.
Lilith Delacourt
Lilith Delacourt
Demonios
Demonios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 33
Localización : En tus pesadillas
Empleo /Ocio : Modelo
Humor : 8) Lista para molestarte

https://heavenandhell.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Noche de baile en el infierno {Chiara} Empty Re: Noche de baile en el infierno {Chiara}

Mensaje por Chiara D'Angelo Mar Mayo 10, 2011 3:18 pm

Dejé la copa en la mesa y la deslicé alejandola de mi, realmente no disfrutaba del alcohol, pobres humanos estúpidos creyendo que podrían seducirme con una copa de ese rancio licor cuando lo que mas disfrutaba estaba corriendo por sus venas. Escuché a Lilith y sonreí encongiendome de hombros.

- Por ti... por mi ... juntas en este lugar... - digo con tono algo despreocupado volviendo a alzar la copa a ella pero para después dejarla a un lado sin probar un sorbo. Di una vista hacia la pista al igual que Lilith buscando algo tal vez con lo que divertirnos un rato, algún humano de mente débil al cual manipular a mi antojo, solo por entretenimiento ya que mi sed estaba saciada por hoy.

- Te apetece un baile?
Chiara D'Angelo
Chiara D'Angelo
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Empleo /Ocio : musico
Humor : delicioso

Volver arriba Ir abajo

Noche de baile en el infierno {Chiara} Empty Re: Noche de baile en el infierno {Chiara}

Mensaje por Lilith Delacourt Miér Mayo 18, 2011 1:56 pm

—¿Bailas? ¿En serio? —cuestioné sin verdadera curiosidad, sólo por tener alguna respuesta que no fuera un "sí" seco. Me puse de pie luego de terminar mi bebida, la cual no tenía ningún efecto en mi cuerpo. Podría ser pequeña de estatura pero mi cuerpo era tan fuerte como el de ningún mortal. Aunque considerando a mi compañera ella era todavía más fuerte que yo.

Esperé a que ella se pusiera de pie también. La música era alta y las luces mortecinas, algunas mareaban de tanto movimiento brusco que hacían, otras eran de colores, y la luz blanca era la que de verdad lastimaba.
Lilith Delacourt
Lilith Delacourt
Demonios
Demonios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 33
Localización : En tus pesadillas
Empleo /Ocio : Modelo
Humor : 8) Lista para molestarte

https://heavenandhell.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Noche de baile en el infierno {Chiara} Empty Re: Noche de baile en el infierno {Chiara}

Mensaje por Chiara D'Angelo Miér Mayo 18, 2011 11:12 pm

Levanté una ceja mirándola al escuchar su pregunta y me encojo de hombros como dandolo por hecho, es decir, porque no?. Mis ojos habían quedado prendados hace un rato en una figura, un muchacho. Su cuerpo estaba ligeramente apoyado en una pare mientras con la mirada perdida veía al resto de las personas bailar con un semblante algo distante. Era muy atractivo a la vista y ya había captado mi mirada penetrar su piel.

- Por supuesto ...No me subestimes.. - la miro guiñando un ojo y alzo una mano en un gesto para que se acerque y nos acerquemos a la pista. Me acerco a aquel muchacho que no dudaba en que se sintiera incómodo con nuestra presencia. Solo bastó una mirada directa a sus ojos para que solo se acercara a mi, como hipnotizado caminó entre la gente acercándose a mi. Sonreí y sin decir mas me puse a su espalda moviendome con sensualidad al ritmo de la musica a la vez que miraba a Lilith para que se acercara a bailar.

La mirada del muchacho no podía estar mas sorprendida por sus suerte al ver a dos mujeres como nosotras acercarse. Que bendición tuvo que haber pensado pero no tenía idea.
Chiara D'Angelo
Chiara D'Angelo
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Empleo /Ocio : musico
Humor : delicioso

Volver arriba Ir abajo

Noche de baile en el infierno {Chiara} Empty Re: Noche de baile en el infierno {Chiara}

Mensaje por Lilith Delacourt Jue Mayo 19, 2011 6:58 pm

La seguí a la pista y luego me quede de pie cuando se acercó al muchacho de mirada perdida, aunque, con todo y eso, de pronto parecía más despierto de lo normal, y no era para menos pues Chiara se le acercaba insinuante. Me quedé viendo lo que hacía para luego soltar una leve risa y ver los movimientos tan provocativos que ella hacía para aquel chico que se encontraba estupefacto ante lo que pasaba. Apostaría su alma a que no se lo esperaba. Bien, eso no es una apuesta en la que él pudiera ganar, pero bah, soy demonio, juego sucio, ¿qué querían?

