Heaven And Hell
¡Bienvenido a Heaven and Hell!
Tu foro de ángeles, demonios, caídos, lycans, y demás seres sobrenaturales. Adéntrate en las entrañas de la singular Singing City. Vive sus aventuras y conoce a sus personajes.
P.D. Si estás pensando en registrarte, considera crear un pj masculino, necesitamos hombres para regular la cantidad de chicas y chicos. Pásate por los predeterminados, alguno te gustara Wink Pero sobre todo DIVIÉRTETE! Very Happy

Unirse al foro, es rápido y fácil

Heaven And Hell
¡Bienvenido a Heaven and Hell!
Tu foro de ángeles, demonios, caídos, lycans, y demás seres sobrenaturales. Adéntrate en las entrañas de la singular Singing City. Vive sus aventuras y conoce a sus personajes.
P.D. Si estás pensando en registrarte, considera crear un pj masculino, necesitamos hombres para regular la cantidad de chicas y chicos. Pásate por los predeterminados, alguno te gustara Wink Pero sobre todo DIVIÉRTETE! Very Happy
Heaven And Hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Menú
Sweet ice-cream! (Elizabeth) Whoson
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 68 durante el Dom Dic 31, 2017 12:29 am
{Staff}
Sweet ice-cream! (Elizabeth) Ultimostemas
Últimos temas
» Llegó el coreano
Sweet ice-cream! (Elizabeth) EmptyLun Ago 13, 2018 9:34 pm por Lilith Delacourt

» ¡¡¡¡¡A comer!!!!! (Libre)
Sweet ice-cream! (Elizabeth) EmptyLun Feb 06, 2012 8:19 am por Lee Hyori

» Un día bastante... caluroso (Eiza)
Sweet ice-cream! (Elizabeth) EmptyJue Feb 02, 2012 10:28 am por Lee Hyori

» Relaciones Lee Hyori
Sweet ice-cream! (Elizabeth) EmptyMar Ene 24, 2012 3:45 pm por Lee Hyori

» House's Hyori
Sweet ice-cream! (Elizabeth) EmptyVie Ene 20, 2012 3:29 pm por Lee Hyori

» {#}Registro de casa
Sweet ice-cream! (Elizabeth) EmptyJue Ene 19, 2012 7:01 pm por Lilith Delacourt

» Lee Hyori
Sweet ice-cream! (Elizabeth) EmptyJue Ene 19, 2012 6:55 pm por Lilith Delacourt

» {#}Registro de Empleo {OBLIGATORIO}
Sweet ice-cream! (Elizabeth) EmptyMiér Ene 18, 2012 7:34 pm por Lilith Delacourt

» {#}Registro de Grupo {OBLIGATORIO}
Sweet ice-cream! (Elizabeth) EmptyMiér Ene 18, 2012 7:31 pm por Lilith Delacourt

» Registro de Apellido
Sweet ice-cream! (Elizabeth) EmptyMiér Ene 18, 2012 7:27 pm por Lilith Delacourt

Sweet ice-cream! (Elizabeth) Theplace Nos encontramos en la ciudad de Singin City en el continente Europeo. Estamos en Primavera Temperatura: 10° a 25°
Sweet ice-cream! (Elizabeth) Afielite
ROL4US

https://2img.net/r/ihimizer/img819/8484/100x50fasdasdavivalavid.jpg

https://2img.net/h/i1223.photobucket.com/albums/dd511/MakeAWish21/nuevocabecera.jpg

Afiliados Elite
Sweet ice-cream! (Elizabeth) 40x40n Gossip Girl RPG Sweet ice-cream! (Elizabeth) Afily Photobucket Photobucket

Sweet ice-cream! (Elizabeth)

Ir abajo

Sweet ice-cream! (Elizabeth) Empty Sweet ice-cream! (Elizabeth)

Mensaje por Invitado Miér Jun 01, 2011 12:10 pm

Después de un caluroso paseo por las calles de la ciudad, me decidí por entrar en aquella heladería, un lugar bastante mono, y al que daba gusto entrar debido a la amabilidad de los camareros que atendían en el local, según abrí la puerta unos cristalitos que estaban colgados arriba tintinearon a mi paso.El chico que atendía en el local ya estaba con una suave sonrisa en el rostro dispuesto a atender a los siguientes clientes, por suerte no había mucha gente por lo que rápido me tocó pedir.
-Hola-Saludé siempre amable con una sonrisa -Me gustaría tomar un helado de fresa y mango porfavor-Le pedí.Enseguida el joven se puso a trabajar en ello y en un momento había pagado y me había situado en una de las mesas que daba al escaparate desde dónde podía observar a la gente pasar por aquella ventana al exterior.Tomé una cucharada saboreando los dulces sabores, mientras el helado se iba derritiendo lentamente en mi boca. Y allí seguí observando un ratito más todo lo que sucedía a mi alrededor.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet ice-cream! (Elizabeth) Empty Re: Sweet ice-cream! (Elizabeth)

Mensaje por Elizabeth D’Arcy Miér Jun 01, 2011 1:56 pm

Un día mas, pero este ha estado cargado de mucho trabajo y cosas que solo le ponen de mal humor. Ya es tarde y para su fortuna el firmamento luce bastante nublado ocultando al astro rey, algo que le favorece en cierta medida ya que no sufrirá las quemaduras que normalmente suelen sucederle cuando sale al sol. Sale de una junta de accionistas, la cabeza le duele demasiado, y tiene unas ganas enormes de destrozarle la cabeza al primer idiota que se le cruce en su camino. Como siempre Marcus intenta calmarla, pero solo consigue hacerla enojar mucho mas, por lo que se marcha en su propio auto.

Recorre toda la ciudad a toda velocidad, el polvo se levanta a su paso, el rechinar las de las llantas al doblar e incluso frenar resuena con mucho estruendo puesto que su enojo es mucho mas intenso de lo que ella pensaba –Esto te costará muy caro Stuart- levanta la voz, mientras sus manos giran el volante hacia la derecha. Casi atropella a una anciana que no se daba cuanta de su auto, cosa que le importa muy poco ya que un vida tan desgastada no le afectaría en lo absoluto a la humanidad.

Luego de varias horas de estar conduciendo, de su móvil llamar a cada 2 segundos siendo su amado esposo el que llama, por fin se detiene y aparca el auto, el móvil nuevamente suena, la pantalla deja evidenciar el número y el nombre de quien le llama, y quien mas si no el mismo que le ha marcado su querido esposo Marcus.

-Te marco mas tarde, o hablamos cuando llegue a casa por el momento ando despejándome adiós

Su tono de voz es totalmente molesto, indiferente algo que no suele ocurrir con frecuencia entre ella y su esposo, puesto que su relación es bastante cimentada. Aunque de ese “problemita” se encargara después; sin embargo un aroma dulce llega hacia ella, comienza a buscar con la mirada el lugar y lo encuentra, y es una heladería. Camina delicadamente hacia el lugar y entra con elegancia, el lugar es bastante simple, el tintineo de una especie de adorno con cristales, algo de muy mal gusto y poca creatividad. Hace rodar los ojos ante ese molesto sonido y se dirige a una mesa, almenos ahí podría calmarse un poco o almenos despejar la mente un momento antes de regresar a casa a una reconciliación que seguramente será bastante provechosa.
Elizabeth D’Arcy
Elizabeth D’Arcy
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Localización : Justo detras de tí
Empleo /Ocio : tu puedes ser mi ocio
Humor : Depende de mi estado de animo

Volver arriba Ir abajo

Sweet ice-cream! (Elizabeth) Empty Re: Sweet ice-cream! (Elizabeth)

Mensaje por Invitado Miér Jun 01, 2011 7:23 pm

A mis fosas nasales llega un aroma, a perfume del caro cuando una chica se sienta en la mesa de al lado, sin duda demasiado embriagador como para no girar la cabeza, pero algo llama mucho más mi atención que su perfume, su aura, el aura de un posible asesino se le asemejaba mucho.

Mi mirada se cruza con la suya, pero ahora viene mi labor de investigación, nunca he tenido un encuentro con alguno de estos seres, nunca he hablado con ninguno de ellos, quizás no es demasiado tarde para redimir su alma.Si es que la tiene.Si es que un cadáver andante y asesino tiene aún sentimiento alguno por descubrir.

Me levanto de la mesa y me dirijo a la suya con una tonta excusa, inocente de mi, esa excusa se usaba en las antiguas películas solo para ligar, quizás salió de mi subsconciente, de una de aquellas que veía mi abuela.Pero no se me ocurre nada mejor que mirarle con cara de extrañeza y preguntarle.

-Perdone...¿Nos conocemos de algo?.Me resulta familiar...-Su aura, no me daba pistas de bondad, sino más bien de lo contrario, había que andarse con ojo, ella no era un ser inocente.