Definitivamente no volvería a subestimar a la chica, si es que en algún momento lo había hecho. Hacía movimientos algo descarados pero a final de cuentas era una "forma de baile". Me acerqué luego de observarle unos segundos. Lo que hice fue colocarme frente al chico y comenzar a bailar al ritmo de la música que se ofrecía sensual en ese momento. Pegué mi cuerpo tanto al suyo que cualquiera podría jurar que éramos pareja o ya nos conocíamos previamente, pero no, él para mí no era más que otro juguete.
—Eres una chica mala —murmuré sabiendo que Chiara me escucharía sin esforzarse, seguí sonriendo divertida hasta que pronto la música fue todo lo que escuché.
Lilith Delacourt
Lilith Delacourt
Demonios
Demonios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 33
Localización : En tus pesadillas
Empleo /Ocio : Modelo
Humor : 8) Lista para molestarte

https://heavenandhell.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Noche de baile en el infierno {Chiara} Empty Re: Noche de baile en el infierno {Chiara}

Mensaje por Chiara D'Angelo Jue Mayo 19, 2011 10:43 pm

Vi con satisfacción como Lilith se acercaba al muchacho que podía sentir como estaba al borde de la excitación sin poder creer lo que le estaba pasando. Acerque mi rostro al cuello del muchacho rozando mi nariz, olía tan bien, para sus suerte mi sed estaba saciada esa noche pero un espécimen como él valía la pena verlo vivir.

Sonreí al escuchar la voz de Lilith, una chica buena estaba lejos de serlo, era mi naturaleza. Seguí bailando de manera sensual atrayendo demás miradas en el lugar muy cerca del muchacho que estaba muy cómodo entre nosotras. Mis manos se deslizaron por debajo de su ropa tocando su cálida piel, tan suave y viva. Miré a Lilith a los ojos con expresión sugerente mientras sentía como las miradas del resto de las personas se fijaban en nosotros.

- No lo soy... cierto que no?... - digo con voz aterciopelada y seductora y miro dulce al muchacho mordiendole con suavidad en oído y claro embobado negó con la cabeza ante mi pregunta.
Chiara D'Angelo
Chiara D'Angelo
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Empleo /Ocio : musico
Humor : delicioso

Volver arriba Ir abajo

Noche de baile en el infierno {Chiara} Empty Re: Noche de baile en el infierno {Chiara}

Mensaje por Lilith Delacourt Vie Mayo 20, 2011 9:45 am

Mi sonrisa se ensanchó luego de verle la cara de estúpido que tenía ahora el joven, si supiera que una vampiresa y un demonio le estaban haciendo compañía, seguro habría corrido a una iglesia a refugiarse o habría buscado a uno de esos cazadores idiotas. Me giré para quedar frente al muchacho y vi lo que Chiara hacía, se me ocurrió que yo podría hacer lo mismo, a nadie le caía mal un poco de contacto físico y no sólo visual, aunque el visual estaba siendo ocupado por la penetrante mirada de mi compañera. Rocé sus brazos con las yemas de mis dedos insinuantemente y los llevé hasta la cadera del susodicho, incluso me atreví a bajar una de mis manos y rozar por encima de su pantalón su, entonces, abultado miembro. Y quién no llegaría a esos extremos de tener tan cerca a dos mujeres como nosotras.

—Cómo pude pensarlo —susurré cerca del rostro del chico —. Más que malvadas él cree que somos ángeles, ¿o no, cariño? —continué tomando su barbilla y haciéndole mirarme. Como era de esperarse el ingenuo humano respondió asintiendo pausadamente, totalmente embobado.
Lilith Delacourt
Lilith Delacourt
Demonios
Demonios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 33
Localización : En tus pesadillas
Empleo /Ocio : Modelo
Humor : 8) Lista para molestarte

https://heavenandhell.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Noche de baile en el infierno {Chiara} Empty Re: Noche de baile en el infierno {Chiara}

Mensaje por Chiara D'Angelo Vie Mayo 20, 2011 10:42 pm

Río divertida al ver la expresión pasmada de aquel muchacho que ya no pronunciaba palabra por miedo de despertar de su sueño. Mi mano se deslizó por debajo de su ropa hasta la zona por debajo de su ombligo, era una de mis zonas favoritas del cuerpo, era tan cálida y podía sentir fluir su sangre con prisa por su acelerado pulso, sangre que se dirigía a cierta parte de su cuerpo en su entrepierna. No necesitaba hacer uso de mi don para notar su evidente excitación.