Última edición por Melanie Shepard el Dom Jun 05, 2011 9:08 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet ice-cream! (Elizabeth) Empty Re: Sweet ice-cream! (Elizabeth)

Mensaje por Elizabeth D’Arcy Dom Jun 05, 2011 7:37 pm

Entre su manojo de molestia, crispada y furica, el ambiente no le daba el más mínimo minuto de descanso y de cierta paz, claro, si es que existe. La voz chillona de una mesera pelirroja se acerca para pedir su orden, justo en ese entonces le dan ganas de ponerse en pie, tomarla del cuello tumbarla sobre la mesa y desgarrarle la piel en ese preciso momento, pero respira profundo, ya que lo que menos quiere es un publicado en el periódico de mayor circulación de una mujer muerta a manos de una psicópata imitador de Dracula, eso le provocaría una molestia aun mas grande.

-Hola me traes un Baileys con helado, por favor

La mesera anota y se marcha, sin embargo su móvil nuevamente comienza a sonar, lo busca entre su pertenencias y lo saca, en la pantalla se ve “Marcus”, sonríe hacia un lado, puesto que sabe que no puede vivir sin ella, acepta la llamada y antes de que ella sea quien hable, el comienza adelantarse con bastante desesperación.

Marcus: Eliza por favor, se que estas enojada, lo sé Stuart el día de hoy se sobrepaso, lo se lo entiendo, pero no quiero ver una primera plana en donde digan que un demente imitador de Dracula asesino a personas en un lugar público. Sé que tienes un carácter bastante fuerte y te pido que no hagas una locura, te recompenso con lo que tú quieras, pero no hagas una locura.

La voz de su esposo sonaba bastante asustada y preocupada, lo que logra una amplia sonrisa y cierta mueca fruncida en el rostro de la inmortal puesto que al parecer están sumamente sincronizados en cuanto a modo de pensar.

-Eso intento, trato de calmarme y estar un poco serena, pero lo que quiero es la cabeza de Stuart, y sé que no me la darás puesto que es uno de los socios sumamente importantes de la corporación, pero lo hablamos en casa, nos vemos-

Su voz es más taimada ya que el coraje lo está disimulando muy bien, la mesera llega con lo que la castaña ha pedido, y solamente le sonríe delicadamente, sujeta la cuchara, pero antes de tener contacto con su helado, observa que la cuchara es bastante opaca, por lo que la limpia con una servilleta, para luego comenzar a comer poco a poco su helado, saboreando cada uno de lo sabores entremezclados unos con otros. Hasta que una voz nuevamente la interrumpe, una pregunta por más estúpida se manifiesta, la inmortal observa a la humana, pero es más que evidente que no solo la está confundiendo o solamente quiere saber algo de ella ya que duda mucho conocer aun mujer tan poca cosa.

-Creo que me estas confundiendo querida- musita delicadamente, observándola con esa pose elegante y fina que solamente la ancestral vampiresa posee, es por encima de cualquiera una mujer que resalta por si misma, sin mencionar su exquisita belleza –No recuerdo haberte visto antes, y créeme que tengo una memoria privilegiada- en cierto modo sus palabras son ciertas, la castaña goza de una memoria prodigiosa, y no recuerda el rostro de la humana, pero sobre todo, no recuerda su aroma y su olfato jamás falla.
Elizabeth D’Arcy
Elizabeth D’Arcy
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Localización : Justo detras de tí
Empleo /Ocio : tu puedes ser mi ocio
Humor : Depende de mi estado de animo

Volver arriba Ir abajo

Sweet ice-cream! (Elizabeth) Empty Re: Sweet ice-cream! (Elizabeth)

Mensaje por Invitado Dom Jun 05, 2011 8:07 pm

La miro, su voz suena aterciopelada pero con un fondo interior cortante cual cuchillada, cual cuchillo a punto de cortar mantequilla esta claro que no le hace gracia mi presencia, a mi tampoco demasiado su comportamiento frente a mi.

-Pues...habré debido equivocarme
...-Digo encogiéndome de hombros.-¿Te importa mucho que me siente aquí?Es que... el camarero no para de mirarme y...la verdad estoy un poco incómoda.-Mentí.O más bien exageré el juego de miradas que había intentado mantener conmigo aquel muchacho desaliñado.Pero daba igual era la excusa perfecta para averiguar algo más sobre la mujer de aura misteriosa.

Me senté sin siquiera esperar su aprobación y me crucé de piernas sin más afán que el de comerme mi delicioso helado allí mismo.Observé su aura sin que se diera demasiada cuenta de que la miraba, como si estuviera mirando más allá de detras suyo, pero en realidad miraba a la parte alta de su cabeza dónde se veía un reflejo de colores sangrientos, la sensación que recibí fue de muerte, como si a alguien le vertieran la sangre de las venas gota por gota, algo espeluznante, una forma de vida, diferente y desconocida para mi, no percibí rastros de vida biológica en esas sensaciones, sino de una vida fría, algo que no es posible que lo explicase con palabras.Sin duda no era una criatura con alma de luz.