Este juego provocativo se estaba volviendo entretenido pero hacia falta llegar a un nivel superior. En mi mentalidad femenina siempre me llamó la atención el morbo que le provocaba a los hombres el ver a dos mujeres romanticamente y no creí que nuestro acompañante fuese diferente.

Al ritmo de la música con un elegante movimiento me situé a un lado de Lilith, en frente del muchacho y comencé a bailar con ella. Mis movimientos eran tan provocativos como con el muchacho mientras me fui acercando mucho a ella. por supuesto no solo el muchacho estaba que terminaba en sus pantalones sino, estaba logrando captar la atención de los hombres del lugar, mientras la mirada de las féminas era mas de envidia o curiosidad.
Chiara D'Angelo
Chiara D'Angelo
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Empleo /Ocio : musico
Humor : delicioso

Volver arriba Ir abajo

Noche de baile en el infierno {Chiara} Empty Re: Noche de baile en el infierno {Chiara}

Mensaje por Lilith Delacourt Sáb Mayo 21, 2011 9:36 am

¡Ah, esta chica era una tentación enorme para mi curiosidad felina!
Me gustaba esa manera suya de provocar y de jugar con los deseos más profundos de mortales e inmortales. No me costó mucho seguir su ritmo sensual, atrayendo miradas de todos lados al rededor, hasta parecía que nosotras éramos el espectáculo; podía entender que a mi compañera le gustaba llamar la atención, y estaba perfecto porque a mí también. Levanté mis brazos y con expresión coqueta fui bajándolos por la silueta de Chiara, era divina, eso ni cómo negarlo y dejarme llevar siempre fue algo que supe hacer bastante bien. Pasé minuciosamente cerca de sus redondos y marcados senos, sólo cerca. Luego seguí mi recorrido por su cintura y parte de sus piernas, estando tan cerca que podía sentir su peculiar aliento chocando con mis mejillas y nariz.

La energía a nuestro al rededor se volvía cada vez más pesada, era claro que los hombres en el lugar estaban por estallar, dejando a sus compañeras de lado para posar sus ojos deseosos sobre nuestros cuerpos y movimientos. Y qué decir del chico a nuestro lado, el show era casi privado desde su perspectiva. Miré a Chiara y sonreí divertida sin despegar los labios.
Lilith Delacourt
Lilith Delacourt
Demonios
Demonios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 33
Localización : En tus pesadillas
Empleo /Ocio : Modelo
Humor : 8) Lista para molestarte

https://heavenandhell.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Noche de baile en el infierno {Chiara} Empty Re: Noche de baile en el infierno {Chiara}

Mensaje por Chiara D'Angelo Sáb Mayo 21, 2011 8:09 pm

La noche era nuestra, también la pista y todas las miradas deseosas del lugar. Nos estábamos convirtiendo en el tentador espectáculo de las almas del lugar que había llegado buscando algo de diversión y ahora se veían pasmados ante nosotras y una actitud que no siempre se veía, pero era normal, no eramos unas chicas cualquiera.

Lilith y yo estábamos hecha una en nuestros movimientos cuidadosos y sensuales, ella provocaba rozando mi cuerpo con sus suaves manos, disfruté de su tacto acercándome mas a ella juntando su mejilla con la mia, y rocé mis labios por su cálido cuello a la vez que mis manos se acomodaban acariciando su cintura y caderas. Di una mirada al muchacho que nos acompañaba, su mirada aturdida resultaba divertida y placentera.

Ahora hacia falta la coronación a un momento como este, mi rostro esta vez se situó en frente del de Lilith con una peligrosa cercanía que nos unía y que por un segundo desvió la atención de lo que sucedía alrededor. Mi mano acarició su mejilla en una invitación evidente que esperaba que ella aceptara.
Chiara D'Angelo
Chiara D'Angelo
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Empleo /Ocio : musico
Humor : delicioso

Volver arriba Ir abajo

Noche de baile en el infierno {Chiara} Empty Re: Noche de baile en el infierno {Chiara}

Mensaje por Lilith Delacourt Lun Mayo 23, 2011 7:34 pm

Bien, si hay algo que tengo que admitir es que no soy de besar chicas, pero Chiara estaba tan cerca que yo sólo podía ver sus labios y escuchar el tumb tumb de la música, no era raro, y mucho menos intimidante, sino todo lo contrario. Me parecía excitante y atractivo. Algo nuevo que experimentar. Esa era una posible salida: experimentación.

Alternando entre mirar sus ojos y sus labios, dejé de imaginarme cómo se sentiría aquello y me acerqué hasta rozar sus suaves labios. Sólo un pequeño roce, luego otro. Como ella, mi mano derecha fue a parar a su rostro, podía sentir el mármol bajo su delicada piel, un disfraz perfecto.

Me separé apenas unos milímetros y la miré con una sonrisa traviesa, miré por el rabillo del ojo a los presentes, que más que asombrados parecían agradecidos ante aquel show. Como si hubiésemos terminado de dar el toque a la noche.
Lilith Delacourt
Lilith Delacourt
Demonios
Demonios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 33
Localización : En tus pesadillas
Empleo /Ocio : Modelo
Humor : 8) Lista para molestarte

https://heavenandhell.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Noche de baile en el infierno {Chiara} Empty Re: Noche de baile en el infierno {Chiara}

Mensaje por Chiara D'Angelo Miér Mayo 25, 2011 2:32 am

Excitación, morbo, lascivia y mucho mas podía sentir con fuerza en el ambiente cuando nuestros labios se unieron en un suave beso que en unos segundos saciaron aquel deseo en mi interior de probar el sabor de sus besos, mi mano se aferró a su cintura acariciándola y pegándola mas a mi cuerpo, en el triunfo de la perversión.

Le sonreí con dulzura después de despegar nuestros labios y en seguida giré mi rostro en aquel muchacho que exhalando un suspiro hizo que compartiera su éxtasis final cuando en sus ahora ajustados pantalones dejó los vestigios de su erótica, infartante e inolvidable noche junto a dos mujeres que de seguro no encontraría jamás. Me acerqué al oído del muchacho y lleve mi mano a su trasero estrechándoselo y susurré.

- Ve a casa y date una ducha guapo que acabas de terminar en tus pantalones... - de seguro el ya lo sabía pero su sorpresa no por eso se esfumó de su rostro al percatarse que me había dado cuenta del algo vergonzoso detalle. Le dejé un beso en sus labios y luego seguí bailando.
Chiara D'Angelo
Chiara D'Angelo
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Empleo /Ocio : musico
Humor : delicioso

Volver arriba Ir abajo

Noche de baile en el infierno {Chiara} Empty Re: Noche de baile en el infierno {Chiara}

Mensaje por Lilith Delacourt Miér Mayo 25, 2011 8:49 pm

Bueno, había besado a la vampiresa y no fue para nada desagradable, incluso me quedé con cierto cosquilleo en los labios, quería más. Pero el lugar ya estaba a explotar de lujuria. Para mí, perfecto, aunque en el sitio no se encontraba ni un alma que de verdad valiera la pena el esfuerzo robar. Todos eran estúpidos pubertos con hormonas que afloraban por doquier. Debería dejarlos disfrutar un poco su noche, con suerte y alguno de esos chicos se llevaba a la cama a una de las barbys sin cerebro que estaban ahí a nuestro rededor con ojos de asombro.

El afortunado que había visto la escena casi magníficamente se había mojado los pantalones. Pobre chico caliente. Me crucé de brazos despreocupadamente mirando a la pelirroja decirle al chico que se había dado cuenta del detalle y que se fuera a casa. Ya me imaginaba yo lo que él haría llegando a la comodidad de su cama.
Hice una seña de despedida moviendo los dedos discretamente y regalándole un guiño al muchacho que de pronto había cambiado de color.