-¿Eres de por aquí?-Pregunté intentando sacar conversación.
-A lo mejor por eso me suenas, o quizás tienes un rostro bastante común...
Comenté mientras le daba otra cucharada a mi helado de mango aparentando no tener ningún tipo de preocupación, simplemente disfrutaba del momento saciando toda mi curiosidad acerca de esa criatura maligna en apariencia y totalmente desconocida para mí.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet ice-cream! (Elizabeth) Empty Re: Sweet ice-cream! (Elizabeth)

Mensaje por Elizabeth D’Arcy Lun Jun 06, 2011 1:23 am

¿y amí que carajos me importa lo que ese estúpido camarero haga o deje de hacer contigo cría estúpida?

Piensa en sus adentros observando como esta sin permiso alguno ya estaba ahí sentada frente a ella, algo que es de muy mal gusto, pero que se puede esperar de una humana que dice conocerte y que en realidad tal vez busque algo mas que una simple charla vacía y sin fundamento alguno. La chica ya estaba ahí frente a ella, mirándola de una manera extraña ya que por unos instantes la mira con cierta insistencia y luego desvía la mirada hacia otro lado, como si quisiera descubrir algo en la vampiresa, cosa que le da completamente igual. Luego realiza un par de preguntas, que por dentro le hace hacen rabiar - “tengo un rostro común. Yo niña estúpida Soy UNICA”- piensa nuevamente mientras en su rostro se dibuja una sonrisa tenue.

-¿un rostro común?, vaya eso es nuevo, me suelen decir cosas un poco extrañas pero algo así, es la primera vez. Y no, no soy de aquí, soy de Rumania, pero llevo algunos años aquí

Responde a las interrogantes de la chica misma que degusta su helado con bastante peculiaridad, a simple vista sele hace una chica bastante común y de clase media, con pocos modales y tal vez de esas mujeres las que sienten que por poseer un rostro hermoso y casi angelical pueden poseer lo que quieran… lastima porque la Vampiresa es una de las pocas que pueden lograr lo que sea y cuando sea con su belleza.

-Si lees el periódico, tal vez me hayas visto ahí, mi esposo y yo somos accionistas mayoritarios y del D’Arcy Corporation, evidentemente mi esposo es prácticamente el dueño, la gran mayoría de las notas diarias son referidas a la empresa y en algunas ocasiones solemos salir y tal vez me hayas visto ahí y por eso dices que mi rostro te es familiar y común

Almenos intenta despejar dudas, o mas bien dejar en claro quien es jerárquicamente superior, ya que al ser una D’Arcy ya es mucho, puesto que esta familia se ha mantenido por muchísimas generaciones y aun sigue vigente.

Off: el “D’Arcy Corporation" aun no se que será, solo lo manejo como empresa importante de la ciudad, ya que eso lo hablare con el futuro Marcus. Te digo para que lo tengas como dato. Very Happy
Elizabeth D’Arcy
Elizabeth D’Arcy
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Localización : Justo detras de tí
Empleo /Ocio : tu puedes ser mi ocio
Humor : Depende de mi estado de animo

Volver arriba Ir abajo

Sweet ice-cream! (Elizabeth) Empty Re: Sweet ice-cream! (Elizabeth)

Mensaje por Invitado Lun Jun 13, 2011 7:06 pm

-Ah ...claro...Debe de ser por eso qué me eres familiar, quizás te he visto en los periódicos-Disimulé. La verdad es que no tenía ni idea de quien era aunque mucho más me interesaba saber qué era, lo había intuído era una criatura de la noche, una criatura oscura, pero no tenía ni idea de qué podía tratarse, nunca había visto un aura parecida.

Pero un instinto defensa salió de mí y sin darme cuenta una de las servilletas que estaban sobre la mesa voló hacia el pecho de la chica, obviamente había sido culpa mía de un descontrol de mi poder kinético, que a veces movía cosas sin querer.
Disimulé como si nada hubiera ocurrido, como si de una simple y volátil corriente de aire al abrir una puerta hubiera movido el ligero y frágil papel hacia allí, seguí tomand mi helado con normalidad y a la vez charlando con la chica.