Lilith Delacourt
Lilith Delacourt
Demonios
Demonios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 33
Localización : En tus pesadillas
Empleo /Ocio : Modelo
Humor : 8) Lista para molestarte

https://heavenandhell.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Noche de baile en el infierno {Chiara} Empty Re: Noche de baile en el infierno {Chiara}

Mensaje por Chiara D'Angelo Jue Mayo 26, 2011 9:44 pm

Al escuchar mi comentario el muchacho pronto salió de la pista y entre empujones logró abrirse paso en la multitud a nuestro alrededor que se habían acercado morbosos a contemplar la escena, sonreí y me volví a Lilith ahora eramos solo nosotras y uno que otro curioso que intentaría acercarse.

La tomé de la cintura y seguí moviendome sensualmente al ritmo de la música, que comenzaba a verse opacada ante el espectáculo que estabamos montando, hasta parece que mas gente había llegado al lugar pero poco importaba en ese momento, solo importaba divertirse, manipular... algo que tanto disfrutaba hacer con las criaturas, manejar todo a mi antojo. Pronto unos hombres se acercaron a nuestro alrededor, de seguro esperando la consideración de alguna de nosotras.
Chiara D'Angelo
Chiara D'Angelo
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Empleo /Ocio : musico
Humor : delicioso

Volver arriba Ir abajo

Noche de baile en el infierno {Chiara} Empty Re: Noche de baile en el infierno {Chiara}

Mensaje por Lilith Delacourt Sáb Mayo 28, 2011 10:51 am

Chiara volvió y mantuvimos nuestro baile sensual en medio de aquella pista que ahora parecía más nuestra que de los anteriores bailarines. Era increíble que hiciera aquello con alguien a quien acababa de conocer, mi naturaleza es más agresiva y frívola, algo como "mírame y no me toques", pero con la vampiresa me sentía bien. Su compañía era agradable, y también tengo que añadir el hecho de saber que ella era tan desinhibida como yo.
—¿Quién te enseñó a bailar así, querida? —pregunté acercando mi rostro a su oído. —Pienso que tenemos que pedir comisión al gerente al final de esto.
Sonreí mientras seguía bailando en medio de las tintineantes luces mareadoras.
Lilith Delacourt
Lilith Delacourt
Demonios
Demonios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 33
Localización : En tus pesadillas
Empleo /Ocio : Modelo
Humor : 8) Lista para molestarte

https://heavenandhell.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Noche de baile en el infierno {Chiara} Empty Re: Noche de baile en el infierno {Chiara}

Mensaje por Chiara D'Angelo Miér Jun 01, 2011 2:07 am

Continuaba contorneando mi cuerpo al ritmo de la musica dando miradas furtivas a los mortales que veían aún anonadados, escuché la suave voz de Lilith con una pregunta que me hizo sonreír divertida, tomo su mano y jalo de ella para atraerla hacia mi y así acercar mis labios a su oído.

- Es increíble cuanto puedes aprender en cientos de años, cariño... - susurro para luego dejarle un suave beso en la mejilla y así continuar bailando a su alrededor de vez en cuando con algún pequeño roce que anime mas el ambiente ignorando totalmente a los hombres que se acercaban curiosos para ver si podían llamar nuestra atención.

Entre sonrisas vuelvo a acercarme al oído para que me escuchara entre la fuerte música.

-Pues yo ya tengo suficiente con compartir un baile contigo...- comento en su oído sonriente mientras la tomo de una mano incitándola a dar un giro sobre sí misma.
Chiara D'Angelo
Chiara D'Angelo
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Empleo /Ocio : musico
Humor : delicioso

Volver arriba Ir abajo

Noche de baile en el infierno {Chiara} Empty Re: Noche de baile en el infierno {Chiara}

Mensaje por Lilith Delacourt Jue Jun 09, 2011 12:54 pm

Giré sobre mis talones y volví a quedar frente a ella. Nunca había bailado de esa manera antes, era nuevo y me gustaba, porque era sexy, y a los ojos de un ángel, por ejemplo, aquellos tipos de movimientos estaban mal.
—Humm, es cierto. Me pregunto cuántos años tendrás —lancé sin hacer bien la pregunta. Supuse que tendría bastantes, muchos más a comparación de los que yo tengo. Una jovencita, eso soy apenas, y ahí me quedaría ya, pues siendo lo que soy, las esperanzas de crecer y madurar se desvanecen. Tendría veinte para toda la eternidad.

Pronto dejamos de llamar tanto la atención. Los humanos se acostumbraban rápido a cualquier situación. Algunos hasta trataban de imitar pero bien, ya no era lo mismo pues ya lo había hecho alguien antes, en este caso, las dos pelirrojas.