-Pues...yo me dedico a algo bastante distinto, suelo actuar como cantante en algunos de los bares de la ciudad por la noche, me encanta la música-Comenté aunque ni siquiera me había preguntado para sacar mientras tanto un tema de conversación.-No gano demasiado dinero...pero...es lo suficiente cómo para vivir cómodamente mientras hago lo que me gusta-
Alegué, a sabiendas de que su fortuna era infinitamente mejor a la mía, que aunque viviendo en una casa realmente lujosa y acomodada, estaba segura de que no tenía nada que envidiar a la vida que llevaba esa ricachona que tenía en frente.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet ice-cream! (Elizabeth) Empty Re: Sweet ice-cream! (Elizabeth)

Mensaje por Elizabeth D’Arcy Dom Jun 19, 2011 4:41 pm

Escucha atenta a cada una de las palabras de la chica, aunque nadie se sale con la suya y menos si tiene de frente a la gran Elizabeth D’Arcy, nadie se sale con la suya y menos una simple humana, atrevida y sin modales. Lentamente comienza a entrar en su mente, las palabras que salen de los labios de la morena, alertan a la vampiresa ya que su mente dice todo lo contrario "estúpida y sin educación, ¿qué se puede pedir de un simple humano?", piensa para si misma. Lee lo indispensable y lo que a ella le conviene y continua escuchando cada una de las palabras de la chica, hasta que de un simple impulso, las servilletas vuelan de la nada hacia el pecho de la inmortal, los ojos de la vampiresa se abren como platos, ya que a pesar del viento- que es nulo-, nada puede levantar las hojas de papel con esa fuerza… enarca la ceja y no le da la importancia necesaria, ya que su mejor arma la tiene consigo misma.

Sin que nuevamente le preguntase, la humana comienza hablarle, “¿y eso a mi me importa porque a ti te beneficia en?” dice para si misma, mientras la chica le habla, explica donde trabaja, lo que provoca cierta repulsión a la castaña, puesto que esta compartiendo la mesa con una humana y además una vulgar cantante, sin mencionar su pobreza. Suspira y muestra cierto interés en la plática de la morena.

-Eso es muy cierto, si quieres algo, tienes que hacer cierta lucha para conseguirlo

Sonríe con cierta dificultad, aunque le sale completamente natural, debido a los arduos años de práctica… repasa en su mente lo que le ha mencionado a la joven, y no puede evitar sonreír con cierta satisfacción, ya que si de luchar para conseguir lo que quiere se trata, Elizabeth ha eliminado a todo aquel que se ha interpuesto en su camino y en el de su familia. Sin embargo ella hace relucir su fina y marcada educación, extiende la mano con elegancia hacia la joven.

-Elizabeth D’Arcy… encantada- se presenta y espera a que esta almenos le responda al saludo, sería una grosería por parte de la chica que la ignore y más si esa grosería se le hace a la vampiresa.
Elizabeth D’Arcy
Elizabeth D’Arcy
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Localización : Justo detras de tí
Empleo /Ocio : tu puedes ser mi ocio
Humor : Depende de mi estado de animo

Volver arriba Ir abajo

Sweet ice-cream! (Elizabeth) Empty Re: Sweet ice-cream! (Elizabeth)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 02, 2011 10:16 pm

Al final aquella mujer se presenta tendiéndome la mano,acerco mi mano a la suya algo dubitativa, con cierta timidez, su presencia me incomoda un poco, puedo sentir que es un ser diferente, y siento miedo, no es un ser de luz, sino algo de lo que debo alejarme sin duda, al final le doy un apretón de manos, disimulando y me presento de forma cortés.

-Melanie Shepard, puedes llamarme Mel, y lo mismo digo...encantada...-Le digo con una sonrisa algo forzada correspondiendo a la suya, la verdad es que cada vez me siento más indefensa, poco a poco siento como me voy haciendo pequeña ante ella.Puedo sentir cómo no debería estar en este lugar, y cómo el ser demasiado curiosa, me acarreará problemas tarde o temprano.Mi instinto me lo dice.

Sigo comiendo mi helado sin perder de vista a la chica, ya casi me lo he terminado,jugueteo con la cuchara y luego lo retiro a un lado.Últimamente me encuentro con seres de lo más extraños.
Miro mi reloj y finjo tener prisa, no es conveniente quedarse aquí demasiado tiempo, siento la amenaza.Y hoy he venido sola, no se hasta dónde puede llegar ella.
-Bueno...debería irme ya...se me va haciendo tarde...-Comento sin muchas ganas.Lo de fingir no se me da exactamente bien.-Ya nos veremos otro día-De eso estaba segura, esa aura no había pasado desapercibida para mí.Y no iba a dejar de investigar, simplemente andaría con más cautela, esta vez había sido bastante ¨descarada¨.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet ice-cream! (Elizabeth) Empty Re: Sweet ice-cream! (Elizabeth)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.