Off: Lo siento, no tenía cabeza para responder :/ pero ya está. Poquito pero ahí está.
Lilith Delacourt
Lilith Delacourt
Demonios
Demonios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 33
Localización : En tus pesadillas
Empleo /Ocio : Modelo
Humor : 8) Lista para molestarte

https://heavenandhell.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Noche de baile en el infierno {Chiara} Empty Re: Noche de baile en el infierno {Chiara}

Mensaje por Chiara D'Angelo Vie Jun 10, 2011 11:14 pm

La música resonaba en todo el lugar y mucho mas allá el ambiente se había encendido totalmente, no me importaba mucho lo que había a unos metros de mí pero ami alrededor sentía ese calor especial en el ambiente.

- Pues ya perdí la cuenta, cielo..... - comenté con un tono burlón. Un muchacho se acercó a mi y giró su cuerpo mostrando sus mas atractivos movimientos, como animales se movía tratando de llamar la atención sobre los otros machos, no eran mas que animales llevados por el instinto, mejor dicho.. "somos". Sin pudor alguno aproveché de dar una probada al material dándole un profundo agarrón en su trasero sin pudor alguno que de seguro sitió en plenitud.

Di un vistazo hacia la barra los barmans jugaban con botellas mostrando sus trucos, cada uno tenía un truco especial y muy llamativo, sonreí de medio lado como a quien se le cruza una interesante idea por la mente. Dí una mirada cómplice a Lilith y la tomé de la mano jalándola para salir de la pista lo cual resultó dificil ya que sin darnos cuenta habíamos llegado al centro de la misma y se había llenado de gente a nuestro alrededor.

Al llegar a la barra solté su mano y con un rápido movimiento tomé a un muchacho que estaba sentado en un taburete y con una sonrisa dulce y mirada hipnótica hice que se levantara y susurré unas palabras a su oído volviendo otra vez la mirada a Lilith. El muchacho no dudó en satisfacer mis deseos y me tomó de la cintura elevándome y así con un rápido y felino movimiento me subí a la barra, sin pedir permiso alguno, miré a uno de los barmans y llevé mi dedo índice a los labios en un gesto de silencio, como si fuese a pasar desapercibido mi pequeña travesura. Extendí mi mano hacia la demonia con una gran sonrisa para que me siguiera.
Chiara D'Angelo
Chiara D'Angelo
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Empleo /Ocio : musico
Humor : delicioso

Volver arriba Ir abajo

Noche de baile en el infierno {Chiara} Empty Re: Noche de baile en el infierno {Chiara}

Mensaje por Lilith Delacourt Vie Jun 17, 2011 2:09 pm

Sentía que Chiara era más salvaje que yo, y es cierto, lo es. Yo era más bien divertida pero reservada. Quizás luego arreglaría eso, o igual lo dejaba así, total, cada demonio a su personalidad. Cuando le apretó el trasero al chico que hacía como que bailaba a nuestro costado me quedé con la boca abierta, para luego soltar sonora carcajada.

Al poco rato ella me jaló fuera de la pista. ¿Se habría cansado? No, eso ni por mucho, seguro tenía otro plan, claro. Desde el inicio de la noche me venía sorprendiendo con sus mil y una maneras de divertirse, sin duda le gustaba improvisar porque aquello planeado no era. Llegamos hasta la barra y me soltó para acercarse a un chico, mismo que hizo un gesto de morbo y tomó a mi compañera pelirroja por la cintura, lenvantandola tanto que ella pudo subirse a la barra. Claro, ya decía yo que aquella salida del centro de la pista no había sido por cansancio. Me miró en un gesto de cómplices y por supuesto hice caso.
Le hice una seña al mismo chico para que me ayudara a subir, humanamente, y cuando estuve arriba miré a la pelirroja.
—¿Y ahora? ¿Nos desnudamos o los asesinamos a todos? —mis ideas no eran las más reales aunque sí estaría dispuesta a cualquier cosa en ese lugar. ¿Qué podía perder?
Lilith Delacourt
Lilith Delacourt
Demonios
Demonios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 33
Localización : En tus pesadillas
Empleo /Ocio : Modelo
Humor : 8) Lista para molestarte

https://heavenandhell.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Noche de baile en el infierno {Chiara} Empty Re: Noche de baile en el infierno {Chiara}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.